Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, hola! aqui otro capitulito lol, ojala y les guste, ya se acerca el final ahora si, pero bueno disfrutenlo bye <3 gracias por leer

-------Gared----

Cuando llegue a la fiesta, inmediatamente me reuní con mis amigos, lo que se me hiso un poco raro es que apenas eran las 12:30 y Rouge ya estaba bien borracho, pero bueno, estuve la mayoría de la noche con mis amigos, sin embargo, fue una fiesta muy diferente a TODAS las demás a las que había ido, y es que al estar  70% sobrio, me di cuenta de que tan mal había estado viviendo hasta ahora, y por qué lo digo?. Pues es que durante toda la noche no se me acerco uno, si no como 10 sujetos en busca de mi culo, y si! Así como lo digo, de mi culo, lo peor de esto es que no tenía derecho a reclamar ya que yo mismo me lo he ganado y obviamente rechace a cada uno de ellos y hasta discutí con un par, era increíble y horrible a la vez, pero en fin, de ahí en fuera todo estuvo bien, por ahí de las 4:30 am se terminó la fiesta, ya estaban todos prácticamente muertos, jaja, yo como le prometí a Aizen no bebí tanto, vi a Alcide sacar a Alexander de la fiesta, se veía molesto, porque ellos también habían ido, y mi hermano se puso hasta la madre, y otro que se puso hasta la madre fue Rouge, que en estos momentos se encontraba súper mal vomitando en el baño, obviamente no lo iba a dejar ahí, así que cuando se sintió un poco mejor, salió del baño, pero se tropezó con sus propios pies, como pude lo levante para llevármelo a su casa, aunque me la ponía difícil, lo saque casi a jalones del bar, nos sentamos un momento en la banqueta afuera del bar a ver si reaccionaba.

-Rouge, vámonos-se me quedo viendo unos minutos y luego cerro los ojos para recargarse en mi hombro.

-Rouge no te duermas!, no podemos quedarnos aquí!-me levante y lo jale de los brazos para levantarlo, lo que me resulto mas difícil de lo que pensé.

-De…jame…..quiero dormir!!!-no podía cargarlo porque aún no estaba al 100% curado y Rouge estaba bien pesado así que me la estaba poniendo difícil, y era obvio que no lo iba a dejar solo en la calle, cuando por fin hice que se levantara, lo apoye en mii hombro para que empezara a caminar, por dios! No había ni un alma en la calle y se me hiso eterno el pinche camino, y Rouge no cooperaba nada, al contrario, se iba quedando dormido mientras caminaba haciendo que casi nos cayéramos a cada rato, y asi hasta que por fin llegamos, lo cual fue un alivio para mi, pero se me seguía haciendo raro que hubiera bebido tanto, nunca lo hacía como para estar en este estado, pero bueno, por primera vez sentí lo que seguramente el siente cuando yo estoy en su lugar.

Una vez fuera de su casa, busque las llaves en sus pantalones, pero no las encontré, se dejó caer al suelo.

-Rouge! Párate!!!!!

-No, déjame dormir!!!-toque la puerta varias veces hasta que salió Dennis medio dormido, me miro y bostezo.

-Hoola, que son estas horas para venir-me miro un tanto pervertido, me hice a un lado y apunte a Rouge.

-No estoy para jugar Dennis, ayúdame a meterlo

-Ok….-salió y me ayudo a cargarlo dentro de la casa, para llevarlo a su cuarto.

-Gracias Dennis.

-De nada…..ahora me voy a dormir

-Ok-y pues obvio ya me quede ahí, acomode a Rouge y me acosté a su lado, me agarro fuerte del brazo y antes de quedarse completamente dormido.

-No….quiero que te vayas…..-luego bostezo y se durmió.

-----Alcide-----

Todo estuvo genial en la fiesta, todo hasta que Alex se puso bien pinche borracho,  con tantito que me descuide ya tenía malditas zorras rondándolo, y el bien dejado.

-Tranquilo Alcide-me dijo uno de mis amigos

-Estoy tranquilo-tenía la mirada clavada en Alexander, porque lo conocía bien, pero tampoco podía acosarlo toda la noche, hasta que en un puto momento que me descuide, un wey se le fue encima, y de nuevo el puto Alexander bien dejadote, yo no me había dado cuenta hasta que me dijeron, sabía que Alex era bien zorra, y borracho no se diga, pero obviamente estaba enojado y no me iba a contener, me acerque al wey y se lo quite de encima de un golpe, cabe mencionar que no soy muy agresivo, pero también había tomado, y tratándose de cosas sobre Alex, cualquier cosa me saca de mis casillas.

-Qué te pasa estúpido!?-me grito el tipo regresándome el golpe

-No! Qué te pasa a ti!?-lo agarre del cuello y lo estampe contra el suelo poniéndome en cuclillas sobre el-NO TE ACERQUES A ALEXANDER!!!!!!-le di otro golpe, íbamos a empezar a pelear bien, pero nos detuvieron, a él sus amigos y a mí los míos, mire al pendejo de Alex y solo nos veía divertido, me solté del agarre de los chicos y también fui a reventarle un golpe.

-Y…ahora yo porque?-me miro molesto

-Eres un pendejo-lo mire mal-me tomo del mentón y me beso a la fuerza.

-Me…encantas celoso-rio un poco lo que hizo que me molestara más.

-Vámonos!

-Ja…que?......

-Vámonos dije!-lo agarre del brazo y ejercí presión donde sabía que tenía la herida y lo jale.

-Au, auch….Alcide eso duele!

-Me vale! Te odio!

-No…te enojes-se acercó torpemente a mi e intento besarme de nuevo pero no lo deje, apestaba a alcohol y no estaba nada feliz de haberlo visto besar a otro, quería matarlo, pero tampoco lo iba a abandonar como iba, apenas y se mantenía de pie, hablaba lento y con un tono horrible, me lo lleve a jalones al carro y ni modo, me arriesgue a manejar, ya que pues yo tambien iba un poco mareado por el alcohol.

-Estas…molesto Alcide?-me pregunto sonriendo-jajaja, me gusta verte así-me tomo del rostro de nuevo, lo aparte de un manotazo.

-No molestes estoy conduciendo-cada vez me cabreaba más, se estaba burlando de mi por dios, luego puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarme.

-Déjame en paz!

-Lo siento

-Yo lo siento más!-llegamos rápido a la casa, ya que el bar no estaba tan lejos, me baje del auto y el tras mi, creí que se caería con cada paso torpe que daba, subimos al departamento, no sé qué tanta estupidez me dijo, no le puse atención, estaba demasiado concentrado en no matarlo, traía demasiado coraje contra el, pero ya le reclamaría cuando estuviera sobrio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).