Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ya tengo la mitad del otro asi que probablemente actualizo maana, no prometo por que luego no puedo pero bueno ojala y les guste y asi 

bye dejen sus rvws y asi

----Dennis-----

Estuve hasta las 12 en el cuarto de Rouge jugando videojuegos ya que cuando quise regresar al mío Gared y su novio estaban ahí, y yo pues quería distraerme para no causarle problemas a Rouge si hacia cosas *indebidas en su habitación*, pero como dieron las 12 y Rouge no entraba, me asome, estaba acostado en el sillón, se veía bastante incomodo, me acerque a moverlo.

-Mmmmg?-abrió los ojos molesto.

-Piensas quedarte aquí?

-Tu estas….en mi cuarto no?-me desvió la mirada y luego bostezo

-Pues tu amigo y su novio están en el mío…..pero en ese caso…..yo me quedo aquí-no quería que pasara una mala noche por mi culpa-me miro acusadoramente

-Qué demonios hiciste toda la tarde en mi cuarto?-ahora fui yo quien lo mire molesto, sabia a lo que se refería.

-Estuve jugando videojuegos así que elimina tus estúpidos pensamientos…..ahora ve a tu cuarto yo me quedare aquí-se levantó sujetándose la cabeza.

-Ven, si prometes que no intentaras violarme dejare que te quedes conmigo

-Enserio?!

-Si, si como sea…-sonreí ampliamente y lo seguí

-Pero enserio Dennis, a la primera te mando al baño

-Ok!

-----Gared-----

Ya no desperté hasta la mañana siguiente, cuando lo hice, le estaba dando la espalda a Aizen mientras este me abrasaba, recordé lo que había pasado la noche anterior, puta madre, que pinche pena…..eran como las 5am, no me quería levantar pero tenía que hacerlo para ir a la uni así que me levante y fui directo a darme un baño porque me sentía del asco, cuando salí desperté a Aizen, no creo que pensara faltar tampoco.

-Qué hora es? 5:15

-Es tarde……cómo te sientes-me sonroje

-Bien…siento lo de anoche

-No te preocupes amor…..pero ten cuidado cuando bebas ok?....me sacaste un susto enorme, creí que te ibas a matar

-Ah?....por que

-Ja, no por nada olvídalo….déjame apurarme yo también ok-se levantó y me dio un beso, asentí, luego salí a la cocina para beber algo, ahí estaba Rouge.

-Paraste una buena noche ah, ha?-me guiño el ojo pícaramente, me rei.

-No por pendejo

-Porque?

-Me dormí todo el tiempo pero antes de eso vomite frente a Aizen que puta vergüenza, no contaba con que viniera

-Pero si fuiste tu quien se lo pidió

-Enserio?.....no lo recuerdo, pero pues ya que, y tú qué?, donde durmió Dennis, después de todo yo y Aizen ocupamos  su habitación

-Durmió conmigo

-Ah!!! Enserio?

-Si, pero no me mires así, no pasó nada, se lo advertí y se comportó y espero que así siga siendo porque aún falta para que se vaya y quiero llevar la fiesta en paz.

-Me prestas una camiseta?

-Sabes que sí, agarra lo que quieras

-Jaja, ok, y me ire primero ok?

-Porque?

-Quiero…contarle a Aizen que me iré de casa y todo eso.

-Ok

Regrese a la habitación después de tomar la camiseta de Rouge prestada, Aizen estaba terminando de cambiarse, me acerque y lo bese

-Nos vamos?

-Todavía es temprano no?

-….podemos irnos ahora?, quiero hablar contigo y caminar un poco

-Claro vamos-me tomo de la cintura y me beso, luego nos fuimos, íbamos por la calle rumbo al transporte, Aizen me tomo la mano.

-De que querías que habláramos?......tiene relación con que ayer estuvieras triste?-asenti

-Voy a irme de casa-acaricio mi mano

-Rouge me conto algo de eso

-Pinche Rouge…..entonces te lo dijo no?, mi madre se va a casar….por eso me voy.-entramos al metro y nos sentamos, AIzen no soltaba mi mano, con la libre que el tenia acaricio mi rostro y  me beso.

-No crees que es muy apresurada tu decisión?

-Ruge me dijo lo mismo, pero para que quiero seguir en esa casa….sabes lo que les dijo mi madre sobre mi?

-Que?

-Les hiso creer que yo soy  un mal hijo que nunca la apoya en nada, que soy un rebelde y un mal hijo caprichoso y egoísta  cuando es ella la que nunca estuvo en casa!

-Tranquilo……-me beso-y si, tienes razón, pero no crees que esto podría ser positivo para tu madre, quizás ella cambie al tener a un buen hombre con ella.

-Pues si quiere casarse que se case con quien quiera, ya no me importa……..después de todo ella nunca me ha querido-me beso de nuevo.

-No digas eso, es tu madre

-Tú ya lo has visto, además, cuando yo estuve en trabajo social durante un tiempo, ni siquiera se molestó en pedir verme o hacerme visitas, creo que ya tengo edad para aceptarlo-eche la cabeza hacia atrás-mi madre no me quiere ni un poquito, los envidio tanto a Rouge y a ti, mi puta vida es un asco Aizen, te juro que si no fuera por ustedes apoyándome ya me hubiera matado-me abraso y yo a el-…..por que no te vas conmigo?

---Aizen---

Oh dios, eso me agarro desprevenido, yo amaba a Gared con todo mi corazón, pero no podía irme así como así con el, apenas tenía 17 años, tenía que terminar la escuela, y claro que quería vivir con el pero después no ahora, no se vive de sueños y yo quería hacerlo feliz, antes de ue le respondiera el hablo.

-Jaja….solo bromeo…..no me atrevería a pedirte eso ahora-sonrió y luego me miro con tristeza para después besarme-pero prométeme que lo aras, cuando seas mayor de edad o como sea, pero lo aras, estaremos juntos por siempre-me abraso con fuerza y yo hice lo mismo y luego levante su rostro para besarlo.

-Te lo prometo Gared……te amo-seguí besándolo largo rato hasta que llegamos a la estación, luego lo tome de la mano para continuar caminando hasta llegar a la escuela que estaba bastante cerca de la estación, íbamos en silencio, pero no era un silencio incomodo, más bien uno apacible.

----Garedd-----

Cuando le dije lo de irse conmigo, realmente lo deseaba, pero también reconozco que lo dije sin pensar, cada vez que conseguía sentirme un poco estable en la vida, pasaba algo, así que tenía mis razones para desconfiar y aferrarme a lo que sentía por Aizen, quería monopolizarlo aunque fuera un poco, pero tampoco quiero ser egoísta pidiéndole algo tan delicado como eso, y también era obvio que en estos momentos en su caso era estúpido dejarlo todo, y me refiero a una familia que si lo quiere por irse a vivir con un novio que tampoco tiene como empezar, pero es que enserio deseaba estar cerca de Aizen todo el tiempo que pudiera, me hacía sentir también estar con él, sentirme amado, y el que me lo prometiera me hacía esperar el futuro con ansias y miedo, después de todo aun éramos jóvenes, el más y ninguno de los dos sabemos que puede ocurrir de aquí hasta ese entonces.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).