Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hay como me gusta la violenci joder espero que les guste y dejen rvws, esto llega a su fin, bueno bye

------Aizen-----

Estuve todo el día con Gared, Alexander no regreso hasta la noche, me la pase mimándolo todo lo que pude, no cabía duda de que mi amor por Gared no era solo un enamoramiento más, era amor real, cada uno de sus golpes me dolía, cada gesto en su rostro hacia que lo amara más, cada lagrima me rompía el corazón, deseaba que fuera feliz más que otra cosa en el mundo, y asi como mi amor crecía por el, mi odio hacia su padre también lo hacía.

En la noche cuando llego Alex, era hora de que yo me fuera, no podía quedarme, pero no sin antes hablar con Alex.

-Me tengo que ir amor-lo bese con ternura en los labios luego en la frente.-asintió, sus ojos se pusieron tristes.

-…te amo Aizen

-Te amo Gared, te amo demasiado ok-lo bese de nuevo-acaricie su rostro y volví a besarlo-vendré a verte mañana si?....que descanses, eres mi vida Gared-lo tome de las manos y las bese, Aex me había contado lo de sus intentos de suicidio en el pasado, y sus recientes deseos de morir, me hacía sentir inquieto.-eres mi vida……-repeti, luego volví a besarlo.

Cuando Salí del cuarto me dirigí a donde Alex, estaba fumando en el balcón de la casa, Salí con el.

-Te vaz?

-Si…….estas pensando en hacer algo verdad?-agacho la cabeza y sonrió-te preocupas por el.

-Si hablas de venganza en su nombre, si!, por supuesto, por el, por mi madre, por toda las pendejadas que ha hecho…-le dio una larga calada al cigarrillo-por?

-Quiero hacerlo yo también

-No tienes las tripas para hacerlo Aizen, hazlo feliz, y se feliz, deja a los niños grandes hacer el trabajo suio-acaricio mi cabeza-aparte su mano y me moleste.

-No me trates como a un crio!!!, aria lo que fuera por Gared, incluso matar.-Alex rio

-Matarlo?....no me hagas reír Aizen, no creo en dios ni en el diablo, y no estoy satisfecho con una muerte y ya, yo traeré un espectáculo de primera clase para ese sujeto, además, tu eres un buen chico, y Gared también lo es, no te ensucies las manos, le va a proponer a Gared que si el mismo quería acabar con esa perra, pero Rouge tiene razón, Gared no tiene el corazón como para hacer algo así, ni tu tampoco.

-No me subestimes!, que ay de ti?

-No mancharía mis manos en basura como el…..mandare a alguien a hacer el trabajo sucio……yo solo mirare-de nuevo le dio un calada al cigarrillo para luego tirarlo.

-Ire con tigo entonces, quiero verlo sufrir!!!!!

-Baja la voz!

-----Alexander----

Ojos llenos de odio, valla que Aizen era sorprendente, me eche a reir.

-Quien soy yo para detenerte?-lo entendí, yo también estaba enojado, pero mi enojo era distinto, primero era lo de Gared, luego, dejar a mi madre, y no hacerse cargo de mí, era demasiado rencor el que sentía, no podía perdonar, además, criarce en una mafia!, para mi er común saber de estos trabajitos, claro que era mi primera vez, y además iba a cargarme a mi padre, pero no iba a haber remordimientos, el mundo no necesitaba basura como esa, y mi conciencia podía cargar con eso, me sentía un antihéroe de hecho, sin embargo, Aizen, la verdad era que no quería que fuera a ver cuál era mi venganza, estaba seguro de que no soportaría ver, pero si quería, adelante, estaba en su derecho.-ahora vete a casa, ya te contare luego, estoy cansado

-Ok….-se fue

 

 

 

------Kain----

Rouge estuvo insistiéndome todo el puto fin de semana, me llamo 10000 veces y me dejo como 10000 mensajes, a los que ni me moleste en leer, no quería escuchar sus putas explicaciones, incluso fue a buscarme a casa, pero por supuesto no Salí  verlo, sonde si no pude huirle fue el lunes ya que fue a buscarme a la escuela y ni como evadirlo.

-Oye Kain, no es ese tu novio?-me dijo uno de mis amigos

-No es mi novio!.....es un estúpido-cuando salí, me pase lo más rápido que pude con intenciones de evitarlo, lo cual fue obviamente inútil, me agarro del brazo.

