Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. me tarde mucho en actualizar y pido una disculpa pero tuve un ataque de deprecion muy fuerte, antes digan que sigo viva, de esas veces que te sientes tan malditamente solo que no lo soportas, pues asi me sentí durante semanas, bueno pero supongo que a ustedes esas tonterías no les importan todos tenemos nuestros episodios no? uwu
2. tras pensarlo mucho decidí no cambiar mi final a pesar de que algunos lo pidieron, pero el fnal ya estaba prácticamente decidido desde que empece la historia asi que asi lo hice asi que espero les guste, si no una disculpa
3. de nuevo perdón por el retraso yo se que a ustedes les gustan las historias no lo que le pase al autor así que hablando por mis demás historias ya que esta ya llego a su fin, me esforzare mucho para traer pronto mis trabajos

Subí al avión, estaba nervioso, y no era para menos, estaba a horas de comenzar una nueva vida, respire hondo, ahora estaba completamente solo rumbo a otro país totalmente desconocido, sin Aizen, sin mis amigos, sin mi hermano, sin nada, a pesar de que ya estaba sentado en mi lugar, mis piernas temblaban, pensé en todo lo que había pasado los últimos meces, habían sido los más dolorosos, los más horribles, la cumbre de mis desgracias y también el final de estas para darle paso a los días más felices que recordaría, y entre pensamiento y pensamiento termine quedándome dormido ya que la noche anterior no había dormido mucho que digamos.

Cuando baje del avión solté un gran suspiro, se supone que alguien de la escuela iba a esperarme y conducirme a lo que sería mi nueva escuela y a donde iba a residir, pero cuando vi a la persona que me estaba esperando en el aeropuerto, no lo podía creer, estaba sorprendido, me acerque a él con cara de estupefacción.

-Qu….que?....tu?....porque?

-Así es como me saludas?-me abraso con fuerza, me quede en shock por un minuto y luego le correspondí.

-Pero porque?

-Creí que te ibas a sentir solo……además, que arias tu sin mí?, morirías seguramente-sonrió ampliamente y si, el sujeto parado frente a mí, era Rouge .

-Porque lo hiciste? Y Kain?

-Esto es lo que  quería, y valla que me quebré la cabeza en decidirlo, no te imaginas cuanto, pero tras pensarlo durante días, hablar con mi padre, investigar cosas de acá en cuanto a mis estudios, decidí seguirte, y sobre Kain…no lo merezco, y el merece a alguien mejor que yo

-Ósea que lo abandonaste?-lo mire mal-no le has dicho nada?

-Lo hice, y créeme que fue triste, pero no podía quedarme si no estabas ahí-lo mire sorprendido y guarde silencio.-una mujer tiene que seguir su corazón y sus sueños-bromeo y rio, sabía lo que quería decir pero no lo dijo y así era mejor, mi corazón le pertenecía a Aizen y Rouge lo sabía muy bien, aun así le agradecía mucho lo que había hecho por mi durante tantos años, lo que hacía ahora.

------Rouge-----

Mi corazón había estado bastante inquieto desde que me entere de que Gared iba a irse, era el único asunto que rondaba mi cabeza, bueno, eso y mi futuro con Kain por supuesto, ya que por mi estúpido carácter, de repente le había dado sus maltratadas, me portaba como un idiota con el y eso no era nada justo, yo le había dicho que lo amaba, y no mentí, en su momento sentí que lo amaba, pero siempre supe también que mi corazón le pertenecía al 100% a Gared y nunca dejo de hacerlo aunque de repente se me confundieran esos sentimientos y yo no podía soportar que la persona a la que más quería en el mundo se alejara así sin más, y si, quizás fui injusto por jugar con el corazón de un niño, y fui yo mismo quien emparejo a Gared con Aizen pero eso también lo hice por amor, yo solo quería que el fuera feliz, realmente feliz, pero siempre a mi lado, pensaba que el y Aizen serían felices por siempre y yo con Kain pero todos juntos, no se si se logre entender lo que quiero decir, pero a mí solo me bastaba con permanecer a su lado, y cuando me entere de que se iria tan lejos mi autentico amor renació por el así que decidí seguirlo, estoy seguro de que si Aizen pudiera también lo aria y no me molestaría, como dije solo quiero que Gared sea feliz, como ya dijo una vez mi hermano Dennis, mi amor siempre ha sido unilateral y eso está bien, en fin, mi padre me hiso el favor de todo esto, ya se o pagare después, pero el arreglo lo de mi viaje que fue decidido a última hora, y ahora mismo se estaba encargando de mis arreglos para cambiarme a una universidad Francesa.

