Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entramos a la casa, me abraso de la cintura y me beso el cuello

-Suéltame Alexander!!!

-Ya…no te enojes jajaja…..te quiero y o sbes.

-Me quieres para qué?.....si me quisieras no te hubieras besado con ese wey!!!!!

-Solo quería…ver tu carita asi, eres tan lindo-se acercó…..me había sonrojado, pero no, no lo iba a perdonar tan fácil, menos así que ni podía hablar bien con el.

-eres un estúpido, no quiero verte-lo empuje y me fui a encerrar al cuarto.

-----Gared-----

A la mañana siguiente, no, a la tarde siguiente mejor dicho, llame a Aizen, seurito y estaba preocupado por si bebí o no jajaja.

-Hola amor-me metí a la cocina a preparar café y *el desayuno* Rouge seguía dormido.

-Hola…..como estas?, como amaneciste…no te había llamado por que pensé que estabas dormid

-Jajaja….eres tan lindo Aizen….estoy bien, me quede en casa de Rouge, se puso bien mal.

-Por cierto, hablando de rouge, no sabes si se peléelo con Kain.

-No…..no he hablado con el, por lo menos no sobrio-en eso vi como el susodicho salía de la habitación como rata fumigada-te hablo más tarde ok mi vida? Voy a hablar con este wey

-Ok…te amo

-Yo también te amo-me hiso sonreír awww, y ya colgamos, Rouge se veía de la verga-WOw, como te sientes?

-Paren el mundo que me quiero bajar-se sostenía la cabeza.

-Quieres comer algo?-negó con la cabeza-me levante para servirle café, se sentó frente a mi.

-Rouge?

-Si?-me dijo frotando sus sienes con sus dedos y cerrando los ojos.

-Como te enteraste que me voy?-me miro con sorpresa durante varios segundos, luego suspiro y me desvio la mirada se veía un poco enojado.

-Me lo dijo uno de tus profesores, me busco[AH1]  para que te convenciera de ir-suspire-….por qué no me lo dijiste antes?!-esta vez fui yo quien le desvió la mirada.

-Porque estaba pensando……

-Claro, y ahora resulta que confías mas en la perra de Alex que en mi no?!

-Esto es algo difícil para mi Rouge…..entiendelo!!!!!

-Yo te entiendo!!!!, siempre lo hago.

-Tenía miedo de ver tu reacción…y la de Aizen, a el tampoco le he dicho

-Miedo de que?....sabes que te apoyo, sabes que siempre lo he hecho y lo are!-agache la mirada

-LO se….pero…..verlos, a ambos me hace difícil tomar una decisión……..estoy asustado!

-Y de que te sirve hablarlo con Alexander, el mismo apoyo que te puede dar el te lo puedo dar yo!!!....además es muy poco tiempo como para que lo ocultes, cuando pensabas decirlo!!!!! Cuando estuvieras a bordo del puto avión!!!!!

-Rouge….lo siento……

-Tch…cuando se lo dirás a Aizen?  Creo que el tambien tiene mas derecho que el puto de tu hermano de saberlo no lo crees?!!!!-asentí……Rouge se calmó, de nuevo volvió a su tono de voz habitual, yo seguí a con la cabeza agachada,

-Lo siento….se que no debí gritarte…..pero enserio debes saber que tienes todo mi apoyo ok?.....ya has decidido ir o no-asentí, Rouge sonrió forzadamente.

-Debo ir?

-Por supuesto! Es una oportunidad única! Te imaginas en poco tiempo serás un reconocido artista.

-A noche dijiste que no querias que me fuera…..-sonrió de lado.

-Enserio?......jajaja, lo siento, ya sabes, bebí de más…..pero esa es una decisión tuya no mia…ni de Aizen…no dejes que lo que nosotros digamos se vuelva un obstáculo en tu futuro ok-agacho la mirada-pero es difícil saber que tu mejor amigo se va a otro país a km y km de aquí-ambos guardamos silencio durante un largo rato.

 


 [AH1]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).