Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, dejen sus rvws por fis gracias por leer y bye XD

---Gared----

A la mañana siguiente  Rouge fue quien me despertó, ya que si no lo hubiera hecho pude haber dormido todo el día.

-Gared! Levántate ya es tarde

-Mmmg¡? Qué hora es?

-5:20-abri los ojos de golpe y me senté enseguida en la cama.

-Por qué no me hablaste antes!!!?

-En lugar de reclamar vete a bañar antes de que se nos haga tarde!-el ya estaba bañado

-Ok, ok ya voy-me levante y de inmediato me fui al baño, Salí en 10 minutos ya que tenía el tiempo encima, agarre mis cosas y mi querido bajo, Rouge bajo a mi sala donde había dejado su mochila ayer cuando llego, cuando baje ya arreglado Rouge me había preparado el desayuno, comimos con rapidez y nos fuimos antes de que nos hiciera tarde para la universidad.

Cuando salimos eran  6:10, esperaba que el transporte fuera rápido, si no no llegaríamos a la primera clase, al pasar frente a la casa de Aizen, este al igual que yo ya se iba a la escuela, estaba arriba del carro de su papi con un termo de café, esperando a que lo llevaran.

-Apúrate Gared!

-Ah si corre!-nos fuimos corriendo para alcanzar el siguiente autobús.

-----Aizen----

Era mi primer di en la escuela, mi padre fue a llevarme, aun tenia sueño pero ni modo, en el camino iba durmiendo.

Entre al salón nuevo, aun no llegaba el primer profesor, me senté hasta el fondo junto a la ventana, la escuela era enorme, después d todo era la preparatoria y la universidad juntas, hasta había dormitorios para los que no eran de aquí, desde luego llame la atención en cuanto entre, sobre todo de las chicas, pero fue un chico quien me hablo primero, se sentó al lado de mi y me saludo animadamente.

-Hola!-dijo sonriendo

-Hola-igual sonreí

-Cómo te llamas?

-Aizen, y tu

-Mike, es raro que a medio año alguien entre

-Si, me acabo de mudar, no soy de por aquí

-O, ya veo, si quieres puedo prestarte mis cuadernos para que te pongas al corriente-sonreí

-Si!, enserio sería de gran ayuda, gracias

-No te preocupes-pasamos todo el día juntos, me había caído bien el, era muy sociable y teníamos varios gustos en común, lo que era genial ya que no había pasado todo el día solo, ya que yo no era tan sociable que se diga, la gente me hablaba, pero solo le prestaba atención a quienes me caían bien o sacaban un buen tema de conversación no como las chicas y alguno chicos con los que hable hoy que solo me hicieron preguntas estúpidas, en fin, fue un buen día a pesar de todo.

-Nos vamos juntos?-me dijo Mike cuando terminaron las clases, ya que por lo que me había dicho no vivía tan lejos de mi casa y además yo  aún no sabía bien como regresarme solo.

-Ok vámonos-cuando íbamos caminando aun dentro de la escuela, me topé con quien menos creí, apoco ese vago pervertido estudiaba?, si me topé con Gared, aunque este no me vio, estaba un poco lejos de nosotros.

-Ese, es Gared, va en la universidad, parece de nuestra edad no?

-Ah,si, si

-Ya lo conocías?!

-Por desgracia, es mi vecino

-Que?! Enserio?-me dijo con cierta emoción

-Por qué?, que tiene de bueno ese sujeto?

-Pues todo-rio

-Pues a mi no me lo parece

-Acaso no es un buen vecino?, aquí siempre es amable con todos, además es un tanto famoso en la universidad por su banda, a tocado aquí, y pues que se le va a hacer, es guapísimo-sonreí ante el comentario

-Te gusta?-se sonrojo

-No, que va, nunca me haría caso, y que a ti no se te hace ni un poco atractivo?, vamos vive a lado de tu casa, debe ser genial-recordé lo que había visto en la noche  y no pude evitar sonrojarme por completo.

