Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

proximo capitulo el gran final no se lo pierdan XD ya anda en proseso <3 muchas gracias por leer y seguir este trabajo <3

---Gared----

Y si, lo fueron…….esas dos últimas semanas a lado de todos fueron inolvidables, pero también fueron como un sueño del que forzosamente tenía que despertar, no recordaba en mi vida haber sido tan feliz, no solo Aizen fue quien se encargó de que todo fuera increíble, si no todos, mi mejor y gran amigo Rouge, Alexander, incluso Kain y Alicide, mis amigos de banda, la gente de la escuela que se iba enterando ya que mi ida era un secreto a voces, mis profesores….Cedric a quien también le conté, ja, el padre de Rouge, ese sujeto a quien yo quería tanto como a un padre propio, o lo que mas se le parecía, incluso el padrastro de Alxander me ha dado un regalo….bueno, que puedo decir, nunca creí que se pudiera llora de felicidad, cada día que pasaba quería irme menos, no quería soltar a nadie, y es que la familia que nunca tuve y siempre desee ahora la tenía, como iba a poder empezar de 0?, estaba asustado y feliz a la vez, pero mi decisión ya estaba tomada, y no iba a retractarme, pero eso si, me llevaría los más hermosos recuerdos de estas últimas semanas que tuve al lado de la persona que amo, de las personas que amo mejor dicho, y esos recuerdos por nada del mundo los soltaría, porque eran lo que me mantendrían de pie hasta que regresara.

-----Aizen----

La última noche que él iba a estar aquí, en la universidad se había organizado una fiesta de fin de curso, habíamos estado ahí hasta tarde, pero la tristeza se nos notaba desde kms de distancia, así que nos fuimos pronto,  fuimos a mi casa, no había nadie ni iba a haber, y Kain probablemente se quedaría con Rouge esa noche.

Ninguno de los dos dijimos nada cuando llegamos a casa, subimos a mi cuarto tomados de las manos, lo mire, tenía la cabeza un poco agachada, me acerque a él y lo bese luego sonreí.

-Te voy a extrañar demasiado Aizen-recargo su cabeza en mi pecho, lo abrace durante unos minutos, luego levante su rostro para volverlo a besar.

-Yo también, no tienes idea de cuánto-forcé una sonrisa, luego el me beso a mí, acaricie su rostro, la poca luz que entraba por la ventana iluminaba su rostro resaltando sus ojos llenos de tristeza y haciendo brillar sus lágrimas, las cuales me encargue de recoger con los pulgares para de nuevo besarlo-te amo-le dije con la voz a punto de quebrarse, luego no hubo más palabras, continuamos besándonos durante largo rato, estábamos contados en el borde de la cama, así que tomándolo con suavidad de la espalda hice que se recostara para posicionarme sobre él y continuar besándolo mientras tomaba una de sus manos, luego el me quito la camiseta y yo la de él, lo abrace y luego bese su cuello repetidas veces mientras que con una de mis manos desabroche sus pantalones y comencé a acariciar su entrepierna, gimió un poco, sonreí y de nuevo lo bese, termine de deshacerme de su ropa y el de la mía, acaricie su cadera mientras me posicionaba entre sus piernas, me abraso de nuevo mientras nos besábamos, sonrió.

-Te quiero tanto……quisiera estar así para siempre contigo-de nuevo nos besamos, luego, lo penetre despacio, se aferró a mi espalda y gimió, ambos comenzamos a movernos de inmediato.

-Te amo Gared, me senté recargando mi espalda en la pared, Gared se agarró de mis hombros y comenzó a auto penetrarse aumentando cada vez más la velocidad ayudado por mis manos que estaban en sus caderas, ambos gemíamos con fuerza, antes de correrme lo empuje para volver a recostarlo-es….estoy a punto-me beso y ase abraso a mu cuello de nuevo

