Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, ojala y les guste y a ver si actualizo mañana bueno bye ahora si el siguienete viene la accion

----Rouge-----

Regrese de la escuela por ahí de las 2:30, llegue casi junto con Dennis que por cierto ya se estaba comportando aun que a mi me seguía desagradando la idea de tenerlo cerca, como sea entre a la casa y después de unos minutos vino el.

-Hola Rouge-me saludo animadamente

-Hola…..-le dije algo frio

-Por dios Rouge!!!! Hasta cuando vas a estar de mamon?  Ya te ped perdón y ya regresaste con tu novio o no?

-Lo siento Dennis, mamon soy así que sorry.

-Claro que no! Además ya me he estado portando bien

-Pues debiste empezar portándote bien, aún estoy molesto, Kain dice que confía en mi pero no es así, está enojado y así va a ser todo el mes.

-No tengo la culpa de que me gustes tanto Rouge, yo no tuve la culpa-sus ojos se pusieron llorosos.

-Tch……pues búscate a alguien más porque ya te lo dije, biológico o no, somos hermanos y yo ya tengo novio.

-Como odio que mi madre se haya casado con tu padre……quizás si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias me hubieras correspondido.

-Pero no fue asi! Además solo hubiera jugado contigo, si hubiera sido el cao-sonreí con cinismo, estaba a punto de llorar, ok tal vez estaba siendo cruel pero por su culpa Kain lloro así que con esto íbamos a estar a mano-o acaso no conoces a tu hermanito?

-No me hubiera importado…..de eco no me importaría si lo hicieras ahora-por fin comenzó a llorar-te amo Rouge, ok, ok, esta vez si me sentí mal, pero tampoco iba a hacer nada como para resolverlo.

-Tch……voy a ver a Gared, adiós….-me Salí sin decir más, y si, efectivamente fui a ver a Gared.

Toque la puerta, después de unos minutos Gared me abrió, al parecer se acababa de duchar, me miro de una manera maquiavélica mientras sonreía.

-Y ahora tú?

-Ven, ven siéntate….Rouge si te hago una pregunta me contestaras honestamente.

-Por supuesto que si love, cuando te he mentido.

-Ok…ahí te va-sonrió, me pregunto que podrá ser.

-Quien le dio a quien cuando te metiste con Alexander?!-Me quede a pokerface.

-Que!!!!!!!!!? Gared de que demonios hablas?-al parecer me había puesto rojo, Gared estallo en risas.

-No te hagas pendejo

-Quien demonios te lo dijo?

-Alcide, tenía curiosidad por saber porque les caes tan mal  y Alcide me dijo que a el porque te acostaste con Alex así que dímelo, la curiosidad me mata, además como demonios terminaron en la cama?!

-Demonios! Maldito Alcide….ok……pues ya tiene mucho-le desvié la mirada-estábamos en una fiesta, bebimos de más y bang!!!! De repente estábamos besándonos como locos sobre un sofá peleándonos por el control.

-Aja, aja y luego?-Me miro atentamente como si fuera el chisme del año…..bueno si lo era y la verdad es que jamas me imagine que se fuera a enterar, el pinche mamonsito de Alex si está bien bueno pero me caía re gordo y ninguno de los dos creímos terminar cogiendo esa vez y los dos acordamos mantenerlo en secreto pero Alcide siempre ha andado atrás de Alex y seguramente nos vio cuando nos fuimos juntos esa vez, bueno ya.

-Pues con todo el pinche alcohol que traíamos encima nos calentamos y nos fuimos para un cuarto y pues ya paso lo que tenía que pasar.

-Si, si, pero quien le dio a quien?

-Gared, no seas tan pervertido, yo no te ando preguntando qué y que te hacen cuando te cogen.

-Porque tú me hacías lo que querías, ahora mata mi curiosidad, es que no me imagino a ninguno de los dos recibiendo jajajajajajajaja-me puse de todos los colores del mundo-jajaja además si fuiste tu porque no alardeaste de eso

-Precisamente por eso nadie alardeo de nada!, a ninguno de los dos nos convenía, ambos recibimos!-Ahora el que se quedó con cara de pokerface fue el, luego de nuevo rio.

-Neta, de todo el mundo jamás me imagine que te fueras a meter con el! Jajaja

-Callate.

-Ósea que el fue quien te desvirgo el culo?!!!! Ay dios no me la creo.

-Gared me voy 7-7

-No, no ya….te juro que no me burlare más……no le diré a nadie.

-Además yo también fui su primero, así que estamos a mano.

-Jajaja….y por lo menos te gusto?

-Gared es enserio cállate

-Te estoy hablando bien ya

-….pues si, pero duele, prefiero ser el activo.

