Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola dejen sus rvws ojala y les guste y asi ok bye saluditos

Después de arreglar el cuarto donde Dennis se iba a quedar, me fui a dormir, estaba bastante cansado y tenía muchos pensamientos rondándome la cabeza, entre pensamiento y pensamiento, por fin me quede dormido, pero por ahí de las 3am, sentí unos brazos rodearme la cadera y respirarme en el cuello, yo estaba tan dormido que primero me voltee y abrace el cuerpo que se había posicionado a un lado mío.

-Mmmm Kain, estoy cansado……-puso una de sus manos en mi cabeza y acaricio mi cabello, sentí su respiración sobre mis labios y luego entre dormido y despierto recordé que Kain nunca se quedaba a dormir aquí y que había un intruso en casa, lo empuje de la cama tirándolo y luego encendí la luz, lo mire molesto

-Qué demonios haces aquí?

-Tenía frio

-Agarra una cobija de ahí-apunte el closet-y lárgate

-Quien es Kain?

-Mi novio

-Ah!!! Como que tu novio?

-Pues si mi novio algún problema?

-Claro que lo hay-se subió a la cama de nuevo y me abrazo con fuerza como una lapa-me hace sentir muy celoso Rouge –lo separe de mí y lo alce.

-Mira Dennis-lo lleve en el hombro hasta su habitación –enserio estoy demasiado cansado y tengo demasiados problemas como para que un mocoso de secundaria….

-Ya voy en prepa!

-Secundaria, primaria, prepa, me da igual, venga a agregarse a mi lista de estrés

-Pero no quiero estresarte, solo quiero pasar tiempo con tigo Rouge

-Ok, si quieres pasar tiempo con migo, no te metas a mi cama, no te me insinúes y no intentes besarme, solo así podremos aguantar la semana que te quedes aquí

-Semana?-rio-no Rouge, yo me quedo aquí por un mes-OMFG, me quede de a pokerface.

-Como que un mes?

-Si-sonrió ampliamente, y si te gusta la idea porque no me mudo con tigo.

-No!, eso no va a pasar nunca

-Por qué eres tan malo Rouge?-se me acerco sonriendo

-No soy malo, tú eres malo para mi salud!-retrocedí

-No debes ponerte a la defensiva, ya no soy un crio-se acercó más haciéndome retroceder y chocándome contra la pared-no crees que soy lindo?-la verdad, para que mentir, Dennis tenia lo suyito, pero pues obviamente no!

-No estoy a la defensiva

-Entonces por que no haces algo por tu hermano menor ah?-lo empuje

-no me estés jodiendo, ya te dije que tengo novio

-El tal Gared? Creí  que ese amor era unilateral

-Pff en primera no es *un tal* y en segunda, no es el, y no te incumbe, solo mantén tu distancia me oyes?-me metí a mi cuarto y cerré con llave, tenía suficiente con mis preocupaciones con Gared, Kain era un amor pero era celoso y se me iba a armar, y ahora  tenía al terrorista de nuevo bajo   mi techo, valla que mi salud corría peligro, en fin volví a la cama, por suerte mañana no había clases y podría descansar.

-----Aizen-----

Al día siguiente, aunque Alex ya me había dicho que no fuera a su casa, fui, tenía que hacer lo necesario para ver a Gared, si estar junto a él era lo único que podía hacer, quería hacerlo, aproveche que no había clases y fui temprano, casi tiro la puerta por que no respondía nadie, después de un rato salió Alex, solo con unos jeans puestos.

-Por dios!, casi tiras la puerta……hola Aizen, necesitas algo?

-Sabes que es lo que necesito-se agacho y me robo un beso

-Ya puedes irte-rio y me guiño el ojo, no pude evitar sonrojarme, pero también me moleste

-No estoy jugando!!!-dejo de sonreír y se puso serio.

-No grites…… y yo tampoco estoy jugando, si el no da la autorización para que lo veas no voy a dejar que lo hagas.

-Por favor Alex-lo mire con tristeza, quizás lograba convencerlo, me desvió la mirada y se sonrojo

-Quédate ahí……se lo preguntare…..pero si el dice que no, no te dejare pasar.

-…ok-no quería ni pensar en que mi Gared diría que no, me dolería demasiado que no quisiera verme, por el motivo que fuera, no tardo ni dos minutos en regresar, suspiro cansado.

-Está dormido……pasa, pero no hagas ruido ok…..no quiero que se despierte…..-de nuevo me desvió la mirada-enserio, solo míralo…..no te acerques, por ahora el no quiere verte, o mejor dicho que tú lo veas en ese estado-asentí, aún no lo veía y ya se me había echo un nudo en la garganta.

Pace en silencio a la habitación, me pare en el marco de la puerta, él estaba acostado de lado cubierto hasta la cintura con una manta, tenía una venda en el cuello y golpes en el rostro, quería abrazarlo, aun con esas heridas, me seguía pareciendo el ser más perfecto en el mundo, ahora tal vez más, pensé en el como un ángel por mas cursi que se escuche, me alegraba que después de lo que me conto Rouge, el estuviera *bien* y también sentía la más profunda tristeza, sentía un amor tan fuerte por él, que de ser posible, me gustaría que todo su dolor se pasara a mí, no quería verlo sufrir más.

