Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi uwu ojala y les guste dejen sus rvws y sean felices, no desesperen, lo iba a hacer mas largo pero mejor ire a dormir XD sugerencias y comentarios bien recibidos y y en el siguiente le daran su explicacion al aizensillo asi que esperen saluditos 

----Alexander----

Rouge se quedó a dormir con Gared esa noche, yo la verdad es que no podía dormir, vamos en lo que ando metido tampoco es muy bueno que se diga, tampoco mi padrastro, pero aun no me creía que un padre podía hacerle eso a su hijo, todo lo que me había contado Rouge, apenas me iba enterando que tenía una hermana y que había muerto por un accidente, además que su muerte había provocado todos esos abusos de mi padre hacia Gared, y luego lo de su madre, como mujeres así se atrevían a ser madres joder, Gared podría estar muerto ahora, o seguiría con ese imbécil, y de nuevo yo me sentía como un estúpido, más bien Rouge que no era nada de él lo había cuidado durante estos años mientras yo creía que era un simple puto.

Bueno, después de mucho conseguí dormir un rato, cuando desperté Rouge se había ido, claro había clases, yo de todas maneras no pensaba ir hoy, tenía que arreglar cosas, hablar con mi padrastro e ir a la casa de Gared por sus cosas, si después de recuperarse el decidía volver ya sería otra cosa.  

Entre al cuarto donde él estaba, aun dormía, se veía mucho más tranquilo que el día anterior, sin embargo no sé qué me causaba verlo, tenía una venda en el cuello ya que el forcejeo que debió hacer con el puto collar le había rasgado piel, tenía el labio roto y golpes en la cara, ya no llevaba ninguno de los piersings que tenía, el cuerpo cubierto de moretones y las manos lastimadas, además traía varios rasguños sobre el tatuaje que tenía en la cadera, al viejo le debió causar rabia que llevara el nombre de Isabel tatuado, y lo peor de todo es que se había atrevido a violarlo, y a lo que me había dicho el médico, fueron numerosas veces ya que si estaba demasiado lastimado en esa área.

-------Gared-----

No sé  a qué hora desperté, abrí los ojos intentando acostumbrarme a la luz, después de todo llevaba días en la oscuridad literal, lo primero que vi cuando logre acostumbrarme fue a Alexander mirando por la ventana fumando un cigarrillo, me incorpore en la cama, pero al instante volví a caer sobre esta, sentía dolor en cada rincón de mi cuerpo, Alexander volteo y se acercó de inmediato para sostenerme.

-Estas bien?-me miro con cara de preocupación

-….si, lo siento

-Por qué te disculpas?

-Por causar molestias……yo se que no te agrado y…..

-Gared……perdóname por todos estos años…..si yo hubiera sabido todo…..-sonreí un poco

-Ya no importa-Alexander se acercó y beso mi frente, agache la mirada, se sentía raro recibir afecto de parte de él……de mi hermano, me sentía un poco feliz.

-Gared, voy a salir un rato ok?, no necesitas nada?

-No…..gracias

-Ok-primero me llevo algo de comida a la habitación porque la verdad casi ni podía moverme, luego me cambio las vendas que traía y se fue, tome los medicamentos y me recosté de nuevo, me dolía demasiado el cuerpo, y tampoco estaba muy bien emocionalmente que se diga, me sentía fatal, me sentía sucio, humillado, triste, tenia deseos de morir.

------Rouge-----

Fui a mis clases normalmente, moría de sueño, pero el saber donde estaba Gared y que *estaba bien*, me quitaba un gran peso de encima, en cuanto salí de clases, como vi que era buena hora fui por Kain a la escuela, cuando me vio se alegró, de inmediato fue a besarme, lo mordí con algo de fuerza, estaba molesto con el.

-Auch!!!, Rouge-me miro molesto-bruto

-Que le dijiste a Aizen?-me desvió la mirada, lo agarre del mentón e hice que me viera a los ojos.

-……no le dije nada que no debiera, solo que Gared llevaba una semana sin aparecer y ya.

-Te dije que no comentaras nada

-No le dije lo de Alexander, no es para que te enojes!

-Ok ok, ya no puedo hacer nada, pero Aizen me llamo a noche

-Y?

-Bueno ya no importa Aizen ya lo sabe ya no puedes ir con el chisme-lo mire con reproche-Gared ya apareció…….Alexander termino ayudándome y ahora esta en su casa, Aizen lo escucho llorar y quiere explicaciones.

-Llorar, por qué?

