Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento si tarde, pero bueno muchas cosas pasaron, jaja bueno aqui les dejo el cap y abajo les cuento :3

-Flash back-

-¿Qué es lo que pasó aquí?-pregunto preocupado el pelinegro

-¿Sehun?-el pelirrojo entro a la habitación y se paró junto al pelinegro que abría cada vez más los ojos, si eso era posible.

El pelirosa no comprendía el porqué de la mirada de sus compañeros, todos miraban horrorizados a Sehun, mientras el los miraba confundido, después de unos segundos más de que el pelirosa estuviera perdido en sus pensamientos, el castaño se levantó de su lugar dejando ver al pelirosa la razón por la cual todos lo miraba aterrorizados, cuando el pelirosa paseo su vista por la habitación comprendió lo que estaba ocurriendo.

-Fin del flash back-

Los seis chicos se encontraban sentados en el comedor, el pelirosa miraba al castaño, que estaba sentado frente a él, con tanta vergüenza y arrepentimiento en sus ojos, a la vez que estaban llenos de confusión y duda.

-Suho…-llamo el moreno

-¿Qué fue lo que paso con Sehun?-pregunto el pelirrojo

-bueno…-suspiro el castaño-cuando llegamos…

-flash back narrado por Suho-

Cuando llegamos a la propiedad me estacione frente a la entrada para que los niños pudieran bajar, todos bajaban de la van muy adormilados que hasta parecían zombis, Kai y KyungSoo se agarraban entre ellos para evitar caer, que hasta parecía que regresaban de una de sus conocidas fiestas de Kai. Detrás de ellos bajaron Baek y Chanyeol, el más alto llevaba en brazos al pequeño Baek, al final el último en bajar fue Sehun, cuando bajo me di cuenta que tenía la mirada bacía y perdida hacia la nada, normalmente, aunque no es el más expresivo con las personas que apenas conoce, con nosotros suele ser como un niño pequeño, pero hoy estaba totalmente ido, no le dije nada ya que pensé que era por el cansancio y no quería molestarlo, cuando cerró la puerta y todos se fueron me fui solo y totalmente cansado a estacionar el auto.

-son muy mal agradecidos-murmure molesto-yo que siempre los cuido y ellos me dejan atrás eish-apague el auto, lo cerré y me encamine a la casa.

Cuando entre a casa todo estaba en silenció, sabía que todos ya se habían ido a dormir, camine hacía la habitación en completo silencio y con ganas de tirarme en la cama y no levantarme en dos días, mientras iba pensando en lo que haríamos en estos días de descanso y lo que haríamos en el supuesto campamento pase por las puertas de aquellos cuartos vacíos que aún no me explico la razón de que estén en esta casa, y tengo entendido que esta casa la escogieron nuestros sunbaes en la compañía y Sooman aún no la conoce y nosotros no sabemos que sunbaes nos la dieron, mientras seguía sumergido en mis pensamientos y me encaminaba a la habitación para descansar al fon, vi a Sehun frente a uno de los cuartos que estaba deshabitados, no le tome importancia en ese momento, aunque sabía que teníamos prohibido la entrada a ellos, y me adentre a la habitación y caí totalmente dormido.

-Fin Del Flash Back-

-Suho Hyung no queríamos tu vida, si no lo que paso con Sehun-el pelirrojo miro al mayor y este solo lo fulmino con la mirada.

-eish… cállate Baek-el pelirrojo asintió a regañadientes dejado así que el castaño continuara hablando-bueno el caso es que alrededor de las cinco o seis de la mañana se comenzaron a oír ruidos extraños-el castaño suspiro y continuo hablando-me levante y vi que Sehun era el que hacia esos ruidos, me levante y me acerque a él, este comenzó a moverse demasiado y estaba sudando demasiado, así que supuse que tenía una pesadilla como las tantas que ha tenido últimamente, iba a despertarlo pero esta vez, a diferencia de las otras veces en que tenía pesadillas, Sehun comenzó a usar su poder inconscientemente y fue entonces cuando todo se volvió un caos ya que el viento que estaba generando era demasiado fuerte ocasionando que muchas cosas salieran volando por la habitación, no paso a mayores después de todo-finalizo el castaño con un suspiro de alivio.

-¿Cómo que no Hyung?-interrumpió el menor al castaño mientras lo miraba entre arrepentido y asustado-te lastime el rostro, seguramente algún cristal o algo peor te golpeo y no lo quieres decir.

-no te preocupes Sehun-ha-lo tranquilizo el castaño-mejor dinos que es lo que paso para que reaccionaras así.

-bueno pues…-el pelirosa comenzó a narrar lo que había soñado, omitiendo todas las partes en las que Luhan aparecía, que eran muchas. Después de unas horas que tardo en contar su sueño y en lo que analizaban lo que había ocurrido y buscaban alguna explicación del porque tenía esos sueños.

-entonces  ¿Qué vamos a hacer con Sehun?-pregunto el moreno.

-por el momento vamos a ver si esa pesadillo regresa-el castaño paseo su mirada por los cinco chicos-solamente tenemos que cuidar  un poco más de Sehun cuando duerme.

Todos asintieron y se quedaron en completo silencio mirándose unos a los otros sin atreverse, ni saber cómo poder romper aquel silencio incomodo que los envolvía, después de unos minutos en aquel silencio el pelirrojo se le ocurrió una forma para evadir aquella terrible incomodidad que se había formado.

-¿Qué les parece si…?-el pelirrojo miro a su pareja con complicidad y como si estuvieran hablando el pelinegro entendió a la perfección al pelirrojo.

-vamos a cambiarle el Look a Kai-propuso el pelinegro mientras sonreía y el pelirrojo no paraba de reír.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!-el moreno se levantó de la mesa tan rápido que todos olvidaron lo ocurrido con Sehun y comenzaron a reír.

-no te hagas negro, si bien sabes porque-sonrió maliciosamente el pelirrojo

-¿Qué ocurre Baek Hyung?-pregunto el pelirosa.

-bueno pues…-comenzó el pelirrojo.

-Flash back narrado por Baekhyun-

Estaba sentado en la cama mientras jugaba con la psp de Kai, cuando de pronto Chanyeol entro al cuarto mientras arrojaba su mochila a la esquina de la habitación con evidente molestia. 

-¿Qué ocurre Yeol?-pregunte curioso por su actitud, puesto que él no es de los chicos que se molestan con facilidad.

-Kai… eso sucede-dijo el gigante mientras se aventaba a mi lado en la cama.

-pues…-apague la psp, la puse a mi lado y me gire a abrazar a mi gigante-¿Qué es lo que te hizo eso negro?

