Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! esto se acerca a su final ;u; espero que les guste y dejen rvws mientras mas rvws mas rapido subo jajaja ok ya saluditos y gracias x leer

----Aizen----

Me había quedado impactado, era cierto que me había parecido horrendo lo que había pintado, pero a la vez era….no sé cómo explicarlo…..magnifico (?), ya que los artistas quieren transmitir algo con lo que hacen, y el conseguía hacerlo de una manera muy fuerte, estuvimos besándonos por largo rato.

-Aizen…..quiero hacerlo contigo-de nuevo me beso -lo tome de la cintura apegándolo a mi cuerpo y lo bese-se sonrojo.-aquí.

-En la escuela?-lo mire sorprendido, asintió.

-Nadie viene por aquí, solo guardan los trabajos…..-me beso, sus mejillas estaban rojas, de inmediato fui para cerrar la puerta y regrese con él para nuevamente besarlo y abrasarlo por la cintura, para luego bajar lentamente quedando de rodillas uno frente al otro.

-Te amo tanto Gared-lo abrace con mucha fuerza, luego lo bese para enseguida quitarle la camiseta, un pensamiento un tanto doloroso se cruzó por mi mente *con cuantos chicos lo ha hecho aquí*, pero obviamente decidí callar, yo no pensaba reclamar algo porque sabía que el había estado con bastantes, sin embargo, el habia dicho que yo era e primero que en verdad quería, asi que lo demás no importaba después de todo.

-Pasa algo?

-…No-sonreí y volví a besarlo para después sentarme recargado en la pared y el sobre mis piernas, sonrió-te amo Aizen

-Yo también te amo-puse mis manos en su cadera, el desabrocho mis pantalones y los bajo hasta media pierna, mientras nos besábamos, luego yo me deshice de sus pantalones-te sientes bien?-asintió y me dio otro beso, bese su cuello y ambos comenzamos a masturbarnos mutuamente mientras que yo con mi mano libre comencé a prepararlo cuidadosamente, no quería lastimarlo, recargo su cabeza un mi hombro y comenzó a gemir bajito mientras su cadera comenzaba a moverse involuntariamente causando fricción entre nuestros penes, cuando sentí que estaba listo, lo guie para que el fuera quien se auto penetrara despacio, se abrazó a mi cuello y recargo su cabeza en m hombro mientras lo hacía lentamente, lo bese-estas bien?-asintió, se quedó quieto unos segundos y luego comenzó a moverse, lo sujete de la cadera, de nuevo nos besamos, después de un rato ambos nos corrimos, Salí de el, me abrazo apoyándose en mi pecho, tenía la respiración un poco agitaba, bese su frente, sonrió.

-Aizen?

-Si?-quite los mechones de cabello que tenía en el rostro para poder verlo a los ojos y volví a besarlo.

-Si yo tuviera que irme lejos, tu me esperarías?

-Por qué lo dices

-No lo se….solo es una suposición-me abrazo con más fuerza y me beso.

-Por supuesto que lo aria…..te amo Gared, te amo demasiado…pero no te iras lejos cierto?-lo abrace, negó con la cabeza y me beso de nuevo.

-----Gared---

Oh dios, era un momento maravilloso, me sentía ridículamente feliz estando entre los brazos de Aizen, haciendo el amor, hablando con el como sea, pero yo, el desgraciado, la burla de dios, no podía tener momentos así tan duraderos como me gustaría, al poco rato mi celular comenzó a sonar, no me fije quien era asi que conteste, era mi madre.

-Bueno?

-Gared dónde estás?

-En la escuela….que quieres?

-Sabes lo que quiero!

-No regresare

-Ok, si no regresas, dejare de pagarte la maldita colegiatura de la universidad y hazle como puedas, porque sabes bien que con esas pintas que te cargas nadie te dará trabajo, y si lo hacen no juntaras ni una 10ma parte del pago.-me quede boquiabierto, nunca creí que podía amenazarme con eso, y era una jodidamente buena arma para hacerme volver.

