Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff ya falta poco para acabar se me ocurrio algo muy inesperado y loco pero asi sera esta desidido D: ay diomio

Cuando llego Alcide, subió al auto y nos fuimos.

-Oye no tenías que girar por ahí?

-No vamos a casa

-Entonces?

-Voy a hacer algo que no he hecho en todos mis años de perdida.

-Ósea?

-Voy a presentarle a mi novio a mi madre.

-Que?! Alex no!!!!!

-Por que

-No lo sé…..qué tal si no le parece la idea de que salgas conmigo?, ambos somos chicos y además yo…..

-Tu qué?......en primera mi madre sabe que me gustan los hombres y en segunda, si te llevo es porque eres importante para mí, nunca antes he llevado a otro chico o chica y te diría que te sientas afortunado, pero al afortunado soy yo-se sonrojo awwwwww.

-Ay Alex-en cuanto tuvo la oportunidad se acercó a besarme…bueno y otro de los motivos por los que decidí irla a visitar fue por lo que me dijo Gared…yo tenía la fortuna de tenerla y de que ella me amara, y no todos tienen esa suerte, así que debía estar agradecido mientras ella estuviera ahí para mi.

-----Gared------

Estaba fumando afuera del edificio de Aizen esperándolo, cuando uno de mis profesores se me acerco.

-Te he estado buscando por toda la escuela.

-Pasa algo.

-Ven vamos a mi oficina-lo seguí, tomamos asiento.-demonios Gared! Apaga ese cigarro

-Lo siento.-lo apague y lo tire

-Bueno, al grano…..por qué te ausentaste tanto tiempo?

-Tuve problemas…..pero creí que eso ya estaba resuelto-ese maestro aparte de serlo también era un orientador, siempre estaba de metiche en todo pero obvio nunca conseguía nada de mi parte, de ahí en fuera era un buen maestro aunque algo estricto.

-Qué tipo de problemas?-quien te hizo todo eso?

-Tch…….tuve un accidente, estoy bien.

-Si por mi fuera Gared te hubiera expulsado sabes

-Pero eso no esta en sus manos

-Todos lo abrían hecho  si no fuera por tu hermano.

-Tan rápido se difundió esa información?

-Lo hizo…..-suspiro-pero no te llame para investigarte, ya sé que es inútil-sonreí-toma-me dio un sobre-tienes talento Gared, deberías dejar de hacer el vago y concentrarte, tienes suerte de que tu trabajo haya sido mandado antes de que desaparecieras, sii no te juro que yo mismo te sacaba del concurso-abrí el sobre apresuradamente y mire el interior sorprendido.

-Ja, no me digas que este sorprendido, porque yo estaba seguro de que serias el ganador.

-Lo…lo estoy…..no puedo creerlo…..pero si yo no…

-No digas que no tienes talento…..lo tienes y como yo fui el que te ínsito a mandar tu trabajo me siento orgulloso de mi y de ti, no sé qué demonios pasa en tu vida, pero eso te ha convertido en un genio.-estaba feliz, pero sus palabras hicieron entristecerme.

-entonces desearía no serlo-me levante dispuesto a irme.

-Tienes exactamente 3 meses para decidirte Gared, aunque yo aceptaría de inmediato-me quede pensativo mientras salía de su oficina y guarde el sobre en mi mochila, después fui a reunirme con Aizen.

-Paso algo? Te vez pensativo-me beso

-No, no para nada……-me tomo de la mano-Aizen te dije lo que estudio verdad?

-Artes plásticas

-Si-sonreí-, pero con todo lo que paso nunca pude mostrarte lo que hago…..ven vamos

-Ok-me dijo con cierto grado de emoción en su mirada, sonreí de nuevo y lo lleve a uno de los salones donde había trabajos míos, aparte del bajo y el sexo la pintura era algo que me ayudaba a distraerme, a veces sin que ni siquiera Rouge lo supiera pasaba la noche en la escuela haciendo esto con el consentimiento de *ese profesor*, era algo que me apasionaba, lo amaba y a la vez lo odiaba porque ahí plasmaba  cosas que me causaban dolor, no eran precisamente *hermosas* las pinturas que yo hacía según el concepto de mucha gente, sin embargo en lo grotesco también hay arte.

Cuando le mostré lo que era mío a Aizen se quedó boquiabierto, yo me encontraba a un lado de él, apretó mi mano, estuvimos en silencio unos minutos que parecían eternos, analizo el lienzo completo, y es que era algo grande.

-Crees que es horrible?-rompí el silencio y lo mire-agacho la mirada.

-Lo es……

-El  profesor dice que tengo talento-esta vez fui yo quien apretó su mano.

-Tiene razón, porque es increíble, pero el problema es que lo entiendo y eso lo hace horrible.

-Era importante para mi, tu opinión….gracias-lo mire a los ojos, estaba llorando, recuerdo que Rougue hizo lo mismo cuando vio específicamente este cuadro, y aunque tenían razón al decir que era horrible y a la vez increíble, me hacía feliz, porque quería decir que me había expresado bien, Aizen se puso frente a mí y luego me beso, cerré los ojos.

-Te amo Gared.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).