-eish quiere que haga una estupidez-murmuro molesto

-¿Qué clase de estupidez te pidió?-pregunte confundido

-quiete que le ayude a deshacerse de un chico que lo acosa.

-y… em ¿Eso qué tiene de malo?-pregunte aún más confundido

-dices… ¿Qué tiene de malo? ¡¿Qué?!-suspiro frustrado tratando de desquitar su frustración conmigo-es Lee Taemin, el chico que seguía mucho a Key, y en tonto de Kai lo ayudo diciendo que dejara de seguir a Key y ahora ese chico cree que Kai se lo dijo por celos, y siendo sinceros el chico es muy agradable pero pues el problema es ese.

-entonces…-antes de terminar mi oración Kai entro a la habitación

-por favor Chanyeollie…te lo suplico, ya no lo soporto y donas ya se enojó conmigo y no me quiere hablar hasta que aleje o aclare las cosas con Taemin.

-Kai… Kai-comencé a hablarle pero este solo me ignoraba y seguía rogándole a Chanyeol-¡KAI!-grite molesto y este al fin me prestó atención-yo puedo alejarlo de ti sin que crea que me gusta.

-por dios Baekie no digas tonterías, nunca serías capas-rio Chanyeol

-eso es cierto Hyung, no importa quién sea este chico persigue a todos.

-sí puedo lograrlo, se los aseguro-grite molesto-si puedo conseguir que Taemin se aleje de ti sin que este me persiga de otra manera que no sea amistad tendrán que cambiar su estilo de cabello al que yo elija-ambos me miraron con cara de no poder creerlo y yo solo sonreí-¿tarto?

-tarto-ambos dijeron a unísono

-fin del Flash Back-

-y eso fue lo que paso-finalizo el pelirrojo

-tengo una duda-el pelinegro miro confundido al pelirrojo-¿Cómo es que lograste que Taemin dejara a Kai y no te siguiera?

-a bueno…-sonrió pelinegro-mi amigo Minho Hyung me había contado tiempo atrás que se había enamorado de un chico reamente lindo, pero que a este chico le gustaba otra persona… entonces cuando…

-Flash back por Baek-

Estaba en el techo del colegio como últimamente  había estado haciendo ya que comúnmente subía a entrenar, pero desde que hice esa apuesta con ese par de tontos no puedo concentrarme y no he podido entrenar.

Me tire en el suelo y comencé a ver las nubes rezando porque tuviera una idea. Las nubes se aglomeraron obscuras sobre mí, seguramente  no tardaría en llover, pronto escuche la puerta abrirse, guie mi mirada hacia la puerta sin moverme de la posición en la que me encontraba, pronto vi a Minho Hyung, este me sonrió un poco triste y se encamino al barandal, me levante y me situé a su lado.

-mmm-mire a mi Hyung-¿Qué es lo que te ocurre Minho?

-lo mismo de siempre-suspiro frustrado

-ya veo…-susurre, desvié mi mirada y ambos no dedicamos a ver como los alumnos comenzaban a irse de la escuela, pronto tendría que dejar a Minho e irme yo también para encontrarme con los miembros, si no manager Hyung se molestaría de nuevo conmigo  por tardar mucho, mientras seguíamos viendo a las personas salir pude ver a Kai quien era perseguido por Taemin nuevamente por Taemin, pronto Kai volteo y me vio, si las miradas mataran ya estaría muerto de las peores maneras posibles.

-oh por dios-suspire frustrado-soy tan estúpido

-¿Qué ocurre Baek?-pregunto curioso

-son Kai y Chanyeol…-suspire-¿viste al chico que estaba con Kai?-Minho solo asintió-bueno pues hice una apuesta con ellos de que podía lograr que este dejara de perseguirlo de esa forma y solo sea nuestro amigo… pero no sé qué hacer-me volví a tirar al suelo y me recargue en los barrotes.

-sabes-comenzó Minho captando mi atención-el chico del que te hable es Lee… Lee Taemin-sonrió un poco tímido mientras miraba hacia la nada.

-oh por dios… ya tengo la solución-me levante de un salto.

-fin del flash back-

-entonces le mande una carta a Taemin para que se encontrara conmigo en el techo, le explique que debía dejar a Kai porque Minho le gustaba-sonrió el pelirrojo con suficiencia-entonces ellos hablaron y ahora son novios.

Todos estallaron en risas  por excepción de Kai y ahora el nuevo involucrado en todo esto Chanyeol.

-ok-el castaño trataba de contener la risa para poder hablar-creo que tiene que aceptar las consecuencias con sus apuestas con Baek.

-pero Suho-comenzó el pelinegro.

-no es justo-continuo el moreno.

-claro que es justo-replico el pelirrojo-el trato era que te quitara a Taemin y que solo fuera nuestro amigo y así lo hice, nunca dijeron como tendría que quitártelo.

Todos se levantaron alegres y tomaron a los dos pelinegros por los hombros y los empajaron fuera de la casa hacia las van para dirigirse hacia el centro comercial. El pelirrojo no podía contener la risa ya que a Chanyeol y a Kai nunca les gustó la idea de pintarse o hacerse cosas en sus cabellos vírgenes.

Una vez dentro del auto el moreno le rogaba con los ojos a KyungSoo para que este no permitiera que le dañaran su cabello.

-ya Kai-lo reprendió un tanto divertido pero serio el pelinegro-tú te metiste en problemas y apostaste con Baek así que toma la responsabilidad de las consecuencias de tus acciones.

-pero-el pelinegro reclamo

-nada de peros Kai…-silencio el pelinegro al moreno-ahora guarda silencio.

-Baek ¿enserio tengo que pintarme el cabello?-el más alto le susurró al oído a su compañero

-lo siento Channie… pero no seré tan malo contigo y escogeré un buen color-el pelirrojo le sonrió y redirigió su mirada al frente.

Después de unos minutos de camino llegaron al centro comercial, el mayor buscaba un buen lugar para poder estacionarse puesto que quería evitar a las “fans” ya que se sentía mal que todas esas personas creyeran que ellos cantaban y bailaban cuando todo lo que hacían era entrenar, y lo que más le dolía era que ellos eran capaces de cantar, rapear y bailar a la perfección.

-busca un buen lugar Suho-el pelirosa lo saco de sus pensamientos mientras le regalaba una gran y sincera sonrisa

-si Sehun ya lo sé-el mayor ya no reprendió al menor por haberle hablado informalmente puesto que ahora se alegraba de que este estuviera más tranquilo y ya no pensara en lo ocurrido en la mañana.

