Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi dejen sus rvws XD bye saluditos

------Aizen-----

Luego de que Gared me aventara un sermonsote por fin ablando su expresión y me beso.

-Y piensas regresarte así a tu casa?

-Así cómo?-señalo mi camiseta, la tenía manchada con sangre de Alex

-Vez!, que crees que te van a decir si te ven llegar asi?

-Gared, de nuevo vas a comenzar?

-Es que no es que comience……tus padres ni siquiera saben que andas conmigo y llegas asi por mi culpa…que tal si te hubieran disparado a ti?-me acerque y lo bese.

-Ya!, pero no fue asi, ya paso ya no me digas nada ok?......tan fácil como no regresar hoy a casa-volví a besarlo.

-tch….-sonrió-quieres que vallamos a casa para que pueda seguir regañándote?-me beso-lo agarre de la cintura.

-No ibas a ver a tu hermano?-lo bese

-Nah, no está agonizando y tiene buena compañía, nos vamos?

-Ok-lo bese de nuevo y nos fuimos.

-------Kain-----

Rouge me había dado las llaves del departamento durante todo el mes que ese tal Dennis iba a estar en su casa para que pudiera entrar en el omento que yo quisiera y según para que no desconfiara de él, pero es que si confiaba en el, en quien no confiaba era en el otro wey, pero bueno.

Hacia unos días que Aizen estaba actuando medio raro, si lo sabía lo de Gared y todo eso pero aparte, pero hoy ya era tarde y aun no regresaba, estaba tan aburrido que había decidido ir a la casa de Rouge.

Cuando llegue a su casa toque el timbre, no pensaba usar la llave, era como gritarle en la cara que no le tenía confianza, bueno quien me abrió no fue Rouge si no Dennis.

-Hola

-Hola-le conteste sin ganas y lo hice a un lado para entrar tranquilamente

-No es tu casa-me miro mal

-Ni la tuya tampoco y tengo más derecho yo que tú de estar aquí

-Tch-me desvio la mirada

-Donde esta *mi! novio!*?-de nuevo me miro feo

-No lo sé salió hace un rato-le di la espalda y me fui a sentar a un sillón-ya te dije que no está, porque no te vas?

-No vine en vano, lo llamare y lo voy a esperar aquí….oh no me digas que te molesto-lo mire con burla, con intenciones de fastidiarlo, pero muy al contrario, se me acerco.

-Muy al contrario Kain, si te sugiero que te vayas es por tu bien-se me acerco más y e tomo del rostro, lo empuje.

-No juegues conmigo

-Si no estoy jugando, ya viéndote bien no estás tan mal, si ya decía que mi Rouge no tenía tan malos gustos-se me abalanzo encima, me sonroje e intente separarme de el empujándolo, pero tenía más fuerza que yo, se acercó más y me robo un beso, lo mordí en cuanto tuve la oportunidad

-Quitarte estúpido!-lo empuje con más fuerza tirándolo, estábamos en el sofá, pero al no soltarme caímos los dos y volvió a acorralarme contra el suelo, comencé a ponerme nervioso y a agitarme, metio una de sus manos bajo mi playera y acaricio mi pecho-suéltame!!!!!

-Sabes, no creo que Rouge regrese pronto, se acababa de ir-volvió a besarme-Como te lo hace el? Ah?-metió su rodilla entre mis piernas y froto mi entrepierna, lo patee-no seas rudo, podeos pasar un buen momento aquí.

-Suéltame cabron, me las vas a pagar, cuando llegue Rouge!!!!!!!!-comenzó a reír y me soltó.

- Como si tuviera interés en ti, crees que bajaría mis expectativas de alguien como Rouge hasta un mocoso precoz como tú?

-Solo eres un año mayor que yo perra!

-Si, pero no soy yo quien se ha puesto duro con tan solo un beso-me sonroje

-N..no me he puesto duro-bueno tal vez un poco, pero fue porque me empezó a manosear, lo mire molesto-eres unn asqueroso!!!!! Ya veo por qué jamás Rouge le aria caso a alguien como tu!-me miro herido

-Soy mejor que tu!!!!

-Claro, por eso Rouge es mi novio y no tuyo,  y tú tienes que chantajearlo para quedarte aquí

-A ver puto no me estés chingando-ahora se acercó con intenciones de golpearme, pero claro que no me iba a dejar, y justo cuando íbamos a comenzar  pelear.

-A ver ustedes ya estuvo bien no!-Rouge nos miró molesto a ambos

-Rouge!-gritamos al unísono para luego mirarnos feo entre los dos, Rouge volvió a gritarnos

-Cállense los dos!

-Pero Rouge, yo

-Tu también Kain…….no me siento bien ok?! Si van a estar ambos aquí se quedan quietos y callados, no los quiero peleando-se sujetó la cabeza con mueca de dolor, se fue a la cocina, lo seguí.

-No te sientes bien Rouge?-lo mire con cara de perro mojado, se veía molesto-estas enojado, quieres que me valla?

-Me duele la cabeza…..no me siento bien y no estoy molesto, solo no quiero que estén peleando ok?, no estoy de humor-me acerque y lo abrace por la espalda

-Lo siento…..si no te sientes bien yo cuidare de ti, se volteo quedando de frente a mi y me beso, luego volvió a voltearse y  se tomo una pastilla.

-Con que no hagan escandalo esta bien ok?......-asentí, creo que era mejor que me fuera, me dio un poco de tristeza, quizás lo estaba molestando.-mmmmg, no pongas esa cara Kain-se agacho a besarme y luego me abrazo-sabes que podría hacerme sentir mejor también?

-Que?

-Quédate conmigo esta noche-beso mi mejilla –quiero dormir contigo-senti mi rostro arder.

-S….si Rouge-le respondí, mis padres ya sabían que andaba con el y no creo que pensaran que un tipo de 20 años quisiera andar de manita sudada conmigo así que supongo no habría problemas con que me dejaran pasar la noche con él, sonrió y volvió a besarme.

-Ven, ahora necesito dormir un poco enserio me siento mal, me acompañas?-asentí, aún estaba sonrojado, me tomo de la mano y nos fuimos a su habitación, cuando pasamos por donde Dennis, cuando vi su rostro hasta me dio lastima, se veía tan triste, estaba sentado frente a la mesa de centro haciendo lo que parecía la tarea, Rouge noto que lo vi y tomo mi rostro haciendo que lo mirara a el.

-Yo también soy celoso-sonrió-no le pongas atención-entramos a su cuarto, de inmediato se acostó y yo a su lado, me abraso y me dio un beso.

-No crees que estas siendo un poco duro?

-Nop……el te hiso llorar, además como me dices eso si hace unos momentos te lo ibas a agarrar a madrasos?-se acomodó y cerro los ojos, ay dios Rouge es tan pinche guapo no culpo a nadie por enamorarse de el, acaricie su rostro y lo bese.

-Pues si….pero yo que estoy enamorado de ti me dolería demasiado que me trataras tan cruel.

-Ay Kain…..eres un amor…pero déjame dormir ok?

-Ok….te amo Rouge-sonrio y me beso de nuevo antes de quedarse dormido, awwwww jamás había visto a Rouge dormir, era tan jodidamente lindo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).