Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si dejan rvw encontraran la felicidad 7uu7

ok ok gracias por leer espero que les guste creooooo que ya falta poco para terminar, creo por que asi digo y salen 5000 caps mas XD bueno bye

---Gared----

Estaba cansado de estar acostado, pero aun no me podía mover con libertad, aun me dolía a horrores cada lugar en mi cuerpo, con cuidado intente levantarme agarrándome del borde de la cama, pero en eso Alexander entro por la puerta, por cierto  lo notaba demasiado tenso, creo que mi presencia para el era solo una molestia.

-A dónde?

-Solo quería intentar levantarme, estoy cansado de estar acostado

-Es necesario, no hagas esfuerzos.

-Estas tenso……te molesto verdad?-lo mire a los ojos.

-Claro que estoy tenso, pero no es porque me molestes, es porque me preocupas, Rouge me dijo que has intentado suicidarte antes, luego lo que paso, como quieres que este?-agache la mirada.

-Lo siento….-se acercó y me agarro del brazo

-No, no lo sientas! Solo no lo vuelvas a intentar ok!!!, hay gente que sufrirá si tú te mueres….

-Esto ha pasado dos veces, quien me dice que no abra una tercera!, tú no sabes que es pasar por esto!!!!, no sabes que tan difícil es intentar olvidad……lo..lo siento-no aguantaba más, quería desahogarme, había agarrado con fuerza el cuello de la camisa de Alexander, cuando lo solte este me abrazo.

-Yo te lo digo…no habrá una tercera vez, y no, no sé qué es pasar por eso, pero yo te aseguro que el lo sabrá, pero por favor se fuerte ok?......Aizen está muy preocupado por ti.-lo mire, me sonrió levemente.-se supone que no debía, pero lo he dejado entrar a verte esta mañana-me sonroje y escondí la cara en el pecho de Alexander.

-N..no quería que me viera así, porque lo has dejado?-muy en el fondo me sentía feliz, Aizen se estaba preocupando por mi.

-Porque me rogo que lo dejara pasar aunque solo fuera a verte, estaba desesperado por saber cómo estabas.

---Alex---

A mí me encantaba Aizen, pero la realidad es que él amaba a Gared, y si gracias a él iba a salir adelante, lo siento mucho por mí, tendría que hacerme a un lado, quizás era el karma por todos los chicos con los que solo he jugado y luego botado.

Y cambiando de tema, la reacción de Gared era adorable, su rostro sonrojado y apenado era realmente lindo, solo lo vi unos segundos antes de que ocultara su cara en mi pecho, otra reacción que también me había parecido sumamente tierna, era todo lo contrario a la imagen que yo tenía de el a pesar de que por ahora trajera esta bronca encima, por todo lo que me había contado Rouge, Gared está muy alejado de la opinión que como yo tenía, muchos tienen sobre él, lo abrace de nuevo, aún estaba apenado.

Por la tarde, después de comer y de que le curara de nuevo las heridas  Gared, y de pasar todo el día con él, ya no solo vigilándolo, si no intentando animarlo que era lo que necesitaba, la señorita Rouge llego con un animal.

-Y ahora tu que?-me miro mal

-No estoy de humor, me dejas pasar?

-Y ese animal?

-Es de Gared, quería verlo, me dejas pasar o me largo-lo mire mal

-Yo no tengo la culpa de tus broncas, a mí no me hables en ese tono

-Uuuy, discúlpame, olvide que estaba en su casa gran Alexander, ahora aste a un lado

-Tch….hay te encargo, voy a salir un rato

-Ok…..

----Rouge-----

Le había prometido a Gared que le iba a llevar a Jason y también me serviría un poco ir a verlo para despejarme un rato, pase a mi casa por el animalito, y el idiota de Dennis me había echo caso, ya no quedaba rastro de que había estado en mi casa, ahora solo quedaba esperar la llamada de mi padre, a ver que me decía, pero la verdad me valia madres, estaba demasiado enojado como para que me afectara, en fin, me fui a la casa de  la reina, yo estaba de mal humor, discuti un poco con el y luego entre, suspire antes de pasar a ver a Gared, me podía desquitar con todos menos con él, estaba en la sala fumando.