Los seis chicos bajaron del auto y se encaminaron a la entrada del centro comercial, comenzaron a desviarse de su objetivo ya que entraron a algunas tiendas de ropa, pasaron por un bubble tea para Sehun y compraron unos cuantos chocolates en la tienda de dulces, pronto Kai y Chanyeol pensaban que olvidarían lo de la apuesta y se irían, pero lamentablemente todos querían verlos con otro color de cabello así que no pudieron escapar y esta vez sí se dirigieron directo al salón de belleza, cuando llegaron el moreno y el pelinegro más alto se miraron entre si rogando el uno al otro que idearan alguna forma de salir del problema y que pudieran escapar, pero antes de que algo se les ocurriera el pelinegro y el castaño totalmente emocionados los empujaron hacia adentro a los dos chicos, seguidos por el resto de los miembros.

-buen…-una chica de cabello castaño claro guío su mirada hacia los seis chicos que entraban por la puerta, al mirarlos cambio totalmente su actitud apática y aburrida por una actitud totalmente diferente, luciendo totalmente linda y tierna al igual que un poco coqueta, además de que era realmente guapa.-buenas tardes soy Taeyeon y yo los atenderé.

-hola… este-el pelirrojo miraba atontado a la chica puesto que le sonaba de algo, pero no la recordaba con claridad

-venimos a que estos dos-el castaño señalo a ambos chicos que solo querían irse de aquel lugar-se les haga un cambio de look

-ok… ¿corte o tinte?-pregunto con una gran sonrisa la castaña

--el castaño sonrió de lado mientras miraba a su pareja que le rogaba con los ojos para que lo perdonara y lo dejara ir- una apuesta es una apuesta-le dijo a su pareja para posteriormente hablar con la chica-tinte por favor.

-de acuerdo…-sonrió la castaña-¡Dara ven tenemos clientes!-una chica de cabello negro un poco largo de un lado y corto del otro con las puntas teñidas de azul, piel clara y una gran y vivas sonrisa entro al lugar para ayudar a la castaña

-¿Qué necesitas Tae?-pregunto la chica

-necesito tu ayuda, aplicaras tinte a este chico-la castaña señalo al más alto de los dos chicos, esta asintió y se dirigió con aquel chico quien lo siguió gustoso hasta el lugar que pelinegra le indicaba.

El pelinegro con una gran sonrisa en el rostro, ya que, sí, la chica era demasiado atractiva, el pelirrojo noto la actitud del gigante e instintivamente se acercó a ellos molesto.

-¿de qué color será el tinte que se aplicara?-pregunto la pelinegra con una gran sonrisa

-el pelirrojo miro molesto a la enorme sonrisa del pelinegro que era dedicada a  la pequeña chica-de color zanahoria-dijo palpablemente molesto-y al negro ese-dijo señalando al moreno-de color plata.

-¿Qué, acaso estás loco?-reclamo el moreno

-no, y ahora por reclamar también te aran un corte y a ti-señalo al orejón-te van a hacer base-sentenció molesto y luego salió del lugar.

-narra Baekhyun-

Salí realmente molesto del lugar, no me gustaba como miraba a esa chica ya que lo conozco, sé que le atrajo, porque sé que antes de que comenzáramos con nuestra relación a él le gustaban las chicas, sobre todo aquellas que se veían tiernas y pequeñas, llegué corriendo al otro lado del centro comercial, comencé a mirar las tiendas que tenía alrededor encontrándome frente a MixUp, me adentre y comencé a mirar los discos de música nuevos, las películas, las series y videojuegos para poder distraerme un poco y despejar mi mente de estos inútiles celos, pero nada podía quitarme de la mente la sonrisa de mi gigante que era obsequiada para alguien más, y aquel terrible miedo de regresar y perder a mi gigante sin siquiera haber peleado por él, y mucho menos ahora, con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, continúe recorriendo la tienda y me detuve a mirar unos de los más recientes y populares álbumes, encontrándome con nuestro primer mini álbum, que irónicamente narraba la batalla que tendríamos, este salió hace poco más de un mes, y pensar que no éramos nosotros, que no eran nuestras voces, nuestro baile, nosotros, que todo esto solo eran apariencias para ocultar todo el asunto de la guerra, de nuestros entrenamientos para prepararnos para la muerte o el asesinato.

Pasaban los minutos  seguía mirando aquel disco que tenía entre mis manos, pronto me percaté de que alguien continuaba mirándome, mi primer pensamiento fue que era una fan que amaban mi voz falsa que aparecía en este disco y en las presentaciones que o eran más que juegos de cámaras, no me moleste en voltear estaba totalmente cabreado y no quería desquitar mi enojo y frustración con una pobre chica o chico que solo me miraba, después de unos minutos más seguía esa mirada perforándome la espalda, deje aquel disco en su lugar y me gire molesto ya sin importarme que fuera una fan o no.

Mucha fue mi sorpresa al encontrarme con la mirada de Sehun, una mirada preocupada y suavizada, algo poco, por no decir nada, común.

-hola Sehun-sonreí débilmente y me gire nuevamente a tomar aquel disco.

-¿Qué es lo que te sucede Baek-hyung?-dijo tranquilamente y se acercó a ver qué es lo que sostenía entre mis manos.

-trato de despejar mi mete-conteste sin apartar mi vista de aquel disco.

-así que aquí venden nuestro disco-Sehun trato de alegrar el ambiente, pero aun así no podía sonreír, algo que no era normal en mí.

-mmm

-vamos Baek… hablemos, dime ¿Por qué estas así?-pregunto mi alto amigo.

Deje de nuevo el disco en su lugar y salí de la tienda, Sehun me seguía sin decir palabra alguna, sabía que no se iría hasta que hablara con él y seguramente cuando termine de contarle todo me llevaría con él de regreso quiera o no, simplemente no tendría escapatoria, me senté en una de las bancas vacías que se estaban alrededor de una gran fuente y Sehun no tardó mucho en llegar a donde me encontraba y sentarse a mi lado

-vamos Baek… cuéntame que es lo que te pasa-susurro con voz calmada mientras se acomodaba a mi lado.

-no es nada… solo-deje la oración en el aire, no quería hablar de ello.

-solo… estas celoso-completo mi oración Sehun.

-yo no…-suspire frustrado-sí, tienes toda la razón-baje la mirada y mi cabeza ocultándola detrás de mis manos que sostenían la parte trasera de esta.

-pero es tu novio, ¿Qué es lo que te preocupa?-pregunto confundido, y no lo culpo, nunca en su vida ha tenido una relación, ni siquiera alguien que le guste.

-antes de que comenzáramos a salir, al él le gustaban las chicas… por eso me preocupe cuando esa chica se acercó a él, después de todo es linda.

