Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis, dejen rvw porfi y a lomejor mañana actualizo bueno bye <3

Estuvimos vagando por la escuela hasta que dio la hora de clases, después cada quien se fue hacia su edificio.

Más tarde como terminaron las clases andaba caminando por las canchas con mis amigos, Rouge se había ido por que iba a ir a ver a Kain.

-Entonces nos vemos en la tarde para el ensayo?-me pregunto Sting

-Si, ya te dije que si

-Ok…entonces nos vemos a las 6

-Ok-me despedí y seguí mi camino, iba a ir a comer algo antes de regresar, en eso se me acerco un tipo.

-Qué onda Gared?

-Ah…hola-ahora que lo miraba bien lo conocía, era uno de los tipos con quien llegue a acostarme las últimas veces.

-Creí que no volverías a la escuela.

-Pero ya estoy de vuelta…bueno tengo que….-se acercó más a mi.

-Pero que te paso precioso, quien te hizo todo esto?-jalo el borde de la venda de mi cuello, además hoy todos mis golpes en brazos estaban visibles gracias a la playera sin mangas que llevaba-suspire cansado.-por que no vamos a divertirnos un poco Gared? Ya has terminado tus clases aquí no?

-Mira Al, no es un secreto para nadie que ya tengo novio verdad?

-Si hubiera sido cierto el rumor de ti y Alexander juntos tendría miedo, pero ese chiquillo de preparatoria? Por favor, anda Gared-me tomo de la cintura y me robo un beso, lo separe de mí con un golpe-Uuuu me habían contado de tu faceta agresiva pero nunca te había visto asi, y me gusta, pero por que no sacas esa energía…….-no lo deje terminar la oración.

-Órale pendejo, no entiendes, va!-no quería pelear, y no estaba en las condiciones de hacerlo, pero ni modo, por dios no puedo creer con el tipo de personas con las que he estado, a muchos la verdad es que ni los conocía bien, pero ok, el punto es que comenzamos a pelear, estaba bien claro quién iba a ganar porque mi cuerpo en estos momentos no servía para esto, pero por lo menos iba a defenderme, pero en eso cuando me derribo el puto, alguien se le lanzo y termino con él por mí, me levante con dificultad, estaba molesto, y esa molestia aumento cuando vi de quien se trataba, era ese estúpido de Cedric.

-Qué demonios haces tú aquí?!

-Ni las gracias?

-Por qué debería?, no pedí tu puta ayuda-me di la vuelta dispuesto a irme, pero me tomo del brazo.-Que quieres?

-Podemos hablar por favor?

-No ya me dijiste lo que creías ayer?

-Por eso mismo……te pido disculpas, ahora, podemos hablar?

-Tch……voy a ir a comer algo mientras lo hago di lo que tengas que decir-comencé a caminar a la cafetería, Cedric me siguió, ahora me dolía un poco más el cuerpo de lo que hacía antes, me senté en una mesa luego de comprar lo que iba a comer y Cedric frente a mi.

-De nuevo, perdóname por lo que te dije ayer, es cierto que no te conozco, pero eso era lo que tu madre nos ha contado, además lo primero que veo hoy al venir a buscarte aquí, es tu causando una pelea.

-No fue mi culpa! Ese tipo se me acerco pidiendo…….no importa-le desvíe la mirada.

-Oye….ayer después de que hablamos me quede pensando en lo que me dijiste….si tu padre no está muerto, entonces que paso, porque tu madre nos dijo todo esto.

-Ya que importa?

-No, si importa, mi padre se va a casar con ella, que esta ocultando…..por que mintió acerca de tu padre, solo pudo decir que estaba divorciada oyó que se-Dios, el que mi padre fuera siquiera mencionado hacia que me doliera el pecho……pero supongo que tenía razón, si su padre se iba a casar tenía derecho de enserio conocer a la mujer con quien lo aria, y yo no estaba dispuesto a cubrirle sus putas mentiras al hacerme quedar mal a mi….ya no! Estaba harto.

-Mi padre….no está muerto

-----Cedric-----

De nuevo esa mirada, el solo mencionar a su padre hacia que su voz se pusiera débil y su mirada triste-Ese puto hombre está en la cárcel, la semanas que estuve desaparecido y que mi madre les dijo no se qué cosa de mí, no fue por que sea un pinche rebelde, o un mal hijo!, mi *papá* me tenía encerrado…y todos estos golpes-se señaló a si mismo-me los hiso ese hombre, y a mi madre le valió   verga lo que pasara conmigo y así ha sido siempre-me quede de a pokerface- así que si quieres a una pinche madrastra así para tu hermano suerte! Porque supongo que tú ya estas grande para soportar eso, pero el no-sus ojos se pusieron llorosos-ay dios….ya dije demasiado-se levantó pasándose el dorso de la mano por la cara y d nuevo comenzó a caminar alejándose, pero de nuevo lo detuve

-Gared.

-….ya déjame…..querías despejar dudas sobre ella ahora lo sabes….y si crees que es mentira porque yo lo dije piensa lo que quieras.

-No creo que sea  mentira...

-Entonces ya es tu riesgo si dejas que tu papá se case con ella….ahora por favor suéltame

-….Y tu….que piensas hacer?-me miro con sorpresa, creo que ya no estaba enojado-tienes a dónde ir?