-Larga historia….pero las cosas no van bien

-Pues creo yo que mi hermano merece esa explicación no?, tu me dijiste que Gared si quiere a mi hermano, porque no pueden resolver esto?!, me molesta ver a Aizen tan deprimido

-Las cosas no son tan fáciles Kain, seré yo quien le explique la situación a tu hermano no Gared, y por el bien de Gared y también el de tu hermano, yo no quiero que ellos vuelvan, o por lo menos no por ahora, desde el principio esto fue un error,

-Que estás diciendo?!!! Que está pasando?

-Digo que hubiera sido mejor que tu hermano y Gared no se hubieran conocido, por esa estúpida relación Gared se metió en problemas.

-Pues esa estúpida relación hiso que tu y yo nos conociéramos.

-Kain, no desvíes las cosas, tu y yo somos muy aparte

-Asi como a ti te duele ver sufrir a Gared a mí me duele ver mal a mi hermano

-Si Kain pero las cosas no son tan sencillas como tú piensas

-Sabría como son las cosas si tu me contaras todo

-Te dije que ese no es mi asunto si no de Gared y yo no puedo andar ventilando sus problemas a todo el mundo.

-Yo no soy todo el mundo!!!! Deberías confiar en mí!!!!.......sabes que Rouge?!!!! Vete al demonio!!!!!-empezó a correr pero lo jale del brazo.

-Kain!!!! No quiero que peleemos por problemas que ni siquiera son nuestros

-Pues para mi si es problema que no confíes en mí!

-Ya te dije que no es eso, por favor no malinterpretes las cosas, no quiero pelear con tigo

-¿Quién fu el que llego a reclamarme?

-De acuerdo Kain lo siento ok? Yo tuve la culpa-aun me miro molesto-ok, que quieres que haga?

-Quiero que confíes en mi! Te lo acabo de decir

-Confió en ti Kain!

-Entonces cuéntame que pasa-me jalo para besarme-si hay algo que te preocupa quiero saberlo para apoyarte, no quiero que te guardes las cosas para ti, se que esos problemas que tiene el te están haciendo pasar un mal rato a ti también, no me dejes fuera de eso, mientras yo estoy como si nada y tu todo preocupado-se sonrojo, awwww morí de amor con sus palabras, lo abrace y lo bese.

-Te adoro Kain-lo levante un poco del suelo y volví a besarlo-eres un amor-……luego te lo contare de acuerdo? Solo dame un poco de tiempo para ordenar mi mente y asi-hiso un puchero

-De acuerdo, pero bájame!-lo bese de nuevo y lo baje, seguía sonrojado.

-Oye rouge

-mmm?

-Yo se que ahorita tienes muchas cosas en sima y todo lo que está pasando, que no me quieres contar……pero-me desvió la mirada y se sonrojo aún más, me causo un poco de gracia.

-Aja?

-No hemos podido estar juntos en varios días y-se me acerco al oído, y puso una mano en mi cadera-tan solo verte me pone caliente-sentí su aliento en mi oreja y me estremecí, luego se acero a mi boca y me beso-lo mire con picardía y correspondí el beso.

-Ok, pero que te perece si vamos a mi casa porque aquí es vía publica mi amor.

-mmmmmg no me importa donde sea-rio un poco, luego subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa, durante el camino Kain me iba provocando, acariciándome la pierna hasta el entrepierna mientras me miraba juguetonamente, y casi causando que chocara, tenia planeado ir a ver a Gared después de dejar a Kain a su casa pero bueno, supongo que Alexander podía cuidar bien de el.

------Alexander-----

Después de curarle las heridas a Gared, me salí de la casa y me dirigí a la suya, cuando llegue por fortuna estaba el remedo de mujer esa, Rouge me dijo que casi nunca estaba pero bueno, me abrió y cuando me reconoció no se alegró mucho de verme.

-Que demonios haces tu en mi casa! Largo!!!!

-Tch…..ni crea que he venido a  verle la cara, con permiso-la hice a un lado y pase.

-Que te crees mocoso!!!! Largo de mi casa ahora mismo!!!

-Cual es la habitación de Gared

-Para que quieres saber eso? Lárgate de una vez o llamo a la policía

-Llame a quien quiera-subí las escaleras y mire los cuartos hasta encontrar el suyo, la vieja siguió gritándome cosas pero opte por ignorarla, empaque lo que pude de ropa de Gared,  por ahora era lo que necesitaba, ya le preguntaría si quería algo más, también busque el bajo por la habitación pero no lo halle, quizás lo tenía Rouge o algo así.

