Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi perdón por no actualizar... pero mi lap murio jaja xD bueno se rompio la pantalla jaja xD... bueno aqui les dejo otro cap

-Dimensión Ko- Narra Sehun-

Todos nos adentramos a la sala, esta última semana había sido mortal, los entrenamientos eran cada vez más fuertes, si antes no teníamos tiempo para el ocio, menos lo teníamos ahora. Entrabamos a la escuela a las siete en punto, nuestras clases de las materias normales terminaban a las dos de la tarde, después de eso comenzaban nuestras clases especiales, donde aprendíamos sobre las dos dimensiones, nuestros poderes y de cómo controlarlos, estas terminaban a las siete de la noche, después de la escuela teníamos que venir a la empresa y nuestra “hora de comida” era el tiempo que trascurría del camino de la escuela a la empresa, cuando llegábamos  antes eran los entrenamientos hasta las diez de la noche, pero últimamente regresamos a nuestra casa a las tres de la mañana, así que solo descansamos tres horas.

Eran las dos de la mañana cuando nos llamaron a la sala a la que siempre llegamos, me adentre a la sala sin ánimos de saludar a nadie, esta última semana mi humor estaba por los suelos, además de que sentía un terrible vacío y ese extraño sentimiento de que algo te falta.

-narrador-

En la sala se encontraban los seis chicos, todos tenían la mirada apagada y se les notaba completamente agotados, Sehun tomo su lugar junto a Chanyeol que estaba recostado en la mesa y sus ojos amenazaban con cerrase, Chanyeol y Baekhyun se encontraban abrazados mientras el más alto arrullaba al pelirrojo para que descansara, ya que este sabía cuánto se esforzaba el mayor.

-flash back-

El pelirrojo se encontraba trabajando más duro que el resto de los chicos, no por qué el resto no trabajaran duro, de hecho todos se esforzaban bastante, pero el pelirrojo, afligido por su complejo de inferioridad, se excedía con sus entrenamientos, en la escuela entre clases devoraba los libros sobre el uso de la luz, siempre se la pasaba leyendo los libros de ultimo nivel o del nivel más alto que se encontraban en la biblioteca, en los descansos se iba al techo a practicar con sus poderes, todos los días era la misma rutina y sus compañeros comenzaban a notar que por la noche cuando llegaban a la casa que compartían desde ya hace un tiempo, el pelirrojo salía al patio y comenzaba a practicar, haciendo que este durmiera solo unas pocas horas al día y bebiera incontables tazas de café para mantenerse despierto. Ese día, como últimamente, el pelirrojo subió a practicar.

-Yeol-el pelirrojo miro sorprendido al pelinegro-¿Qué es lo que haces aquí? ¿Dónde están los demás?-pregunto inocente el pelirrojo

El pelinegro lo miro y  decidió callar, en cambió se fue acercando hacía su pequeño pelirrojo, se quedaron en silencio, el pelirrojo se estremeció al ver la mirada seria del pelinegro.

-¿Yeol?-el pelirrojo miraba asustado a los ojos del pelinegro, después de otros segundos de silencio el pelirrojo desvío su mirada al suelo, como si estuviera viendo lo más entretenido en este. El pelinegro notó el cambio de ánimo de su pareja y relajo su mirada, tomo la barbilla del mayor y la alzo con delicadeza haciendo que se miraran, el pelirrojo temeroso aparto  rápidamente su mirada.

-Baek… mírame Baek-susurro el pelinegro con voz ronca, el pelirrojo dudo un momento pero finalmente miró al más alto, el pelinegro mostro su mejor sonrisa, pero nuevamente cambio su mirada y lo miró seriamente-¿Por qué Baek?-pregunto preocupado el pelinegro

-No sé de qué hablas Chan-el pelirrojo fue interrumpido debido a que el más alto lo jalo y lo apretó en un fuerte abrazo.

-No me mientas Bacon… sabes perfectamente de lo que estoy hablando-el más alto susurro al oído del mayor mientras ambos, aún abrazados, se mecían de un lado a otro-Sé que te la pasas estudiando libros de ultimo nivel, y que todos los días subes aquí para practicar, además de todas las veces que te escapas de la habitación para practicar… y que solo duermes algunos minutos, una hora cuando mucho-susurro el pelinegro con voz triste y preocupada, el pelirrojo deshizo el abrazo y miro nuevamente al suelo.

Ninguno de los dos dijo nada y, si no fuera por el silencio que los rodeaba, el pelinegro no habría sido capaz de oír los sollozos del mayor.

