Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya le queda poco tiempo a este fic D: ay diomio ya tengo pensado el final jajaj bueno gracias por leer bye <3

 

 Después de pasar toda la tarde con Aizen me fui a mi ensayo con los chicos, aunque no podía concentrarme mucho que digamos, tenía cosas que pensar y no sabía con quién consultarlo, asi termine siendo regañado varias veces, en fin.

-Nos vamos?-me dijo Rouge terminando el ensayo

-Voy a ir a mi casa

-Por qué?

-Mi madre me amenazó con dejar de pagarme la escuela

-Enserio?, pinche vieja se pasa de…..

-Ya Rouge, lo voy a resolver ok?

-Ok, entonces nos vemos mañana

-ok….bye-me fui, antes de ir a mi casa llame a Alex

-Bueno?

 

-Estas ocupado?

-No, que paso

-Puedo hablar contigo?

-Claro….estoy en casa, te espero

-De acuerdo, voy para haya-y así lo hice, cuando llegue le conte lo que me estaba preocupando, no quería contarle aun a Rouge, porque sabía que se pondría triste aunque me apoyaría, y mucho menos a Aizen, esa era mi mayor preocupación, y Alexander me dijo exacamente lo que yo sentía que debía hacer.

-Estas bromeando verdad?-se levantó sonriendo

-Por supuesto que debes aceptar!, te vas a librar de esa mujer!!!!! Y vas a cumplir una de tus metas

-Pero….

Pero nada!....piensa en ti ok?........si Aizen y tu están destinados el uno para el otro van a esperar, esa mujerzuela de Rouge es tu mejor amigo y se alegrara por ti!, solo piensa en ti, es una oportunidad única, no seas tonto!

-Pero no me quiero separar de Aizen, por primera vez me siento bien con una persona.

-Y por una persona vas a desaprovechar una oportunidad así?, piensa en tu futuro!, no solo de promesas y amor se vive.

-Si estuvieras en mi lugar dejarías a Alcide?

-Lo dejaría…..ya te dije que si están destinados ambos esperaran, si no es asi, encontraran a alguien más, tómalo como una prueba, pero es tu decisión….-me dejo pensativo, tenía razón, el futuro también era importante y no debía tomarlo a la dijera por más que estuviera amando por fin mi presente, aun asi no quería separarme de Aizen, pero si no lo  hacía, seguiría atado a mi madre a los pinches problemas de aquí.-piénsalo y toma tu decisión, yo solo te doy mi opinión.-asentí-pero sería bastante estúpido si te niegas, piensa en todos aquellos que si desean ir.

-Gracias Alex, ahora tengo que irme.

-Ok….nos vemos-me fui.

Bueno, y de que se trataba todo este desmadre, bueno, yo participe por participar en un concurso de pintura hace algunos meses ya que uno de mis profesores insistió e insistió, pero yo estaba seguro de que no ganaría, pero no fue así, gane, y lo que gane fue una beca completa para ir a estudiar arte a Francia, y si quería ir!, claro que quería ir, pero me asustaba a la vez, me asustaba dejar a mi Aizenn y que el se olvidara de mi, me asustaba dejar a mis amigos e ir a un pinche país desconocido, aunque hace algunos ayeres era lo que más deseaba, en fin tenía que tomar una decisión, por que tenía 3 meses para decidirme, sin embargo si me desidia ya, se empezaba a hacer la transferencia, de inmediato……que debía hacer?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).