-Suéltame Rouge

-Me vas a escuchar?

-Por supuesto que no!, porque no te vas a coger con tu amorcito, o con quien quieras!

-Kain, por favor!, ese wey era mi hermanastro!

-Que puto asco, tu propio hermano

-No, pienses cosas extrañas joder!-se quedó quieto, me miro feo-escucha, ese cabron se llama Dennis, es mi hermanastro, yo no tengo nada que ver con nadie que no seas tu

-No te creo!

-Créeme que si no fuera así  y no te amara no estaría rogándote!-le iba a gritar pero me quede pensando  un momento, pero aun no me convencía.

-….Pues no te creo!!! Por qué no me avisaste, además, si es tu hermanastro porque me dijo que estaban juntos ah!!!!?

-shhh….baja la voz Kain-habíamos empezado a llamar la atención pero a mí me valía madres

-No voy a bajar la puta voz!!!!!!

-Kain por favor!, vamos a mi departamento para arreglar esto si?, el es mi hermano, no miento

-Ósea que ese pendejo sigue ahí?!!!, no Rouge, vete a la mierda-lo mire mal

-Que quieres que haga Kain?, no me gusta que estés enojado con migo, no puedo creer que me puse mal por ti todo el fin de semana

-Y crees que yo lo he pasado de maravilla?!

-Kain, por favor no estés de necio!, que quieres que haga para que me creas?, desde que ando con tigo no me he fijado en nadie más, mucho menos me he acostado con alguien y por supuesto que menos con mi hermanastro.

----Rouge-----

Se quedó pensativo, pero seguía molesto, me acerque a besarlo, pero se apartó.

-No me beses!

-Kain, tú me pediste que te tuviera confianza, porque no puedes hacer lo mismo tú?, regresa con migo-agacho la mirada

-Dime que tienes que ver tu con el!, y que demonios hace en tu casa!

-No tengo nada que ver con el, nada! Y nunca lo tendría, Kain te amo.

-Pero tu le gustas verdad!

-Si….bueno, no se si le gusto o solo lo hace por molestarme.

-Entonces que hace en tu casa?!!!-Cómo quieres que confié si tienes a *ese* en tu casa!!!

-Mis padres están de vacaciones, e se va a quedar en mi casa un tiempo

-Pues hasta que ese wey no se valla de tu casa, yo no pienso regresar con tigo!

-Kain, no seas así con migo-lo mire con tristeza, me sentía patético rogándole a un mocoso de 15 años, pero no quería terminar con el, me gustaba como no me había gustado alguien en bastante tiempo.

-Asi como Rouge!?, yo no soy feliz sabiendo que estás viviendo con un estúpido que se cree superior y que en cualquier momento se va a meter a tu cama!-de hecho y lo intento, pero por supuesto no se lo diría.

-Y que quieres que haga!?, mi padre no está y es mi responsabilidad, si le pasa algo por que el uy cabron me amenazo, se van a ir contra mí, eso quieres? Que lo eche   y me meta en problemas? …..Kain, yo no tengo la culpa, preferiría mil veces que fueras tu quien se quedara en mi casa, no seas injusto con migo……que quieres que haga por dios!!!!! Quieres que me hummille, ok, me humillo—juro que estuve a punto de hincarme, ok, quizás estaba exagerando, pero amaba a Kain, me detuvo, se sonrojo.

-No seas ridículo Rouge-me desvió la mirada, ya sabía yo que no iba a dejar que lo hiciera, me acerque a besarlo-….me juras que no tienes nada que ver con *ese*

-Te lo juro Kai-lo bese de nuevo en los labios-porque no confías en mí, o mejor dicho en ti?, no hay nada que yo pueda encontrar en alguien que no seas tu

-El es lindo

-Pff, de dónde?-rodé los ojos-….Kain, no dudes de mi por favor, si no te quisiera créeme que no hubiera venido a rogarte, ni siquiera me hubiera importado, créeme cuando te digo que me estas volviendo loco!, no me conoces mi vida, yo soy un pinche patán con  todo el mundo!, pero tu eres especial ok?-lo bese-jamás te engañaría, jamás te mentiría, me enamore de ti Kain.-se puso completamente rojo y me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho, sonreí.

-Aun asi me molesta que este ese pendejo en tu casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).