Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo decido mi destino por akira uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como estan aqui re regreso, perdonen si me tarde pero no se me ocuria nada, sin mas a leer.

 

Sin que hubiera previsto, el  me tomo de la mano y me saco corriendo de ahí; salimos tan rápido que apenas  los ladrones les dio  tiempo  de reaccionar.

Después de un rato ya no veía a los ladrones, pero escuche un sonido rato, ya no veía a los ladrones, pero escuche un sonido raro, que se escuchaba como si algo fuera lanzado, este sonido se fue acercando poco a poco  hasta que callo de repente; sin saber, mi acom0pañante  de repente se detuvo, sin previo aviso  y antes que pudiera decir algo, al verlo me petrifique, ya que tenía clavada en su brazo una flecha , seguramente de los ladrones, rápidamente me acerque a el , me senté en el camino para evitar que se le clavara más la flecha.

-hay que quitarte la flecha de inmediato- le dije alterado.

-es lo mejor…ayúdame- este tomo mis manos y las coloco en la flecha, con miedo la tome y la saque de un tirón, provocando que mi compañero gruñera de dolor.

-lo siento mucho…la saque sin avisarte y sin cuidado-me disculpe

-no hay…problema- mientras me sonreía desvié la mirada

- estas sangrando, será mejor vendarlo-tome un tramo de mi kimono y lo arranque de la mejor forma que pude, formando así una venda.

-ero que haces un kimono no es para rasgarlo ¡-

-no importa, además no tengo vendajes a la mano, pero esto servirá por el momento-sin mas me dispuse a vendar lentamente, por su parte ya no dijo nada y se dejó curar.

-porque me curas?-dijo pregunto a la vez que termine de curarlo.

-porque me salvaste de esos ladrones, es lo menos que puedo hacer, y gracias por salvarme…-mientras lo decía me sonroje, nos levantamos lentamente, pero no lo mire a la cara, solo seguimos nuestro camino sin nada más que el silencio de la noche, el camino fue algo corto y al llegar a mi casa.

-no podemos entrar por la puerta principal-

-porque no?-

-porque no saben que Salí, me ayudarías a saltarme una pared para entrar a mi cama- este solo asintió con la cabeza y nos dirigimos a la pared, una un poco lejana a la puerta, ya ahí, me levanto y pude subir la pared, y antes que desaparecer de su vista, solo lo mire por última vez y le sonríe, con esto desaparecí de su vista y a la vez de vista mía.

Por supuesto que me regañaron por llegar tarde, no avisar que salía, y por llegar con el kimono roto y sucio, pero para mí había valido la pena ya que lo había ayudado a aquel chico, ahora que lo recuerdo no le pregunte su nombre para nada, y el no sabía el mío.

Me tarde aproximadamente 1 mes en volver a salir de mi casa, mas sin que nadie se diera cuenta, ya que desde ese dia me mantenía vigilado todo el dia, pero se han distraído y he escapado sin que se dieran cuenta, lo primero que se me vino a la mente ya afuera fue aquel joven que me salvo, que había sido de el?, se habrá atendido la herida que tenía?,  esas preguntas rodeaban por mi mente, mientras me aproximaba a un rio, ya ahí, solo me dispuse a ver el hermoso paisaje que está a mi alrededor, solo me senté  y me quede callado; tenia tantas ganas de verlo a él, pero no sabía cómo encontrarlo, desde de un rato, al ver que el sol empezaba a ocultarse, decidí regresar , antes de que pasara lo mismo que aquella vez, esta  vez, tome el camino que lleva al pueblo.

Ya en el pueblo, pasando por las casas y puesto de la avenida principal, una voz me sonó conocida, camine rápidamente tratando de llegar al origen de esas voz, en una esquina cercana me escondí y puede ver que mis sospechas eran correctas, aquel joven que me salvo esas vez, se encontraba enfrente de mi, pero no está solo, estaba acompañado de unas 2 hermosas mujeres, se veian muy cercanas a el, eso me dolió, era quería decir que es un mujeriego?, y quizás me ayudo solo porque quería algo más con migo?, sin mas , salí de ahí caminando tranquilamente, tratando de olvidar aquella escena.

Llegue a mi casa y me volví a saltar la barda, ya dentro, mire la sala y observe, nadie se encontraba, era raro eso, cuando pensé que estaba salvado, escuche una voz.

-hasta que por fin llegas, naruto- mire a un lado mio y logre ver quien era

-sakura- chan, hola- salude asustado

- nada que hola, donde estabas tu padre estaba preocupado-

- si claro, a él solo se preocupa por mí , porque sin mí, él no puede hacer negocios- dije enojado

- naruto, otra vez con eso, sabes que eso no es verdad, solo te protege, pero no piensas así, va, mejor vete a tu habitación, mañana será otro dia- sin más la obedecí y me dirigí a mi habitación; ya ahí, solo me acosté en mi cama, pensando si la imagen que vi era cierta o era mentira o la había mala interpretado quizás. Mientras pensaba en eso el sueño se hiso presente, dándome por venció, sido vencido por el sueño., esperando que mañana fuera otro dia mejor.

Notas finales:

bueno espero que les guste, perdonen si es algo chiquito, pero asi salio,ademas que tengo una materia reprobada y la tengo que pasar( extra),  bueno espero comentarios de todo tipo, sin mas como ultimo dia, les deseo feliz año nuevo, esperando que se les cumplan sus deseo n n, asta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).