Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----Aizen------

Ya se que Alex me había dicho que Gared aún no quería verme, pero yo estaba seguro que si, así que al día siguiente regrese, aunque un poco más tarde, y no pensaba irme sin ver y hablar y abrazar a Gared.

Cuando llegue a casa de Alex  toque, después de un rato salió a abrirme, rodo los ojos.

-Otra vez aquí?, no te dije que no vinieras hasta después?

-Por favor!!!! Enserio quiero verlo, si el me dice que me vaya ya será otra cosa, pero por favor Alex!, por favor!!!!!

-Tch….órale pues, pasa, cierras cuando te vallas.

-Te vas?

-No quiero ver escenitas románticas del chico que me gusta y Gared, además tengo cosas que hacer, si no te corre me arias un gran favor curándole las heridas……-no me dejo ni contestarle-bye.-cerro la puerta.

----Alexander----

Que fastidio, Aizen en verdad me encantaba,, pero que le vamos a hacer, para que me engaño si sé que esos dos se mueren el uno por el otro, Aizen no es un chico fácil de los que estoy acostumbrado a salir, y en caso de que me llegara a hacer caso, Gared se suicida, y hablando de fastidios, Rouge iba a entrar y a salir de mi casa cuando se le pegara la gana? Y más aparte con *ese animal* (jason) tch….

----Gared----

Estaba mirando televisión, no tenía nada más que hacer, me sentía un poco mejor, tener a Alexander y a Rouge apoyándome era como decirlo?, un gran alivio, sinceramente si estuviera solo no lo hubiera aguantado, despues de un rato escuche que abrieron la puerta, esperaba ver a Alex, pero no fue así, era Aizen, había dicho que no quería verlo aún, pero a quien engañaba, e cuanto lo vi se aceleró mi ritmo cardiaco y me sentí feliz con el simple hecho de verlo.

-Puedo pasar?-me pregunto desde el marco de la puerta, solo atine a asentir, no sabía que decirle, no sé por qué me sentía avergonzado, el pequeño espacio que había entre él y yo se me hiso eterno, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, antes de que pronunciara alguna palabra, me lance a abrazarlo con toda la fuerza que tenía, de inmediato sentí sus brazos rodearme.

-Aizen-susurre su nombre-cuando me separe de el despues de un rato, tomo mi rostro y me miro.-….no me mires-agache la cabeza

-Por qué? si espere tanto para hacerlo, sus ojos se llenaron de lágrimas-fui un estúpido, debí saber que algo andaba mal ese día.

-No digas nada de eso…… ahora estoy bien-me recargue en su pecho-ya no importa…..solo…solo quédate a mi lado-ahora yo era quien había comenzado a llorar, y es que Aizen era lo único bueno que me había pasado en la vida y estaba feliz de que estuviera aquí, de que a pesar de lo que había pasado, y de cómo lo lastime, el seguía aquí, abrazándome, acariciando mi cabello, no quería que me dejara nunca, tenía miedo de que en algún momento se fuera.

-Te amo Gared-levanto mi rostro y me beso en los labios con suavidad, cerré los ojos al sentir como los miedos se iban, como la inseguridad se alejaba de mi-jamás lo  dudes, nunca van a cambiar mis sentimientos por ti, ok?-asentí, limpio mis lágrimas con sus dedos.

-Te amo……-de nuevo me beso-jamás te vallas de mi lado Aizen-mi vos temblaba.

----Aizen-----

Estaba feliz de tenerlo entre mis brazos, y no soportaba pensar en todo lo que le habían hecho, al mirar los golpes en su carita, en las vendas en su cuello y los demás golpes que debía tener en todo su cuerpo, *quiero matar a quien le hiso todo esto* pensé, y no solo lo pensaba por pensar, juro que si llego a tener enfrente a ese hijo de puta, yo, con mis propias manos voy a matar a ese asqueroso viejo enfermo, así sea lo único que haga.

-Te amo tanto Gared- repetí mientras acariciaba las vendas en su cuello, se sonrojo, se avergonzaba de sus heridas aun sabiendo que él no tenía la culpa de nada, el era tan bueno, el no merecía nada de lo que le había pasado, que injusta puede ser la vida, pero si yo podía, me iba a encargar de que a partir de ahora fuera feliz, dios, no podía aguantar la impotencia, no podía dejar de pensar en que injusta era la puta vida, de nuevo acaricie su rostro, le sonreí levemente, pero no podía evitar llorar, de rabia, de tristeza, que difícil era ver a la persona que amas en este estado.

Fue el quien esta vez me beso y luego limpio mis lágrimas.

-Gracias-me dijo, lo mire confuso, solo sonrió, volví a abrazarlo, y nos quedamos así por un largo rato, luego recordé que Alex me había dicho que curar sus heridas cuando vi que en el tocador había medicinas y vendas.

-Tus heridas!....déjame curarte-se sonrojo, luego asintió-Alexander ha estado cuidando bien de ti?

-Si….estoy feliz-sonrió un poco-nunca crei que el seria amable con migo.me dio ternura el gesto en su cara-ya lo sabes no?

-El hecho de que tú y el son hermanos?, si, me alegra que puedan llevarse bien-acaricie su rostro para luego sacarle la playera, de nuevo agacho la mirada, m mordí el labio al verlo, era realmente horrible lo que le habían hecho joder, de nuevo sentí rabia, pero no dije nada, sabía que se sentía mal de que yo viera esas heridas, tenía todo el torso lleno de marcas de golpes, rasguños, y sobre su cicatriz  era donde tenía como cortadas largas pero no tan profundas, ese lugar lo tenía cubierto por una gasa, así que se la quite para remplazarla, también quite la venda de su cuello, tenía algunas partecitas del cuello desgarradas, me cubrí la boca con algo de horror, era sensible a ver heridas y esas cosas, y por supuesto que más si estaban en la piel de mi pobre Gared, me miro, cuando toque la herida para poner medicina en ella hiso una mueca de dolor, me detuve.

-No, no te detengas, si lo haces lento me duele mas

-o…ok-continúe para despues vendarla, me imaginaba cuanto debía doler, apenas estaban empezando a cicatrizar y debían escocer con el contacto, lo mire con tristeza, me miro a los ojos.

-No te preocupes……….ya no me duelen tanto-sonrió, me atrajo hasta él y me beso.

-Gared!!!-lo abrace, se suponía que yo estaba ahí para consolarlo y apoyarlo, y para cuidar de el, no para que el terminara haciéndolo, pero me sentía tan impotente, no quería verlo sufrir-daría lo que fuera para que todo por lo que estás pasando se pasara a mí.

-Conque no me dejes es suficiente Aizen…..solo quédate a mi lado si?-lo bese

-Por supuesto que me quedare a tu lado Gared, te amo, tu eres mi vida.-sonrió-de nuevo nos besamos, despues termine de curar sus heridas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).