-no tienes de que preocuparte, él te ama y jamás te engañaría.

-lo sé, pero aun así me preocupo y me molesto el hecho de que a Chanyeol le llamara la atención.

-ya no te molestes Hyung… y mejor regresemos que seguramente nos estarán esperando-sonrío Sehun mientras se levantaba y me miraba indicándome que lo siguiera.

-ok…-suspire resignado y me levante para seguirlo de regreso.

Ambos regresamos, Sehun nuevamente no dijo ninguna palabra, cosa que agradecí, de esa forma podría pensar bien las cosas antes de mirarlo, ya que tenía que ser duro con él para que se diera cuenta de que esas actitudes no están permitidas en nuestra relación.

Cuando llegamos todos estaban sentados en unos sillones que eran para esperar.

-¿Dónde están los chicos?-pregunto Sehun.

-están adentro, estaban esperando a que regresaran para así mostrarnos su nuevo look-sonrío Suho.

-vamos, vamos, siéntense para que así nos enseñen su nuevo estilo-animo KungSoo feliz.

Ambos asentimos y nos sentamos a su lado para esperar a que salieran.

-¡¡ya regresaron ya pueden salir!!-grito Suho que estaba igual de emocionado que KungSoo.

Unos minutos más tarde dos chicos salieron, estaban totalmente avergonzados y furiosos, quería mantener mi porte serio y enojado, pero el simple hecho de verlos así parados frente a mí no pude contener las ganas de comenzar a reír, dejando escapar una fuerte y sonora carcajada. Chanyeol tenía el cabello color zanahoria, bueno castaño tirándole al anaranjado, además si me había hecho caso y se hizo la permanente, que parecía que al pobre le había explotado el boiler en la cara, puesto que estaba todo su cabello muy esponjado y rebelde, se veía sumamente gracioso que no podía parar de reír ante tal escena.

-deja de reír bacon que no es gracioso-me riño el orejón totalmente sonrojado.

-ommo… Kai… te vez… bien-KyungSoo no encontraba las palabras correctas para animar a Kai además del hecho que se estaba conteniendo la risa.

-eish, dodo tenías que haber evitado que esto ocurriera-Kai fulmino con la mirada a Soo-eish… mi pobre y perfecto cabello.

-narrador-

Los seis chicos salieron del centro comercial mientras se reían de Chanyeol y de Kai, Chanyeol tenía el cabello realmente chino, por aquella chica le había dicho que no se preocupara puesto que solo necesitaba lavarse bien el cabello y este se haría ondulado y no tan chino como lo tenía, en cambio Kai, él tenía el cabello de color plata y un cote un poco extraño con raya en medio.

KyungSoo no dejaba de decirle a Kai entre risas que se veía bien, en cambio Baekhyun y Sehun molestaban al más alto por la forma en que había quedado su cabello. Después de un rato llegaron a la casa totalmente cansados puesto que no habían descansado del todo.

-bueno niños ya me iré a dormir-suspiro el castaño mientras subía las escaleras.

-ok-dijeron todos a unísono.

Eran las tres de la tarde cuando llegaron, Suho subió directo a su a habitación para dormir, Kai seguía mirándose en el espejo mientras se arrepentía por haber realizado aquella apuesta con el pelirrojo, Baek y Chanyeol estaban jugando en la sala el juego favorito de Sehun, el cual estaba sentado junto con Soo en los sillones mientras los observaban, mientras que Soo ocasionalmente miraba al peliplata mirarse en el espejo.

-la piel se me ve más obscura con este color ¿no es así D.O?-dijo el peliplata mientras intentaba fallidamente acomodarse el cabello de una forma distinta para que no se viera mal.

-ya te dije como cincuenta veces que te ves bien Kai, ahora déjame seguir viendo el juego en lo que pienso que voy a hacer para la cena-el pelinegro se acomodó nuevamente en la sala-vente a sentar Kai-el pelinegro palmeo aun lado de donde se encontraba indicándole al menor que los acompañara.

-el peliplata no hizo caso y se siguió mirando al espejo-pero dodo sé que me veo mal, seguro que a Tae no le gustara como me veo y se reirá de m…

-el pelinegro se levantó de golpe interrumpiendo al peliplata que hasta hace unos segundos seguía mirándose al espejo-bueno, sí, te ves mal negro, ahora déjame en paz-el pelinegro se  dirigió a la cocina y encerró en esta.

                                                                                                                                                              

Todos se quedaron mirando al pelinegro que desaparecía tras la puerta, para luego posara sus miradas confundidas pero acosadoras hacia el peliplata que se encontraba mirando atónito hacia la puerta que  lo separaba del pelinegro.

-¿Qué paso con KungSoo?-pregunto el pelirrojo.

-¿Qué le hiciste para que se enojara así?-pregunto el pelirosa.

-n-no… no lo sé… toda la semana a estado molesto conmigo, pero solo por ratos, además de que nunca había explotado así-contesto el peliplata aún confundido.

-deberías hablar con él Kai-sugirió el pelinaranja-tal vez este algo estresado y necesita tu compañía.

El peliplata asintió, y se acercó hacia la cocina, cuando estaba a un paso de esta se sintió un tanto intimidado y asustado que estaba arrepintiéndose, temía que le pelinegro estuviera realmente molesto con él, tomo una gran bocanada de aire y entro a la cocina donde aquel chicos de ojos grandes abría y cerraba con brusquedad  las diferentes puertas de los muebles en busca de algo para prepararles a los miembros, ya que cocinar siempre lo calmaba.

-dodo… ¿estas molesto Hyung?-pregunto el peliplata mientras cerraba la puerta tras de él.

-cállate JongIn…-silencio el pelinegro, mientras que el peliplata se estremecía por el hecho de que el mayor hacía mucho tiempo que no lo llamaba por su nombre-vete, quiero estar solo-sentencio el pelinegro.

El peliplata no dijo nada y se quedó mirando en silencio al pelinegro, el tiempo pasaba y aquel pelinegro seguía cocinando sin prestarle la más mínima atención al peliplata, los minutos pasaban y para Kai estos se le hacían eternos, ya que no le entretenía la idea de que el mayor lo ignorara, cuando el peliplata se había dado por vencido e iba a salir de la cocina y dejar al pelinegro solo…

-¡¡aghh!!-grito el pelinegro dejando caer el cuchillo al suelo.

-¡Soo!-el peliplata se alarmo y se acercó rápidamente hacía si pareja que se encontraba de cuclillas en el suelo mientras sostenía con fuerza su mano-déjame ver.

