Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala y les guste, gracias por ler y si pueden dejen rvw n.n

-----Aizen----

Me empujo para que saliera de su casa y me serró la puerta en la cara, me sentí pésimo al ser rechazado, me había armado de valor para nada, me sentía demasiado triste al grado de querer llorar, pero en eso unas manos me cubrieron la boca y me jalaron hasta quedar frente a mi casa, lo mordí.

-Auch!!!-lo mire, era el tipo de cabello negro con quien había visto a Gared

-Que te pasa, suéltame!

-Shhhhhhhh……es cierto todo lo que le dijiste a Gared?-agache la mirada, en cualquier momento podía romper a llorar

-Por supuesto que lo dije enserio porque mentiría con algo tan serio….pero y eso a ti que?, a ti también te gusta no

-No como tu piensas…….pero primero contéstame, enserio lo quieres?-me miro amenazantemente-es cierto que no lo quieres solo porque te atrae físicamente?

-Por supuesto que no, a mi no me gustan las personas que se visten como el o que tienen piersings, o que mienten, o se acuestan con cualquier persona, pero el tiene algo especial……el enserio me gusta.

-Ok, te daré una oportunidad, pero podemos hablar en un lugar mas privado? No me gustaría que Gared nos viera juntos

-Bueno y tu quien eres como para que yo necesite tu permiso para quererlo?, acaso tu no sales o algo parecido con el.

-Cierto, cierto, perdonar, me llamo Rouge, soy el mejor y único amigo de Gared

-Mejor amigo!!!?-me enoje-si yo vi cuando te lo estabas cogiendo por dios!!!!-me tapo la boca

-Shhhhhh!!!!-Así que tú eres el vecino voyeur e-me miro con picardía, me sonroje, no había pensado en lo que dije

-No soy ningún voyeur

-Ok, ok, la verdad que eso de la ventana lo hizo Gared a propósito para fastidiarte……y si, si tengo sexo con el, pero por eso quiero hablar con tigo podemos? Pero aquí no

-Ok, pasemos a mi casa-Subimos a mi cuarto y cerramos las cortinas, Rouge traía una  bolsa, si venia a casa de Gared supongo que era para el asi que pregunte.

-Que es eso?

-Pastel de fresas?

-Para Gared?

-Para quien más, por si te interesa saber, el ama las cosas dulces-sonreí, eso era muy lindo.

-Awwww, enserio te gusta

-Deja eso ya, ahora explícame

-Ok, ok, por donde empiezo…..bueno primero una pequeña advertencia, si le llegas a hacer daño, te mato, porque soy capaz de hacer cualquier cosa por Gared ok?, cualquier cosa, así que tu sabrás-baya que daba miedo este sujeto

-O…ok

-Bueno, primero que nada gracias por haber curado sus heridas la semana pasada, y bueno para empezar, si me viste con el, supongo que lo has visto llegar con otros chicos

-Si

-No lo juzgues ok, el no tiene la culpa, y nunca te atrevas a tacharlo de zorro o de puto, porque fingirá no importarle pero le aras daño, si logras entrar en su vida, y creme que no será fácil, veras porque lo hace.

-Tu debes saber esa respuesta no?, tu te acuestas con el-lo mire feo

-Con mi respuesta no estarás conforme vas a querer saber los motivos, pero no te los diré porque es muy personal para el y yo jamás lo defraudaría, pero el se siente muy solo, todo el tiempo esta triste y se refugia en el sexo y en la música, lo has oído tocar?

-Todo el tiempo esta triste-repetí para mí mismo, cuando lo conocí parecía un rebelde que hacia lo que quería, pero el día que lo encontré solo vi a alguien triste, vacío y solo, si, muy solo.-entonces por que miente…con sus palabras, con su actitud?

-Por qué no quiere causarle problemas a nadie, ni tampoco quiere confiar en nadie.

-Aun asi, me enoja que que se acueste con cualquier tipo.

-Te he dicho que es su refujio….se que está mal pero

-Pero qué?, te encanta acostarte con el no?

-No lo entenderías, solo te pido que si en verdad lo quieres, no lo juzgues ni lo lastimes, y si solo buscas un novio, mejor déjalo en paz por favor.-se puso serio.