-Hola, ya te estas llevando mejor con el imbécil ese no?-se encogió de hombros

-Es buena persona…..él también tenía sus problemas no lo culpes, se preocupa por mi-sonrió, le devolví el gesto.

-Mira, cumplí mi promesa aquí está tu hijo-le di al gato, sonrió y lo abrazo

-Gracias por cuidarlo Rouge

-Pff, no es nada, si lo hubiera dejado en tu casa, tu madre lo hubiera corrido en el mejor de los casos.-agacho la mirada

-Como estará ella?

-Supongo que bien, Alexander no dijo nada cuando fue por tus cosas, no te preocupes.

-Oye, y a ti que te pasa?

-Por qué o qué?-a quien engañaba, aunque fingiera se me veía mi getota, además a Gared era casi imposible engañarlo en cuestiones de estado de animo de la gente.

-Pff, nada….

-Anda, cuéntamelo, estoy aburrido y valla que tengo tiempo-me senté a lado de el.

-Kain me corto

-Ah?, crei que las cosas iban bien

-Pues si, iban

-Y por que o que

-Recuerdas a mi hermanastro el mayor?

-A, si Dennis como olvidarlo-se sonrojo, y es que en alguna ocasión nos encontró a medio polvo en mi casa y luego intento seducirlo.

-A, pues eso paso, yo estaba bañándome cuando Kain llego a mi casa y el pendejo de Dennis hizo creer a Kain que salíamos, y pues se emputo y no me dejo explicarle las cosas, hasta a cachetadas me agarro y de fue, y ahora no quiere ni verme.

-Y que hacia ese wey en tu casa

-Mis padres están de vacaciones y lo dejaron en mi casa pero ya lo corrí

-No crees que es demasiado, que crees que tu padre te diga

-La verdad, ni me importa, no lo soporto, Kain enserio me importa, lo amo Gared y llega este imbécil a arruinar la única relación seria que he tenido.

-Y si le pasa algo?

-No creo que sea tan pendejo, imagino que se ira a la casa de su tía o a que algún wey se lo folle.

-Entonces, apoco sigue enamorado de ti?-rio un poco, me moleste.

-Pues si……incluso intento meterse a mi cama, aaaa!!!! Maldito Dennis!!!!!!!!!!! Ahora a ver qué hago para que Kain me escuche, porque tiene su carácter, me va a madrear.

-Hablando de amor….Aizen vino a verme

-Tss le deje a Alexander que no lo dejara pasar……y bueno que paso?

-Yo estaba dormido, pero insistió en entrar así que Alex lo dejo…..-sonrió tranquilamente, yo también lo hice, awwwww cuando Gared se lo proponía podía ser el ser más adorable de el mundo….bueno a parte de Kain.

-Y quieres verlo?, hablar con el?-negó con la cabeza

-Primero quiero poder ponerme de pie por mi solo…..no quiero ser una carga.

-Oe y piensas regresar a tu casa?

-Por supuesto!.....no podría quedarme aquí, es la casa de Alexander no mía….además, crees que mi madre este preocupada?-agacho la mirada, no le conteste, acaricie su cabello.

----Alex----

Después de dejar a Rouge a cargo de Gared me fui a donde mi padre, bueno padrastro, quería saludar y de paso como iba con el favor que le había pedido.

Y en qué consistía el favorcito?, bueno pues solamente en hundir la empresa de mi por desgracia padre biológico, tenía dinero, sí, pero era muy diferente zafarse de un abuso a un menor que no tenía con que defenderse, que a  él desenmascaramiento de su aparentemente legal empresa ya que por debajo de esta el cabron manejaba varios negocios chuecos y para Adam (mi padrastro) no era ningún problema hundirlo, sin embargo, como dijo Rouge no iba a estar satisfecho solamente con que entrara a la cárcel, iba a hacer que probara lo que hiso con Gared, iba a encargarme de que probara el infierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).