Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi aqui les dejo otro sensual capitulo espero y les guste :3

Cuando los dos chicos entraron a la  cocina se quedaron en un tipo de Shock al percatarse de la alegría que se podía sentir en el ambiente, sobre todo por la actitud que tenía Jongdae esa mañana , ya que desde que lo habían conocido era un chico muy frio, te miraba mal y hasta pareciera que en cualquier momento te atacaría , pero esa mañana él junto con Lay estaban cocinando, jugando y haciéndose bromas entre ellos que causaban la risa del más joven del grupo, mientras que Kris solo los observaba con una sonrisa, los dos chicos salieron de su transe y entraron a la cocina con una gran sonrisa, a pesar de que solo había pasado un día desde que estaba en esa casa las cosas para ellos habían cambiado para bien y eso les agradaba.

-buenos días- el castaño se adentró a la cocina y tomo su lugar junto al pelirrubio

-buenos días-dijeron Kris, Tao y Chen con una gran sonrisa

-buenos días Xiumin-Lay se acercó al mayor y dejo otro plato de comida, a lo que el menor sonrió y miro su plato con ganas de comenzar a comer

-Hola chicos-el pelirrojo se adentró a la cocina y se acercó a Lay para ayudar con lo que le faltara-Jongdae, toma asiento terminare de ayudar a Lay para comenzar a comer

-Chen-susurro el pelinegro-díganme Chen

El pelirrojo lo miro confundido un segundo y luego lo abrazo por el cuello, cosa que al pelinegro le sorprendió, pero ambos se miraron y comenzaron a reír, contagiando posteriormente al resto de los chicos.

El desayuno se pasó rápido, todos platicaban de cualquier cosa, hablaban sobre lo que querían aprender a hacer con sus poderes y muchas de las cosas que decían no tenían ni una pizca de sentido por lo que comenzaban a reír nuevamente.

Después de terminar de desayunar Kris y Tao se encargaron de lavar los trastes que habían utilizado, mientras que Xiumin y Luhan se encargaban de recoger el desastre que había hecho, y Lay y Chen salían al patio a poner lo que necesitarían para sus entrenamientos. Cuando todos terminaron de hacer lo que les correspondía, se encontraron en el patio para comenzar.

-entonces… ¿cómo dices que tenemos que entrenar?-pregunto Xiumin un tanto confundido

-pues-Kris se enderezo y saco una pequeña libreta del bolsillo delantero de su pantalón-Sooman me dio esto para que en esta semana entrenemos, según me dijo cada semana vendrá a ver nuestro progreso, darnos las instrucciones del entrenamiento de la semana, al igual que traernos alimento y cosas necesarias.

-Bueno entonces hay que comenzar, no tenemos tiempo que perder y aún hay demasiadas cosas que tenemos que aprender-animo el pelirrojo que era el más entusiasmado de todos

Todos asintieron y se acercaron al más alto para ver qué es lo que tenían que hacer, pronto cada uno comenzó con sus entrenamientos. Pronto las horas pasaban, todos a las cuatro en punto se adentraban a la casa para tomar un descanso y comer algo, después de comer regresaban a seguir practicando, después de unas horas en las que casi no se hablaban porque estaban completamente sumidos en sus entrenamientos la noche comenzó a hacerse presente y fue entonces cuando decidieron que era hora de dejar de entrenar.

-estoy agotado-el pelinegro se tiró en el sillón mientras echaba su cabeza hacia atrás

-realmente fue muy agotador-el más bajo se dejó caer a su lado mientras limpiaba el sudor que se encontraba en su rostro.

El pelinegro se sorprendió al verlo sentado a su lado e inexplicable mente su corazón comenzó a latir velozmente cuando el castaño se giró a mimarlo y le tendió la botella de agua de la cual estaba bebiendo

-ten, te vez muy agotado-el castaño le sonrió esperando que el pelinegro la tomara

-gra… gracias Xiumin Hyung-el pelinegro se sintió un poco nervioso al recibir la botella del mayor y más sabiendo que los labios de este habían tocado la botella. El pelinegro miro una vez más al castaño que esperaba porque este tomara, el pelinegro re dirigió su vista a la botella y la acerco a sus labios para comenzar a beber, este no pudo evitar sonrojarse al pensar que fue un beso indirecto-gracias Hyung-el pelinegro le devolvió la botella al mayor, este la tomo con gusto y volvió a tomar de esta, acción que hizo que el pelinegro se sonrojara más de lo que estaba y apartara la vista rápidamente.