Solo lo mire durante algunos minutos, luego cerré la puerta, no quería que se despertara por mi culpa, ya me sentía mínimamente más tranquilo por haberlo visto,  Alexander estaba sentado en la sala, me senté frente a él, estaba fumando.

-Y tu cómo te sientes Aizen?

-Imagínatelo-intente sonreír.

-Sabes, es gracioso, durante aproximadamente 6 años me la pase odiando  Gared por una niñería, y ahora me siento culpable.-recordé lo que Gared me había contado de lo del novio de su hermano.

-Nunca hubiera imaginado que tú eras su hermano, aunque ahora que lo pienso tienen cierto parecido.

-Por más que me gustes-me miro un momento-si en otros momentos me hubieras dicho esto te hubiera golpeado, pero si, tienes razón, aunque ya me lo habían dicho.

-Y que te hiso cambiar de opinión sobre el….ya sabes, el me dijo que se odiaban y todo eso.

-Te conto lo de mi chico en secundaria no?

-Si

-No solo era eso, como sea podía conseguir a cualquier otro, pero pues no me gustaba la idea de tener un medio hermano, me enojaba bastante que el bastardo de mi padre hubiera dejado a mi madre por tener otra maldita familia, cuando se largó yo tenía 5 años, y ya tenía la otra familia ya que Gared y yo tenemos la misma edad, y mi media hermana era mayor, pero pues yo no sabía en qué situación era en la que vivía Gared, yo creí que era un niño mamon, mimado que solo quiso chingarme en esa ocasión, yo sentía resentimiento hacia mi padre, por lo tanto también por la vieja esa y por Gared

-Pero si tenías contacto con tu padre no?

-Al parecer todos creen eso, Gared lo creía, Rouge también, pero no!, casi nunca lo veía, solo daba dinero por ley, y la verdad ni me importaba, luego mi madre se volvió a casar.

-Y tu padrastro te agrada?-rio un poco.

-Es un buen tipo, me ha dado todo lo que necesito como si fuera su hijo realmente, pero mientras menos cosas sepas de él mejor…lo que más me alegra es que él nunca ha dañado a mi madre-Creo que en lo que conocía a Alex, jamás había hablado de cosas personales con él, aun que parecía no importarle hacerlo, aunque aparentara ser un tipo duro en realidad era una buena persona-y tu Aizen? Que hay de ti, tienes un hermano, tus dos padres están juntos…..por que se mudaron?

-……-Guarde silencio unos segundos, comparado con sus vidas, la mía era perfecta por decirlo así, claro que yo no tenía la culpa de tener una familia funcional y que mi padre no fuera un hijo de puta, pero me sentía extraño, como es que personas tienen que pasar por tantas cosas dolorosas, y uno por cosas tan simples se desmorona o pierde la cabeza, y gente como ellos…Gared en específico,  podía seguir adelante, o intentarlo, porque a pesar de todo, él estaba en la universidad, en una banda, y no tenía vicios más que el cigarro, y yo que lo tenía todo llego a quejarme de todo….y a juzgar, como lo hice la primera vez que vi a Gared.-mi padre consiguió un mejor empleo, pero ve lo que cause, como dice Rouge, hubiera sido mejor que Gared no me conociera.

-Lo echo, echo esta, y tampoco es como si fuera tu culpa-se acercó y acaricio mi rostro, lo aleje-además, gracias a esto-suspiro-Gared no volverá a tener miedo de que ese hombre le haga daño-sonrió de manera inquietante.

-P….por qué lo dices?

-Porque de eso me voy a encargar yo…..-después sonrió-ahora lo siento Aizen, pero creo que es hora de que te vayas, el no tarda en despertar, y la arpía de Rouge no tarda en venir.

-Se que lo haces por qué quieres, no por nadie…..pero aun así, gracias Alexander-me acompaño hasta la puerta.

-Sabes?-se puso serio-sé que lo amas a él, pero no puedo evitar ponerme celoso al ver tu rostro cuando hablas de el

-Enserio te gusto tanto?

-te deje pasar, me he contenido para no embriagarte y aprovecharme de ti, te consolé cuando te corto mi medio hermano, tolero que ames a otro, te sigo hablando a pesar de que me rechazaste……yo creo que bastante

-Lo siento Alex-negó con la cabeza mientras sonreía.

-Cuídate Aizen, nos vemos luego- Asentí, luego me fui, me quede pensativo durante el camino a casa, yo amaba a Gared, y le gusto a su hermano,, solo esperaba que esto más adelante no generara conflicto nuevamente entre ellos, porque yo amaba a Gared, y no estaba dispuesto a dejarlo ir asi como asi, y estoy seguro que el siente lo mismo por mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).