 

----Un año atrás----autor

----Flashback----

En una fiesta en alguna casa Alexander y Rouge se vieron envueltos en un jueguito donde les había tocado besarse por órdenes de todos los que los rodeaban así que tuvieron que cumplir por obligación, primero se miraron mal y comenzaron a besarse, pero luego los efectos del alcohol hicieron que comenzaran una  caliente pelea entre sus lenguas y ya no pudieron separarse, poco a poco los mirones se fueron uno a uno dejado a la *parejita* devorarse los labios a solas.

El calor comenzó a invadir sus cuerpos, tirándose ambos sobre un sofá para continuar con el beso que cada vez era más y más sucio, Alexander metió las manos bajo la ropa de Rouge y este comenzó a manosearle el trasero a Alex quien luego fue empujado cambiando posiciones quedando Rouge encima de este, después de un rato, ambos se miraron y levantándose algo mareados subieron hasta una de las habitaciones chocando contra las paredes mientras seguían manoseándose con cierto grado de agresividad, Alex empujo con violencia a Rouge sobre la cama lanzándosele encima y literalmente arrancarle la camisa para besarlo y morderlo con fuerza, no había palabras de por medio solo intensas miradas una lucha mental de tira y afloja donde no habría ganador  o más bien ambos ganarían, en cuestión de minutos ambos ya estaban desnudos el uno contra el otro masturbándose con fuerza mutuamente, jadeos y gemidos ronco comenzaron a inundar la habitación, Alex jalo del cabello a Rouge e hiso que este se pusiera boca abajo para luego lamer sus propios dedos y bajar su mano hasta la entrada de Rouge quien se quejó al sentir la intromisión de uno de los dedos de Alex en su interior.

-mmmmmg! Hey!!! Qué demonios…ah!!!-se quejó Rouge.

-tshhhh….tshhhh….tshhhh tranquilo o  no seré gentil-introdujo el segundo dedo y comenzó a moverlos en el interior de Rouge, quien ahora no paraba de gemir-estas tan estrecho-sonrio con burla,  después de poco tiempo sin poder soportar más volteo a Rouge para mirar la expresión de susto cuando se posiciono entre sus piernas y lo penetro y luego mirarlo burlonamente.

-AAAA!!!!!!! Maldito bruto duele!!!!!!!!! Duele mucho!!!!!!!

-Callate! Mmmg!!!!-iba aumentando poco a poco la velocidad eliminando el dolor de Rouge y cambiándolo por placer haciéndolo gemir cada vez más fuerte y causando satisfacción en Alexander, después de un rato Rouge empujo a Alexander haciendo que este saliera de su interior y causando su enfado-que pasa?-lo miro mal.

-Ahora es mi turno Alex-sabiendo que Alexander no se iba a dejar hiso lo que el al principio y abalanzándose contra él y jalándolo del cabello.

-Que?! No espera!-lo jalo hacia atrás besando y mordiendo sus labios mientras lo veía con burla, Alex al sentir las manos de Rouge en su cadera la bajo-estate quieto si no quieres que te haga daño, porque no te voy a dejar ir-mordió su oreja, luego comenzó a frotar su pene contra el trasero de Alex quien soltó un gemido , Rouge tomo su pene y comenzó a masturbarlo despacio mientras se acomodaba para entrar-no, no mames Rouge!!!!

-Relájate o dolerá más-se movió intentando separarse de Rouge pero este lo agarro del cabello con fuerza chocando su cara contra la cama y comenzar a penetrarlo.-Oh dios!!!!!! Mmmgh me la vas a arrancar.

-Joder!!!!!!! Duele!!!!, maldito pendejo!!!!-Rouge rio  y comenzó a moverse, después de un rao Alex se acostumbró y ambos gemían de placer.

-Mmmmgh, ya…..no puedo….mmmmgg!!!!-Alexander como pudo se volteo y empujo a Rouge separándolo de el antes de que se corriera enn su interior

-Ni lo pienses!....mmmggg-ambos terminaron fuera, después sin soportarlo mas y aun bajo los efectos del alcohol cayeron dormidos uno sobre el otro.

Horas mas tarde Alex despertó viendo a Roue a su lado.

-Puta madre……duele-se agarró la cadera para luego despertar sin tacto a Rouge.-despiertate maldita perdida!!!!!!

-Que demonios quieres!?.....-lo miro mal-nada, as lo que se te de la gana, pero escúchame bien-se sonrojo, ni una maldita palabra de esto ok?

-Créeme que yo tampoco quiero que se sepa…….-se vistió y salio primero, después de unn rato se fue el otro para disimular

------fin del flashback------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).