Pronto el resto de los miembros entraron a la sala, cada uno con una botella de agua que habían tomado de la cocina y Kris traía un gran paquete de papas y un platón para poderlas comer todos juntos. La sala comenzó a llenarse.

Lay se sentó en uno de los sillones individuales, Kris tomo su lugar frente a Lay y Tao se sentó en el suelo entre las piernas de su pareja, Luhan se sentó junto a Xiumin y se recargo en su hombro mientras se limpiaba el rostro con la toalla que traía el mayor, acción que hizo que Chen inconscientemente se molestara.

-¡¡Baozi!!-el pelirrojo abrazaba al mayor mientras hacia un puchero realmente adorable-¡estoy agotado!... ¡voy a morir de cansancio!-no dejaba de hacer berrinche, a lo que el mayor solo reía de sus expresiones y ocasionalmente le gritaba “lulu… deja de hacer berrinche mi ciervito” mientras todos los demás miraban la escena muertos de risa ante sus tiernas discusiones. Todos menos Chen que sin poder explicarse la razón se molestaba por las frases tiernas que se decían entre esos dos.

Después de algunas horas de hacer algunas tonterías, todos estaban realmente agotados, en cuanto dieron las diez de la noche cada uno se levantó y se dirigió a su habitación para descansar, los primeros en retirarse fueron Tao y Kris, ya que el mayor comenzaba a irritarse por el cansancio y el menor no quería verlo molesto además de que también se encontraba agotado. Pronto Lay se levantó y salió de la habitación sin despedirse de nadie, pero a los pocos minutos regreso, paseo su mirada por todos y les sonrió mientras les decía “Buenas noches chicos” y regresaba a su habitación

-Lay es…-Xiumin comenzó a decir

-muy despistado-termino Luhan por él

Pronto ambos se miraron y comenzaron a reír  por lo que había pasado, Chen un poco incómodo con la situación se despido rápidamente y camino hacia el pasillo para subir a las habitaciones, cuando comenzó a adentrarse a ese obscuro pasillo algo lo detuvo de golpe y logro que su corazón se contrajera.

-Lulu tu y yo somos la pareja perfecta-decía entre rizas el mayor

-lo se mi Baozi… por eso te amo-comento el pelirrojo mientras se colgaba del cuello del más bajo.

Sin pensarlo el pelinegro salió corriendo hacia su habitación tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir, él no podía entender el porqué de sentirse así, el pelinegro se repetía a si mismo que no podía haberse enamorado de Xiumin, no podía sentir algo tan grande por alguien con el que ha hablado solo un par de veces. Cuando llego a su habitación se adentró rápidamente a esta y cerro velozmente la puerta mientras se recargaba en esta y se dejaba caer hasta quedar sentado con la espalda en la puerta y fue entonces que no pudo más y comenzó a llorar en silencio, pensando que su compañero ya se encontraba sumamente dormido, cosa que fue un error, el castaño estaba despierto y veía a su compañero sufrir y romperse en pedazos, este quería levantarse y correr a abrazarlo, pero sabía que por el momento lo mejor era dejar solo al pelinegro.

Después de un rato de estar llorando Chen al fin se levantó y se dirigió a su cama dispuesto a dormir, aunque realmente no tenía ganas de hacerlo a pesar de estar sumamente agotado emocional y físicamente.

A la mañana siguiente Chen fue el primero en levantarse, eran las seis en punto, a pesar de lo que había dicho Kris de que a esa hora serían los entrenamientos, todos se levantaban a las nueve a desayunar y alrededor de las once comenzaban a entrenar. El pelinegro tomo de su escritorio su reproductor de música y sus audífonos de diadema, tomo una chamarra ya que el día estaba un tanto frio y salió de su habitación en silencio, comenzó a bajar las escaleras tratando de descifrar que es lo que había pasado con él, pronto salió de la casa y comenzó a caminar por el enorme patio que la propiedad tenia, conecto los audífonos a su reproductor y comenzó a sonar Don’t Go, sin pensarlo dos veces comenzó a catar, su voz totalmente afinada se adecuaba perfecto a la melodía, el pelinegro se encontraba en paz, la letra y la melodía lo llenaban, hasta que su pequeño momento de tranquilidad se vio interrumpido por unas aplausos que se oían a su espalda. El pelinegro volteo y se sorprendió al encontrarse con el castaño.