El pelinegro no dejaba que el peliplata se acercara a él, pero de todas formas el moreno no dejaba de estar a su lado, pronto el más bajo comenzó a sentir un gran ardor en su mano, al soltarla se percató que aquel corte que se había hecho había sido más profundo de lo que pensaba, sin pensarlo dos veces el peliplata tomo su mano con delicadeza para poder observar el daño, al darse cuenta de que había sido algo profundo tomo al más bajo en brazos y se tele-transportó hacia su habitación, apareciendo unos metros lejos de este ya que aunque ha estado practicando el transportarse con más personas aún no lo domina del todo, rápidamente entro a la habitación que ambos compartían y deposito al más bajo con cuidado en la cama, entro rápidamente al baño de su habitación y tomo un botiquín de primeros auxilios y regreso de inmediato junto al más bajo, saco un paquete de vendas, algodón y alcohol y le dedico una tierna mirada al más bajo.

-hyung… te dolerá un poco…-le sonrió el peliplata y el pelinegro solo desvió la mirada.

 El moreno vertió un poco de alcohol al pedazo de algodón, pero tomando en cuenta de que hablamos del moreno, es algo distraído y vertió alcohol de más en el trozo de algodón y lo puso directo en la herida del mayor.

-joder Kai…-gruño el pelinegro-eso duele.

-l-lo siento- el moreno se disculpó y se apresuró a limpiar la herida del más bajo.

Mientras este limpiaba lo más delicado que podia el de la piel lechosa soltaba unos que otros gemidos de dolor y en algunas ocasiones maldecía al más alto, después de algunos minutos con esta rutina el moreno se encontraba terminando de vendar la mano del más bajo.

-ya está hyung-el moreno le dedico su mejor sonrisa 

-deja de llamarme hyung JongIn-riño el pelinegro mientras que el moreno se estremecía por escucharlo llamarlo por su nombre-nunca me dices así y sé que lo haces ahora porque te sientes culpable.

-por favor dodo…-el peliplata se incoó frente al de la piel lechosa tratando de conectar sus miradas-dime… ¿Qué es lo que hice mal?

-tu…-comenzó, pronto guardo silencio y se levantó de la cama dándole la espalda al moreno.

-¿en qué falle?-pregunto nuevamente mientras se levantaba y se colocaba ala espalada del más bajo.

El mayor no dijo nada, el moreno comenzaba a impacientarse, no le gustaba nada aquel silencio, pronto recargo su cabeza en la espalda del más bajo, el mayor sentía como sus mejillas adquirían un tono rosa que ponto paso a carmesí, al sentir la respiración del ajeno en su nuca.

-nada…-susurro el mayor-solo que no lo entiendes.

-si lo entiendo-hablo el moreno sin apartar su cabeza de la espalda del más bajo-estas celoso hyung.

-n-no lo e-estoy-el mayor tartamudeaba mientras intentaba ocultar su evidente sonrojo-solo que… me molesta Taemin, yo… yo sé lo que paso entre ustedes antes de conocernos Jong… Kai.

-eso ya no importa, te conocí a ti, te elegí a ti, te amé a ti y te amaré siempre, siempre serás mi prioridad-el moreno tomo una gran bocanada de aire y pensó bien lo que diría a continuación-Taemin es alguien importante de mi pasado, y ahora es un gran AMIGO-el moreno recalco aquella palabra-eso nunca cambiara, al igual que nunca cambiara el hecho de que yo te amo a ti y siempre estaré de tu lado sin importar cuantas personas tengas en tu contra, eso es el amor… el amor que tengo por ti dodo.

El más bajo se quedó en shock ante las palabras del moreno, puesto que aquel sexy de piel canela nunca fue del todo expresivo, y el hecho de que ahora se encontrara diciéndolo todo aquello que sentía, además de estar rodeados por aquella aura romántica hicieron que el mayor se sonrojara aún más de lo que ya estaba.

-t-te… te amo negro-susurro el pelirrojo, sonrojándose aún más.

-yo aún más-el moreno beso el cuello del más bajo y sonrió con sus labios aun en el cuello del ajeno.

*******

El día paso rápido, el pelinegro al lastimarse la mano no pudo terminar de preparar la comida y nadie más quería hacerlo además de que cuando cocinaban no lograban hacer nada comestible, así que decidieron salir a cenar, después de algunas horas que tardaron cenando regresaron a casa, al ser ya algo tarde nadie dijo nada y solo se fueron directo a sus habitaciones para dormir, el pelirosa se adentró en su habitación encontrándose con el mayor totalmente dormido en la orilla de su cama, casi cayendo de esta, el más alto rio ante la forma en como había caído dormido su hyung así que rápidamente lo acomodo en su cama y luego él se fue a la suya para poder recostarse a descansar, cuando ya se encontraba en plena obscuridad recostado en su cama se dedicó a mirar detenidamente aquella bola de metal que tenía entre sus manos.

-Luhan…-susurro el pelirosa, luego de darle un beso a aquella bola de metal el pelirosa quedo sumido en un profundo dueño.

Al día siguiente todos se levantaron alrededor de las doce y media, fue un día tranquilo, Baek y Chanyeol salieron a pasear al parque de diversiones, Kai y KungSoo se fueron directo a la playa y regresarían a la mañana siguiente y se encontrarían en la empresa, Suho y Sehun se habían quedado solos en casa, ya que estaban muy agotados y querían flojear un poco.

Cuando dieron las diez de la noche el pelirosa recibió una llamada.

-bueno.

-Hey Hunnie.

-¿Qué ocurre Yeol?

-Baek y yo pasaremos la noche en su casa, nos queda más cerca que ir ahorita hasta allá.

-ok… supongo que quieres que le avise a Suho hyung.

-si… y otra cosa.

-¿Qué es lo que quieres Yeol?

-¿podrías hacer nuestro equipaje? Si lo haces te comprare todo el bubble tea que quieras durante todo un mes.

-eish… no era necesario lo del bubble, pero ya que insistes ok… cuídense y no regresen muy tarde a casa, nos vemos mañana.

-adiós Hunnie y gracias.

El pelirosa trunco la llamada y se dirigió a la habitación de sus Hyung’s para comenzar a preparar sus maletas, se encontraba totalmente solo en aquella enorme casa, ya que Suho había recibido una llamada de su padre y tenía que ir a casa, por esa razón ya no se encontraba en casa, así que el pelirosa se quedaría solo hasta la mañana siguiente. Después de haber terminado de empacar las cosas de los mayores y las suyas, el pelirosa se fue a acostar, por alguna extraña razón sentía que algo emocionante pasaría en esas dos semanas, pero no se explicaba que es lo que podría emocionarle.

