Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi

----Gared----

Más tarde, mi madre empezó a llamar a mi cel, no quería contestar pero como a la quinta vez lo hice.

-Por qué te fuiste así?, que te pasa!?, en donde estás? Estas con ese maldito de Alexander verdad?, regresa ahora mismo no quiero que estés con ese estúpido!!!

-Estoy en casa de Rouge…..voy a dormir aquí

-Regresa a casa ahora mismo Gared!

-No quiero hacerlo

-No entiendo por qué reaccionaste así

-……Por qué no quiero que te cases y si lo haces no quiero volver a casa….voy a quedarme por un tiempo con Rouge y luego buscare algo por mí mismo.

-Mira Gared, estas comportándote como un niño!.....regresa a casa ahora vamos a hablarlo ok?

-Como si fueras a escucharme, nunca lo as echo, no voy a regresar…..por lo menos hoy no y menos si ese hombre sigue ahí.

-Gared, no me hagas esto si?-hablo en voz baja-se que no he sido la mejor madre del mundo pero quiero que sepas que te quiero, y quiero tu apoyo en esto ok?........el es una buena persona.

-Eso as dicho siempre de mi padre!

-Pero yo no sabía!

-No me importa, además ya soy mayor de edad! Y me las puedo arreglar yo solo

-No, no puedes!!!!!

-SI puedo!-le colgué y azote el celular en la mesa.

----Rouge---

-Enserio no sé cómo aguanta tanto golpe ese teléfono-me miro mal, estaba molesto, tenía los ojos llorosos, Gared era como un niño en varios aspectos, así como el sabia identificar las emociones de las personas, era muy fácil saber cómo se sentía el, y es que era bastante expresivo-ven te voy a cambiar las vendas.

-Ok…..

-Aun te duele mucho?-asintió.

-Tendré que regresar a casa de  Alex a fuerzas, deje todas las medicinas ahí.

-Te llevo al rato ok?

-Ok….no creo aguantar el maldito dolor si no me drogo-sonrió-esas malditas medicinas me están haciendo añicos el estómago.

-Pues sí pero las necesitas.

-Bueno, ya no quiero pensar en eso si?....y tu qué onda tu hermanito ya no ha querido violarte.

-Pues de que quiere, quiere  pero ya ha estado molestando menos, aunque hoy tuve que ir por el por qué se le ocurrió pelearse dentro de la escuela al muy estúpido.

-Pero si tu eras igual, te metías en problemas diario

-si pero no me cachaban-en eso tocaron el timbre.-….ahora quién?

-Anda córrele a abrir, de aquí yo puedo solo-empezó a curarse el mismo y yo fui a abrir, creí que sería Kain, pues quien más, pero no, era un sujeto alto de cabello negro con rojo.

-Hola?

-Hola…quien eres tú?

-Gared está aquí?

-Si lo está, y tú eres?

-Me llamo Cedric, puedo hablar con el?

-No lo se le preguntare-le cerré la puerta en la cara

-Quien era?

-Que un tal Cedric, que quiere hablar contigo

-Que? Y como llego aquí-me miro molesto

-Yo que se….quien es?

-Uno de los hijos de ese sujeto!

-Entonces? Le digo que se valla?

-No, voy a hablar con el

-Ok-se levantó de la cama y fue a abrirle.

-----Gared-----

Abrí la puerta y ahí estaba ese tipo, me miro de pies a cabeza deteniéndose a ver mis heridas sorprendido, lo mire directo a los ojos.

-Que quieres?

-Podemos hablar un momento

-Sí, aquí-empareje la puerta del departamento y me recargue en el barandal frente a el-de que quieres hablar?

-De la boda de tu madre con mi padre

-….-lo mire en silencio

-Mira, yo no sé qué clase de niño mimado y rebelde seas, pero piensa por lo menos un poco en tu madre….-lo interrumpí, lo mire furioso y es que ya estaba harto de que toda la gente me juzgara como se les hincharan las bolas.

-Niño mimado?! Enserio?.......en primer lugar no soy un niño, y en segunda no sabes nada de mi así que no vengas a ladrar estupideces……además yo no pienso oponerme a nada, simplemente si se casa yo no voy a regresar y ya!

-Eres una persona egoísta! No te importa la felicidad de tu madre, ella quiere que lo aceptes, y en lo que a mí respecta quiero que mi padre sea feliz no la hemos pasado muy bien que se diga

-Egoísta?….-reí un poco-a mí no me importa lo difícil y trágica que haya sido tu vida!, si crees que mi puta vida ha sido fácil y he sido un *niño mimado* estas muy equivocado, así que no vengas a meterte en mi vida y decirme cosas que no sabes ok!....y egoísta? Creo que tendría el derecho de serlo aunque fuera un poco-estaba a punto de empezar a llorar y es que empezaba a decir cosas que no quería decir, pero es que como se atrevía a venir y hablar por hablar.

-…..Ok, quizás estoy hablando de más……-me miro mal-sé que también te dolió la muerte de tu padre, pero esta es una oportunidad para tu madre-me quede en silencio unos segundos, y sorprendido.

-Eso les dijo!, que ese hombre está muerto!!!?.....oh dios!!!! Lárgate de aquí!!!!!!!-me metí azotándole la puerta en la cara, Rouge me miro pero no dije nada, hasta que me vio más relajado.

-Que paso?

-Que ahora resulta que soy un pinche niño traumado porque su papá está muerto y es tan caprichoso que no quiere que su mamá se vuelva a casar y sea feliz.

-Enserio?, tu madre les dijo que ese monstruo estaba muerto y que eran la familia feliz tu y ella?

-Eso parece……no voy a regresar….bueno si pero a recoger mis cosas, ella no me quiere, solo quiere aparentar ser una buen madre frente a el-agache la mirada, la realidad era bastante dura, ninguno de mis dos padres me había querido nunca-y ese estúpido sujeto que se cree, viniendo a decirme lo que no sabe, si no estuviera tan lastimado quisiera romperle la cara ahora mismo!!!!…..odio a la puta gente!-entre al cuarto de Rouge por mi camisa y me salí.

-A dónde vas?

-A casa de Alexander por mis medicinas.

-Ok

-----Rouge----

Ni le dije que si lo acompañaba porque sabía que me iba a decir que no.

-------Cedric-----

Regrese a la casa de Laura porque ahí seguía mi padre y mi hermano, aunque me había quedado pensando en lo que Gared había dicho, ósea que su padre no estaba muerto? Además que eran todas esas heridas en su cuerpo?, en fin.

-Si estaba ahí?-me pregunto su madre.

-Si

-Hablaste con el?-pregunto mi padre

-Si, pero parece que no quiere regresar.

-Siempre es así, siempre hace lo que quiere!-Laura comenzó a llorar mi padre la abraso, pero yo comenzaba a dudar del tipo de persona que era realmente ella, la mirada de Gared reflejaba demasiada tristeza y enojo cuando menciono lo de *ese* hombre, me había entrado la curiosidad.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).