-que bien cantas Chen-el castaño se acercó al pelinegro y le regalo una gran sonrisa

-gra… gracias Xiumin Hyung… pero no canto bien aún me falta mucho-el pelinegro sonrió avergonzado ya que nunca había cantado frente a nadie y el hecho de que el castaño lo escuchara le pintaba de colores el rostro.

Nadie decía nada, entre ambos solo había un gran silencio, otra canción más paso y el silencio continuaba, el pelinegro más incómodo que nunca por ese silencio decidió hablar.

-¿Qué…?-ambos comenzaron a hablar cosa que al castaño le causó mucha risa, mientras que al pelinegro lo avergonzó, ese sentimiento le molestaba mucho, él no era así, en su vida siempre había sido el que hacía que la gente se avergonzara, era un troll inmortal, nadie podía vencerlo nunca y le molestaba que de un momento a otro cambiara a ser una persona tan pasiva.

-jajaja, habla tu primero Chen-el mayor indico mientras contenía sus ganas de seguir riendo

-no, tu pregunta primero-el pelinegro contesto sin mirar al mayor a los ojos

-vamos Chen tu tenías la intención de preguntar antes, vamos pregunta-animo el mayor ahora un poco más calmado, ambos había llegado caminando hasta un gran árbol, el mayor se sentó y se recostó en el pasto bajo este, mientras la fría brisa se hacía presente, el castaño guió su vista hacia el pelinegro y dio unas palmaditas a su lado para que este se sentara, el pelinegro asintió y se sentó junto al mayor y entonces pregunto

¿Qué es lo que haces afuera tan temprano?-pregunto el pelinegro mientras se recargaba en el tronco y miraba hacia el cielo para evitar ver al mayor

-mmm… no podía dormir, Lulu tenía pesadillas y aunque lo despertara estas regresaban, así que decidí salir a tomar un poco de aire, y cuando caminaba escuche a alguien cantar, me acerque hacía dónde provenía esa limpia voz y te encontré-sonrió el castaño mientras seguía mirando al cielo-¿Y tú?... ¿Por qué saliste tan temprano?

-mi mente era un caos y necesitaba despejarme, pero creo que fue un error salir, ahora estoy más confundido-el pelinegro suspiro y abrazo sus rodillas como si su vida dependiera de ello, el castaño lo noto y se reincorporo, se acercó al pelinegro y aunque un poco nervioso y dudoso lo abrazo con fuerza cosa que al pelinegro lo sorprendió.

-no te estreses… si en algún momento te sientes mal, cuentas con tu Hyung para todo

El pelinegro estaba en shock y solo se limitó a asentir, pronto el castaño se alejó del pelinegro y lo tomo de los hombros mientras lo miraba y le regalaba una gran sonrisa, el pelinegro comenzó a sonrojarse al tener al mayor tan cerca de él, no podía evitar las ganas de querer besarlo, y efectivamente no las evito, el pelinegro acorto la distancia y beso al castaño, este completamente sorprendido, después de unos segundos, empujo al pelinegro y lo miro con la duda grabada en su cara, el pelinegro totalmente avergonzado se levantó y entro corriendo a la casa.

El castaño estaba realmente confundido, a él le gustaba Luhan, lo sabía, o, lo quería creer, pero después de aquel beso ya no sabía que pensar, estaba confundido. Después de un rato se levantó y se dirigió a la cocina ya que seguramente el resto de los miembros ya estarían levantados.

Cuando el pelinegro llego a su habitación, las ganas de llorar lo invadieron nuevamente, pero un cálido abrazo lo sorprendió, este giro su rostro para encontrarse con la persona que lo estaba abrazando.

-deja de llorar Chen-el castaño le susurraba a su espalda

El pelinegro no dijo nada y solo se dejó consolar por el castaño despistado, que ahora no parecía serlo tanto. Después de unos minutos ambos se sentaron en la cama del castaño y comenzaron a hablar.

-¿Qué sucedió Chen?-pregunto el castaño realmente preocupado

-bese a Xiumin Hyung…-el pelinegro sonrió tristemente al recordar como el castaño lo había apartado y lo miraba totalmente confundido.

