Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora si atasquense que hay lodo 7uu7 jajaja ok no uwu ojala y les guste ya va avansando la historia mi shico no era tan malo despues de todo uwu ya veran quien ojala y les guste y asi <3 gracias por leer

Como dije, no me percaté de que alguien me iba siguiendo, estaba tan entrado en mi propio mundo que no reaccione hasta que sentí que alguien me jalo hasta el interior de un auto, luego pusieron un pedazo de tela en mi boca, y hasta ahí supe de mí, perdí el conocimiento.

Cuando desperté me asuste demasiado, estaba aturdido y veía borroso, me sentía mareado, estaba tirado en el suelo, alce la vista sujetando mi cabeza, me dolía, entonces lo vi…..y claro si no era el quien mas?.

-Valla hasta que te despiertas-agache la mirada

-Ya termine con el!!! Por qué me trajiste aquí?

-Te lo había dicho antes Gared-me tomo del rostro-quiero tenerte cerca de mí, te has puesto bastante guapo en los últimos años-acaricio de nuevo mi mejilla y luego me soltó una cachetada, volví a caer al suelo, aún estaba algo mareado.-Por lo menos para eso has de servir no? Para entretenerme!

-Deja que me valla, tengo una orden de restricción

-Y?, si no saben que estas con migo soy intocable, además no puedes contra mi.

-Por qué me odias tanto!?, soy tu hijo….además, lo que paso fue un accidente, yo no quería que eso sucediera.

-Claro que fue tu culpa, por ti mi linda hija murió-me jalo del cuello-tu la mataste!!!!!.....además mi hijo? Tu no eres nada mío maldito bastardo-me arrojo con fuerza al suelo.

-Tu madre era una puta, si no la deje antes de lo que ocurrió por tu culpa fue para que mi linda Isabel no sufriera al separarnos, y dudo mucho que tu seas de mi sangre, crees que voy a querer a alguien como tu?….y ya veo que lo de puta se hereda no?-cambio su expresión de enojo a una pervertida, me miro, me daba asco, aunque por un lado me gustaba la idea de que quizás yo no era hijo de ese malnacido, aunque mi madre será como será pero engañarlo? Si ella jura que lo ama, pero eso no era lo que importaba en estos momentos, me quería largar en ese mismo instante, ese desgraciado me tomo del rostro y me beso a la fuerza abalanzándose sobre mí, lo empuje.

-Aléjate de mi!!!!!

-O qué?....... Ahora responde!!!! Cuantas veces tuviste sexo con el mocoso ese?-me sonrió con perversidad, le desvié la mirada-ok si no me contestas lo are las veces que yo quiera hasta que no te quede ni un poco de lo que sentías con el.

-No me he acostado con el!!!!-mentí, había empezado a llorar, no quería que me tocara como lo había hecho ya cuando yo era niño, y además estaba consciente de que no era inteligente pelear, gente como él siempre tenía uno o dos hombres cuidándole la espalda.

-Y tu crees que me voy a creer eso?-me jalo del cabello y volvió a besarme a la fuerza, me empezó a jalar la camisa, pero en eso llego uno de sus gorilas, tenía que salir, pero no creía que me iba a dejar  ir tan fácilmente, y por supuesto que no fue así, acaricio de nuevo mi rostro-te salvas por ahora Gared, pero solo por unas horas, de hoy en adelante eres mi mascota de acuerdo?, considéralo un honor-hiso que uno de los gorilas me jaloneara hasta el sótano de su casa y me encerraron ahí.

------Aizen-----

Desperté ya tarde, Alexander estaba a mi lado, me sentía pésimo y más sabiendo que tenía que regresar a mi casa cuando me levante desperté a Alexander, me agarro del brazo.

-Quieres que te lleve a casa?.....es tarde –asentí.

-Gracias Alexander-se levantó y acaricio mi rostro, le desvié la mirada.

-Vamos-sonrió, no dije nada en todo el camino, me sentía tan decepcionado, tan triste, no sabía cómo iba a volver a ver a Gared a la cara, iba tan encerrado en mis pensamientos que no me me di cuenta de que ya habíamos llegado.