-fin del Flash Back-

Pasaron alrededor de treinta minutos, todos poco a poco eran consumidos pero el sueño y el cansancio, todos menos el ahora pelirosa de Sehun, este comenzó a tamborilear los dedos en la mesa, todos luchaban con el cansancio para evitar dormirse en lo que esperaban que su manager o cuidador, que junto con Sooman llegarán a la sala.

El pelirosa comenzó a desesperase, si después de todo tenía un mal genio, ahora, con falta de sueño y un trabajo excesivo, era más irritable. El pelirosa totalmente frustrado se levantó bruscamente de la silla sobresaltando a todos los miembros que lo miraban confundidos por su reacción.

-¡Sehun!-el castaño se levantó rápidamente de su lugar y mirando a Sehun seriamente, se colocó a su lado

-¿Qué Suho?-grito molesto e irritado el pelirosa

Ambos comenzaron a discutir y a gritarse, y la falta de sueño y sobrecarga horaria los tenía más que irritados a ambos, los cuatro chicos restantes solo miraban atónitos, después de unos minutos discutiendo una pequeña figura se levantó y se colocó entre los dos y les dio una cachetada a ambos para que dejaran de estarse gritando, siendo, ahora él, el que quitaba la tensión y recomponía la situación.

-cállense ambos, sé que todos estamos cansados y estresados, pero no tienen por qué estar gritando-el pelinegro tiritaba de los nervios por tener que interponerse entre sus compañeros.

-¡Tú no te metas KyungSoo!-el pelirosa molesto empujo al pelinegro haciendo que este cayera de espaldas.

 -¡Sehun! -el pelinegro se paró rápidamente de su lugar y se puso entre el pelirosa y el pelinegro-¡no te atrevas a ponerle otra mano encima!-el pelinegro se inclinó hacia su pareja y lo ayudo a levantarse.

Kai ayudo a levantar a Soo mientras le regalaba una amplia y hermosa sonrisa, cuando ambos caminaban de regreso a su lugar miro a Sehun y le lanzo una mirada asesina  y se alejó rápidamente no queriendo tener que iniciar una pelea sin sentido.

El pelirosa se sentó de nuevo en su lugar, tomo un lapicero y una hoja que tenía cerca y comenzó a garabatear un nombre repetidas veces, por su parte el castaño, aún un poco sorprendido por la valentía del pelinegro se dirigió a su lugar junto  Kai y Soo a seguir esperando.

Chanyeol mientras arrullaba al pequeño pelirrojo que tenía entre sus brazos, miro al pelirosa que se encontraba concentrado garabateando en una hoja, el pelinegro miro la hoja de papel y luego poso su mirada en el pelirosa.

-¿Quién es Luhan?-le susurro el pelinegro al pelirosa

-¿eh?-el pelirosa no se había percatado de lo que había estado escribiendo hasta el momento en que el mayor se lo menciono. El pelirosa estaba a punto de contestar pero antes de lograr hacerlo su manager y el señor Sooman entraron por la puerta captando al atención de todos.

-Buenas noches chicos-el manager obviamente cansado se acercó a los chicos mostrando su mejor sonrisa. Los seis chicos totalmente agotados se levantaron de sus lugares e hicieron una reverencia para después sentarse nuevamente.

-Lamento dejarlos esperando por tanto tiempo-aquel imponente hombre hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa, cosa que a los chicos les sorprendió, después de eso Sooman tomo su lugar en la mesa, quedando frente a frente del manager y con tres chicos a cada lado.

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunto el castaño con mirada cansada pero sería

-Me alegra que Suho, como buen líder, desee saber pronto las cosas-sonrío el imponente hombre ante la actitud del castaño-bueno para complacer a Suho… me he dado cuenta de los esfuerzos que han puesto en la escuela y en la empresa, pensamos en darles unas dos semanas de vacaciones y hace un momento terminamos de decidir, así que se ha decidido que se les darán estas vacaciones-todos los chicos se miraron confundidos, sorprendidos y al mismo tiempo con un aire de alegría, por tener al fin un poco de tranquilidad.

-¿Cuál es el truco?-pregunto el pelirosa más serio de lo normal mientras miraba desafiante al manager y al director.

