Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por no actualizar ayer XD no me han entregado mi lap pero ya jajaja espero que les guste y dejen rvws

-----Alex----

Finalmente el momento que tanto esperaba llego.

-Me  voy-bese a Alcide, estaba a punto de salir de la casa rumbo a donde mi padre para ir por un par de hombres que ya había contratado, y por los sujetos que lo arrestarían cuando terminara con ese vastardo.

-Alex?

-No pienso escuchar a nadie hasta que regrese ok?-lo bese de nuevo-nos vemos más tarde…..además, prometo no ser demasiado malo-Alcide volteo a ver a Gared quien estaba mirando t.v. en la sala con cara de *dile algo*

-Ya lo oíste, no escuchara a nadie hasta que regrese.

-Tch- sonreí y me fui.

Cuando baje, Aizen ya estaba fuera del edificio esperándome.

-Crei que ibas a olvidarlo

-Como si eso fuera a pasar

-Anda, vamos-fuimos hasta mi carro, y tras ir por los últimos arreglos nos dirigimos a casa del viejo.

-Voy a tener una amigable conversación con el viejo de acuerdo? Luego les marcare, en cuanto suene el celular entren, no esperen a que conteste.

-Espero con ellos?

-Si, primero hablare con el-entre a la casa y busque a mi padre, lo encontré en su despacho.

-Que haces aquí Alexander?-me miro mal, me senté frente a el y subí mis pies a su escritorio.

-Nada, solo vine a hacerte una pequeña visita…..ya sabes, saber cómo estas y todo eso……..jajajaja después de que uno de tu hijo te arruino tus putos y enfermos planes.

-Cállate y lárgate, no estoy de humor para soportar a un maldito crio que se cree muy inteligente

-No me creo, soy

-Solo tengo  una pregunta Alex…..después de tanto coraje que le tenías al marika de tu hermanito, de repente *decides hacerla de bueno con el*.

-Por qué algunos decidimos madurar en algún momento, además marika?, yo creo que eso se hereda no lo crees? Maldito puto?, solo no entiendo cómo es que te atreviste a violar a tu propio hijo!!!!!!!!!!!!-me senté azotando mis manos en el puto escritorio, comenzó a reír.

-Tu as visto su rostro cubierto de lágrimas, no crees que es hermoso?, además ese cuerpo perfecto se ve mucho mejor lleno de golpes, ¡¡¡¡¡haciendo creer a todos que el es la puta victima!!!!!!!!!!! Cuando es un puto asesino! El mato a tu hermana….la única de mis hijos a la que he amado…..ese hijo de puta me ha quitado a mi princesa, por eso me encantaría verle llorar por siempre, me encantaría estrangularlo con mis propias manos, hacer que ese estúpido cuello se ponga morado y gradualmente deje de respirar para después soltarlo y ver como desea morir rápidamente….de solo pensarlo me éxito-lo mire con asco, de nuevo comenzó a reír.

-Me das asco!!!!!, si no querías más hijos porque seguiste engañando mujeres, no me sorprendería tener mas hermanos regados por ahí

-Y note sorprendas, los hay, pero eso no es mi culpa, las mujeres son tan estúpidas…..por ejemplo tu madre!, creyendo toda la serie de mentiras que le dije……y de ahí naciste tu mi-san-gre

-No te atrevas a hablar mal de mi madre!!!-salte sobre el escritorio y lo tome del cuello con furia

-Tienes el carácter igual a mi, no cabe duda de que eres mi hijo, jajajaja, cuando era joven era como tu, con esa energía y esa agresividad latente-le di un puñetazo en el rostro

-Cállate!!!! No  soy ni seré jamás como tu-le escupí en la cara-me tomo de las muñecas separándome de el y me regreso el golpe, saque el celular y marque al de Aizen, mi padre me miro espantado, sonreí para luego limpiarme la sangre de la boca.

