Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ojala y les guste y gracias por leer bye <3

 

-----Kain----

Me levante temprano, Rouge tenía el día libre y quería pasar el día con el, sabía que estaba un poco preocupado y yo quería animarlo y estar a su lado, así que después de avisar por primera vez en la historia ya que no quería que Rouge se molestara con migo, me fui para su depa, yo iba feliz de la vida hasta que llegue y toque el timbre, yo esperaba que mi novio recién levantado me abriera la puerta y se alegrara, pero en vez de eso un sujeto un poquito mas alto que yo y como de mi edad abrió la puerta en ropa interior.

-Hola, quien eres tu?-me pregunto

-Soy el novio de Rouge-me moleste-quien demonios eres tu?!

-Ah?! Tu eres el novio de Rouge? Pero que malos gustos tiene-me barrio con la mirada-ya veo por qué me llamo con tanta urgencia.

-Donde demonios esta Rouge-lo hice a un lado y me metí, estaba furioso

-Oye! quien te crees para meterte a la casa de mi Rouge así como así-me voltee y lo empuje tirándolo al piso-me jalo  e igual me tiro al piso, comenzamos a pelear.

-Pues ahorita *tu* y tu pinche Rouge me las van a pagar.

 

-Hay que lindo, el niño quiere llorar, creíste que te iban a tomar enserio?-le di un golpe en el rostro, estaba furioso, quería matarlo y de paso al estúpido de Rouge…..pero lo bueno que el carbón no salía con menores, lo bueno es que dijo que me amaba, y yo como pendejo cayendo en su estúpido juego, Aizen tenía razón, y en eso el susodicho apareció empapado con solo una toalla en la cintura, el pendejo y yo seguíamos peleando en el suelo.

-Que pasa aquí!!!!!!?....Kain-puso cara de sorpresa, el tipo me empujo y se levantó yo también lo hice, mire a Rouge con rabia, me jalo hacia el viendo que me iba a echar a correr.-Kain, escúchame

-Callate!!!!!!!!!!

-Que demonios le dijiste?!!!!-le grito al sujeto

-Solo la verdad mi amor-le guiño el ojo, como pude me zafe del agarre de de Rouge volteándome de frente a el y me lo agarre a cachetadas hasta que me soltó por completo y me eche a correr

-Kain! Escúchame-me persiguió por el pasillo

-Cállate!!!! No te quiero oír!!!!! Vete a la mierda!

-Kain, escúchame, por favor, el….

-Que te jodan!!!!! a ti y a él Rouge, no hace falta que te diga que terminamos verdad?!!!-me subí al ascensor y para evitar que me siguiera le arranque la toalla que era lo único que cubría su cuerpo, para ese momento yo ya no había soportado y me había puesto a llorar.

---Rouge----

Vale madres!, regrese al departamento desnudo, quería hasta llorar, no sabía si del enojo o de tristeza, Kain me acababa de cortar enserio?, maldita sea!!!!!! Que frustración!!!!!

-Uuuu, que bien te vez-me dijo Dennis, lo fulmine con la mirada, quería matarlo ahora mismo, pero me urgía arreglar esto con Kain, golpee la pared con furia, me metí a mi habitación para vestirme rápido.

-Rouge…..estas molesto?-se asomó  por el marco de la puerta

-Y tu que crees?!!!!-por fin estalle, de todas formas no creí que podía contenerme-vienes a mi pinche casa sin mi permiso, bien, te metes a mi cama a las 3, ok, te lo paso, pero esto!!!!! Enserio?-un par de lagrima se escaparon de mis ojos, estaba que me moría del enojo-que afán de venir y chingarme la vida!!!!! Qué demonios te hice, o que ostias te hiso el!!! Ah!!!!!!, no quiero ni saber que le dijiste porque me lo imagino escúchame bien-lo mire a los ojos-nunca en esta vida, ni en ninguna otra yo me fijaría en alguien como tu y ahora viendo tu puto carácter menos-enterré mi cara en mis manos-el es lo único que me importa en estos momentos, sabes, es la primera relación seria que tenía desde hace mucho, y tu!!!!! Maldito mocoso inmaduro bienes a arruinarlo porque se te hiso gracioso hacerlo!!!!!!?

-Rouge….perdóname no pensé….-me levante

-Si, ya vi que no piensas….ahora escúchame Dennis, me vale madres lo que me diga mi papá, pero no te quiero aquí en mi casa ok?!!!!, voy a salir, y cuando regrese no quiero ver ni un solo rastro de que estuviste aquí, porque si no yo voy a acabar de romperte la cara cabron, di que estoy siendo considerado!

-Rouge….-Tenia los ojos llorosos pero me valía madres

-Rouge nada!!!!, ya me has oído, no quiero verte aquí cuando vuelva, ni ningún otro dia!!!!!!-me Salí corriendo, intente llamarlo a su celular, pero por supuesto que no me contesto, iba a ir a su casa, pero no creo que regresara ahí, y si lo hacía no me iban a dejar entrar, que frustrante!!!, seguí insistiendo un buen rato en lo que pensaba que hacer, hasta que decidí hablarle a Aizen.

Cuando volví a mi casa, no había nadie, al poco rato oí entrar a Kain, venia llorando, me acerque a el, pensé que si le preguntaba algo me iba a mandar al carajo, pero al contrario, se me abrazo en cuanto me vio.

-Tenías razón!!!!!!! Ese pendejo de Rouge solo estaba jugando con migo!!!!!-lo abrace

-Que paso?

-…..Fui a su casa!!!! Y había otro chico ahí!!!! Y a lo que me dijo también estaba saliendo con el!!!!! se burló de mi Aizen!!! Y toda vía el estúpido intento negármelo!-no dejaba de llorar, en eso sono mi celular, era ese idiota de Rouge yo ya me había enojado, maldito Rouge, para eso confie en el, y mi hermano le habia dado *todo* puto Rouge, ya sabia yo que no era buena idea que ese puto vividor saliera con mi hermanito.

-Aizen!

-Que chingados quieres cabron

-Es el?-pregunto Kain, le indique que guardara silencio, asi lo hiso aun que seguía llorando

-Kain esta con tigo?

-Que te importa

-Escúchame Aizen!!!!, no me cuelgues por favor, dile que quiero arreglar esto-se oia desesperado con la voz un poco quebrada-Aizen?...

-Qué demonios piensas arreglar hijo de puta

-Aizen!!!! No cuelgues, dile que ese pendejo que encontró ahí, es mi hermanastro…..que me deje explicarlo

-Yo no soy recadero de nadie, mucho menos de un mentiroso, que te jodan Rouge, y no lo estes molestando, no voy a permitir que le hagas mas daño a mi hermano, solo te burlaste de el

-Aizen, yo amo a tu hermano

-Púdrete Rouge-le colgué

-Gracias AIzen…..debí hacerte caso

-Pff, ya no importa….maldito Rouge, te lo dije- de nuevo empezó a llorar como al principio

-ya seeee!!!!......lo odio!!!! Lo odio!!!!!! Que se muera!!!!

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

mañana subo lo demas XD bye odio a dennis jajaj asoy bin raro lo se <3 bye dejen rvws o morire 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).