-A donde te llevas las cosas de mi hijo!!!!

-Como si a usted le interesara.

-Claro que me interesa!!!! Deja las cosas de mi hijo

-Le interesa? Enserio, entonces sabe que Gared ha estado desaparecido durante una semana no?, o que está herido-se quedó callada y puso cara de sorpresa-pero que le va a importar, está demasiado ocupada pensando en ese estúpido hombre que la dejo por otra en vez de hacerse cargo de su hijo.

-Cállate!!!!!!!! , donde está mi hijo?!!!!

-Que le importa, sígase lamentando por mamadas y culpando a alguien que no tiene nada que ver…..o mejor aún, valla y pregúnteselo a ese hombre, quizás y consigue que se la folle-azote la puerta y me fui.

----Gared-----

Cuando Alexander se fue,me quede tirado en la cama durante un rato mas luego me levante como pude de la cama, y me dirigí al baño, o mejor dicho me arrastre hasta el baño, me sentía el ser más sucio sobre la tierra, quería borrar de mi cuerpo toda sensación que *ese* sujeto había dejado sobre mi piel, aun lo sentía, como si se hubiera quedado gravado, tal y como había pasado hace años, quería ser fuerte e ir a matarlo con mis propias manos, pero la realidad es que le tenía miedo…… con cuidado me quite la ropa, que por cierto era de Alexander, me dolía todo el cuerpo, luego me quite la venda del cuello, traía marcas del puto collar, tenía varias cortaditas por el forcejeo al igual que en la cintura, y mi cuerpo estaba cubierto por moretones, también notaba mi cuerpo más delgado de lo que era, tenía unas ojeras enormes y me veía pálido, era la primera vez en toda la maldita semana en que veía mi reflejo y me hacía sentir peor de lo que ya me sentía, de nuevo había comenzado a llorar, que patético me sentía enserio.

Abrí el agua fría y me metí bajo el chorro de agua, me recargue en la pared y después deje resbalar mi cuerpo hasta quedar en el suelo, quería que el agua helada borrara por lo menos unos momentos cualquier sensación, después de un corto rato sentía como mi cuerpo se entumecía por el frio, cerré los ojos e intente pensar en momentos agradables para alejar toda la porquería que ahora rondaba mi cabeza, lo único, o lo más agradable que había dentro de mis pensamientos era Aizen y por desgracia también me causaba dolor, sonreí un poco, era patético, quizás sería mejor si estuviera muerto, era la primera vez que me enamoraba y todo había terminado de la peor forma.

Perdido en mis pensamientos había ignorado la sensación de frio en mi cuerpo, estaba temblando y había empezado a tiritar ¿puedo morir de hipotermia no?.......pero entonces al cruzar ese pensamiento por mi cabeza, deje de sentir el agua caer sobre mí, eleve la mirada y ahí estaba Alexander, había regresado.

-Estás loco acaso!?-lo mire temblando

-Quizás….-agache la mirada y sonreí con tristeza.

-----Alexander------

Cuando regrese a la casa entre al cuarto donde estaba Gared, no estaba en la cama, oi el agua de la regadera, la puerta estaba abierta así que me asome, Gared estaba recargado contra la pared con el cuerpo tembloroso, tenia la mirada perdida, el agua estaba helada, cerre la llave de inmediato.

-Estás loco acaso!?-me miro, sus labios se habían puesto casi azules por la baja temperatura que ahora tenía su cuerpo.

-Quizás….-me respondió agachando la mirada, de inmediato lo saque del baño envuelto en una toalla, no dejaba de temblar, me pregunto por cuanto tiempo estuvo ahí, seque su cuerpo lo más rápido que pude y lo metí a la cama, parecía una muñeca de trapo, no oponía ninguna fuerza contra mí, me senté a lado de él, no dejaba de temblar, después de un rato por fin dijo algo-me quiero morir…..-lo mire, me sentí triste, de nuevo me sentía un poco culpable, y tampoco sabía muy bien que hacer o decir en estos casos.

-No voy a dejar que te haga daño otra vez ok?......te lo prometo si, yo hubiera sabido esto antes….que idiota fui-me acosté junto a el y lo abrace……que demonios tenía que hacer? Me sentía un inútil ahora mismo.

Después de un largo rato su temperatura se regulo y se quedó dormido, yo estaba preocupado, ahora tendría que tener vigilancia? Y si intentaba algo estúpido? Yo lo veía muy deprimido y con mucha razón claro, pero si decía que quería morir era algo muy grave, tenia que traer a otro médico, o que debería hacer?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).