Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis ya el siguiente *creo* por que creo que el siguiente es de rouge x kain lol bueno pero ya en uno o dos se viene el merecido del maldito padre de mi amors Gared asi que pasiencia y pos ya hacia fala algo asi no? espero que les gute y gracias por leer chao

Tome a Alcide de la cintura con ambas manos y lo atraje hacia mi haciendo que pusiera sus piernas una a cada lado de las mías, yo estaba sentado contra la cabecera de la cama, continuábamos besándonos, después de un rato lo sujete de la cintura y lo gire para que quedara bajo mi cuerpo.

-Alex, la puerta

-No importa

-Si importa

-Ok-me levante y la cerré rápidamente para regresar rápido a mi posición-feliz?-sonrió y me abrazo del cuello para volver a besarme.

-Dios….no te imaginas cuanto!-le saque la camiseta y posteriormente la mía, acaricie sus labios con mi dedo pulgar y lo mire a los ojos sonriendo, él estaba sonrojado, soltó un leve jadeo cuando acaricie sus costados, era demasiado sexy….como ya había dicho antes me parecía perfecto, que estúpido había sido yo al no corresponderle de inmediato, lo bese, puso sus manos en mi cintura para luego dejarlas ir hasta mi trasero, sonreí sobre sus labios mientras seguía besándolo, levanto la cadera apegándola a mi cuerpo y volviendo a bajarla, se había puesto duro muy rápido, baje mi mano y apreté un poco su entrepierna sobre la ropa, gimió bajito, sonreí.

-Que rápido…..-lo bese, se sonrojo y me mordió el labio inferior.

-No sabes cuánto  he querido este momento Alex-lo bese y después baje sus pantalones junto con su ropa interior, dios, tenía un cuerpo muy erótico, ahora yo también estaba duro, su rostro era tan lindo y su expresión tan sensual, baje una de mis manos y comencé a masturbarlo mientras lamia y  besaba su cuello, sabía que era uno de sus puntos débiles, él no se quedó atrás, también se deshizo de mis pantalones y comenzó a tocarme, gemí en su oído lo cual lo éxito más, me empujo y cambio de posición con migo ahora yo estaba abajo, me quede sorprendido, me miro a los ojos y mordió nuevamente mis labios para luego comenzar a bajar lentamente dando lamidas por mi pecho y seguir bajando hasta llegar a mi miembro, jamás me imagine que Alcide fuera tan lascivo, me existe aún más de lo que ya estaba, sujeto mi pene con una de sus manos y acerco su boca a el, no despegaba su mirada de la mía, estaba sonrojado, sonrió y le dio una lamida en la punta, con eso tuvo para hacerme gemir.

-Mmmmgh……-sonrió con satisfacción e introdujo mi extensión en su boca casi por completo comenzando a hacerme el mejor sexo oral que recordaba  en mucho tiempo, pero también quería hacerlo disfrutar a el, asi que lo separe un momento de mi he hice que se recostara para luego ponerme del lado contrario a él y dejarlo continuar y empezando yo a atenderlo a él (69), ambos gemíamos, tenía una lengua muy hábil, comencé a prepararlo introduciendo uno de mis dedos en su entrada mientras seguía mamándosela, por un momento se separó de mi  para emitir un sonoro gemido y luego continuar, quería escucharlo más, introduje el segundo dedo y casi de inmediato el tercero para comenzar a sacarlos y meterlos de su interior, pronto dejo de chupármela para masturbarme solo con la mano, de nuevo cambie de posición, necesitaba ver su rostro así que hice que se sentara recargándose en la cabecera de la cama, lo mire pervertido, comencé a lamer su entrada, quería verlo avergonzado y lo conseguí, estaba sonrojado e intentando reprimir sus gemidos lo cual no consiguió, quería oírlo, me mataba oír su voz de esa manera, después de dilatarlo un poco más subí de nuevo para besarlo y acomodarme entre sus piernas, se abraso a mi cuello y me beso, luego fue el mismo quien se posiciono sobre mi miembro y se auto penetro, gimió en mi oído lo que me impulso a moverme de inmediato.

-Mmmmgg….Alex……espera un poco….me duele-no le hice caso, solo escuche el *Alex* y eso me enloqueció, empecé a moverme de inmediato-Alex….mmmg!!!! Alex…..Ahhhh!!!!!-el también empezó a moverse a contracorriente haciendo más profundo el contacto, lo recosté para poder moverme mejor, me encantaba como gemía, mordí y succione su cuello, quería dejarle una marca en esa piel tan perfecta que tenía, joder, me encantaba..... después de un rato se corrió y en seguida lo hice yo en su interior, me recosté a su lado, el estaba recobrando la respiración, lo abrace por la espalda y bese sus hombros, se volteo quedando frente a mi y me beso.

-Te amo Alex-me beso, de inmediato le conteste sin dudarlo.

-Te amo Alcide-lo abrace, me correspondió el abrazo, iba a encender un cigarrillo ya que tenía la costumbre de fumar después de tener sexo pero me lo quito.-mmmg? Que pasa?