-Aizen, ya llegamos….Aizen-reaccione

-Ah!.....muchas gracias Alexander….por todo.

-No pienses mucho en eso si?.....no vale la pena-se acercó y me robo un beso, no me aleje-si necesitas algo llámame si?.

-Gracias….-forcé una sonrisa y me metí a mi casa, no sé qué hora era pero ya era tarde por que se habían ido a dormir todos, bueno y asi era mejor para mí, no quería ver a nadie, subí a mi cuarto y de inmediato me fui a dormir, con la esperanza de morir asfixiado o cualquier cosa.

-----Rouge----

Ni como comunicarme con Gared, me había aventado el teléfono y se había ido corriendo a saber dónde, en la tarde me pase por su casa pero quien me abrió la puerta fue su madre.

-Buenas tardes señora, no está Gared?

-No, no esta, creí que estaría con tigo como siempre

-No, no lo está, gracias-me di media vuelta, la vieja cerró la puerta, tampoco era que le importara mucho  ella pero bueno, sentí algo junto a mi pierna, me agache, era Jason, de seguro la vieja esta lo había sacado.

-Hola Jason, quieres venir con migo?-de seguro Gared no iba a tener cabeza para cuidar de otro ser si no iba a cuidar de el mismo así que me lleve al gato a mi casa, estaba preocupado, era la primera vez que pasaba algo así y no me gustaba nada la idea de que Gared anduviera solo por ahí, pero bueno solo tenía que esperar a que apareciera……

Lo cual no paso!!!!!, una semana entera y nada de Gared, tres días se me hicieron razonables pero una semana?!!, y obvio que ya sabía el pinche trasfondo de todo esto, y solo se me ocurría preguntarle e incluso pedirle ayuda a alguien aunque lo más seguro es que me negara la ayuda o que incluso supiera lo que pasaba.

Y no, mi sujeto no era Aizen si no el que últimamente ha estado muy pegadito a este último, a Alexander por su puesto, en ninguna otra situación lo aria, pero valla que estaba preocupado por mi amigo, asi que cuando lo vi solo me acerque a el.

-Hey! Alexander!

-Se te ofrece algo?-me miro de mala gana

-Crees que si no fuera asi estaría hablando con tigo?

-No tengo tiempo, habla rápido-suspire

-Ok….sabes algo de Gared?

-Que voy a saber yo de ese pendejo?....por favor

-…..Esto es serio, enserio, no sabes si esta con tu padre? O algo así?

-Hace mucho que yo no hablo ni veo a mi padre, además que yo sepa nunca se a llevado bien con Gared que yo sepa

-Exacto……..por dios por qué hago esto-susurre-……podrías ver si no esta en casa de tu padre por favor?

-*Oh por supuesto querido amigo Rouge, y que te parece si después los tres quedamos y salimos por ahí? Ah*-me dijo sarcástico

-Sabía que no era una buena idea pedir tu ayuda-vale verga pero enserio me causaba mucha desesperación, estaba seguro de que estaba donde su padre.

Bueno esa tarde salí con Kain, él estaba preocupado pero por mí, yo intentaba disimular mi preocupación con el pero obvio el se daba cuenta, además también me preguntaba por qué Gared corto a Aizen, yo solo le decía que no sabia, asta me extrañaba que Aizen no le hubiera metico cosas en la cabeza a Kain para que cortara con migo después de todo yo *ayude* a Gared a engañarlo, como sea ahora en vez de estar atendiendo a mi chico estaba pensando en todas estas cosas.

-Rouge?....hey Rouge? –paso su mano frente a mi cara barias veces hasta que volví-ya vez, no me estas poniendo atención, ya enserio que tienes? As estado raro los últimos días-lo bese

-Ya se, lo siento

-Y no me digas que es por tu escuela y bla bla, porque ahorita no tienes nada de presión –sonreí con algo de tristeza, me tomo de la cara y me beso-¡que pasa Rouge?