-Si….así que *no estés preocupado* ja…..adiós Cedric y suerte con tu nueva madrastra-se fue, y es que sonaba ridículo, pero si me preocupaba, era bastante joven, a lo que tenía entendido no trabajaba y debe de tener problemas por lo que paso con su padre y todo eso, y es que ver esa mirada en el que me había mostrado en dos ocasiones, me hacía sentir raro, era triste y penoso, y se veía sinceridad, no creo que mintiera por ser egoísta como decía Laura… como un chico tan lindo como él podía pasar cosas como esas porque si su padre estaba en la cárcel fue porque algo grave le hiso y por otro lado como decirle a mi padre lo de esa mujer, aunque tenía que investigar un poco más y también convencer a mi papá porque ella ya se lo había ganado al 100% y al parecer no era tan buena gente como yo pensaba.

Bueno y como es que supe donde estudiaba Gared?, pues encontré unas credenciales en su cuarto, si, sabía que no debía hurgar en un cuarto que no era mío, pero me daba mucha curiosidad ese chico, aunque me sorprendio un poco el saber que iba en la universidad, crei que era unos pocos años menor que yo, su madre decía una cosa de él, su apariencia otra, y su mirada y sus palabras una mucho más distinta, y a mí me tenía pensando en bastantes cosas.

Luego de hablar con el regrese a casa, ahí estaba mi padre y mi hermano.

-En donde estabas Cedric

-Fui a hacerle una pequeña visita al hijo de Laura

-Sigue sin querer volver?, pobre Laura, esta tan preocupada por el, dice que a veces pensar que anda metido en cosas malas, más porque me conto algo de un medio hermano de el o algo así que no anda en muy buenos pasos así que ten cuidado con ese muchacho.

-Emmm….si, si, lo tendré en cuenta

-Ocurre algo?

-Luego te lo digo ok?, no te quiero adelantar nada

-Ok?

Subí a mi cuarto, iba a necesitar pruebas para que mi papá me creyera en caso de que todo fuera cierto, si esa mujer se había casado con ese tipo de hombre quiere decir que ella también maltrataba a Gaded de chico, y no me gustaría que mi padre se casara con una criminal pero el estaba enamorado y probablemente no creería ni una palabra que saliera de mi boca.

------Alex-----

Cuando iba saliendo de la escuela rumbo a mi auto que deje afuera por que el estacionamiento estaba repleto, me encontré a Gared.

-Hola

-Hola-me dijo algo desanimado

-Y ahora?. Por qué no regresaste a casa ayer-cambio su mirada a una picara.

-Oh, claro que lo hice 7u7…..pero solo por mis medicinas, me quede con rouge-lo mire mal y me sonroje un poco, seguramente fue en *ese momento*

-Que te paso aquí?-le toque el rostro traía un nuevo golpe

-Me pelee con un pendejo que me busco para follar y como a la vida le encanta que mi precioso rostro este madreado pues ya ves.

-Tch……te gustaría que también me encargue de acosadores?

-Jajajaja, no….ya has hecho suficiente por mí, además esos me los busque yo solo por el motivo que haya sido, y en cuanto me recupere yo me puedo defender solo.

-….y que has pensado?.....regresaras con tu madre?

-Ni loco!....por fin acepte lo que Rouge me viene diciendo por años, esa mujer no me quiere, nunca lo ha hecho.

-Que paso?-suspiro hastiado-bueno si no me lo quieres contar esta bien

-NNo, no es eso, es que estoy cansado del tema, se echó un pendejo acaba de venir a hablar sobre lo mismo…….se va o más bien dicho se quiere volver a casar.

-Wow, y quien es el valiente

-Un tal Noel…..en primera no quería porque le tengo miedo a tener otro padre, o padrastro como quieras, y antes de que digas algo de que tienes un padrastro estrella o yo que se, yo tengo mis motivos para estar asustado-me encogí de hombros, si pensaba decirle algo de mi padrastro *estrella*-pero bien, que haga lo que quiera, pero luego gracias a uno de los hijos del sujeto me entero de que ella ha estado hablando mal de mí para justificar mi ausencia ante el diciendo que soy un egoísta, un rebelde, que soy un mal hijo y así….crees que pienso regresar?.....ya me canse y pensar que estuve a punto de creer que enserio me quería un poco…..

-Ay Gared…no sé qué decirte……

-Claro que no…..ni tu ni Rouge lo entienden…..tú tienes una madre que te ama un pendejo en la cárcel que nunca te hiso nada y un padrastro que te quiere y Rouge tuvo una madre y una madrastra que lo aman y su padre que es un tipazo…..claro que no lo entienden yo nunca he tenido nada-puta madre el estar cerca de Gared hacia que se me rompiera el corazón, me acerque y lo abrace estaba a punto de llorar de inmediato me correspondió el abrazo, después de un rato recobro la compostura-Pero bueno…ya no me importa nada de lo que haga esa mujer….voy a ir a recoger todas mis cosas y me iré a casa de Rouge ya después buscare algo por mí mismo.

-Bien…..y no le tomes importancia a esa vieja ok….sabes que tienes mi apoyo verdad?-asintió

-Gracias por todo Alex-sonreí, después cada quien tomo su camino, yo a mi auto a esperar a mi novio y el, supongo que a esperar al suyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).