Al día siguiente el pelirosa tomo las llaves de su auto, un Audi Velvet Purple, metió las maletas en la parte trasera del auto y se encamino a la empresa, el pelirosa no le veía el caso en tener que ir a la empresa que queda al otro lado de la ciudad, cuando bien se podrían haber encontrado en la casa que compartían ya que es menos tiempo el que se harían de su casa al bosque, pero era obvio que al director le quedaba más cerca la empresa y no quería conducir tan lejos, aunque él no conducía. Después de una hora exacta de camino, ya que, a pesar de ser temprano, había un gran tráfico en la ciudad, llego a la empresa, se adentró en el estacionamiento encontrándose con los caros autos de sus amigos, aunque el suyo no fuera exactamente lo más económico. Baek y Yeol traían un GT-R de color fuego, KyungSoo y Kai traían el auto de Kai, un Ferrari 458 y Suho traía un Audi V10. Rápidamente estaciona su auto junto al de Baek y baja las maletas colocándolas al lado de las demás regresa y se recarga en el capo de su auto a esperar que Sooman y el manager Lee llegaran, después de unos minutos los nombrados llegas y el resto de los chicos bajan de sus autos para saludarlo.

-¿listos?-pregunta con una amplia sonrisa. 

-si-dijeron los seis chicos a unísono.

-ok suban-el imponente hombre les señalo una van blanca, todos tomaron sus maletas y se adentraron en el auto, después de hora y media de camino llegaron a la parte del bosque en la que acamparían, el pelirosa no dejaba de pensar que algo emocionante le pasaría en este bosque, sacudió un poco su cabeza con el intento de sacar esos pensamientos y bajo para ayudar a poner las tiendas, después de haberlas armado dejaron sus cosas en la tienda que le pertenecía a cada uno, por primera vez dormirían cada quien solo, aunque estaba más que claro que las parejitas compartirían.

-niños es hora de entrenar-anuncio Suho y los guío a una pradera que estaba totalmente rodeada de árboles y arbustos, de cierta forma parcia una arena de duelo.

Todos se quedaron asombrados puesto que se sentían algo presionados por el ambiente, cada uno tomo su hoja de entrenamiento se situó en una parte específica del lugar y comenzaron con sus entrenamientos individuales dando lo mejor de sí mismos con esto puesto que cada día se sentían más presionados, después de algunas horas entrenando llego la hora de comer ya que esta vez sí respetarían sus horarios de comida. Todos llegaron a la mesa y esta estaba totalmente llena de alimentos realmente deliciosos, el peliplata al encontrar tanta comida que normalmente no comían porque no tenían tiempo suficiente para realizar ese tipo de festín, saco su celular para poder tomarle una foto a aquella deliciosa comida, para la sorpresa del moreno se dio cuenta que tenía señal telefónica.

-miren chicos-grito el peliplata-tengo señal, así que podré subir esta bella foto a insta.

-¿Qué?-dijo el pelirrojo sacando su móvil-ja que genial.

-¿Por qué subirás esa foto Kai? No hagas tonterías-lo reprendió el de ojos grandes, el moreno solo asintió y guardo el celular.

El resto de los chicos comprobaban lo que el moreno decía y al percatarse de que no solo tenían señal, si no que buena señal se alegraron mucho y comenzaron a navegar por internet.

-ya… guarden sus teléfonos niños-los reprendió el mayor-usen su crédito cuando realmente lo necesiten.

Todos asintieron y guardaron sus teléfonos para sentarse a comer, cuando todos estaban sentados comiendo el manager se acercó a ellos y comenzó  comer.

 -manager hyung… ¿Por qué tenemos señal si nos encontramos en medio del bosque?-pregunto el pelirosa extrañado.

-bueno lo que ocurre es que ciertas compañías telefónicas y de televisión que conocen sobre ambas dimensiones y tiene la misma empresa en ambas usan distintos elementos para lograr que la señal sea fuerte y se pueda compartir, por esa razón siempre tendrán señal sin importar que estén aquí o en la otra dimensión.

Todos asintieron ante la respuesta de su manager a que habían comprendido lo que ocurría, pronto siguieron con su comida ya que aún tenían que entrenar individualmente ya que a partir de mañana comenzarían con sus entrenamientos en parejas. Después de una animada comida entre tonterías y juegos de los miembros todos se levantaron y se dirigieron a la pradera para seguir entrenando. Cuando dieron las diez de la noche todos se dirigieron totalmente agotados a sus respectivas tiendas puesto que esta era de las primeras veces que entrenaban realmente duro, aunque en el resto de la semana sería peor.

Así pasaron los días, poco a poco hacían ataques en parejas, en tercios y finalmente en equipo, por lo tanto sus ataques se volvían más poderosos, aunque en ocasiones resultaba un completo desastre y salían un tanto heridos. Las semanas casi terminaban y regresarían a casa y tendrían sus vacaciones de verano más una semana extra de descanso, pero tendrían que vivir aun en la casa que compartían, esa era la única condición que les había puesto la empresa, esa noche seria la penúltima que se quedarían en el bosque y podrían regresar.

El pelirosa se encontraba recostado en su casa de campaña mientras observaba aquella bola de metal que en ocasiones se hacía de vidrio y cuando eso ocurría podia jurar que veía a Luhan reflejado en esta aunque muchas veces pensaba que era su mente quien le jugaba una mala pasada, después de un rato el pelirosa cayó en un profundo sueño mientras aprisionaba aquella bola entre sus brazos.

Al día siguiente seria su última practica en la cual pelearían entre ellos, idea que no les agradaba en lo absoluto. Cuando llegaron todos a la pradera donde entrenaban ya se encontraban el manager y Sooman junto con seis maquinas exactamente iguales a ellos.

-ok los primeros en pasar serán…-el manager reviso su lista y miro un poco dolido a los seis chicos, los cuales lo miraron extrañados.

-¿Quiénes son los primeros Manager Hyung?-pregunto el castaño con un porte serio, como el líder que era.

-son…-el manager tomo una gran bocanada de aire y al fin hablo-son Kai y KyungSoo.

Los mencionados se miraron dolidos, no querían tener que pelear entre ellos eso era demasiado para ambos, pero no tenían opción, tenían que hacerlo aunque eso les doliera hasta el alma. Cada uno tomo su lugar frente al otro y pronto aquellas copias se colocaron en el centro quedando frente a ellos, los dos chicos se posicionaron y esperaron la señal del manager.

-listo… comiencen-ordeno el manager.

El primero en atacar fue el pelinegro, quería terminar con esto lo más pronto posible, el peliplata miro sorprendido al mayor que se acercaba rápidamente hacia su copia con el puño en alto y los ojos cristalinos, antes de que el pelinegro lo golpeara se transportó tres metros de tras de él, durante un largo rato el peliplata solo esquivaba  al pelinegro.