-Estoy un poco preocupado por Gared-desvió la mirada con un poco de enojo, esta vez no era por celos si no por lo de su hermano.

-Qué pasa con el?

-Desapareció hace una semana sin decir nada-se quedó pensando

-A decir verdad desde que él y Aizen terminaron no lo he visto para nada….y no lo has llamado o algo

-Me arrojo su celular antes de salir corriendo ese dia que corto con Aizen y pues su madre no sabe ni le importa nada…

-Ya aparecerá no crees?

-Creo saber dónde esta….pero la putita de su medio hermano no me quiere ayudar-abrió los ojos con sorpresa, y la verdad es que yo no sabía ni lo que le decía, no tenía con nadie desahogarme con todas estas madres de los asuntos de Gared que algún día se me terminaría saliendo con alguien no? Además era Kain, y confiaba en él, además ni intenciones de decirlo tuve, solo salió y ya.

-¿?¿? Gared tiene un medio hermano, y si sabes donde esta porque no lo buscas?

-No es tan sencillo y mejor no me preguntes que esto es asunto de el no mío, pero si tiene un medio hermano.

-Como se llama? Y por que no te quiere ayudar-le sonreí con cara de *enserio Kain*, solo se rio

-Ok, ok, pero no digas nada, porque tu hermano lo conoce, ellos no se llevan y Gared tiene broncas y asi, as visto al wey que últimamente anda con tu hermano y asi?

-Aja, Alexander creo

-Ese mero…..ese es el hermano de Gared, pero no les gusta que se sepa y bueno, yo pienso que Gared está en casa de su padre pero ese también es un hijo de puta, yo no puedo entrar a esa casa ni de chiste y yo creo que Alexander si, pero a el le vale tres hectáreas de verga lo que pase con Gared así que me mando a la fregada.

-Bueno, pero si esta con su padre debe estar bien no?

-Uff, lo dudo mucho amor…..pero por ahora no puedo hacer nada, ya pensare en algo….solo por favor no digas nada si?, si Gared termino con tu hermano no fue porque no lo amara si no por cuidarlo

-Por qué?!

-Sh, tranquilo……luego te digo ok, estoy bastante cansado emocionalmente como para ventilar más cosas-lo bese y le sonreí

-Ok-se quedó pensativo.

 

----Alexander-----

Ok si me causaba un poco de curiosidad, se veía preocupado este sujeto y vamos yo sería el último a quien le pediría ayuda pero que le podría estar asando al idiota ese, seguramente encontró su vocación y decidió comenzar a sacarle beneficio a lo único que sabe hacer y debe estar cobrando por mamársela a algún tipo.

Además por qué? estaría en casa de mi padre, y por qué la preocupación, como sea, la curiosidad me arrastro hasta casa de mi padre, aún conservaba llaves de aquella casa por casualidad, dudo mucho que el quiera que las tenía, pero heme aquí, no había nadie, así que pude entrar a husmear a gusto.

----Gared----

En esa semana que estuve en ese lugar conocí lo que era el infierno, a pesar de que yo ame y sigo amando a Aizen, maldije el día en el que lo conocí, si no lo hubiera hecho mi vida no hubiera cambiado, seguiría con mis distractores de siempre sin sufrir a este grado, y es que ese sujeto no conocía la humanidad, cuando amenazo en que sería su mascota, él hablaba enserio, me amarro en el sótano como si fuera un perro y hacía con migo lo que se le daba la gana, además en todo lo que llevaba aquí solo había comido dos veces y eso porque uno de sus gorilas se había apiadado de mí, me quería matar lentamente y  este grado yo hubiera preferido que lo hiciera rápido, era una semana pero yo sentía que habían sido meses, estaba débil, lastimado de todo el cuerpo y valla que tenía frio, me tenían en el suelo casi desnudo, aprovechaba cada oportunidad para humillarme, y recordarme que yo era un asesino, un bastardo, que yo no podía ser feliz, etc, nada que yo no supiera, al tercer día deje de  luchar, ya no tenía ni fuerza ni esperanza, era gracioso no? Toda mi vida intentando olvidar esto y regrese al principio, todo lo que este hombre me decía era verdad.