En cuanto al tema de que si solo abandone a Kain, no, no soy tan malnacido como para haberlo hecho, hable con él un día antes de comprar mi vuelo, aun ni me decidía por completo en seguir a Gared o no ya que al igual que el era dejar una vida atrás.

---Flashback---

-Rouge, has estado raro estos últimos días…..es por lo de Gared?-asentí.

-No puedo evitar estar triste porque se va-sonreí de medio lado, se acercó a besarme con una expresión triste, le correspondí sin mirarlo, su tristeza creció, se había dado cuenta por si mismo.

-Desde que te enteraste que se va estas asi…..Rouge, lo quieres?

-Por supuesto tu sabes que….

-Si que son amigos y todo eso!!!!, pero no es así como tu lo quieres……verdad?.....dímelo Rouge!!!!!!-sus ojos se pusieron llorosos-no seas injusto-le desvié la mirada, tenía que hacerlo, no era justo mentirle, no era justo jugar con su corazón-…….solo dímelo.

-Lo quiero….-le dije en voz baja-pero también te quiero Kain……no jugué contigo!!!! Te lo juro-comenzó a llorar amargamente enterrando su cara en sus rodillas agachado, estábamos en el sofá, en mi casa.

-Lo se…….eso significa que esto se acabó cierto?-asentí, luego intente tocarlo, pero me aparto-no me toques…-se levantó despacio, limpio su rostro y me sonrió con mucho dolor-nos vemos después Rouge…..te quiero-no sabía que decirle, me sentí un estúpido, pero ser honesto siempre es mejor.

----Fin del Flashback---

Luego de cortarlo fue cuando tome mi decisión.

-Nos vamos?-le dije a Gared

-Se supone que alguien de la escuela vendría a recogerme

-Está a fuera  ya hable con el, quería sorprenderte

-Baya que lo hiciste-sonrió y yo también lo hice, luego nos fuimos, a comenzar nuestras nuevas vidas, a ver que nos esperaba el futuro.

 

-----6 años después-----

---Aizen-----

El tiempo paso, la única manera de comunicarme con Gared era mediante mensajes de texto, a veces llamada o emails, pero a veces durábamos mucho sin hablar, pero era genial saber que ambos nos estábamos esforzando al máximo para lograr nuestros sueños, yo estaba a punto de terminar la universidad, y al parecer le iba de maravilla en Francia con sus proyectos ya que estaba ganando fama poco a poco con su trabajo, si seguía así seria conocido mundialmente en poco tiempo, y a lo que sabía de el en internet, se veía increíblemente bien, en cuanto a mí, aun lo amaba, suspiraba cada que sabía de el y me alegraba mucho que estuviera teniendo éxito.

De Rouge, casi nunca hablábamos, sabía por qué lo había seguido, y no era precisamente porque le tenía un inmenso amor de hermano, así que nunca quise saber que paso con ellos dos, a mí solo me importaba mi Gared, y no, no le guardaba rencor ni nada de eso, si mi hermano no lo hacía yo tampoco tenía que hacerlo, en fin aún seguía esperando con ansias el regreso de mi ángel de alas rotas, y sería muy pronto.

Como dije, faltaba poco para terminar mi carrera universitaria, y rumbo a fechas de mi graduación, recibí una invitación exclusiva, y una invitación de qué?, pues resulta que habría una exhibición en la ciudad, una galería entera dedicada a Gared, por supuesto el envió la invitación y claro el estaría en ella, por fin nos volveríamos a ver cara a cara después de tanto tiempo, estaba esperando con ansias la fecha *7 de noviembre* de solo pensar que estaba a menos de un mes de volverlo a ver mi corazón se aceleraba, y aunque sabía que debía estar sumamente feliz por su éxito y sería un increíble día y una galería estupenda, sabía bien que ese día yo iba a llorar.

 

Notas finales:

Gracias por haber seguido este trabajo de principio a fin, espero no haberlos decepcionado tanto, si es así perdón, pero pues es mi historia y es lo que senti.
en cuanto a lo de Kain, ahi quise poner algo real, vamos, la mayoria de las personas NO se queda con su primer amor así que lo quise plasmar con ellos, y en cuanto al final, lo deje avierto uwu por que me pareció lo correcto, el futuro es incierto y mil cosas pueden masar, de nuevo gracias por leer bye los amo, sean felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).