-así que te gusta Xiumin Hyung-suspiro el castaño-¿y qué es lo que te preocupa?-interrogo el castaño

El pelinegro se encogió de hombros tratando de luchar con todas sus fuerzas con las ganas de llorar-¿lo que me preocupa hee?... no es que me preocupe, es que es la realidad, a Xiumin Hyung le gusta Luhan Hyung y viceversa, yo simplemente lo puedo mirar desde atrás-contesto el pelinegro realmente frustrado

-eso no es cierto-el castaño lo miro y el pelinegro no entendía a qué se refería-entre ellos dos no hay nada, solo una amistad un poco rara, pero es por lo mismo de que son de la misma edad, no te preocupes Chen sé que esto se va a solucionar…-el castaño le sonrió ampliamente dejando ver sus hoyuelos, pero pronto sustituyo su sonrisa y lo miro seriamente, acción que hizo que el castaño se estremeciera-pero debes de entender una cosa, si por alguna razón el sentimiento no es mutuo, no lo evites, escucha lo que te tenga que decir, porque de esa forma el dolor será menor y sanar será más fácil, creme, se lo que te digo

-Lay Hyung… ¿también pasaste por esto?-pregunto el castaño realmente interesado y confundido

-sí… Kris, Tao y yo nos conocemos desde que éramos unos niños y tú entenderás, yo comencé a desarrollar sentimientos por Kris, de hecho él y yo nos conocíamos primero, pero luego los familiares de Tao se mudaron a nuestro vecindario, en ese entonces ya sabía que me gustaba Kris, no como amigo, sino de una forma más especial, cuando entramos a la secundaría me le declare a Kris pero él me sonrió tristemente, sabía que me iba a rechazar así que no deje que me lo dijera y simplemente salí corriendo, pasaron varios meses para que volviéramos a hablar, pero me di cuenta que necesitaba oír su rechazo de su boca, porque era más doloroso tenerlo que ver de la mano de Tao mientras entre ambos se regalaban tiernas sonrisas, un día nos encontramos detrás del gimnasio de la escuela, el lugar donde me había declarado y fue entonces que Kris me rechazo, al principio me dolió, pero pude quitarme esa atadura que tenía y ahora nuestra amistad esta mejor que nunca… admito que en algunas ocasiones si me entristece verlos juntos, pero ya no me lastima como antes.-el castaño se levantó de la cama y tomo la mano del pelinegro, jalándolo para que este se levantara-ahora solo debes de escucharlo y ya que fue un poco apresurada tu acción tal vez Xiumin Hyung este algo confundido así que no te apures ni tampoco lo presiones, solo se tú mismo… ahora vamos a desayunar que se nos ara tarde.

Ambos bajaron y la cocina estaba igual de animada que el día anterior, esta vez Luhan y Xiumin estaban preparando el desayuno, la cocina estaba hecha un desastre, habían intentado hacer panqueques pero algo había salido mal y la cocina estaba toda sucia de harina, leche y mantequilla, mientras que Tao y Luhan se morían de la risa Kris solo miraba un poco molesto pero divertido, la situación ya que él estaba completamente lleno de harina, por su parte Xiumin ya estaba desesperado, no podía limpiar, todo estaba hecho un desastre y por más que regañara a Luhan por el desastre que había causado este solo reía y le tiraba más harina solo para hacerlo enojar.

Notas finales:

espero les gustara.... esta vez lo hice más largo :3 me gustaría que lo recomendara si les gusto el fic y me haría muy feliz que dejaran mas RW's.... pero bueno xD... les dejo un sensual adelanto :3

ADELANTO 

-No sé de qué hablas Chan

-No me mientas Bacon… sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Sé que te la pasas estudiando libros de ultimo nivel, y que todos los días subes aquí para practicar, además de todas las veces que te escapas de la habitación para practicar… y que solo duermes algunos minutos, una hora cuando mucho

-¡Sehun!

-¿Qué Suho?

-cállense ambos, sé que todos estamos cansados y estresados, pero no tienen por qué estar gritando

-¡Tú no te metas KyungSoo!

-¿Quién es Luhan?

-el sábado nos veremos nuevamente aquí, en la empresa, ya que viajaran al bosque prohibido

-¡LUHANNNN!-

-¿Qué es lo que pasó aquí?-

-¿Sehun?

 

nos leemos en la proxima publicación :3 yalga!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).