-Que pasa?-Aizen me miro con algo de preocupación-le hice la seña de que esperara un momento.

-Con quién demonios estas Gared?

-Te dije que estaba en la escuela, es un compañero…..

-Entonces que dices Gared, dejaras la escuela o volverás?-me dijo molesta-oh no me digas que le pedirás el dinero a ese estúpido de Alexander?...siempre terminas siendo una carga para todos, si fueras un buen hijo no tendríamos que pasar por todo esto!

-……ok….regresare-le dije en voz baja

-Muy bien Gared….si te portaras bien siempre podríamos vivir en paz, pero no…..te espero aquí ok

-Voy a llegar tarde

-No me importa, pero llega!

-Aja…..-me colgó

-Está todo bien-sonreí de medio lado

-De puta madre-fingí emoción

-No, ya enserio-me recargue en sus piernas boca abajo, acaricio mi espalda.-no podré irme de casa por ahora…..necesito encontrar trabajo.

-Por qué?

-Me amenazó con dejar de pagar la colegiatura si no regreso……odio mi vida

-No digas eso…..por qué no le pides ayuda a Alex?

-No quiero, el ya ha hecho demasiado por mi….además siempre termino siendo una carga para todo el mundo….incluso para ti, terminaste envuelto en todo esto.

-No digas eso…..te amo, además, no pienso que seas una carga y  tampoco creo que Alex opine eso.

-De todos modos, no  quiero su dinero, yo solo resolveré esto

-----Rouge----

Saliendo de clases fui a buscar a Kain a la escuela, apenas y alcance a llegar, ya todos se estaban yendo, pero él seguía ahí con su bolita de amig@s, me acerque y lo abrace por atrás, pero cuando lo voltee tenía una cara de emputadisimo y un par de golpes en el rostro.

-¿Qué demonios paso?

-Nos vemos mañana-les dijo a sus amigos, yo solo me despedí con la mano, ni os conocía, Kain me agarro de la mano y comenzamos a caminar en silencio.

-…..Que paso Kain?-volví a preguntar.

-No pasa nada……tuve una pelea eso es todo

-Por qué?

-Tch….que importa-me desvió la mirada, me puse frente a el e hice que levantara la cara y me miraba, estaba enojado.

-Mucho importa, porque y con quien fue?

-Me dijeron maricon, y que si ando con alguien mayor, ósea tu es porque me estoy vendiendo.

-Y quien demonios te dijo eso-lo mire molesto, obvio no con el si no con quien e pego.

-Ay Rouge, no me jodas que vas a madrearte a un wey de 15 años…..déjalo así……-me abrazo-a mí no me importa, no estoy avergonzado de ser gay ni mucho menos de salir contigo-lo abrace y lo bese antes de subir al auto.

-Oh Kain a veces ciento que no te merezco-por fin sonrió.

-No lo haces.

----Gared-----

Después de otro ratito de estar conversando con Aizen, me levante y comencé a vestirme.

-Deberías hacer lo mismo, no tardan en venir-reí.

-Que?! No dijiste que nadie….

-Mentí-le guiñe el ojo y de nuevo reí, se levantó rápido y también se vistió, luego salimos-eres un tonto

-Jajajaja, si no te decía eso no hubieras querido

-Aun así, eso fue peligroso, pudieron encontrarnos jaja, hoy tienes ensayo cierto?

-Sip

-Muy bien, en lo que eso pasa, te invito a salir-me agarro de la cintura y me beso, asentí, por supuesto que quería salir con el, y así fue, pasamos toda la tarde juntos hasta que me fui al ensayo.

Ah, que feliz me sentía estando con él, alguien que en verdad me quería, no solo por sexo o por mi apariencia, quería estar por siempre con él, si tan solo pudriera quedarme con él por siempre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).