Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis, dejen rvws porfis XD bueno si les gusta 

gracias por leer saluditos

Después de hablar con Aizen me fui a casa de Alexander a ver a Gared.

-Y tu crees que puedes venir cada que se te pegue la gana a mi casa sin avisar?

-Oh, disculpe usted *gran Alexander todo poderoso* me permitiría ver a Gared y dejar de estar de mamon?

-Tch-me dejo pasar

-Como esta?

-Mal,  pero velo tu mismo……intenta animarlo

-Eres un inútil

-No me estés chingando Rouge, que este siendo amable con Gared no significa que también lo vaya a ser con tigo ok?

-Ok, ok, ya-pase a ver a Gared, estaba todo tapado con muchas cobijas, aun no entraba al cuarto, voltee a ver a Alexander-que pasa?

-Su temperatura bajo demasiado, si me tardo más muere de hipotermia…..me dijo que se quiere morir.

-Gared....-susurre, el estaba dormido-bueno y como se te ocurre dejarlo solo?

-Fui a su casa, por sus cosas.

-No debes dejarlo solo….Gared ya ha intentado suicidarse en el pasado.

-Enserio?-se sorprendió

-Si

-tch….no volveré a dejarlo sin vigilancia.

-OH dios donde he terminado…..pero gracias Alexander!

-No lo hago por ti, as i que no me agradezcas nada-me miro de mala gana y se fue a otra habitación, yo entre a ver a Gared, me acosté junto a el y acaricie su cabello, despertó y me dedico una sonrisa llena de tristeza, luego me hiso una pregunta.

-Rouge…….as visto a Aizen?-asentí-¿Cómo está?

- Bien….supongo….pero como estas tú?-me desvió la mirada

-No quiero que se preocupen por mi ok?......tal vez vuelva a salir de esto……tal vez encuentre otra salida

-No digas *tal vez* claro que saldrás de esto, ya lo has logrado una vez…..y a que te refieres con otra salida?-lo mire con dolor

-Sabes bien a lo que me refiero no es así?......-de nuevo *esa* sonrisa, sentí que se me escapaban un par de lágrimas-no soy tan fuerte Rouge-lo abrace con fuerza

-No voy a permitir que hagas una tontería!

-Estoy tan cansado……que fue lo que hice para que sucediera todo esto?

-Tú no has hecho nada malo!.....

-----Alexander----

Me fui a mi habitación, abrí el cajón de mi buro y saque una pistola, puedo hacer algo por mi hermano *sonreí* puedo hacer justicia con mis propias manos, puedo hacer que alguien lo haga por mí, o incluso darle la opción de vengarse el mismo, después de todo, hay solo un uno por ciento de meternos en problemas.

Mi mente estaba inundad por ese tipo de pensamientos sobre como asesinar y hacerle pagar antes de morir a ese asqueroso viejo, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por un llamada.

-Bueno?

-Alexander?!-era Aizen

-Si…..que ocurre?

-Gared está en tu casa verdad?! No me digas que no porque ya lo se

-Hablaste con Rouge?

-Si….déjame ir a verlo!!!!-desesperación en su voz, pero decidí hacerle caso a la estúpida de Rouge.

-No-le dije a secas

-Por que no!, quiero verlo, sé que se encuentra mal

-Por esa misma razón no…..ni te molestes en venir que no te voy a dejar entrar

-Por qué?!!!

-La primera, Rouge está aquí, y la segunda y más importante, no creo que sea el momento, nos vemos luego-le colgué.

-----Rouge-----

Estuve hasta muy tarde con Gared intentando animarlo, pero nada funcionaba, entonces se me ocurrió que tal vez, solo tal vez, no admitiendo que yo estaba equivocado…….el ver a Aizen le aria bien.

-Oye Gared?

-Mm?

-Quieres verlo?-reacciono con brusquedad

-No!.....no quiero que me vea en este estado…me da vergüenza-agacho la mirada

-Vergüenza de qué?....Gared tú no has hecho nada malo….pero si tu no quieres verlo está bien

-Sé que no es mi culpa Rouge, pero ahora me siento tan patético…además, Aizen merece algo mejor, no una persona que solo trae problemas o que tenga que soportar los míos.

- Gared…..yo te prometo que todos esos putos problemas van a terminar pronto, ese pendejo no va a volver a tocarte nunca, y no te menosprecies si?, Aizen te quiere con problemas y todo si no fuera asi, no estaría tan preocupado por verte, sin embargo eso no pasara hasta que tú quieras ok?-se quedó pensativo, luego se recostó y me dio la espalda, me acerque y acaricie de nuevo su cabello.

-Me tengo que ir Gared, vendré a verte mañana ok?

-Gracias Rouge…….oye, como esta mi gato?

-Como sabes que lo tengo yo?

-Por qué te conozco

-Está bien….aunque un poco triste.

-Puedes traerlo mañana?