El director miro sorprendido al pelirosa por la forma tan directa en la que se había dirigido a él, pero después de unos segundos sonrío ampliamente-parece ser que ya no será una sorpresa- el hombre se puso de pie y paseo su mirada por cada uno de los chicos-realmente solo descansaran tres días comenzando hoy miércoles, el sábado nos veremos nuevamente aquí, en la empresa, ya que viajaran al bosque prohibido-la explicación del horario de aquel hombre fue interrumpida por los dos pelinegros más jóvenes que miraban sorprendidos al director, el más bajo abrió más los ojos, si es que eso era posible, mientras que por el otro lado, el más alto miraba con una enorme sonrisa al director, ya que siempre había soñado con entrar en aquel bosque. Ambos chicos se percataron de la interrupción que habían hecho tan bruscamente, así que rápidamente hicieron una reverencia y tomaron su lugar nuevamente.

-Como les decía-continuo aquel hombre-este sábado estarán de camino a ese bosque y esas dos semanas se las pasaran acampando en aquel lugar, así podrán realizar un ejercicio de pelea entre ustedes-ante esas palabras todos los chicos se miraron totalmente confundidos, aturdidos y preocupados por lo que acababan de escuchar, todos estaban totalmente preocupados por el hecho de tener que atacarse entre sí, todos menos Sehun, el pelirosa estaba más bien enojado y frustrado por el hecho de que los trataran de esa forma sin razón alguna. Sooman noto la inseguridad de los chicos ante estas palabras por lo cual continuó con su explicación.

-no tienen que preocuparse por lastimar a su compañero, cuando estén peleando tendrán una pareja… o mejor dicho un tipo clon de su compañero… este recibirá su ataque y depende de la intensidad del ataque, el robot enviara una corriente eléctrica a la persona de la que está hecho, por esa razón no se lastimaran entre ustedes, pero para evitar que tal ataque llegue a sus “clones” tendrán que esquivar y usar técnicas-sonrió aquel hombre mientras miraba los rostros confundidos de los chicos.

-en resumen, nos atacaremos sin atacarnos físicamente, de esa forma practicaremos como si estuviéramos en la batalla pero sin lastimarnos-afirmo el pelirrojo un tanto preocupado

-así es, así que es hora de que se vallan, descansen estos tres días ya que tampoco asistirán a la escuela… nos vemos el sábado chicos-Sooman junto con el manager salieron de la sala dejando a los chicos completamente sorprendidos.

El castaño se levantó de su lugar y paseo su mirada por los rostros de los miembros que aún miraban sorprendidos y confundidos la puerta por la que acababan de salir el director y el manager.

-Bueno, lo mejor es ir a casa a descansar-todos asintieron y se levantaron de sus lugares siguiendo al castaño hacia el estacionamiento para dirigirse a su casa.

En el auto Kai y Soo no dejaban de hablar sobre lo que harían esos tres días que tenían de descanso, por otra parte Chanyeol quien iba abrazando a su ya dormido pelirrojo platicaba con Suho sobre cosas al azar para poder mantener despierto al líder que venía manejando.

El pelirosa miraba por la ventana del auto las calles desiertas y la obscuridad que cada vez se hacía más presente, su hogar se encontraba algo apartado de la ciudad, de hecho estaba cerca del parque que daba entrada al bosque, cuando pasaron por el parque el pelirosa miro hacia la entrada que da a una parte del bosque e inexplicablemente el nombre que había estado garabateando hace una horas le vino a la mente, al recordar ese nombre un nudo en la garganta y un vacío en su corazón se hicieron presentes haciendo que soltara un largo suspiro.

Después de unos minutos llegaron a su casa, el pelinegro cargaba al mayor que ya no se quería despertar y lo llevo a su habitación para al fin poder descansar, por otra parte los dos pelinegros bajaban del auto apoyándose uno en el otro para no caer a causa del sueño que los invadía. El castaño fue a estacionar el auto para posteriormente irse a dormir, por su parte el pelirosa comenzó a caminar totalmente sumido en sus pensamiento hacia su habitación, el pelirosa caminaba por los inmensos pasillos del lugar, su casa tenía tres cuartos extra que no entendía porque estaban en la casa y lo que menos entendía era la razón por la cual no podían abrirlos, mientras caminaba a su habitación paso por uno de los cuartos a los cuales no podía entrar, pero sentía que tenía que hacerlo, tenía que entrar, el pelirosa abrió la puerta, cuando entro al cuarto se dio cuenta que solo era un cuarto más, este teníados camas, un buró y un closet, como los demás, solo que el resto de los cuartos ya estaban ocupados por posters, ropa, zapatos y demás cosas, el pelirosa se adentró al cuarto pero en cuanto entro sintió un terrible vació así que giro rápidamente y se dispuso a salir, pero cuando estaba a punto de tomar la perilla una bola de metal capto su atención, cuando la tomo se dio cuenta de que era pesada, estaba a punto de dejarla en su lugar, pero algo le decía que tenía que tenerla y por alguna razón le daba paz. El pelirosa salió de la habitación y se dirigió a la suya, cuando entro Suho ya estaba en la cama totalmente dormido, el pelirosa no quiso molestar al líder, así que entro en silencio, se cambió y se acostó en su cama mientras miraba la bola de metal relativamente pesada, pronto el sueño lo consumió y dejo aquella bola en la mesita de noche que tenía a lado de su cama.

