Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

onda vital a todo gas...... ok no ._. perdon jajaja, perdon por la tardanza, apenas pude subirlo ya lo tenia, ya le queda poco tiempo de vida a este fic pero me esta gustando y ell final sera suuuuper inesperado jajaj menos para una persona 7u7 pero x jaja en fin graacias por leer los amo <3

A la salida cuando me reuní con Gared enseguida le pregunte ya que como dije no podía impedir que me moleste un poco al verlo con ese wey.

-Hola Aizen-me beso mientras sonreía, lo mire con seriedad-pasa algo?

-Quien era el sujeto con quien llegaste esta mañana?

-Me viste llegar?

-Si….

-No pienses mal….el es el hijo del tipo que se casara con mi madre….vino a pedir disculpas por lo que me dijo el otro día.

-que te dijo?

-Fue a hablar conmigo de lo de nuestros padres y me dijo lo que ya te haba dicho de que según yo era egoísta y un mal hijo…..fue cuando me encontraste ebrio, así que no debes estar celoso-me miro con burla

-No puedo evitarlo-me beso y me agarro de la cintura-no me fio de nadie que se te acerque….si pudiera pasaría cada instante del día cerca de ti-sonrió y volvió a besarme.

-Y yo el resto de mi vida-es mi imaginación o esto último lo dijo con un poco de tristeza?, bueno, me beso, aunque su tono me dejo algo pensativo.

----Gared---

El que Aizen me dijera tantas cosas bonitas como siempre lo hacía, me ponía más difíciles las cosas en cuestión de tomar mi decisión, pero pues esta y estaba casi tomada, ahora solo era cuestión de tener lo suficientes huevos para decírselo ya! Y empezar a hacer mis arreglos.

Y no!, ese momento por supuesto que no llego, durante toda la semana estuve el mayor tiempo posible con Aizen, prácticamente solo iba a dormir a casa y con eso mi madre estaba en lo que cabe feliz, engañando a ese señor, que tampoco me terminaba de caer bien aunque no tenía la culpa y ni siquiera era como si lo conociera, pero pues ya no me importaba si se casaban o no, en cuanto a Cedric, aunque si estaba muy interesado en romper ese compromiso, también comenzaba a dudar un poco en que solo se acercaba a mí en plan de *amigo* o para sacarme información, bueno, al finalizar la semana a mi madre se le ocurrio la *fantástica idea de hacer una estúpida *cena familiar* para demostrar que todos nos podíamos llevar bien y ser una estúpida familia feliz, yo no estaba nada feliz de estar en esa cena, ya que tuve que cancelarle a Aizen y esa noche íbamos a salir todos juntos, y al decir eso era mi hermano y Alcide, yo y Aizen y Rouge y Kain, por petición mía, ya que estaba decidido a hablar con Aizen y con Rouge de una vez ya que Alex pues ya sabía, pero al parecer el destino era que aún no dijera nada.

En fin, la cena fue de lo más incómoda, ese señor me miraba como si yo fuera un bicho raro, y asi me hiso sentir, mientras mi madre intentaba que todos nos incorporáramos en una *amena conversación*.

-Y que estudias Gared?-me pregunto con aire de desprecio.-mi madre me miro feo, pera que le contestara al sujeto.

-Estudio artes plásticas……

-Deberías estudiar una carrera de verdad….además que es esa apariencia? Ya estas grande para  andar jugando al punk no lo crees?, y esos golpes, donde te has metido, piensa en que tu madre se preocupa por ti-mi madre rio un poco.

-Es lo que siempre le digo-apreté los puños bajo la mesa y luego suspire y sonreí……*tranquilízate Gared, no digas nada* me dije a mi mismo, pero no! Eso no funcionaria, y estalle, me levante de la mesa.

-Sabe señor? Vallase a la verga!-mi madre me miro mal y estuvo a punto de decirme algo-y tu cállate!, estoy cansado de que todo el mundo me critique por cosas que no saben….y tu, si me quieres dejar de pagar la universidad, adelante!!! No necesito amenazas estúpidas, como dice el señor, ya estoy grandecito…….y usted sabrá si se casa con esta mujer, si es que asi se le puede llamar, porque me crea o no es un asco de persona, pero quien sabe, quizás son el uno para el otro, y sabes qué *mamá* como nunca me quisiste, haz de cuenta que me morí!, y vive lo que te queda de tu maldita vida como quieras-se me escaparon las lágrimas, pero ya no la necesitaba, y era lo mejor, si hay basura en tu vida, deshazte de ellas, es lo mejor, me levante y me subí a mi habitación para empacar todas mis cosas, bueno las que había ahí porque muchas de ellas como la mayoría de mi ropa, estaban en casa de Alex.

Mientras empacaba mis cosas, vi como alguien se paraba en el marco de a puerta, de inmediato supe que no era mi madre, ya que se oían gritos debajo de ella discutiendo con el hombre, me imagino la cara que debía tener el pobre niño en estos momentos, y si, obviamente el que estaba aquí en mi habitación era Cedric.

Me pase la manga de la camiseta por el rostro secando mis lágrimas y sonreí.

-Espero que con eso tu padre la deje jajajaja.

-Enserio te iras?

-Si, por ahora con mi hermano, después no lo sé-se acercó a mí.

-Lo siento….mi padre fue algo grosero

-Estoy acostumbrado a que me juzguen todos, en cierta manera yo tengo la culpa, pero soy lo que soy-forcé una sonrisa, en eso Cedric me abrazo, y yo correspondí, lo necesitaba, necesitaba ese abraso, me solté llorando, puta vida, puta casa, putos todos….pero luego, después de un par de minutos, cuando me separe de el-oh……lo siento….no…-me tomo del mentón y me beso, me quede sorprendido sin hacer nada unos minutos, luego lo separe y le desvié la mirada.

-No vuelvas a hacerlo

-Por qué?....Gared, estoy enamorado de ti.

-Yo no, y tengo un novio, y lo amo demasiado, asi que por favor no vuelvas a hacerlo nunca-tome mis cosas-adiós Cedric….suerte con lo de tu padre.

-----Cedric----

Sé que no fue el momento, pero no mentí, me había enamorado de Gared, y si, sabía que tenía novio, pero que podría hacer ese mocoso por el?, Gared necesitaba un apoyo, no una carga…aun así creo que no debí haberlo besado, sin embargo, no me arrepiento de haberlo hecho.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).