-Por supuesto que no!-se empezó a reír de mi

-Te has puesto todo rojo –me codeo

-Va, ya déjame, mejor vámonos

-Ok

Cuando llegue a casa me puse a copiar los cuadernos que Mike me había prestado y a hacer los deberes, cuando termine, para despejarme Salí al patio con mi perro, si teníamos un perro cobrador, me puse a jugar con el, eran como las 6pm después de un rato vi como Gared iba llegando, en cuanto lo vi me sonroje, se metio a su casa pero minutos después salió y se asomó por la cerca, de nuevo traía al gato con el en los brazos, mi perro comenzó a ladrar.

-Calla a tu bestia-me dijo

-Tsch…no es una bestia, silencio Tobi!-el perro se echó  mis pies.-que quieres?

-Saludar a mi voyeur de al lado-sonrió ladinamente-sentí mi rostro arder- no pensé que te gustara espiar a los vecinos

-No te estaba espiando

-Mirar hacia la ventana de otros con las luces apagadas es espiar, serias dejar de hacerlo

-Y tu deberías de dejar de hacer públicas tus cochinadas, me estaba observando mientras lo hacían no lo niegues

-No te creas mucho, me pone que me miren hacerlo, no te sientas especial ok?-sonrió de nuevo y se dio media vuelta para irce, entonces hay voy a abrir mi bocota.

-Por qué le dijiste a mi hermano que no tenías novio?

-porque era verdad

-Entonces el tipo de ayer?

-No te pongas celoso Aizen, el no es  mi novio, solo es un amigo, y también deberías dejar de escuchar conversaciones ajenas

-Celoso, yo? Ja, eso te encantaría verdad-me levante y me metí a mi casa.

El resto de la semana hice todo lo posible por evitarlo, pero como por el miércoles lo vi llegar con un sujeto diferente al de la última vez, menudo tipo tenia al lado, un pervertido y además zorro.

-----Gared-----

Toda la semana se la paso evitándome Aizen, como si no me hubiera dado cuenta, y estuvo bien, el martes paso algo que me arruino el humor de la semana, de nuevo estaba como casi siempre, ósea, cansado y deprimido, todo comenzó cuando salí de la escuela el martes, y vi a quien menos quería ver en el mundo, mi padre.

-Gared!, como estas?-me miro con esa horrible mirada que yo tanto odiaba desde niño, Rouge en cuanto lo vio se enojó pero le hice la seña de que  no pasaba nada.

-E estado mejor, que quieres?

-Oh, no seas tan cortante con migo hijo, quería saludarte

-Ya lo hiciste, ahora largo

-Quería invitarte a comer

-Yo quería romperte la cara pero no se puede, bye-comencé a caminar, lo escuche reírse, cerré los puños y sentí que me temblaban las manos, el solo verlo me enfurecía, me tomo el brazo y me jalo hacia el.

-Cuídate la espada hijo, nos vemos después-me solto acariciando mi brazo, Rouge se enojo y le grito

-Por qué no se va a abusar de menores a otro lado, viejo asqueroso!?-abrí los ojos, sentí dolor emocional, Rouge se dio cuenta de lo que dijo hasta después.-Gared, perdón-se acercó y me toco el hombro, forcé una sonrisa.

-No te preocupes ok………pero quiero estar solo, puedes decirles a los chicos que no voy a ir hoy al ensayo?, no me siento bien

-Gared!-me eche a correr, siempre que veía a mi padre era lo mismo, acababa con un terrible mal estar, y es que como le grito Rouge, era un viejo asqueroso, y llegando a casa todo empeoro, mi  madre estaba hai, enojada con migo como siempre, y por el mismo motivo, mi padre, se la ha pasado  8 años reprochándome que por mi culpa el la abandono y no se qué más, aunque ella sabia bien como era el y no le importaba, y por qué seguía en esta casa?, simple, si la dejaba sola sin alguien a quien echarle su mierda terminaría matándose, y yo no quería cargar con eso, después de escuchar sus gritos y sus reclamos me encerré en mi habitación, y cuando estaba solo con toda esa mierda en mi cabeza, los recuerdos de mi pasado, era cuando me ponía mal, era cuando me deprimía, cuando necesitaba compañía, por eso traía hombres a casa, y por eso era como era.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).