-Narra Sehun-

***********

-¿Dónde estoy?-susurraba confundido

-tengo miedo Sehun-susurraba aquel chico mientras se aferraba a mí

No podía ver su rostro, no podía verlo a él, solo sabía que estaba ahí, lo único que podía ver era una sombra obscura, pero por alguna razón esa sombra me traía paz.

-Luhan-sonreí ante  aquel chico que me cautivaba cada vez más a pesar de nunca haberlo visto en realidad 

-Sehun…-aquel chico me miraba con miedo

-vamos, confía en mi-estire mí mano y él la tomo

-¿A dónde vamos?-pregunto siguiéndome aquella pequeña figura

-te amo, te veré pronto-no pude evitarlo, me acerque a él hasta juntar nuestros labios en un corto pero cálido beso.

Después de ese corto beso comencé a correr a través del bosque, no podía ocultar mi sonrisa, cuando llegué donde supuestamente se encontraban los chicos encontré aquella bola de metal que estaba en ese cuarto la vez pasada, me acerque lentamente y tome aquella pesada bola de metal y en ella pude ver a aquel chico por el cual mi corazón palpitaba, era hermoso, su rostro fino y delicado, su cabello rojo obscuro y con un toque de café… simplemente era perfecto. Comencé a sonreír tontamente hacia la bola que se encontraba en mis manos, pero de repente todo se comenzaba a obscurecer y mi alrededor cambiaba, ya no me encontraba en el bosque, ahora estaba en una especie de desierto, el lugar estaba obscuro, todo el cielo estaba nublado, solo se podía verla luz que los rayos hacían, pero no se podía escuchar ningún ruido, había algunos pequeños montículos de rocas y tierra, se sentía tan vació. Cuando alce mi mirada, lo vi, era él, aquel pequeño chico que me cautivaba, ambos nos mirábamos a los ojos, a mi lado se encontraban el resto de mis compañeros y frente a nosotros otros cinco chicos que se situaban a lado de mi Luhan, este se veía triste, preocupado, ambos nos miramos por unos segundos que para mí parecieron una eternidad y de un momento a otro mis amigos y sus amigos comenzaron a pelear, se notaba la tristeza en el rostro de todos, ninguno quería estar en esa pelea, realmente se veían heridos y lastimados por el hecho de atacarse mutuamente , pronto, aquel chico que cada día me enamoraba más, me miro, su mirada reflejaba tristeza y arrepentimiento, mientras susurraba un pequeño <<Te quiero>> y <<Lo siento>> y segundos después me había lanzado aquella bola de metal que ahora ya no era tan pequeña como cuando la encontré…

-¡LUHANNNN!-

*******

Me levante de golpe, el sudor perlaba mi frente, mi respiración estaba agitada, pronto sentí unas manos temblorosas en mi espalda, dirigí mi mirada hacia los ojos de esa persona, Suho me miraba totalmente preocupado y no entendía la razón, nos miramos mientras yo intentaba calmar mi corazón y mi respiración agitada, en pocos segundos el resto de los chicos entraron corriendo por la puerta con cara de haber visto a un fantasma.

-narrador-

-¿Qué es lo que pasó aquí?-pregunto preocupado el pelinegro

-¿Sehun?-el pelirrojo entro a la habitación y se paró junto al pelinegro que abría cada vez más los ojos, si eso era posible.

El pelirosa no comprendía el porqué de la mirada de sus compañeros, todos miraban horrorizados a Sehun, mientras el los miraba confundido, después de unos segundos más de que el pelirosa estuviera perdido en sus pensamientos, el castaño se levantó de su lugar dejando ver al pelirosa la razón por la cual todos lo miraba aterrorizados, cuando el pelirosa paseo su vista por la habitación comprendió lo que estaba ocurriendo.

Notas finales:

bueno espero y les guste el cap y bueno que tengan un lindo fin de semana tratare de actualizar a mas tardar el lunes por esta hora jaja los amo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).