-Hazlo…mmmmhg-gimio, segundos más tarde me corrí en su interior y el entre nuestros abdómenes, caí sobre el abrasándolo con fuerza y acomodándonos en una posición más cómoda, en pocos segundos sentí como empezaba a hipar y a llorar-no me sueltes...-acaricie su espalda y su cabello, luego bese su cabeza-Te amo Aizen….gracias por este tiempo-las lágrimas también comenzaron a caer de mis ojos, lo bese de nuevo en la cabeza, porque las despedidas tienen que ser tan duras?, después de mucho rato en que estuvimos así, abrazados, Gared por fin se quedó dormido tomando mi mano, en ningún momento nos soltamos, yo no podía dormir, mire por la ventana y vi la suya, recordé el día en que lo conocí y sonreí, lo juzgue de ser un punk inútil en el momento que lo vi, pero fue amable, luego el día que lo vi con Rouge y empeoro mi impresión de él, pero comenzó a gustarme, el día que lo encontré frente a mi casa todo golpeado, que hubiera pasado si no lo recogía es noche?, luego como comencé a espiarlo sin darme cuenta y a estar celoso de que llegara con tantos tipos diferentes, enterarme de lo que pasaba, ver como poco a poco me habría su corazón, corta con él por no confiar lo suficiente, saber que lo había secuestrado ese hijo de puta, verlo en tan angustiosa situación, enterarme que Alexander era su hermano, experimentar lo que es verdadero amor a su lado….y esto……todo paso como un sueño en mi cabeza, había sido tan poco tiempo comparado a la eternidad que quería pasar junto a el, lo amaba demasiado, había vivido tantas cosas a su lado en este lapso de tiempo, había tenido más novios, sí, pero nunca había sentido tanta intensidad como lo hacía con Gared y dudo que volviera a hacerlo, pero el amor se trata de esto, de dejar ir para bien de la otra persona y esto era lo mejor para Gared, lo abrace con cuidado de no despertarlo, y luego por fin me quede dormido.

Al día siguiente, nos levantamos temprano, aun había cosas que arreglar, el vuelo de Gared salía a las 4:30 y teníamos que estar en el aeropuerto a las 3.

Nos reunimos con los demás para ir a desayunar y luego ayudar a Gared con lo que faltaba de sus cosas en casa de Alex, lo que si se me hiso muy raro es que no había señales de vida de Rouge así que le pregunte a Gared.

-Rouge no vendrá a despedirse?

-Ayer lo hicimos, hoy tenía que salir con su padre y me dijo que le era imposible venir-seguramente Rouge estaba también demasiado afectado por esto, después de todo eran amigos desde hace ya muchísimo tiempo, en fin, en el aeropuerto, antes de que Gared abordara, lo aparte de todos, tenía que decirle algo muy importante y también algo muy doloroso para ambos pero necesario.

-Qué pasa?-me dijo ya cuando nos alejamos

-Gared…..-lo bese-estarás demasiado tiempo lejos de aquí……así que no te voy a atar a lo nuestro-me miro con duda

-Aizen….yo solo te amo a ti-me abrazo con fuerza

-Lo sé-lo bese-….pero aun así-se me empezó a quebrar la voz-si te enamoras  de alguien mas no te detengas por mi ok

-Eso…eso no va a pasar

-Prométemelo-nos abrazamos-….. Por favor, tu mereces ser feliz más que cualquier otro-prométemelo

-te….te lo prometo…pero tu aras lo mismo-dude en hacerlo pero asentí.

-Pero si regresas, y estas solo, juro que dejare a cualquiera por ti si aún dices que me amas-nos besamos por largo rato hasta que Alex fue a hablarnos.

-Lamento interrumpir pero ya es hora-nos miró comprensivo y con tristeza, todos se despidieron de él y vimos cómo se marchaba, sentía un nudo en la garganta, estaba entre feliz y triste, feliz porque sabía que esta oportunidad era algo increíble que le había pasado después de tanta cosa mala que le paso, y triste porque, bueno no es necesario decirlo ¿verdad?.

----Gared----

Subí al avión con una sonrisa y los ojos inundados en lágrimas, iría a otro país a cumplir un sueño, pero aquí dejaba otro con una  triste promesa de por medio pero muy hermosa, porque no nos juramos amor eterno, si no la felicidad eterna para el otro y eso era algo maravilloso aunque sentía el corazón hecho pedazos, y como ya tenía la fama de llorón, sin importar que la gente me viera, no pude evitar llorar en el avión.

----Aizen---

Regrese a casa y me tire en la cama mirando al techo durante todo el día, me sentía demasiado triste, ya mañana me levantaría y volvería a sonreír, pero por lo menos que hoy me dejaran llorar, tenía derecho a hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).