-Kim JongIn ataca a KyungSoo o saldrá lastimado por nuestra propia cuenta-riño el manager.

El peliplata no creía en las palabras de su manager y seguía esquivando al pelinegro que solo pensaba darle un golpe no tan fuerte para poder terminar con las cosas rápidamente.

-¡¡agghh!!-grito KyungSoo y cayó al suelo.

-¡Soo!-gritaron los cinco a unísono y se acercaron rápidamente a él.

-¿estás bien?-pregunto el peliplata.

-mi… mi pierna me arde-gruño el pelinegro.

El peliplata le alzo el dobladillo del pantalón donde en el tobillo tenía una marca muy roja, los chicos se preocuparon por aquella marca que tenía el de los grandes ojos. El peliplata lo tomo rápidamente en brazos y lo sentó en una de las bancas que había en aquella pradera y comenzó a tratar su herida.

-lo siento chicos, pero tienen que hacer lo que se les dice si no esto ocurrirá-sentencio Sooman que hasta ahora se había mantenido en silencio, el pelirosa lo miro con recelo y todos asintieron-que pasen los siguientes manager Lee.

-si-el manager reviso de nuevo su lista y nombro a los siguientes-Suho, Chanyeol, su turno.

Los dos chicos asintieron y se colocaron en posición, mientras que los otros dos se sentaban a lado de sus amigos para poder observar su pelea. Después de algunos minutos habían logrado grandes puntos, ambos ya se encontraban sudando de cansancio pero aún seguían, ambos eran realmente fuertes.

-Bien Chanyeol y Suho ya pueden descansar-sonrió aquel hombre mientras los nombrados hacían una pequeña reverencia y tomaban unas botellas de agua-ahora…-el manager miro en su bitácora y llamo a los siguientes-mmm… Baek y Sehun

-¡No es justo… ¿Cuándo voy a poder vencer a Sehun-ah?!-replico el pelirrojo mientras miraba con sorpresa al manager

Todos rieron ante el repentino comentario del pelirrojo, ambos se acercaron al centro y se miraron mientras el más alto le sonreía.

-Sehun-ah… no seas malo con tu Hyung-sonrió tímidamente aquel pelirrojo mientras trataba de hacer un convincente aegyo para que no lo lastimara.

-No te preocupes Hyung-sonrió el pelirosa-solo hare que no te puedas parar en una semana… y que quedes tan adolorido como cuando “ayudas” a Chanyeol Hyung por las noches

-¡¡Sehun-ah!!-grito el más bajo que estaba más rojo que podía confundirse con su cabello

Sehun soltó una sonora risa y se alejó de aquel chico para colocarse en su lugar

-¡oh por dios Luhan! ¡Estás sangrando!-grito desesperado ocasionando que los chicos que estaban ahí se acercaran confundidos y curiosos hacia donde provenía aquel ruido.

-eishh… Lay Hyung eres un idiota-dijo Chen entre dientes mientras le daba un golpe no muy fuerte en su cabeza

-cállate que fue tu culpa que Luhan Hyung sangrara-regaño a Chen mientras se quitaba su paliacate que usaba como pulsera y vendaba la mano del más alto.

-lo lamento Hyung-susurro Chen que lo miraba arrepentido

-no te preocupes Chen-el pelirrojo le sonrió mientras se ponían píe-fue un accidente

Los seis chicos se acercaron curiosos hacia donde provenía aquel ruido, el pelirrojo agradecía mentalmente sea lo que fuera que había ocasionado aquel ruido ya que de esa forma no tendría que enfrentarse a Sehun, cuando estaban parados detrás de aquellos individuos los miraron confundidos y un tanto molestos por interrumpir sus entrenamientos.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto el pelinegro mientras los miraba seriamente.

-¿Ahora qué hacemos? ¿Qué les decimos?-el pelirrojo comenzó a hablar en chino a su compañero

-no lo sé… ¿improvisar?- contesto Lay, mientras tanto Chen miraba confundido.

-este… hola, perdón si los hemos interrumpido, mi hermano-señalo a Lay quien le susurraba algunas cosas a Chen-y yo venimos de visita con nuestro amigo ya que él nos había contado mucho de su ciudad natal, pero el muy tonto no nos dijo que no tenía ya su departamento y que tendríamos que acampar en el bosque ya que no tenemos dinero porque perdimos nuestras cosas ya que no conocemos, y por accidente me lastime la mano con una rama y mi hermano exagero las cosas como siempre-los tres chicos hicieron una reverencia mientras que los seis pares de ojos los miraban desconfiados.

-narra Sehun-

Cuando aquel chico hablo me quede helado, era él, el chico con el que tanto había soñado, pero si Luhan era de la otra dimensión, es más el formaba parte de exo-m, tendría que decirle a los chicos, esta sería nuestra oportunidad de terminar con la guerra sin siquiera empezarla. Quería hacerlo, quería decirles, pero algo me lo impedía… ¿realmente estaba dispuesto a sacrificar a un chico del que me he enamorado? Antes de poder formular la respuesta la voz de Suho me saco de mis pensamientos.

-¿Cómo es posible que entraran al bosque si está prohibido?-pregunto desconfiando de su historia, creo que no sería necesario decirle la verdad ya que seguramente en unos instantes se delatarían.

-bueno pues…-comenzó el castaño-¿ahora que decimos Lu-ge?

-solo sígueme la corriente y dile a Chen que haga lo mismo.

Aquel chico le pregunto algo a Luhan, pero al estar hablando en chino ninguno de nosotros comprendamos.

-¿y bien?-incito Kai que los miraba confuso.

-bueno… para ser sinceros venimos de la dimensión Ma, sé que se preguntaran ¿Cómo chicos de la dimensión Ma conocen sobre las dos dimensiones?

Todos asentimos confundidos de adonde pensaba llegar con esto.

-bueno pues…-tomo una bocanada de aire y continuo con su relato-este chico se llama Zhang Yixing y este otro Kim Jongdae y yo soy Xi Luhan, no somos familia, solo somos amigos, Yixing y yo cuando éramos pequeños nos interesaba mucho la otra dimensión, queríamos saber que había y como era, a escondidas de nuestros padres encontramos una entrada al bosque por donde nadie nos vería y pues como ven si pasamos  y encima de todo jalamos a Jongdae con nosotros, pero como ya no supimos regresar nos quedamos en la otra dimensión, hasta hace poco encontramos la manera de regresar y eso fue por accidente.

-así que eso es lo que paso-hablo aquel chico al cual lo habían nombrado como Jongdae.