-Maldito hijo de perra!-supo de inmediato que algo iba a ocurrir, error mío ser tan obvio, saco una pistola con rapidez, me asuste un poco, pero mis hombres ya estaban dentro, se abalanzo uno sobe el pero alcanzo a disparar el arma y me dio de lleno en un brazo, grite.

-Mierda!

-No te vas a ir limpio puto Alexander!!!!!!! Te voy a matar!!-vi a Aizen en la puerta, me levante rápido  lo empuje para que no entrara

-Cambio de planes, no entres, si quieres observar adelante pero que no te mire ok

-Tu brazo-se alarmo…..no recordaba que Gared me había dicho que era sensible al ver sangre.

-Tch, pero mira ha donde te fuiste a meter precisamente…….ahora sabes que es lo que está pasando, esta es la venganza espera en el auto

-Yo también…

-Tu también que? No me hagas reír.

-Y tu brazo?

-No pasa nada….ahora ve si?...si tan solo pensara las cosas jajaja esto no es para mocosos como tú-era mejor no exponerlo aunque ya era imposible que se soltara el cabron, pero el del disparo pudo ser él, bueno, regrese.

-Tu matarme a mi?, no me hagas reír-me pare frente a su cabeza, los tipos lo tenían contra el suelo, puse mi pie sobre su cabeza-que bien se ve tu cabeza ahí abajo……me encantaría reventarla, pero no lo are eso sería muy fácil.

-Jefe, su brazo

-Estoy bien-si bien mareado me estaba desangrando poquito, rompí mi camiseta y le dije uno de los tipos que me amarrara el brazo, me dolía a horrores, ya me imaginaba la carita de mi Alcide cuando me vea.-en que estábamos?...a si….ahora quiero oírte gritar como seguramente el lo hiso….no!!!! peor….y sabes de que vas a sufrir saliendo de aquí, claro que lo aras, pero quiero que jamás olvides por qué ni quien fue el que te hiso todo esto…..quítenle la camiseta!-asi lo hicieron-ahora sujétenlo con fuerza pero dejen el torso libre-sonreí maquiavélicamente.

-Alexander!!!!! Qué demonios piensas hacer!!!!!!!? Suéltenme!!!! Soy tu padre Alexander!!!!!.....piensas hacerme lo mismo que yo a el?

-Ay no que asco!, are algo muchísimo más creativo-saque una navaja de mi bolsillo y me puse en cuclillas sobre el-sabes que es lo gracioso?, no sabía cómo demonios hacerte pagar y justo anoche mientras veía una película se me ocurrió esto.

-Alexander!!! Basta!!!-se retorcía como el gusano que era sonreí-quieres convertirte en un monstruo!!!!!! Soy tu padre

-Y Gared es tu hijo!!!! Y aun así te atreviste a ultrajarlo!!!!!!....solo espero que no se me pase la mano así que no te muevas-sonreí con cinismo y comencé a escribir con mi bonita navaja en su pecho, lo oi gritar desesperadamente y entre más gritaba más rabia me daba-para que nunca lo olvides!!!! Maldita puta!!!!  Te odio! Basura como tu no debería haber nacido-volví a escupirle en el rosto-me da tanta vergüenza ser tu hijo……debería cortarte la lengua para que nadie volviera a oírte hablar pero eso sería quitarles la diversión de oírte gritar a estos buenos hombres…..listo termine!

*I am the pig has violated his own son*

-Ahora hagan lo que quieran con el…..no sean suaves, me levante y camine hacia la salida, no se imaginan lo que esos hombres iban a hacerle?, enserio?........ok se los dire, ivan a tratarlo igual que el trato a Gared, iban a hacer del su puta por el tiempo que deseen, Sali con aires de grandeza, pero en cuanto puse un pie fuera me tire al piso, se me estaba nublando la vista, Aizen se hacerco a ayudarme.-en cuanto salgan esos sujetos pueden disponer de el-le dije a los policías que me acompañaban……Aizen….llévame a un hospital.

-o…ok!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).