Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Rouge----

Por la noche cuando regrese a casa, mi padre me llamo, pero claro ya lo esperaba.

-Bueno?

-Rouge! Qué demonios paso? Por qué Dennis no está en tu casa

-Aaaa, ya te hablo, pero claro! Por qué no le preguntas

-El no me hablo, me hablo Karina (la tia), le hablo para saber cómo estaba y le dijo que ya no está en tu casa

-Ósea que no está en la suya?

-No! Y no le dijo más, e colgó

-Pues no me interesa

-Mira Rouge, donde le pase algo tú vas a ser el responsable

-Yo por qué?

-Porque lo deje a tu cargo….. Y a todo esto porque se fue?

-No se fue, lo corrí, se metió a mi puta cama e hiso que mi novio se emputara con migo

-Pues por lo que haya sido, búscalo!!!! O me las vas a pagar maldito mocoso!

-Ahora resulta que yo soy el maldito mocoso

-Solo búscalo! No fuera tu amigo Gared porque ahí si te andas desviviendo pero no puedes ni cuidar a tu hermano

-No metas a Gared en esto papá, el no se mete a mi cama en la madrugada.

-A, ya no?-me dijo con voz acusadora

-Tch….son cosas muy distintas

-Pues a mí me vale madres Rouge, buscas a tu hermano y te lo llevas a tu casa o con Karina a ver cómo le haces, y si le pasó algo por tus berrinchitos de niña ay de ti.-me colgó

-OH dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita sea-ese maldito Dennis era malo para mi salud, lo que no me hiso enojar ni me estreso en dos años el lo consiguió en dos días.

Ya era noche, como las 11:30, lo llame, después de varios intentos me contesto, no se escuchaba en un buena condición.

-Dennis!?-le grite, molesto-por qué no me respondes!

-Mmmgh……tu me dijiste que no te estuviera chingando no?...ah-se oía un tanto tomado y además estaba con un sujeto claramente

-Dónde estás?

-Que te importa!?.....mmmmgh

-Mira Dennis, no estoy jugando!!!, no me quieras colmar la paciencia

-Para qué?!!!! Para que me grites?-comenzó a llorar-…..eres un maldito Rouge!!!!...yo te amo!!!!-suspire cansado

-Mira Dennis….podrías decirme por favor dónde estás?.....si no me lo dices me meterás en más problemas, quieres eso?

-Nooo!....

-Ok, ahora dime donde chi….donde estas para ir por ti-en cuanto me dijo el lugar me dirigí ahí luego, luego, encontré la casa de inmediato, estaba lleno de pubertos escandalosos, llame la atención de inmediato.

Busque a Dennis por toda la puta fiesta hasta que lo encontré totalmente ebrio y con la ropa desarreglada encima de un sofá, tragándose a un tipo a besos y manoseándose, le saque de encima al sujeto, este se molestó pero cuando me vio no hubo objeción.

-Súbete los pantalones!

-Rouge!-me miro con los ojos llorosos-perdóname

-Súbete los putos pantalones y vámonos! Me obedeció, se levantó, caminaba chueco y se tambaleaba, me lo eche al hombro y lo saque de la puta fiesta, luego lo arroje al carro.

-Rouge…..

-Cállate-empezó a llorar, lo ignore todo el camino, cuando llegamos de nuevo me lo eche al hombro y lo subí al departamento, luego lo lleve directamente al baño donde metí su cabeza en la regadera bajo el chorro de agua helada.

-Nooo!!!!, esta fría!!! Déjame Rouge!!!!!!!!!

-Tenías que hacer tus mamadas?, tu madre está tranquila pensando que estas a salvo y tu andas follando con quien sabe quién y ebrio?!

-Tu fuiste quien me corrió

-Por sentido común supuse que te irías con tu tía karina, pero no, vas a hacer lo más pendejo que se te ocurre.

-No le digas a mi madre por favor

-Claro! *no le digas a mi madre*-lo arremede-solo me causas putos problemas, si te pasaba algo o ese cabron se pasaba de listo con tigo a quien crees que le iban a cargar el problemita?, no piensas en las putas consecuencias.

-No me regañes!, tu eras igual!!!! Tú llevabas chicos y chicas a la casa cuando mis padres no estaban y te vi llegar borracho varias veces, o a veces no llegaba

-Pero mi padre sabía que hacia!, nunca hice nada a sus espaldas-ok, yo no fui el mejor ejemplo del mundo pero aun así yo no metí en problemas a nadie-donde dejaste tus putas cosas?

-En el cuarto de invitados, no me las lleve

-Vete a cambiar y duérmete……..y mañana te vas a ir con Karina ok!!!

-Déjame quedarme, me voy a comportar, te lo prometo!

-No te quiero aquí Dennis, pudiste quedarte e incluso pudimos pasar buenos días, pero tenías que hacer que Kain se enojara con migo, eso si no te lo perdono

-Rouge, perdóname, no quería que cortaran

-Pues lo hicimos, y no se cuándo ni que voy a hacer para que se contente con migo y todo por tu puta culpa…..ahora hazme caso y lárgate a dormir si no quieres que me empute más.

Lo deje en el cuarto y yo me largue al mío para dejarle otros puñeteros 100 mensajes a kain, valla que me ponía mal ese niño, si no estuviera tan enamorado de el, ya parece que yo le iba a andar rogando a un niño, me iba a volver loco mientras no pudiera verlo.

Al día siguiente, cuando me levante, Dennis toda vía no lo hacía, ya me imaginaba como debía de estar, pero era mi casa y eran mis reglas, así que entre a su habitación  y abrí las cortinas haciendo que la maravillosa y seguramente molesta luz del sol  lo bañara por completo.

-Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!-salto de la cama.

-Que?!!! Qué demonios pasa!!!!?, dios!!!!-se cubrió la cara

-Adivina quien se va de aquí hoy?!!!!!!-le dije sonriendo, me miro triste-exacto, tu?!!!!

-No Rouge!!!!, deja que me quede aquí!

-No!

-Mi padre lo dijo

-Ya hable con el, mientras te vayas con Karina todo estará bien

-Entonces no me iré con Karina!!!!, si no me dejas quedarme con tigo, me voy a largar por ahí!, y juro que por más que cualquiera ruegue o suplique no le diré dónde estoy.

-Suerte con tu nueva vida

-Enserio Rouge?, enserio vas a dejar que toda la responsabilidad caiga sobre ti, y mi papá te odie-no era tanto que me odiara si no sus pinches castiguitos homosexuales que fastidian como no se tiene idea, y aun que yo ya era mayor de edad, si le tenía respeto a alguien era a mi viejo.

-Ok, ok, quédate, pero a la primera pendejada que hagas te juro que te voy a amarrar en el baño y ahí te quedaras durante el mes entero.

-Ok, me portare bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).