Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff por fin, iba a actualisar ayer pero mi internet murio y casi me doy un tiro de desesperacion, pero ya volvio, bueno les dejo el cap espero y les guste y si dejan rvws actualizo mas rapido ;) <3

Luego del ensayo como le había dicho a mi madre, fui a casa, ella fue la que me abrió ya que yo no tenía llaves, pase de ella, ya no estaba dispuesto a quedar bien ni a rogar cariño de su parte, estaba harto.

-Y tus cosas Gared?

-En casa de mi hermano, luego las traigo

-Como que tu *hermano*!!!!!

-Lo es aunque te emputes-la mire mal

-Cállate Gared, no me contestes así!-no dije nada más, me subí a mi cuarto y me fui a dormir, estaba pensativo con todo eso de la beca, tenía miedo de decirle a Aizen, y es que sabía que fuese cual fuese su reacción yo segurito iba a llorar, pero es que tampoco quería desaprovechar una oportunidad asi, como decía Alex, los que también participaron morirían por estar en mi lugar, y no podía sacrificarlo todo por amor aunque fuera doloroso, pero bueno.

Al día siguiente cuando me levante mi madre ya no estaba en casa, había ido a trabajar y quién sabe si volvería, ¿para esto me quería en casa?, para dejarme solo como siempre?, pero bueno, como si no estuviera acostumbrado, en fin, me levante para comer algo antes de irme a la escuela, y sorpresivamente me encontré en la entrada al estúpido de Cedric de nuevo.

-Tch que haces aquí?

-Supe de mi padre que habías regresado aquí

-Si, y?

-Por qué me hablas en ese tono, aun sigues enojado por lo del otro día?, ya te dije que lo sentía.

-No es tan fácil ok?, y que quieres?

-Nada….solo quería saber cómo estabas……por qué regresaste?

-Supongo que esto lo haces por tu padre verdad?, ya no quieres que se case por todo lo que te dije cierto-asintió-pues no te culpo…pero yo no creo que tu padre me crea a mi, probablemente a ti tampoco si que lo siento mucho.

-y…..porque volviste?

-Porque *ella*-dije despreciativamente-me ha amenazado con dejar de pagarme la universidad, y en estos momentos no me es posible cubrir yo los gastos aunque me ponga a trabajar, por eso estoy aquí.

----Cedric-----

La verdad es que si vine no fue para hablar sobre de que quiero impedir que mi papa se case con esa mujer, la verdad es que solamente quería verlo, ni se por qué pero quería verlo, el me llamaba la atención, bueno y también estaba aquel asunto de que si quería que mi padre dejara a esa mujer, esto era otra de las pruebas de que ella era una falsa, seguramente solo quería a mi padre por el dinero, además Jesse merecía algo mejor que esa mujer como madrastra porque como Gared decía, yo ya tenía edad para hacer lo que se me dé la gana pero el no.

-Bueno…tengo que irme, o llegare tarde a la escuela

-Quieres que te lleve, me queda de paso?-asintió, la verdad es que no iba para allá pero quería estar un poco más hablando con él, creo que aún me sentía culpable por haberlo juzgado tan mal cuando lo conocí, pero uno que iba a saber, además me intrigaba lo que había pasado con él.

-Que tanto me miras?

-nada, sabes? creo que eres lindo-le dije de la nada, realmente no estaba pensando lo que decía, pero tampoco es como si fuera mentira, Gared era bastante lindo, me desvió la mirada de inmediato y sus mejillas se tornaron rojas.

-Tch…cállate-sonreí ante su gesto, incitándome a seguir.

-Es que realmente lo eres, aunque lo serias más si sonrieras un poco.

-Si tuviera un motivo lo aria

-Anda, porque no lo intentas solo para mi? Ah?

-Como si eso fuera a pasar!-me miro mal, sus mejillas seguían sonrojadas, con una de mis manos la acerque a su rostro para jalarle el cachee, con la otra sostenía el volante del auto.

-Qué te pasa!? No hagas eso! Idiota!-reí-eres un pesado!

-Ok, ya….no quiero que me des una paliza como al sujeto del otro día

-tch…..si estuviera en condiciones créeme que lo aria

-Y a todo esto, quien te hiso todo eso, no se ve que haya sido una simple pelea, eso se ve mucho peor.

-Ya te había dicho que fue mi padre, y se lo que haces, no intentes meter tu nariz en cosas que no te importan, mucho menos mi vida ok?, no es de tu incumbencia.-su mirada se puso triste.

-Lo siento, es solo que me da curiosidad.

-Pues que no te dé-me desvió la mirada

-Por lo menos podemos ser amigos?-me miro desconfiado

-Que es lo que realmente buscas conmigo?...tengo un novio para que lo sepas.

-No estoy buscando nada enserio….ni siquiera estaba seguro de que fueras gay-me volvió a desviar la mirada.

-Lo siento…….tengo mis motivos para desconfiar…..pero supongo que está bien creo que no eres tan malo después de todo-sonreí, el seguía desviándome la mirada pero se había sonrojado.

-Y enserio tienes novio?

-Si-cambio su expresión  a una más tranquila y sonrió levemente.

-Vez así te ves más lindo-de nuevo me miro mal y se volteo, reí un poco.

------Aizen-----

Estaba tomando mis clases normalmente, había entrado temprano, no me había venido con Gared por que el entraba más tarde este día, pero bueno, por ahí de las 9:30am yo me encontraba tranquilo y muy distraído mirando la ventana cuando por la misma vi un auto estacionarse frente al edificio, todo bien hasta que vi que Gared bajo de este y del otro lado un sujeto sonriendo que se acercó a él y se despidió amistosamente de MI NOVIO el cual tenía una cara un poco molesta, pero sonrojada y que igual se despidió del sujeto, me encantaría decir que no me molesto pero estaría mintiendo, ahora no podía dejar de pensar en eso, quien era ese sujeto y que hacia con MI NOVIO tan alegre?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).