Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ay se me ocurrieron un par de cosas pero seguramente a verios no es gustaran XD en fin, cedric, el hijo mayor del wey de su mami del gared quizas jugara un papel importante en la historia que quizas falta poco para que aacabe, quizas no, mil gracias a los que la leen y asi los amo <3 <3 si pueden dejen rvw no sean gachos bueno bye

----Rouge-----

Tuve que salirme de la escuela temprano por que llamaron de la de Dennis, ya que al wey se le había ocurrido la fantástica idea de pelearse con otro sujeto, y ahí voy yo ya que por ahora yo soy el puto tutor.

Y tras perder 2 horas hablando con la profesora nos dejaron ir.

-Lo siento Rouge-me dijo una vez dentro del auto, lo mire a los ojos tranquilamente.

-Si sabes que yo también voy a la escuela verdad?-agacho la mirada.

-Lo se

-Por qué te aferras tanto en causarme problemas Dennis?

-No lo hice apropósito…-agacho la mirada.

-Sabes que, no te voy a decir nada-suspire, as lo que quieras, no me voy a estresar porque me vas a sacar ulceras, pero te lo advierto, voy haciendo una lista y se la voy a dar a tu madre cuando regresen.-me miro sorprendido

-Enserio o arias?

-Oh, claro que lo are….mira para empezar esta lo de que te metiste a mi cama, luego que te encontré en casa de no se quien alcoholizado y dándole cariño a no se quién, que casi te agarras a madrazos a mi novio y ahora una pelea!

-Por qué eres asi conmigo Rouge?!, ya te pedí perdón por eso, además esto fue por defender a mi hermano-me jalo de la ropa.

-hey! Quieres que choquemos, estate quieto!....ahora como que por defenderlo?

-Lo estaban jodiendo chicos mayores que el, fui a defenderlo y me echaron al hermano también.-Lo agarre del labio, que por cierto estaba partido por uno de los golpes y lo apreté con fuerza.

-Ves lo que te ganas por estúpido?

-Auch! Eso duele

-No quiero que te vuelvas a pelear dentro de la escuela, o por lo menos no mientras sigas en mi casa ok?, estoy demasiado ocupado como para venir a lidiar con estas mamadas.

-Ok-agacho la mirada-…enserio le dirás todo a mis padres?

-Me ves cara de vieja chismosa?.....claro que no lo are, solo por favor compórtate…..y de paso consíguete un novio o yo que se-se sonrojo y bajo la cabeza, no dijo nada más en todo el camino, ok quizás lo último estaba de más, pero quería que entendiera que no podía hacerle caso, en primera de que Dennis era lindo, lo era, pero no me gustaba, en segunda, tenía a Kain  y en tercera en el remoto caso de que llegáramos a tener algo o de que a mí se me ocurriera cumplirle el caprichito y mi papá y mi madrastra se enteran, adiós a Rouge Jr. En el mejor de los casos, por que sea como sea éramos hermanos, y hablando de hermanos (?) cuando llegue a casa la pinche puerta estaba abierta, lo primero que pensé como el día que llego Dennis fue *me pinches robaron* aun que era poco probable si lo pensaba bien después de todo mi edificio era fresón y había seguridad pero bueno eso fue lo que pensé, entre despacio y tras de mi Dennis y cuando mire el sofá grande de la sala, ahí estaba Gared con una cerveza y con Jason, me miro y sonrió.

-Bienvenido honey.-sonreí aliviado.

-Cómo entraste?

-Se dónde guardas la llave-me la mostro, reí un poco.

-Hola Gared-lo saludo Dennis con una *vocecita que ya sé por dónde iba*

-Hola

-Te dije que consiguieras novio pero no el, vete de aquí-me miro mal y se fue a su cuarto-ahora que paso? Que haces aquí?

-Fui a mi casa a ver a mi mamá

-Y luego?.....te corrió verdad?.....no te preocupes ya te había dicho que te quedaras aquí, aun que tendremos que compartir cama en lo que Dennis está aquí, pero pues eso no es problema  verdad 7u7 hahaha.

-Tch hahaha, no me corrió, al contrario, estaba preocupada-sonrió-puedes creerlo?....hasta creyó enserio que el que me puso la chinga fue mi padre…..claro no le dije el resto.

-Ósea que regresaras con ella? 

-No se…….se va a volver a casar

-Que?, enserio?.....pues bien por ella no?

-NO!.....yo no quiero que lo haga

-Por qué?

-Porque?, porque mi padre era malo!, y mi madre esta medio loca, así que, qué tal si este hombre también es malo!, me da miedo……pero tampoco puedo evitarlo asi que si se casa no voy a regresar a vivir a mi casa-awwwwwww bueno ya.

-Gared, ni siquiera conoces al hombre, esos son pensamientos infundados, que tal si es un buen tipo y tu madre la loca por fin va a cambiar contigo y comenzara a ser feliz y se le quitara lo amargado ah?

-Infundados?!, si mi padre que era de mi puta sangre se atrevió a….a…..bueno a todo eso, que te hace pensar que un maldito hombre que no lo es no lo haga, no quiero un padre, ni un padrastro ni nada! Ni siquiera de nombre, el tener un padre fue malo asi que no quiero!

-Ok, ok, está bien sabes que mi casa es tu casa ok?, pero debes apoyar a tu madre….además no todos los padres son malos…..tu tuviste la puta suerte de que fuera un maldito psicópata…..pero tu conoces a mi padre no, el es un buen hombre  y asi, que tal si este sujeto es un buen hombre.

-Pues tu padre es un buen tipo y le agradezco mucho lo que ha hecho por mi, pero no ay garantías, y y o no quiero un padre, en cuanto a ella puede hacer lo que sea…..aunque ya vi que si me quiere aunque sea un poco no creo que mi opinión le importe mucho que se diga, pero yo no voy a poder vivir ahí con ese desconocido que podría ser malo y sus hijos.

-Tiene hijos?

-Si, un wey como de mi edad y un mocosito…..ves!!!!! Otra puta señal que tal si pasa algo como lo que paso con Isabel y ese hombre me odia y todo se repite!—lo agarre de los hombros, todo estaba tan reciente que Gared ya asta había quedado traumado.

-Estas paranoico Gaded….eso no va a pasar! Y por milésima vez, lo de Isabel no fue tu culpa y nadie va a volver a lastimarte ok!......en cuanto a todo eso, ya te lo dije, ya eres mayor de edad, deja tu casa y vente conmigo o con Alexander que no creo tenga oposición  ya que decidió ser un buen sujeto contigo  y listo, no tienes por qué pasar por esto ok?-asintió.

-Gracias Rouge, enserio no sé qué demonios aria sin ti

-Mejor ni te digo porque te espantas-sonrió, y bueno en mi opinión si esa vieja loca iba a volverse menos loca y el sujeto iba a ser alguien bueno, pues estaba bien que se casara, mi papá se volvió a casar, yo ya estaba grande y ella fue buena conmigo y Dennis y Dieter quieren mucho a mi jefe, pero pues cada quien, Gared tenía todo el derecho de desconfiar después de todo lo que le había pasado desde que era niño así ni como juzgar.

-Bueno por lo mientras hoy si me quedo aquí verdad Jason? *si mamá, quédate conmigo*-fingió la voz del gato.

-Y quien es el papá?-sonrió ampliamente

-Tampoco necesita uno-me quede en silencio, lo abrazo-…..aunque Aizen seria buen candidato….pero prefiere a esa bestia ruidosa de Tobi- revolví su cabello.

-Hay Gared, estas loco!!!!-ambos reimos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).