Un día, ignoro cual, a lo mejor era noche no lo sé, escuche una voz diferente a las que ya conocía perfectamente aquí, aunque también conocía esa voz, por instinto grite, nunca creí que si me ayudaría.

-----Alexander----

Entre a la casa y como dije no había nadie.

-Oh! Padre!!! Estas ahí?!-empecé a husmear sus cosas *pretendiendo que lo buscaba, hasta que oí un grito, de inmediato reconocí la voz……Rouge tenía razón, Gared estaba aquí, pero porque ese grito? Se oía tan lleno de angustia.

-Gared!!!!?-volví a oír otro grito sin forma, venia del sótano, se iba haciendo más audible mientras bajaba, la puerta estaba cerrada con llave así que la tire a patadas, y valla sorpresa que me saque cuando vi la escena frente a mis ojos, Gared levanto la mirada y me miro con la tristeza más profunda que jamás había visto en los ojos de nadie, me acerque a el, tenía golpes por todo el cuerpo y sangre en el rostro…y también se veía notoriamente que lo habían violado, me dio lastima y me dio asco al imaginar lo que había ocurrido, Rouge menciono que llevaba una semana desaparecido no, yo odiaba a Gared, pero era uno de esos odios que solo son por coraje, y en ese momento hasta se me olvido.

Y para el colmo traía un puto collar de perro, sabía que mi padre era un demente pero esto?!, le quite el collar, Gared ni podía hablar, llame a varios hombres de mi padre por si este pendejo venia y me la complicaba para salir, ya que podría llegar en cualquier momento, y bueno, que contactos llame?, yo tenía fama de ser camello en la escuela, y no iba tan alejado de la realidad, pero yo no era cualquier camello corriente, mi padrastro era un mafioso y por supuesto distribuidor y es de ahí donde mi fama se creo.

Bueno como decía, desamarre a Gared y le eche mi sudadera encima, lo tenían de una manera inhumana, me lo eche a la espalda, se quejó por el dolor que le causaba el movimiento, pero pues no había otra, al subir la escalera, y ya casi para salir de la casa, apareció el puto de mi padre.

-Mira nada más, los dos hermanitos juntos-me apunto con una pistola.-suelta a Gared y lárgate Alex, esto no es con tigo-me rei y saque yo también un arma que por cierto le había robado al mismo viejo momentos antes de encontrar a Gared cuando estuve husmeando, para este momento los weyes de mi padrastro ya debían estar afuera, no tenía miedo, pero Gared si, en cuanto oyó la voz del viejo aferro sus manos a mi y sentí su cuerpo temblar, aun no creía que ese tipo lo hubiera tenido aquí para quien sabe cuántos fines.

-Oh, valla que es con migo, y crees que te tengo miedo?

-Deberías- sonrió

-Al contrario viejo-reí un poco-yo supongo que estas enterado quien es mi otro papi no?, además no soy ningún pendejo como para venir solo hasta aquí –se le borro la sonrisa del rostro-eso pensé

-Desde cuando tanto cariño por ese bastardo….además como te enteraste que estaba aquí.

-Eso pregúntaselo a tus hombres-le guiñe el ojo, yo solo oi rumores de que tenías una mascota, asi que mucho cuidado.

-No te atrevas a amenazarme!!! Soy tu padre ¡

-Te amenazo si quiero, yo soy tu hijo y tenemos el mismo tiempo conociéndonos, solo que yo tengo ahora más poder, advertido quedas, no te me acerques ni a mi ni a Gared ok?-se puso rojo del coraje, Sali de la casa temblando, ok, tal vez si tenía un poco de miedo, pero equivocado no estaba ya había un sujeto esperándome en una camioneta y varios más por ahí, ademas no mentía, mi padre si le tenía miedo a mi padrastro ya que balla que tenía más poder asi que supongo por ahora Gared no tendría problemas….mismos que cuando pudiera hablar quería que me contara, valla que me tenía intrigado todo esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).