Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, dejen rvws porfis bye

-Como estas, creí que aun seguirás en casa.

-Estoy cansado de estar encerrado, además no puedo seguir perdiendo clases……de echo me gustaría regresar lo antes posible a mi casa-comenzamos a caminar hacia la salida, Aizen me tomo de la mano.

-Estas seguro?, acaso no estas mejor en casa de Alex?

-Si, pero no quiero ser una molestia para él, además Alcide está viviendo ahí también y siento que soy el mal tercio……además, no sé cómo está mi madre, y si llegara a correrme me iré con Rouge así que no hay problema.

-Crees que lo haga?

-Correrme?, no lo sé, pero aun que me duela emitirlo mi mamá no es, ni se acerca a ser una buena madre-me dolía bastante decirlo, pero era cierto, a veces hasta dudaba de que ella me quisiera un poco pero en fin.

Y como de una vez quería volver, o por lo menos saber de ella ya que desde lo que paso no la había visto, me fui con Aizen.

-Seguro que de una vez quieres ir?

-Si

-No hay nadie en casa así que pensé que tal vez-me beso, comencé a reírme.-que pasa?-me miro un poco molesto, señale la calle y es que el auto de sus padres venia acercándose, se sonrojo, lo bese.

-Cuando termine de hablar con ella, si es que está, te llamo ok?

-Ok-me beso, luego cada quien a lo que le incumbía.

Toque el timbre, no tardó mucho en abrirme, en cuanto ubico mi rostro me soltó una cachetada que se oyó hasta el final de la calle y luego me abraso con fuerza.

-Mamá…..yo-automáticamente las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y creo que ella también había comenzado a llorar.

-Donde demonios has estado todos estos días!!!!-agache la mirada, cuando me llegaba a ir no duraba más de tres días-ese estúpido de Alexander vino y se llevó tus cosas! Quieres explicarme!!!!

-Podemos entrar?-se metió y yo tras ella cerrando la puerta.

-Ahora dímelo!!!! Donde te metiste, pensabas largarte sin decir más?!!!!-me sentí como un niño siendo regañado, pero por un lado me sentía bastante feliz de que ella estuviera preocupada por mi……creí que ni siquiera había notado mi ausencia, ahora tendría que mentirle a ella también, después de todo ni quería hablar de lo que realmente paso y ella no me iba a creer así que pondría el mismo pretexto que le di a Sting o algo parecido.

-Estuve en el hospital…..tuve un accidente en un auto y…..y Alexander estuvo cuidando de mi…he estado en su casa por eso el vino…-mi voz temblaba.

-No mientas!!!!!! Cuando Alexander vino me dijo que desapareciste una semana entera……tu padre tiene algo que ver!, el me lo ha dicho (Alex), me dijo que estabas herido……-agache la mirada-contéstame!

-……..estuve en casa de ese hombre-dije con un hilo de voz-me secuestro y me golpeo durante una semana entera, me tenía encerrado…..pero Alex me encontró y me saco de ahí….hasta hoy Salí de su casa.

-Y por qué no me llamaste!!!!!-de nuevo me abraso con fuerza-estaba muy preocupada! Creí que te había pasado algo, o incluso que estabas muerto.

-..cr…crei que no te importaba

-Claro que me importas!!!! Por dios!!!!!.....cuando te vas no duras más de 3 días y sé que estas con ese chico Rouge….pero así sin saber qué demonios pasa, no respondías el teléfono…..

-Lo siento-con lentitud correspondí a su abraso…..no había abrasado a mi madre desde que era pequeño….se sentía extraño, pero ese momento fue interrumpido ya que alguien abrió la puerta, era un hombre, un chico como de mi edad y un niño, me quede confundido.

-Que está pasando aquí?-dijo el hombre sorprendido, mi madre se limpió las lágrimas rápidamente.

-Noel….él es mi hijo Gared- sonrió, el hombre se acercó, yo aún estaba atónito y mii rostro seguía mojado, los dos chicos estaban aún parados en el marco de la puerta.

-Asi que tu eres Gared, mucho gusto-el hombre sonrió amablemente y extendió su mano hacia mí, dude un momento pero correspondí el saludo y asentí, luego voltee a mirar a mi madre en busca de una respuesta.

-Gared….el es Noel…..nos vamos a casar-mi cara debía ser un dilema ahora mismo, mi madre iba a volverse a casar… ósea que ese hombre seria mi padrastro?.....no….no quería…mi padre había sido malo conmigo….ósea que este señor, este desconocido también podría serlo, además supongo que esos dos eran sus hijos, no, no quería, me había quedado paralizado mirando al sujeto, solté su mano con rapidez.

-Y ellos son Cedric y Jesse.-forcé una sonrisa, luego las palabras solo salieron, me quería largar rápido.

-No voy a volver a casa ok!!!!!-las lágrimas comenzaron a salir de nuevo-voy a…..voy a quedarme con mi hermano-Salí corriendo de la casa haciendo a un lado al niño y al sujeto de mi edad, y mi primera opción obvio no fue irme con Aizen ya que estaba con sus padres y no creo que fuera buena idea asi que cuando me calme al final de la calle opte por ir a donde Rouge, no sin antes enviarle un mensaje a Aizen de que lo llamaba en la noche.

------Aizen-----

Entre a la casa y enseguida mis padres, mi madre se me acerco, pero no tenía buena cara.

-Que pasa?

-Ese tipo con quien estabas…

-Qué?, mi novio?

-Que no es ese chico que vive aquí a lado?

-Si

-Por dios Aizen, creí que estabas saliendo con el otro chico….como era…..Alexander!, como puedes salir con alguien como este….de solo verlo…

-No sigas mamá, ni siquiera lo conoces

-NO se necesita conocerlo con solo verlo, ni siquiera estaba cerca y se veía claramente que traía el rostro golpeado, seguramente se mete en peleas callejeras y es un vándalo, jamás lo creí de ti, el otro chico se veía mucho mejor tanto de apariencia como de tipo de persona,  lo esperaba de Kain pero tu?!......no, no, no!!!!

-NO sabes nada de el por dios!!!!!, además tu conoces al novio de Kain no?

-Si, y ha demostrado ser un buen chico

-Es el mejor amigo del mío……no lo juzgues sin conocerlo ok-la mire molesto.

-No!!! No quiero conocer gente como esa,, simplemente no quiero que salgas con el y punto

-Pues lo siento, pero no pienso dejarlo! Ademas no es ninguna de las cosas horribles que piensas

-Eso es lo que sacamos por darte tanta confianza!!!

-NO puedo creer lo cerrada de mente que seas…..aunque yo era asi antes de conocer a Gared…..el no es un mal chico…..lo estas juzgando sin siquiera saber lo que ha pasado.

-Y que ha pasado!-en eso me llego un  mensaje de el. *te llamo en la noche, voy a ir a la casa de Rouge, te amo*

-Ha tenido problemas con su familia muy fuertes…..y a pesar de eso sigue haciendo todo lo posible por ser un buen hijo y un buen estudiante…..y sobre Alexander, ellos son hermanos.

-Qué?-puso cara de sorpresa-no puede ser! Pero como, ósea el otro chico…

-te la pasas juzgando sin saber nada, y sabes que ahí le dejamos, solo quiero que sepas que no voy a dejarlo!-me subí a mi cuarto, solo escuche un par de gritos más.

Obviamente no podía contarle todo, en primera Gared confiaba en mi para guardar todo eso, y en segunda si lo saben me alejarían de él, aunque mi mama ya quería hacerlo y por supuesto que yo no iba a permitir eso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).