Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ;u; mi computadora volvio de la muerte por tercera vez asi que ya podre actualizar ;0; y bien bueno gracias por leer y dejen rvws que de eso como (?) jajaj bueno bye

Le di indicaciones a Aizen de a qué hospital específicamente me llevara y hice lo hiso, se veía tenso, me arrepentí de haberlo traído, en cuanto di mi nombre me ingresaron de inmediato, y yo, bueno, estaba experimentando mucho dolor, era la primera vez que me disparaban, Aizen se quedó en una pequeña sala de espera mientras a mí me atendían, y es que no era un hospital cualquiera, aquí ya estaba seguro de que no hicieran preguntas de quien ni como, y si era legal la causa o no así que podía estar tranquilo, bueno ni tanto, para estas alturas mi padre (padrastro) ya debía saber que estaba aquí metido.

----Aizen----

Antes de que Alex entrara a que curaran su herida me dijo que le llamara a Gared y le dijera lo que paso sutilmente, pero como demonios se puede decir eso con sutileza? Y más que por Gared lo digo por Alcide, porque Gared seguramente sabía las consecuencias pero el otro como novio se iba a poner histérico, bueno al menos yo lo aria, como sea, lo llame.

-Bueno Aizen?!!!! Que demonios paso!!!!!!! Ya se tardaron!!!!!!-me grito Gared casi dejándome sordo

-Ya…ya estamos lejos de ahí….todo salio bien

-Que pasa, te oyes nervioso?, que paso!!!?

-Tch….tranquilo si, todo salio bien, pero a Alex le dispararon en un brazo

-Queee!!!!!!!? Y tu?!!!! Dios como estas Aizen?!!!

-Yo estoy bien Alexander no me dejo ni entrar

Bueno y el?

-Apenas lo están curando, pero supongo que va a estar bien

-Es que como se les ocurre!!!!!!!? Claramente les dijimos que no, yo estaba bien,  se los dije pero no ahí van a hacer sus pendejadas y a ese wey ya lo hirieron, so era suficiente hacer que pagara en la cárcel y ya!!!

-No no lo era…pero ya calmate por favor!!!!!!

-No me voy a calmar! Si te hubieran herido a ti?! Dime que aria

-Pero no fue asi

-Pero pudo

-Ya Gared haces que me sienta mal

-Pues que bueno!...y ya le avisaron a Alcide?

-No, esperaba que tu lo hicieras

-Tch…..son unos estúpidos, bye, en cuanto hable con el voy

Te sientes mejor?

-….si…..-me colgó

-----Gared----

Par de pendejos!!!! Y es que no me cabe en la mente, si pudo hacer todo lo que hiso que fue quien sabe qué cosa, indirectamente por que tenían que exponerse, no sé qué hubiera echo si le hubieran disparado a Aizen, aunque a lo que me dijo no creo que sea muy grave lo de Alex, pero aun asi, además Aizen es bien sensible a la violencia como si el mismo no lo supiera……maldita imprudencia de la gente joder, bueno justo cuando le colgué a Aizen, Alcide llego.

-Que, por que tan molesto? Era Aizen?, ya se tardaron no? Donde están-respire profundo

-Todo saalio bien a lo que querían el par de pendejos pero

-Pero que?-lo mire y directo al grano, yo no conocía la palabra *sutileza*

-Le dispararon a Alexander-se puso blanco blanco.

-Que!!!!!!?, como esta!!!! Por dios!!!?

-Pero esta bien no te preocupes

-Como demonios no me voy a preocupar?, como que le dispararon ha!!!!!!!?

-si, no me dio detalles pero están en el hospital, fue en un brazo no es grave, nos vamos?

-Claro que nos vamos!!!! Por dios!!!!!!!-y pues nos fuimos, una vez en el auto llame a Aizen para que me rolara la dirección, cuando llegamos Alexander ya estaba en un cuarto con el brazo vendado, por supuesto el primero en pasar a verlo fue Alcide, podíamos pasar los 3 pero tendrían cosas de que hablar y yo también con Aizen.

----Alcide-----

Puras pinches preocupaciones con Alexander, asi había sido siempre, y ahora le disparan? Jesucristo!!!!!! Esta relación me va a acabar matando a mí, como sea, cuando llegamos al hospital ya estaba en un cuarto, fui el primero en pasa a verlo, cuando lo vi despierto, lo mire molesto y en vez de pasar a decirle mamadas como *oh Alex me tenía tan preocupado* o *ah mi amor creí que te había pasado algo* como vi en su rostro que esperaba que le dijera, me acerque y le revente un golpe en la cara y luego lo bese.

-Auch!!! Que te pasa?-me miro  molesto-en vez de que te alegres me pegas?

-Y qué quieres que te aplauda! Tu mismo te buscas estas chingaderas!-me jalo con su brazo bueno y me abrazo, aunque no había sido nada grave ni nada yo estaba preocupado y a punto de llorar.

-Perdón por hacer que te preocupes

-Eres un estúpido! Te lo dije no?, te ibas a éter en problemas

-Pero estoy bien, solo fue mi brazo

-Pero pudo ser otra parte, te pudo matar!!!!! Eres un maldito imprudente, no pudiste mandar a que alguien lo hiciera por ti?.....entre tu brazo y tuu pecho slo hay centímetros de distancia.

-Lo siento Alcide-me beso y acaricio mi cabello, lo mire mal, estaba molesto.-pero era algo que tenía que hacer, no me podía guardar mi odio lo entiendes?, ahora me siento mucho mejor, además, esto ya sanara.

-Cuando te dejaran ir a casa?

-Mañana, seria hoy mismo pero perdi mucha sangre y me tengo que reponer un poco…..además aun falta el regaño de mi viejo por todo esto-se sobo la mejilla-solo espero que no me pegue tan duro como tu-me volvo a besar

-Y creeme que lo voy a volver a hacer cuando salgs de aquí!!!

-Jaja-ok-lo abrace y el a  mi-te amo Alcide, escondí mi rostro en su pecho, me había sonrojado

-Callate, eres un estúpido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).