Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya se va a acabar 7u7 lol si hay rvws actualizo, si no no uwu <3 bueno bye

Cuando sali de la escuela, me fui para la de Kain, sin embargo ya no tenía ganas de salir con el hoy, estaba un poco irritado por lo de la mañana, mi mejor amigo se iba a ir y yo ni enterado, y en vez de ir y contármelo a mi va con un sujeto que aunque es su hermano prácticamente apenas lo conoce.

Bueno, como dije fui por Kain pero como estaba de malas, ay voy de puto.

-Hola Rouge!-me sonrió y fue  directito a besarme.

-Hola-le conteste un tanto cortante.

-Nos vamos?

-Oye Kain, voy a ir a una fiesta….así que…

-Ah enserio pues vamos-sonrió ampliamente

-No puedes ir, eres menor de edad y es en un bar.

-Pero prometiste que hoy saldríamos, no te he visto en toda la semana-me miro triste

-Lo siento si, pero dije que iría, nos vemos luego-lo bese rápido  y me fui.

-----Kain---

Ósea que?......me había quedado descolocado, Rouge se veía tan seco, él nunca era así conmigo, lo sentí tan frio….y ese beso, no era como siempre…acaso había echo algo para que se enojara conmigo?, me había puesto triste, regrese a casa, no había nadie, quería llamar a Rouge y preguntarle por qué estaba molesto, pero y si se enojaba más?. Así que era mejor esperar a que el me llamara….o no sabía qué hacer.

----Aizen-----

Ok….todo normal durante la semana, todo bello y hermoso, pero no!!!!! Algo tenía que pasar, y es que ese estúpido sujeto del otro día se apareció en la Uni el viernes y no creo que viniera a ver si ya puso la marrana, no! obvio había venido a ver a mi Gared, pero como yo lo estaba esperando, pues obviamente iba a defender lo mío.

-Qué demonios haces tú aquí?

-Y quien eres tu….ah, eres ese mocoso vecino de Gared no es así, es obvio que vengo a vero a el

-No soy un mocoso!, y  soy el novio de Gared

-Y?

-no te quiero cerca de el

-Somos amigos

-Me vale madres

-Y qué piensas hacer, el y yo somos amigos, o acaso eres un loco posesivo?

-No soy posesivo, pero tampoco soy estúpido como para no saber cuáles son tus intenciones con el

-Pues qué bueno que lo sepas porque pienso conquistarlo, que puede ofrecerle un mocoso como tu a alguien como el.

-Tu no sabes nada de el, ni de nosotros, asi que mejor aléjate-me acerque y lo mire molesto, se burló de mí, si tenía que pelear lo aria, aunque los resultados eran obvios, pero me hervía la sangre y es que no es que fuera posesivo pero quería a ese sujeto lejos de Gared, confiaba en el pero aun así este puto representaba una amenaza para mí.

-En ese momento antes de que ocurriera cualquier cosa, Gared salió, nos miró unos momentos pero ignoro nuestras mutuas miradas agresivas,

-Hola….-ambos cambiamos nuestra expresión, yo de inmediato me acerque a besarlo, reclamando lo que era mío y el sonriendo me correspondió, tome su mano-hola Cedric- también  le sonrió a el.

-Podemos hablar un minuto en privado?

-Aizen puede escuchar cualquier cosa que necesites decirme-le dijo calmado, sonrei.

-No te preocupes amor, ve-no tenia de que preocuparme, no hablaba de cualquiera, hablaba de mi Gared después de todo.

------Cedric-----

Maldito Aizen, que coraje, aunque no debería, después de todo el es el novio y yo no, pero aun asi.

-Y de que querías hablar?-me sonrió.

-Bueno, la primera es que te quiero dar las gracias

-Por qué?

-Por qué lo más probable es que ya no se casara mi padre con tu madre.

-Me alegra, pero yo no hice nada jeje, y enserio necesitaba irme de ahí

-Oye Gared?

-Si?

-También, me gustaría, ya sabes saber un poco más de ti, se que tienes novio, pero….

-Cedric, sé que te gusto, pero ni siquiera lo intentes ok, yo enserio amo a Aizen, y cualquier cosa que digas no me importa, yo lo amo, además, mientras menos sepas de mi mejor, créeme, mi vida es una porquería.

-Pero Gared, que puede ofrecerte alguien como él.

-El ha sido el único que se ha interesado realmente por mi, lejos de solo interesarse por esto-señalo su rostro-no tengo buena fama respecto a algunas cuestiones, y a el no le importo, de cierta forma arriesgo su vida por mi, le vale madres lo que ha escuchado a cerca de mi, para mi eso es suficiente Cedric.

-Si yo supiera todo, igual te apoyaría.

-No hay manera de saberlo, creo que eres una buena persona, pero deberías buscar a alguien menos problemático que yo……..enserio, si tu supieras todo créeme que no estarías aquí, aun no se cómo es que Aizen se quedó a mi lado-sonrió con ternura haciendo que mi corazón se derritiera.-tengo que irme-asentí, luego lo vi alejarse para volver con Aizen.

----Gared-----

Para que darle alas, o una mínima muestra de interés si ese interés no existía, yo amaba a mi Aizen, y ni siquiera con el iba a poder permanecer, tenía que irme y ya era hora de hablar de eso con el, pero…..ay enserio no quería, me gustaría detener el tiempo y disfrutar un poco mas de la felicidad y estabilidad emocional que sentía cuando estaba con el.

-No vas a preguntar de que hablábamos?-mire a Aizen con algo de burla y luego lo bese.

-No tengo porque-me desvió la mirada-de nuevo busque sus labios esta vez besándolo por más tiempo.

-Me gusta verte celoso-se sonrojo aun desviándome la mirada

-No lo estoy

-Oh claro que si jajaja- volví a besarlo

-Por lo menos sabes que le gustas cierto?

-Si, me lo confeso el día que me fui de mi casa, pero tu no tienes de que preocuparte-me rei un poco, su sonrojo aumento, luego me tomo de a cintura y me beso.

-Eso lo se…….yo confió en ti ciegamente-nos abrasamos, luego volvimos a besarnos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).