Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste! esta un poco mas corto que los demas XD (que novedad?) pero pues a ver que tl ojala y les guste y asi dejen sus reviws 

saluditos XD

-------Aizen--------

Estaba desesperado por saber algo de Gared, y es que en su casa no estaba y la de Rouge ni siquiera sabía dónde estaba así que no podía ir a ver, pero casi en la noche cuando fue a llevar a mi hermano, Sali para hablar con el, me dijo que me explicaría las cosas y es lo que quería, que lo hiciera, y también quería ver a Gared, no podía dejar de pensar que algo le había pasado.

-Rouge-puso mala cara

-Hola Aizen

-Nada de *hola Aizen* tenemos que hablar-Kain se despidió de el con la mano y entro a la casa, mi hermano había estado preocupado por mí, y de seguro Rouge ya le había adelantado las cosas a el.

-Ok…..que quieres saber?

-Sabes bien lo que quiero saber!, qué demonios está pasando? Donde esta Gared?....que paso?

-Aizen, Gared está mal de acuerdo, y por ahora no creo que sea conveniente que se vean

-Por qué?, yo dije que lo apoyaría en todo, no me importa lo que este sucediendo, yo quiero estar a su lado

-Lo que esta sucediendo con el es básicamente todo por tu culpa!....y por la mia…..si jamás hubieran salido se hubiera evitado todo esto, pero tenía que jugar a ser el puto cupido, y tu tenías que mudarte precisamente aquí, pero no estoy contestando a tu pregunta…..-suspiro-recuerdas todo lo que te dijo Gared, no el día que cortaron, antes, sobre su pasado?-agache la mirada

-Como podría olvidar algo así?

-Pues todo eso era verdad, un día antes de que te cortara Gared estaba destrozado pensando en cómo hacerlo, no la había visto tan mal en tanto tiempo, y es que tuvo un encuentro con su padre, lo amenazó con hacerte daño, a el y ati, el opto por ser el único en recibir ese daño dispuesto a dejarte para que no te lastimaran y es que tú ya sabes de lo que es capaz ese hombre.

-De…debió decírmelo, yo jamás hubiera permitido…..

-Cállate Aizen!, que puedes hacer tu?!....dímelo!!!!!!

-…….-guarde silencio y es que era cierto, que podía hacer yo para defenderlo, me sentía frustrado.

-El dia que cortaron, el salió corriendo, nunca lo vi tan afectado por algo, me arrojo el celular asi que no pude comunicarme con él, su padre se lo llevo, y Kain te dijo que desapareció una semana entera no?-asentí, sentí una opresión en el pecho.-estaba en casa de su padre, sabes lo que le hizo?-comencé a llorar de solo imaginármelo, apreté los puños.

-Lo violo, lo golpeo, lo amarro como si de un perro se tratara!, lo tenían encerrado en un sótano como a un animal!.......yo no sabía a quién recurrir, yo no puedo entrar a esa casa, me hubieran matado antes de poner un pie dentro.

-Como logro salir de ahí

-No te hablo de su medio hermano?

-No….-había aún muchas cosas que no conocía de Gared, en estos instantes sentía una gran impotencia…..como iba yo a poder proteger a Gared….el decir *cuidare de ti* no es suficiente, me sentía insignificante, este tiempo me sentí herido e incluso maldije a Gared que estúpido, yo no era el que estaba sufriendo si no el, en comparación lo mío no era nada, yo solo era un estúpido mocoso consentido, Gared merecía algo mejor.

-Su medio hermano era alguien con quien el siempre había querido llevarse bien, sin embargo desde aproximadamente 6 años que se conocieron, nunca se llevaron bien y su hermano cada que tenía la oportunidad lo maltrataba e incluso pelearon en varias ocasiones, pues le edi ayuda, porque el era al único que se me ocurría que podía hacer algo, nunca creí que en verdad me ayudaría aunque al principio se negó……..su medio hermano es el chico con quien tú has estado saliendo estos últimos días, Alexander-me quede boquiabierto no sabía que decir, o mejor dicho no podía articular palabra-Gared está en su casa ahora, no tienes idea de en qué estado…….Aizen, aléjate de el, tu no eres para el, el necesita alguien fuerte que pueda sacarlo adelante, y ese no eres tu.

-Quiero ayudarlo!!!!-por fin hable, mi corazón dio un vuelco.

-El querer ayudarlo no es suficiente!!!!!!!.......si ese hombre volviera a amenazarlo con lastimarte, el no dudaría en volver a entregarse, quien protegió a quien Aizen?

-……

-Perdóname si me escucho cruel, pero sabes que tengo toda la razón del mundo………y por lo menos por ahora no quiero que te acerques a él  hasta que se recupere un poco.

-Por lo menos déjame verlo….

-No puedo, y espero que Alexander piense igual que yo….Aizen, sé que estas preocupado y que lo quieres, pero yo tengo miedo de que el haga algo estúpido, y es que ya ha intentado quitarse la vida anteriormente, y no se cómo reaccione si te ve así que por ahora solo déjalo!.

-….De acuerdo-decía eso, pero no podía aceptarlo, quería verlo……necesitaba hacerlo, necesitaba oír de sus labios que ya no me quería  ver o que me quedara a su lado, sé que no puedo hacer mucho, se que soy un inútil y que no se puede comparar mí su sufrimiento con el suyo, pero no puedo evitar preocuparme por el….no puedo evitar amarlo.

-Tengo que irme……y lo siento Aizen pero es lo mejor, cuando solucionemos todo esto, y aun quieres ver a Gared….

-Crees que lo que siento por el es un capricho!?....estas tan equivocado Rouge, no pienses que voy a dejar de quererlo, al contrario, siento que lo quiero más…..pase lo que pase no voy a renunciar a el por qué lo amo-agache la vista-sabes, incluso seria capaz de ir y matar a ese sujeto por todo el daño que la ha causado aun sabiendo que es algo estúpido y ni siquiera llegaría a estar frente a ele bastardo…..pero voy a esperar para poder volverlo a ver…el tiempo que sea necesario!!!!!-Rouge sonrió de medio lado.

-Nos vemos luego Aizen……-se fue, me tire al suelo de rodillas clavando las uñass en el césped (estábamos en el jardín) sentía tanta puta impotencia al no poder hacer nada *Gared es quien te ha estado protegiendo a ti* eso se repetía una y otra vez en mi cabeza, desee tener poder, desee poder ir y acabar con ese maldito sujeto y con todo aquel que le hiciera daño a mi Gared!!!!, que demonios puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).