Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ojala y les guste dejen rvws y asta la proxima bye <3

Llegue a mi casa y subí a Gared a mi cuarto, se veía tan mal, lo acosté en la cama, tenía fiebre.

-Gracias-me dijo con un hilo de voz, solo asentí, se me hiso un nudo en la garganta, después llame a un doctor de confianza de mi padrastro, necesitaba atención de inmediato, en lo que el doctor llegaba, me deshice de la asquerosa ropa que llevaba encima y limpie un poco su cuerpo, ninguno de los  dos hablamos, sin embargo Gared parecía que iba a llorar en cualquier instante, bueno, y yo, me sentía como un pendejo, y a la vez sentía una impotencia enorme, quería regresar y  matar a ese puto viejo asqueroso, veía a Gared y no podía creer lo que le habían hecho ahí, por fin hable, no creo que fuera muy cómodo para el estar con migo, vamos, nuestra relación nunca fue buena.

-Sabes el número de Rouge?-asintió

-Quieres que lo llame?....el estaba muy preocupado-puse una de mis manos en su hombro, no sabía cómo comportarme con el.

-Si……Alexander?…..gracias por sacarme da ahí-me miro y gruesas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, sentí presión en el pecho, me dolió tanto verlo de esa forma tan miserable, por fin me acerque y lo abrace como jamás lo había hecho acariciando con cuidado su espalda, creo que ya comprendía un poco por que el era como era. Pero porque nunca decía nada?, si yo lo hubiera sabido no hubiera continuado con esa estúpida pelea de críos que arrastrábamos desde secundaria, que pinche inmaduro me sentía ahora.

En eso llego el doctor, Gared me dio el número de Rouge, en lo que lo curaban yo llame a Rouge.

-Bueno?

-Rouge?

-Si, quien habla?

-…..Alexander…….Gared si estaba en casa de ese pendejo

-Lo sabía!!!!!! Fuiste?!!!!! Lo dejaste hai verdad?!!!!-se oia molesto

-No!....esta en mi casa, lo saque de ahí

-Puta madre!!!! Como esta!!!!! Joder

-Lo está revisando un médico….esta lastimado, lo golpearon, lo tenían amarrado como a un perro casi desnudo y…lo violo-eso último lo dije con rabia, no lo podía evitar.

-Puta madre……Alexander…….me dejas ir a verlo?

-Si…..creo que es lo mejor, que alguien en quien confié lo cuide……-le pase mi dirección y luego le colgué, después me puse a fumar, estaba estresado, eran muchas cosas para un día.

----Kain----

Cuando regrese a casa después de estar un rato con Rouge, me quede pensando en Gared, Rouge se veía muy preocupado, ¿Qué estaba pasando?

-¿Qué te pasa?-me pregunto mi hermano envuelto en una manta con un café en la mano, últimamente solo iba a la escuela y regresaba para actuar como una solterona de 40 años, estaba deprimido por lo de Gared aun.

-Nada…..Rouge….

-Pelearon!!!!? Vez!!!!! Igual que el puto de su amigo, solo juegan con la gente!

-Cállate Aizen!!!!.....y no, no peleamos…..solo que ha estado muy preocupado…..sabes, se que no te interesa, pero desde el día en que tú y Gared cortaron, Gared desapareció por completo.-se quedo pensativo

-…..Si? Y a mi que me importa?

-…Y Rouge me dijo que no mencionara nada….pero pues creo que tienes el derecho de saberlo…….me dijo que si Gared te corto que no fue porque no te amara, que fue por protegerte-Aizen comenzó a llorar como la solterona de 40 años que no era.

-Dile a Rouge que se balla a la mierda!!!! Y protegerme de que!!!!!? Joder!!!!

-----Aizen----

Me fui a encerrar a mi habitación, si!!!! Aún estaba jodidamente enamorado de Gared y eso me deprima mucho mucho!!!......sin embargo ese *fue por protegerme*……..me hacía pensar, Gared mintió al mentirme?.....qué demonios pasaba con el!!!!?........y a decir verdad era cierto, en una semana no había visto ni un solo cabello del mencionado, lo cual yo había agradecido, pero ahora me dejaba pensando, no entendía ahora nada…… cuando me mintió y cuando dejo de hacerlo?.......como fue que dude de el, cuando hicimos el amor por primera vez y me abrió su corazón no parecía mentir…..sin embargo ese día que me corto tampoco parecía hacerlo, estaba quebrándome la cabeza pensando, en vez de hacer algo, así que por fin después de un rato decidí llamar a Rouge, cuando me contesto sentí un golpe muy fuerte en el pecho, se oía la voz de Gared, o mejor dicho su llanto.

-Bueno?-me quede helado unos momentos.

-Rouge?-reconoció mi voz pero no dijo mi nombre, si no el de mi hermano

-Estoy algo ocupado Kain, espera.