-Y por qué bienes a decirme todo esto, el me rechazo

-Porque se ve que eres un buen chico, además Gared hablo de ti, eso quiere decir que tiene interés en ti-Rouge sonrió-siempre es amable con las personas, pero no pasa de eso, si hablan con el, el les sigue la conversación, si no, le da igual, sin embargo con tigo parece ser que se siente cómodo, incluso lloro frente a ti, incluso me hablo sobre ti.-eso en cierta manera me alegro, pero si Rouge me decía que era difícil acercarse a el, como lo aria, y no, no me importaban todos los problemas que Gared tuviera, sentía algo en mi interior que me decía que lo ayudara, que intentara cuidar de el.-créeme, que si viera que a el no le interesas ni un poquito, yo no estaría hablando con tigo  ni hablándote de el.

-Lo quieres mucho verdad?

-Demasiado-sonrió-pero no te pongas celoso, es un amor diferente al que tu crees, yo quiero a Gared como si fuera mi hermano pequeño aun que se que tenemos la misma edad…..entonces, intentaras algo con el?-me sonroje

-Lo are…..lo quiero-me dio una llave y el pastel que llevaba

-Solo, no hagas preguntas estúpidas  ok?

-Ok

---Gared----

Me metí a  mi cuarto, hasta las ganas de comer se me habían quitado, me había fijado en Aizen? Si, pero que el se fijara en mi más allá de lo físico era algo que yo no podía permitir, como se lo dije, no quería ni lastimarlo ni que el me lastimara, y es que yo no sabía querer a alguien, jamás había tenido un novio, me lo habían pedido demasiados, a todos los había rechazado, la diferencia era, que Aizen…..creo que Aizen me gustaba un poco.

Después de un rato, en que me había perdido en mis pensamientos, note la presencia de alguien que me miraba, quite mi brazo de mi rostro que hasta ahora cubría mis ojos, y mire, creí que sería Rouge, pero no, era Aizen.

-Como entraste a mi casa?, vete…..

-Gared, perdóname-le desvíe la mirada

-No, perdóname tu a me, no quería reaccionar asi, pero ahora por favor vete.

-Solo escúchame un minuto si?-me sonrió y se acercó extendiéndome una bolsa Rouge te lo mando-claro, si Rouge no le había dado la llave, quien?

-Ok-abri la bolsa, había un gran pedazo del pastel que Rouge sabía que me encantaba, sonreí un poco y comencé a comerlo-Aizen se sentó a mi lado quedándose callado durante unos segundos mientras me miraba de reojo y sonreía disimuladamente, me apene un poco, por fin comenzó a hablar.

-Te lo repetiré, me gustas, te quiero-iba a decir algo pero no me dejo-pero si tu no quieres nada con migo, no puedo obligarte-suspiro, deje de comer y por fin lo vi a los ojos-y tampoco puedo venir a imponerte que cambies o que dejes de estar con quien tu quieras, solo te pido que no te  portes frio con migo…..no intentes alejarme si?-si me gustaba lo que oía, entonces por qué me dolía?-si no quieres hablar sobre ti, no lo hagas, si quieres mentirme, miénteme, pero déjame estar cerca si?-se me hiso un nudo en la garganta, que debía hacer?, nadie me habla asi nunca, en cuanto los rechaso se van, y sin embargo el esta aquí, aun sabiendo que miento, y también sabiendo ya un poco que hago con mi persona, que hacer?, como reaccionar, el único que mostraba interez hacia mi era Rouge, el único que no se había alejado……….no podía hablar, mi voz no salía y quería empezar a llorar de nuevo, me acerque y junte mis labios con los de Aizen.

----Aizen----

Un sabor dulce, sin previo aviso Gared había unido sus labios con los míos, eso era un si?, quien sabe, sin embargo sus labios me parecieron lo más delicioso que había tenido contacto con m boca, el dulce era a causa del postre que acababa de comer, pero aun así, jamás había sentido lo que sentía con este beso con nadie, era un beso inocente, un beso suave en donde únicamente durante unos segundos nuestros labios estuvieron unidos, ninguno se atrevió a hacer ningún movimiento, pero así de fugaz se terminó, lo abrace despacio, me lo permitió, recargo su barbilla en mi hombro, por fin hablo.

-Si me haces daño Rouge vendrá a matarte-ambos sonreímos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).