Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, perdon por la tardanza pero tuve una crisis emocional terrible por que no pase una materia y por ende no ire a la universidad hasta el proximo ao....si, si, ya se que solo quieren leer el fic y no les interezan mis tristes problemas asi que me disculpo u.u y les dejo el cap bye los amo

Toque el timbre ya que ya le habían regresado las llaves a Rouge, me abrió.

-Y eso?-traia unas bolsas en la mano-Ya estas más tranquilo?

-Si….ya estoy bien supongo, y esto amigo mio, es cerveza, tequila y wiski  si me permites me gustaría ahogarme un rato, por si gustas acompañarme.

-Gared! Pero si mañana hay clases y aquí hay un menor de edad-lo mire sonriendo.

-Hay no seas mamon-nos reímos ambos, y pues a empezarle que toda esa cerveza no se acabaría sola, y yo tenía ganas de alcoholizarme, lo que no tardaría mucho ya que yo a diferencia de Rouge no era nada resistente el alcohol.

-----Rouge----

Un par de cervezas más tarde, Gared ya estaba medio apendejado, bueno yo también pero el mas, además de que estábamos envueltos en una nube de humo ya que habíamos empezado a fumar, más tarde sonó el celular de Gared, yo estaba recargado contra la mesa hablando con mi quinta  lata de cerveza, SI, hablando lol.

----Aizen---

-Entrada la tarde cuando se me bajo el coraje de lo de mis padres llame a Gared, se me hiso raro que se fuera a casa de Rouge, bueno ni tanto, seguro se había peleado con la bruja de su madre y lo había corrido, y probablemente estaba triste, me salí por el balcón, y se me hiso muy raro ya que en el cuarto de Gared había alguien y no, no era su madre, pero en fin, como dije lo llame.

-Bueno, amor?

-Ho…..hola Aize….n!!!!!!—se oía como ebrio

-Gared estas bebiendo?

-Ssssi….pero poquito….-ja,poquito, si como no, se oía hasta atrás-Aizen….-cambio su voz a un tono triste

-Qué pasa?

-Quiero verte!.....quie…ro hablar contigo sssi?.....

-paso algo?-su voz comenzó a quebrarse.

-Si!....quiero es….tar contigo-comenzó a llorar y a hipar

-Voy para haya ok?

-…..si……-le colgué y baje las escaleras corriendo

-A dónde demonios vas Aizen?-me grito mi madre

-A casa de Rouge

-Y para que!?

-Ahí está mi novio…..adiós

-Aizen

-Nada!-me fui, nada de lo que me dijeran mis padres me importaba, porque esta vez no tenían razón, Gared era una buena persona que había sufrido bastante y yo quería estar a su lado, cuando llegue a la casa de Rouge casi me da un infarto, la puerta del departamento estaba abierta, el departamento estaba en el 5to piso y Gared estaba caminando despreocupadamente en la orilla de la barda del pasillo, si caía seguramente moriría, estaba caminando en la misma dirección que yo dándome la espalda, intentando mantener el equilibrio torpemente, me acerque en silencio de espaldas a él con el alma en un hilo y lo jale hacia mi bajándolo de la puta barda, se giro y me beso sonriendo ampliamente, apestaba a alcohol.

-Aizen!!!!!!-me abrazo del cuello

-Que estabas haciendo!!!!?-lo mire un poco molesto, pero es que casi me mata del susto, me miro con ojos de cachorro, lo abrace y bese su cabeza-donde esta Rouge?-apunto hacia la puerta.

-----Dennis-----

Gared y Rouge habían estado bebiendo  toda la tarde, pero Gared recibió una llamada y salió del departamento, Rouge ya estaba súper borracho así que era mi oportunidad.

Cuando salí del cuarto Rouge le estaba diciendo mamada y media  a una lata de cerveza.

-Si el hombre existe y es infinito, entonces no existe porque lo infinito no existe y yo no existo jajajajaja-se  veía tan sexy ebrio, tenía la camiseta muy mal abrochada dejando ver su pecho y el cabello revuelto, Rouge me encantaba, y esta era una buena oportunidad para mí.

Me acerque a él y lo hice para atrás haciendo que recargara la cabeza en el sofá, apestaba a alcohol pero no me importaba, me acerque y me senté con mis piernas una a cada lado de las suyas y me acerque para besarlo….pero antes de hacerlo me detuve, si lo hacía, cuando estuviera mejor se iba a molestar conmigo y ahora si no me iba a perdonar y me iba a correr de su casa y ahora no iba ni a poder estar cerca de él, lo agarre de la camisa y lo jale, me había puesto triste.

-Por qué demonios me tenías que gustar precisamente tu Rouge?!-me iba la levantar para irme, pero en eso Rouge puso su mano en mi cabeza y sonrió.

