Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola otra actualizacion por las que debo lol bueno esto va llegando a su fin, espero que les guste y bueno si quieren dejar rvw adelante gracias or leer y pues me voyy a tomar un tecito con satan XD bye

-----Gared-------

Y finalmente el *tan esperado lunes* llego, toda la mañana estuve pensando en cómo y en qué momento decírselo, pero también me arme de valor para que no pasara de hoy.

A la salida como todos los días él me estaba esperando afuera de mi edificio ya que yo salía más tarde, me acerque a besarlo, pero mi cara era un dilema.

-Nos vamos?-le dije

-Si-volvió a besarme y me tomo de la mano-Gared, de que querías que habláramos ayer?-suspire-está todo bien?-me miro preocupado

-Si, si, todo está bien, son buenas noticias…supongo

-Como que supones

-Ok, no le voy a dar tantos rodeos, vamos-caminamos en silencio un ratito hasta que comencé a hablar.

-El otro día te lleve a ver mi trabajo, y me dijiste que era bueno, y eso me hiso demasiado feliz, más feliz de lo que me hacen las críticas de otras personas-me miraba atento sin comprender aun, bueno ni yo lo hacía solo dije lo que se me vino a la mente, reí un poco, el siguió atento sin decir nada-…….pero es obvio que las críticas de otras personas deben importarme no? Empiezo a sentirme como un verdadero artista.

-Lo eres-sonrió nervioso, apreté su mano.

-Hace unos meces, uno de mis profesores mando uno de mis trabajos al extranjero….fue juzgado por jueces expertos en la materia y resulta que les ha gustado mi trabajo-sonreí, Aizen sonrió ampliamente, emocionado.

-Enserio!? Eso es maravilloso!!!!! Felicidades!!!!!-se lanzó a besarme, correspondí y luego de un rato lo separe de mí, sentí que mis ojos se pusieron llorosos-que pasa?-acaricio mi mejilla. Tome su mano sobre la misma y lo mire a los ojos.

-Aizen……el trabajo que juzgaron fue enviado para un concurso, el premio es una beca para estudiar en una de las mejores escuelas de arte de Francia-se quedó callado en seco y su cara era de verdadera sorpresa-…..me voy a Francia Aizen.

-----Aizen----

Me quede paralizado durante unos segundos pensando que decir, o disque haciéndolo ya que mi mente se puso en blanco durante segundos que me parecieron una eternidad, me lo había dicho con un tono triste a lo que yo asumí que creía que no lo apoyaría, así que tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte aunque ahora mismo sentía que me había caído una cubeta de agua helada encima.

Respire profundo para luego forzar una sonrisa y acercarme a besarlo.

-Eso….eso es maravilloso Gared-las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos-debes….aprovechar esta maravillosa oportunidad que te están dando-mi voz temblaba y se rompía más por cada palabra pronunciada-lo…lo siento-cubrí mi rostro con mis manos y le di paso a las lágrimas, intentando detenerme sin tener efecto, sentí sus brazos rodearme y apretarme con fuerza.

-No….olvídalo…no puedo irme-levante la mirada y lo vi mirar al cielo mientras sus lágrimas comenzaban a caer, saque fuerzas de no sé dónde y  comencé a hablar de nuevo.

-No Gared! Tienes que ir!, es….es una oportunidad única y tu….tú tienes el talento, y mereces esto! Es una recompensa por todo lo malo que ha pasado, estaría mal dejarla ir, tienes que ir-lo tome firmemente de los hombros-tienes que ir!-repetí, agacho la mirada, fui yo quien lo abraso esta vez sintiendo como se rompía entre mis brazos, oh Gared, el amor es complicado, pero no sería capaz de detenerte y destruir lo único que puede traerle calma a tu ser, sería el ser más egoísta del mundo si lo hiciera.

Luego de unos momentos Gared recobro la compostura exteriormente porque su rostro demostraba que por dentro era un remolino de emociones, y claro está que yo también lo era, quería desaparecer en este mismo instante junto con el, que el mundo nos tragara a ambos y nos dejara estar juntos para siempre, pero la vida es así, cambia cosas por otras cosas, personas por otras personas y desgracias con mejoras, y a veces las combina como en este caso, anduvimos caminando.

Anduvimos caminando un rato, tomados fuertemente de las manos sin un destino fijo y en silencio, ninguno de los dos nos atrevíamos a romper el silencio, y a pesar de que íbamos asi, tan juntos, cada uno iba ensimismado en sus propios pensamientos, hasta que me pare en seco y formule la pregunta a la cual temía demasiado la respuesta.

-…..Y…..cuando te vas?-giro su cabeza despacio para mirarme, la tristeza inundaba sus ojos, sentí que su mano tembló un poco, forcé nuevamente una sonrisa para tranquilizarlo y para fingir que yo estaba tranquilo.

-Dentro de dos semanas-me dijo con un hilo de voz, me acerque a besarlo.

-Entonces hagamos que estas semanas sean algo inolvidable-apreté su mano-tu y yo……y todos…….-lo abrace-te amo Gared……te amo más que a nada en este mundo, y estoy feliz y orgulloso de que seas mi novio-lo bese de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).