-Si la reina accede si-sonrió un poco

-Gracias-asentí y luego me fui, cuando salí y fui a avisarle a Alexander que me iba, lo vi sentado en su cama con un revolver en la mano.

-Qué demonios estás pensando?

-Tu qué crees?-sonrió-le daré la opción a Gared de vengarse por si mismo

-No le agregues más sal a sus heridas, tu no conoces a Gared, el no mataría a nadie, y si llegara a hacerlo, jamás se lo perdonaría a si mismo, quieres seguí causándole daño?

-Claro que no….pero en caso de que el rechace mi oferta….lo are yo mismo y le are un gran favor al mundo deshaciéndome de la basura……vamos, no me mires así, no te gustaría que ese hombre pagara?

-Quien me asegura que muerto pagara?, yo quiero que viva el mismo infierno que ha estado haciendo pagar a Gared durante todos estos años pero aquí, vivo, te vas a manchar las manos por coraje y todo se terminara rápido? No lo creo, yo quisiera mandarlo a prisión-se quedó en silencio unos minutos-pero sé que saldrá como la última vez

-…No si yo me encargo de eso-sonreí

-Y tú quién eres?

-Yo?, nadie, pero hay gente que aria cosas tan sencillas como esa para mí.

-Eres importante para el….aunque no lo creas siempre lo as sido si que no te metas en problemas-me fui.

Regrese a casa tranquilamente no sin antes pasar por mi cena y la de Jason, pero cuando llegue a mi casa me saque un poco de onda, para empezar la puerta estaba abierta y las luces prendidas….lo que me faltaba, alguien se había metido a mi casa, entre en silencio, Jason se acercó a mí y maulló, lo calle y seguí avanzando, no parecía haber nadie, pero yo estaba completamente seguro de haber cerrado y apagado las luces cuando salí de aquí con Kai, tampoco parecía haber nada fuera de su lugar, bueno, cerré la puerta, y cuando entre a mi habitación, ahí estaba el problema, y balla que problema.

-Qué demonios haces tu aquí?

-Hablale a *papá* me dijo que lo hicieras cuando yo llegara aquí, pero pues no estabas, de inmediato hice lo que me dijo.

-Bueno?

-Papá, que demonios hace Dennis en mi casa

-Te recuerdo quien la pago?

-Te recuerdo a quien está el nombre-sonreí-no ya enserio que hace aquí

-Tengo vacaciones, una bella esposa y dos hijos sin vacaciones….y tu.

-Osea que quieres que le haga de niñera de este wey

-Es tu hermano

-Tengo broncas mas importantes…

-Rouge! Te vas a hacer cargo de Dennis ok?, tienes tiempo para cuidar de Gared pero no de tu hermano?

-Es distinto

-No te pido gran cosa

-Pff, ok….y Dietter?

-No hay problema, se quedó con su tía, pero Dennis no quiso, insistió en quedarse con tigo, además es más grande que Dietter, o también quieres hacerte cargo de el?

-No así está bien, aun que preferiría hacerme cargo de el.

-Ok, si, si bye Rouge, cuídense-me colgó, voltee a ver a Dennis, este me miro con burla.

-Por que me haces esto Dennis?-lo mire mal

-Porque no quería quedarme con mi tia, tenía tiempo sin verte, y no quiero hacerme cargo de Dietter.

-Ni yo de ti….además ni te instales en mi cuarto-Ya lo había comenzado a hacer-te vas a dormir en el cuarto de invitados

-Y no puedo dormir aquí?...con tigo?-sonrió

-No-le dije a secas, y no vayas a  empezar con chingaderas ok, tengo demasiadas cosas enzima como tener líos con tigo.

-Pff, ok Rouge, seré un buen chico

-Y vas a obedecer mis reglas, no quiero que llegues tarde aquí el tiempo que estés, tampoco quiero que traigas a nadie, o por lo menos no sin mi permiso, y sobre todo y más importante, no me fastidies.

-Que malo eres Rouge, después de tanto sin vernos y así me recibes?

-Ay, mejor cállate

Ok, Dennis no era un mal chico, el problema aquí es que el cabron me acosaba!!!!, el fue un pequeño factor influyente para que yo dejara mi casa hace 2 años, Dennis tiene 16 años, pero cuando tenía 14  y yo solo era un hombresuelo de 19  comenzó a insinuárseme, por dios! Ósea yo quería a mis hermanastros como a mis propios hermanos, pero era bastante incomodo tener a un mirón de 14 años vigilándote cuando llegabas a llevar una chica o chico a casa para ponerse carioso con ellos un rato, y después el intentar algo con tigo, aun que le explicaras una y otra vez que ni loco arias algo así con tu hermano, y ya llevaba aproximadamente 6 meses sin verlo ni a el ni a los demás de mi familia……no quería ni imaginarme la cara de Kain cuando lo viera aquí, y es que Dennis tiene un carácter bastante particular….ósea, le encanta chingar!!!!!

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).