----Rouge----

Llegue a casa de Alexander lo más rápido que pude, de inmediato me abrió y me sujeto del brazo al ver que iba a salir disparado a buscar a Gared.

-A dónde?....aun lo están curando-me relaje.

-Por qué decidiste ir, porque lo ayudaste?

-Al principio por curiosidad, nunca creí que enserio estaba en esa casa, mucho menos en ese estado…y por qué lo ayude?.....no es obvio, es mi hermano-sonrió de medio lado, se veía….arrepentido? , si, esa era la palabra, nunca imagine ver este lado de este pendejo, la verdad es que siempre me había caído gordo, a Gared no, de echo el siempre había querido llevarse bien con el pero este cabron no dejaba que Gared se acercara nunca, y como decía, siempre me cayó mal pero ahora quería hasta besarlo, por dios, no me imagine lo que paso Gared estos días en ese puto lugar, si de niño le hicieron lo que le hicieron, no me imagino ahora, puto viejo asqueroso de mierda, pero ya recibiría su merecido el hijo de puta.

-Gracias Alexander……enserio…..puta madre te besaría aquí mismo pero tengo novio

-No, no lo hagas-me miro mal, en eso salió el doctor, Alexander  se quedó hablando con el y yo corrí a ver a mi amigo, entre, estaba mirando por la ventana, cuando me vio sonrió, tenía vendas por todo el cuerpo, de inmediato empecé a llorar como el marica que era.

-Si vas a ser tú el que va a llorar mejor ni te me acerques-bromeo, me acerque a la cama y lo abrace-…..puedes creerlo, fue Alexander quien me saco de ahí…….por ese lado estoy feliz……

-Joder Gared, mira cómo te han dejado!!!! Maldito hijo de puta!!!! Yo mismo….

-Ya no me va a hacer nada según Alexander….lo ha amenazado.

-Y crees que eso baste

-Se veía asustado……-guardo silencio un par de minutos luego me miro a los ojos y me abrazo con fuerza-Tuve mucho miedo Rouge!!!!!........me violo de nuevo…….me violo como cuando era niño!!!!! Y me lastimo!!!!! Pensé que iba a morir ahí…….quise morir rápido Rouge no quiero volver ahí nunca!, aún estoy asustado-apretó mi camisa con fuerza-me duele mucho-acaricie su cabello y su espalda-oh dios que impotencia sentía.

-No voy a dejar que te lleve de nuevo ok? No voy a permitir que te lastime mas Gared, sabes que te quiero mucho verdad?-bese su frente, el asintió y siguió abrazándome con fuerza.

 

En eso recibí una llamada de Aizen, no quería alterar a Gared asi que lo llame como si fuera Kain.

-Bueno?

-Rouge?

-Estoy algo ocupado Kain, espera…..-aleje el cel un momento-voy a contestar ok?, ahorita regreso-se limpió el rostro con la manga de la camiseta y asintió, salí del cuarto-que quieres Aizen estoy ocupado

-E…ese era Gared?

-Si…si era el

-Kain me dijo que había desaparecido una semana-genial le digo que no diga nada y ahí va….bueno, bueno, ya.

-Si….pero ya apareció no pasa nada

-Rouge, el estaba llorando!, creo que merezco una explicación no?! Que esta pasando?

-Si, tienes razón, mereces una explicación, no estuvo bien lo que paso, pero no ahora ok……te llamo luego, y yo te la doy, ahora no insistas, te hablo más tarde y nos quedamos de ver en algún lugar ok?

-Ok-me dijo no muy convencido, cuando colgué Alexander salió del cuarto donde estaba Gared, le había llevado algo de comer momentos antes, me dijo que no había comido en días.

-Oye, yo creo que estaría bien que por ahora se quede aquí no? Ese imbécil volverá a buscarlo, no creo que una amenaza baste.

-Enserio lo arias?....cuidaras de el

-Lo are…….hablabas con Aizen?

-Si, quiere una explicación, oyó algo por culpa de mi novio

-y?

-Se la daré, creo que si la merece, tu estas interesado en el no?

-lo estoy, y aun que ahora quiera cambiar mi relación con Gared, no pienso dejar mi interés de lado.

-Me parece bien, por ahora no creo que Gared pueda con eso.

-Y dejaras que se vean?

-No creo que sea conveniente

-Por qué cuidas de tanto de el?

-Por qué lo quiero como si fuera mi hermano –lo vi acusadoramente-le he tomado mucho cario durante tantos años de conocerlo, y por qué cuando supe lo que pasaba con el cuándo éramos niños solo no pude ignorar a alguien que estaba tan solo.

Termine contándole todo lo de Gared a Alexander, después de todo uno de los deseos de Gared era que su hermano lo quisiera, y después de lo ocurrido yo creo que él era confiable o algo así, lo deje en shok, luego regrese cn Gared y estuve con él, el resto de la noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).