-Buen chico…..-de nuevo echo la cabeza hacia atrás para cerrar los ojos

----Rouge-----

Nomás lo deje a ver que asía, que yo estaba borracho, si, si lo estaba, pero aún sabia medio lo que hacía o algo así y quería ver que tan lejos llegaba con un pobre e indefenso borracho, pero no intento nada aun que lo pensó, pensó en aprovecharse de mi  y no lo hiso, eso me pareció respetable así que lo recompense con una caricia en la cabeza y luego eche mi cabeza hacia atrás, me pesaban los ojos, sentí como Dennis me abrazo con fuerza unos segundos y luego se levanto y se fue, espero que consiga a alguien pronto, me daba un poco de lastima a veces el tener que rechazarlo cada segundo, bueno, en cuestión de segundos me quede un poco dormido.

------Aizen------

Hice que Gared se recargara en mí y entramos a la casa, caminaba torpemente, de nuevo se me bajo la sangre hasta los pies al pensar que pudo haberse caído, fue muchísima suerte que no lo hiciera porque si estaba muy ebrio, estaba listo para reclamarle a Rouge, pero pues estaba igual, estaba dormido sentado en el piso y recargado en el sillón, Gared de nuevo se puso frente a mí y me abrazo del cuello y me beso, lo agarre de la cintura para que no fuera a caerse y lo lleve a la primera habitación que vi para recostarlo.

Me hinque a lado de la cama y lo mire acariciando su rostro, le sonrió y puso su mano sobre la mía.

-Aizen…..quiero coger-me jalo hacia él y me beso, le correspondí pero luego me empujo con fuerza y se levantó rápido para vomitar en el suelo, me agache a su lado para recogerle el cabello y acariciarle la espalda, ya me había dicho Rouge y desde la fiesta de aquella vez, que Gared no era nada resistente al alcohol, agarre un pañuelo del buro de al lado de mí y limpie la boca de Gared, luego lo ayude a pararse para volver a recostarlo y limpiar el piso, cuando regrese a su lado ya se había dormido, ahora solo me preguntaba, ¿de qué quería hablar conmigo, porque cuando me llamo se oía triste?

-----Rouge----

Después de dormirme como una hora me levante, me dolía un poco el cuello por la posición en la que estaba, aún estaba algo atarantado pero ya menos, fui a ver dónde estaba Gared porque ya no supe nada de él y cuando me asome a la habitación de Dennis que era la primera, estaba Aizen con Gared recostado en sus piernas dormido y este acariciándole el cabello….bueno y si ellos estaban en el cuarto de Dennis, entonces Dennis…..=.= estaba en el mio…bueno ya, Aizen me vio y no de una manera amistosa.

-Que?

-Como que, qué?, si no llego Gared se mata

-Como que Gared se mata?

-Lo encontré haciéndola de funambulista en la pinche barda de afuera.

-Que?! Pero si estaba conmigo

-Pues no creo, tu estabas dormido cuando llegue aquí.

-Fue un descuido lo siento….ya sabes estaba un poco ebrio

-Si sabes cómo es el para que lo dejaste tomar?

-…Pues el quería hacerlo, además estaba triste y pues lo deje, tenía rato que no bebía después de todo.

-Porque estaba triste?, me dijo que quería hablar conmigo, pero cuando llegue después de que casi se mata y vomitara, se quedó dormido-lo mire serio.

-Ay Aizen, no sale de una por que entra a otra…..el quería volver a casa, pero su mamá se va a volver a casar.

-Y eso es malo?

-Pues yo no lo veía malo, pero Gared está asustado, tiene miedo de que si regresa a casa y su mamá se casa, ese hombre sea igual que el bastardo de su padre y le haga daño de nuevo, además la vieja quiso quedar como madre perfecta ante el hombre y sus hijos e iso quedar a Gared como un rebelde sin causa malcriado y uno de ellos vino a reclamarle a Gared…he ahí la razón de que se haya querido alcoholizar.-suspiro y miro a Gared.

-Pinche vieja loca…y ahora, aun piensa regresar?

-La verdad no se qué piensa pero creo que se quedara conmigo  un tiempo-me miro mal de nuevo

-Ni te molestes en decirme nada que Gared tiene una obsesión contigo y aparte tu hermano me mataría de una manera dolorosa.

-Lo sé, lo se…..es solo que obviamente no puedo evitar reaccionar sabiendo lo que tu y el hacían

-Ya se yo también desconfiaría de mi conociéndome, pero creo que a él ya lo has conocido lo suficiente para saber……es más, adelante, si te dan celos que cuide de él mientras esta así, adelante, además cuando despierte va a estar horny-lo mire con burla, se sonrojo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).