-Sé que estas tenso, pero deberías dejar de fumar tanto, ya te lo he dicho-me beso.

-Tch….lo se, lo se…….

-Por cierto, a que fuiste a ver a Aizen?

-Quiere venir a ver el castigo de la perra de mi padre

-Aun sigues con eso?-me miro a los ojos

-Por supuesto, y nada en el mundo me hará cambiar de decisión, voy a hacer que pague, y si Aizen quiere venir, adelante, está en su derecho.-se recargo en mi pecho con cara de preocupación-que pasa?

-Y si te hace algo?

-No sabe lo que sucede, ahora si que es una *sorpresa* no pasara nada

-Oye Alex, yo se que lo que ha hecho no tiene nombre, pero es tu padre…..en serio no te remuerde ni tantito la conciencia?

-Creo que me conoces lo suficiente para saber la respuesta-acaricie su cabello-además, un padre? Por desgracia tengo su genética, pero un padre no abandona,  tu no sabes lo que sufrió mi madre cuando se enteró de la otra familia,  y un padre no viola a su propio hijo, creo que es hora de darle una pequeña lección y que mejor persona que uno de sus hijos no lo crees?.

-Solo ten cuidado si?

-Eres igual de blando que Gared-lo abrace-anda vamos a dormir que mañana tengo que ir a la universidad

-Ok…..-me beso, estire mi mano para apagar la luz y me acomode abrazando a Alcide, tarde en dormir, aun tenia varias cosas en mente.

La mañana siguiente me levante y me duche, Alcide se veía tan cómodamente dormido y tan lindo desnudo (1313) que decidí no despertarlo, y tras fotografiarlo como el pervertido que soy, me fui a ver a mi padre, bueno padrastro y de ahí a la universidad, llame a Aizen para vernos en la tarde después de terminar las clases.

---Aizen----

Al día siguiente Alexander me llamo para vernos detrás de uno de los edificios de la escuela.

-Que paso?

-Listo, aquí están las entradas para el espectáculo-le mostré unos papeles que tenía guardados en mi mochila-ahora, estas seguro

-Ya te dije que si!, quiero ver con mis propios ojos como sufre lo mismo que hiso sufrir a Gared-de nuevo esa ira en su mirada, me gustaba esa expresión, enserio quería a Gared.

-Ok…creo que serás el primero en ver realmente que tan horrible persona soy

-ja, no creo que lo seas, vamos con los mismos fines

-bueno entonces mañana será, nos vemos Aizen

-ok

-----Alicide-----

Cuando me desperté eran las……por dios puto Alexander, eran las 11:30am, me había perdido todo el maldito día de clases, me levante molesto, me puse los pantalones y cuando salí Gared estaba en la cocina desayunando, cuando me vio me saludo con la mano, hice lo mismo, luego me acerque y me senté a desayunar con el.

-Felicidades

-Ah, por qué?!

-Porque según yo y lo que escuche a noche tú y Alexander ya están saliendo-me dijo y me miro con picardía, me sonroje, comenzó a reír lo que hiso que me apenara mas.

-Pues si….ya estamos saliendo-sonreí-tu y el son bastante parecidos sabes-lo mire mal, sonrió

-Por qué?

-Por malditos imprudentes-de nuevo rio.

-Oye……y que, por que no as ido a la universidad?

-Tch….tu hermanito no me despertó, tu piensas regresar?-bajo la mirada.

-Espero que aún me reciban, llevo casi dos semanas ausente y Alex quiere que me quede por lo menos hasta el próximo lunes sin salir de casa, pero si quiero volver-me sentí un poco mal. Se veía alegre, pero en verdad estaba muy triste, bueno y como no, a todo lo que me ha contado Alex no era para menos.

-Si no te reciben seguramente Alex arreglara para que lo hagan-sonrió

-Qué demonios?!, hay algo que no pueda arreglar?-suspire negando, lo hice reír y en mi causo un sonrojo, pero es que yo estaba demasiado enamorado de Alexander.

-Y te vas a quedar aquí? Alex me ha contado lo de tu madre…..lo siento-me desvió la  mirada.

-No lo creo…no quiero causarle problemas a Alexander….mi presencia lo tiene tenso, además no puedo dejar a mi madre sola, como me lo dicen todos ella está algo…..ya sabes, loca….además no quisiera incomodar a la parejita nueva-de nuevo me miro con picardía, tenía la misma expresión que Alexander, no cabía duda de que eran hermanos, de nuevo hiso que me avergonzara.-en todo caso si decido no regresar me iré a casa de mi amigo Rouge-puse mala cara-Por qué les cae tan mal, también a Alex le desagrada.

-A, Alex no lo se…..a mi, todo el que se acuesta con Alex, se gana mi odio-comenzó a toser, casi se ahoga con un sorbo que le había dado a su café-Hey! Gared !! Estás bien!!!.

