Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una disculpa, se que me estoy tardando mucho en actualizar, pero he tenido muchos bloqueos y probablemente tardare un poco mas para el siguiente, me disculpo, espero ya recuperarme y poder continuar :3

----Alexander----

Como predije, mi padre vino a verme en la tarde, Alcide había ido a la casa por un cambio de ropa para mi y a comer algo, la verdad es que no se por que me retenían si solo era mi brazo, solo eso no me iba a detener, en fin, como dije mi padre había venido a verme.

-Alex-me miro reprovatoriamente, sonreí-no pongas esa cara que no estoy feliz, cuantas veces te dije que no fueras tu?

-Lo se, lo se, lo siento

-No es un simple lo siento, pudieron matarte mocoso! y todo por mi culpa

-Fue mi decisión ir, no es tu culpa.

-Disecelo tu madre

-No tiene por que enterarse o si?-sonreí, se acerco y me golpeo la cabeza-auch

-De eso no se trata, pudiste meterte en problemas, tu rostro sale cada segundo en las cámaras de seguridad, si yo no me hubiera encargado de eso de inmediato podrías estar enserio en problemas, y también el otro crió, acaso no piensas, y luego este descuido del disparo.

-Estoy bien-agache la mirada

-El jefe nunca debe exponerse a menos que sea muy necesario o lo menos posible y tu entraste solo!!!! te pudo matar!!!.....y no voy a seguir discutiendo esto primer y ultimo favor de este tipo que hago para ti.

-No es como quisiera ir vengándome todo el tiempo sabes, pero enserio me negarías tu ayuda?-rio un poco

-De por si el único hecho de ser mi hijo ya te tiene en cierto grado de peligro, te lo he dicho mil veces, no quiero que te metas en mis negocios para nada y aprende a resolver problemas como la gente normal.

-Me lo dices tu.

-Lo hago por tu madre, yo estoy orgulloso de lo que hago-me guiño el ojo y volvió a reír-por cierto quien era ese chico?

-El novio de Gared, insistió en ir.

-Crei que era tu novio

-No, mi novio estaba en contra de que fuera, ahora mismo esta enojado conmigo

-Es que eres estúpido Alexander, no puedo creer que me sali de una junta importante por ti.....si te sigues metiendo en problemas vas a volverme loco, he estado en mil y un situaciones y tu un mocoso altera mi dia importante tch-me encogí de hombros y sonreí, se dio la vuelta y camino a la salida.

-Me voy, cuídate si?

-Ok

-Y quiero que vayas a ver a tu madre cuando salgas de aquí ok!, tiene rato que no vas a verla

-Si, si.......gracias papá-hizo un gesto con su mano y luego se fue, minutos después entro Alcide.

-Asi que vino a verte ah?-me miro molesto-hasta a alguien importante como el haces que se preocupe.

-Ya me regañaron demasiado no?, mejor ven-se acercó y se sentó a mi lado en la cama.

-Como te sientes?, te duele mucho

-Algo.....pero dijeron que podía quedarme con la bala

-No seas mamón-me beso

-perdón por hacer que te preocuparas-acaricie su rostro, pero no es nada grave, por suerte solo fue mi brazo, y como dice mi papá *tarde o temprano a todos nos disparan*.

-Ay Alex ya cállate-me beso de nuevo, lo abrace con mi brazo bueno.

-No te enojes.....te quiero Alcide-nos besamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).