-Rouge se acostó con Alexander?!!!!!!-me miro con sorpresa y luego comenzó a reír-oh dios, lo siento…….es que Rouge me jura y me perjura que lo odia y que desde que lo conoció le caía mal.

-Pues ya vez lo que hace el alcohol, y no me gusta decirlo porque ahora ya es mi novio, pero Alexander es la persona más zorra que conozco en el mundo-de nuevo me desvió la mirada y sonrió con aires de tristeza.

-Una cosa más que tenemos en común no?-me arrepentí de haberlo dicho, yo tenía en un muy mal concepto a Gared antes de todo esto.

-Pero ahora estas con Aizen no?

-Si-sonrió tranquilamente, era lindo-parece que por fin ambos sentamos cabeza porque en lo que a mi concierne lo que hacía no me estaba llevando a ningún lado.

----Gared---

Estuvimos conversando un buen rato, más tarde Alex lo llamo así que tuvo que irse y por supuesto como ha estado haciendo, Aizen vino a verme, cuando abrí la puerta de inmediato me beso, lo tome de los hombros y me separe de el.

-Qué pasa?

-Ven vamos a hablar-lo tome de la mano y lo guie al sillón para que se sentara y luego yo hacerlo junto a él sin soltar su mano, suspire-Aizen, no te metas en problemas con Alexander si?.....tu eres un chico de familia, no te involucres en problemas por favor-me acaricio el rostro y me miro con ternura, luego me beso.

-Gared, nada de lo que digas me ara cambiar de opinión, además no are nada solo iremos a observar-lo mire no muy convencido, me jalo hacia el para besarme.

-……es que…..por supuesto quiero que ese hombre pague por lo que me ha hecho-agache la mirada quería dejar de pensar en ese maldito-pero ustedes al hacerle lo que sea que tengan planeado hacerle, no los convierte en alguien igual?.....Aizen….solo quiero olvidar enserio…..solo quisiera que todo lo que he pasado hasta ahora se borrara de mi mente y solo recordarte a ti y los pocos buenos momentos que he tenido.

-Desde ahora todo va a ser bueno ok?-me abraso, ahora estaba acostado sobre el sofá y yo sobre el.-y ya te lo dije nada me ara cambiar de opinión ese maldito hijo de puta tiene que pagar.

-Vas a estar conmigo siempre Aizen?-lo abrace con fuerza y luego lo bese-disculpa si vuelvo a repetirlo, pero tengo miedo de perderte.

-No Gared, no tengas miedo, yo te amo y esto que siento no va  a cambiar nunca, porque tú eres lo más especial que he tenido en el mundo, eres la primera persona de la que me he enamorado realmente sin importar nada…..eres lo más importante para mí-me abrazo y me beso mientras acariciaba con cariño mi cabello, empezamos a subir gradualmente de tono el beso y Aizen bajo sus manos hasta mi cadera metiéndolas de bajo de mi playera y acariciando mi piel.-mmmmgh…..Gared….como siguen tus heridas?-beso mi cuello.

-Creo que estoy mejor-sonreí, obviamente mi cuerpo no estaba en condiciones de recibir a Aizen (1313) pero tenía la fuerza suficiente para yo hacérselo a él cosa que no creo se opusiera, así que de inmediato actué sacándole la camiseta y el hiso lo mismo con migo, luego de nuevo lo bese-aun me sentía demasiado apenado cuando el veía mi cuerpo lastimado, pero supongo que ya no importaba, como me lo habían repetido, no era mi culpa.

-Mmmmmgg….no crees que Alex se molestara si nos ve haciéndolo aquí?

-No creo que regrese en un buen rato, ALcide se acababa de ir y habían quedado, así que estaremos bien-regrese a besarlo mientras con mis manos desabroche y baje sus pantalones, movió su cadera instintivamente, ya estaba duro, comencé a masturbarlo, gimió un poco, luego también baje mis pantalones y termine de sacarle los suyos-te amo Aizen-lo bese.

-Yo también te amo-comencé a prepararlo y después de un rato ente en el, se veía tan lindo con la expresión que en estos momentos podía apreciar en su rostro, por lo general a mí me encantaba estar abajo, pero esto no estaba mal, enseguida comencé a embestirlo-mmmgg!!!, ahhhh!!! Gared!!!!-me exite al escuchar mi nombre salir de sus labios, cerró los ojos con fuerza, bese su cuello, me encantaba  escucharlo gemir….solo para mi……después de un rato ambos nos corrimos, Sali de su interior y me recargue en su pecho para besarlo de nuevo.

Después de un rato de estar asi, solo recostados mientras Aizen acariciaba mi cabello y hablábamos de cosas triviales, el tuvo que irse, tenía que regresar a la escuela por no se qué cosa, awwwww solo había venido a verme, y bueno, no me había quedado solo ya que Rouge también había venido a verme un poco mas tarde, y bueno, yo tenia ganas de molestar un poco y tenia con que asi que me alegraba que hubiera venido a verme jajaja.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).