-ya veo-dijo Suho mientras relajaba su mirada ¿en serio les había creído?-bueno vengan con nosotros-los animo, parece ser que si les creyó.

-y ¿Cuáles son sus poderes?-pregunto el metiche de Chanyeol.

Los tres se miraron y dudaron un minuto sobre lo que contestarían, así que nuevamente hablo Luhan.

-no… no sabemos-dijo con la cabeza gacha-cuando llegamos a la otra dimensión dejamos de utilizarlos porque una vez yo los utilice por accidente y la gente se espantó y me encerraron, querían saber cómo lo había hecho, como nunca se los dije me separaron de Jongdae y de Yixing y me mantuvieron encerrado en un hospital psiquiátrico porque pensaba que estaba loco, hasta hace unos meses logre salir ya que cuando cumplí los veinte-Kai dejo de caminar y lo miro sorprendido

-¿tienes veinte?

-si-asintió algo avergonzado-bueno, el caso es que me dejaron salir, me reencontré con ellos y por accidente llegamos aquí, así que como hace mucho que no ocupamos nuestros poderes no recordamos cuales son.

-ya… ya veo-hablo Suho y los miro con un poco de lastima y ternura-lo lamento

-no se preocupen-sonrió Luhan

-Bueno entonces Yixing, Jongdae y Luhan-

-díganme Lay y a él Chen-sonrieron los tres chicos.

-ok-sonrió Suho-bueno tenemos una casa de campaña extra, Chanyeol y Baek pueden compartir la suya-los tres chicos miraron confundidos a Suho puesto que no sabían de quienes hablaba-ah lo siento… chicos preséntense… hola yo soy Suho el líder.

-hola yo soy Baekhyun y el Chanyeol-ambos sonrieron e hicieron una reverencia

-yo soy JongIn, pero pueden llamarme Kai-sonrió el moreno.

-o pueden llamarlo negro-no pude contenerme y lo dije mientras que esos tres contenían la risa.

-¡Hey Sehun!-me miro como si pudiera matarme y yo solo sonreí.

-yo soy KyungSoo, pero pueden decirme Soo o D.O.

-y bueno yo so Sehun, el más pequeño del grupo.

Era mi imaginación o Luhan no dejaba de mirarme, realmente me hacía inmensamente feliz tenerlo cerca, era algo que creía imposible. Seguimos caminando hasta llegar a las tiendas, Baek saco sus cosas de esta y las paso a la tienda de Chanyeol, KyungSoo y Kai no podían compartir ya que Soo aún estaba algo lastimado de su pierna por lo tanto el chico restante tendría que dormir o con Suho o conmigo que somos los solteros del grupo.

-Lay y Chen compartirán la tienda y yo puedo dormir con quien guste-sonrió Luhan mientras nos miraban.

-pues… puedes compartir tienda con Sehun que es el que tiene la tienda más grande-le indico Suho, rayos, esta noche no podré dormir.

 -ok, está bien- sonrió y luego me miro y me regalo la más bella sonrisa que en mi vida haya visto, pero solo me voltee y lo ignore, eish sí que soy estúpido.

-narrador-

Luhan se quedó confundido, pero luego pensó que aunque fuera el chico de sus sueños no había seguridad de que este estuviera enamorado de él, se sintió un poco deprimido y se sentó bajo uno de los mil árboles que había en el lugar, pronto su castaño amigo se sentó junto a él.

-nunca creí que fueras tan buen actor Luhan-sonrió el castaño

-¿de qué hablas Lay?-el pelirrojo miro confundido a su amigo.

-ya sabes, sobre lo de perdernos y el miedo de usar nuestros poderes.

-no fue mentira-susurro el pelirrojo logrando que el castaño lo mirara sorprendido-cuando era pequeño realmente tenía miedo de usarlos, muchas veces los usaba sin saber cómo evitarlo hasta el día que maté a mi madre y fue cuando me encerraron-el pelirrojo miraba a la nada, aun se sentía culpable a pesar de que siempre estuviera sonriendo.

-yo… no lo sabía, perdón Hyung-el castaño bajo la mirada arrepentido por haber preguntado algo que no debía.

-el pelirrojo se dio cuenta de la actitud de su amigo y sonrió-no te preocupes Lay como dijiste no lo sabias, ahora vamos con los demás.

-ok.

Los dos chicos se levantaron y se dirigieron con Chen que platicaba amigablemente con Chanyeol y Baek, después de un rato de continuar platicando de tonterías la noche llego y todos se fueron a sus respectivas tiendas, Lay y Chen fueron los primeros en irse a dormir seguidos por Chanyeol, Baek, KyungSoo y Kai, el líder al parecer tenía que arreglar lo de la salida de mañana con el manager y pedirle que dejara ir a los tres chicos con ellos. Cuando Suho se fue él se dirigió a la tienda ya que tenía que llamar a Xiumin para que no se preocupara.

Luhan esperaba a que el mayor contestara, un timbre, dos tres y no contestaba, estaba preocupado, ¿Por qué no le contestaba? Intento una vez más esperando que esta vez el mayor si cogiera el teléfono.

-bueno… ¡LUHAN! ¿Estás bien? ¿Dónde están? ¿Cuándo regresan? Contéstame Luhan-el mayor inundaba al pelirrojo con preguntas de lo preocupado que estaba.

-tranquilo Baozi, estoy bien, no tienes que preocuparte… bueno no mucho-sonrió ante la preocupación del mayor.

-bueno, pero dime ¿Dónde están?-volvió a peguntar el mayor.

-al parecer estamos en la dimensión Ko.

-ya veo… pero ¿regresaran?

-buscaremos la forma, solo que no estoy seguro cuándo podremos regresar.

-bueno, al menos sé que están bien.

-sí, bueno ya me iré a dormir, tratare de mandarte mensaje diario al igual que llamarte.

-ok, pero no lo olvides

-no, no te preocupes.

-narra Sehun-

Después de que Luhan entro me quede un rato mirando las estrellas, después de todo si lo pude conocer, me levante perezoso y me dirigí a la tienda, moría de sueño, cuando estaba a punto de abrirla me quede congelado al escuchar la voz de Luhan que hablaba con alguien por teléfono.

-si mi Baozi, no te preocupes… si, si lo se… bueno me saludas a los demás y diles que estamos bien que no se preocupen, si yo también te amo… claro se lo diré, pero sé que me golpeara por la vergüenza Jajaja, bueno descansa y sueña conmigo… sabes que lo aras… Jajaja ok, ok nos vemos pronto.

Me sentí tan estúpido, como pensaba que él, un chico totalmente perfecto estaría solo, pero no podía hacer nada, no lo conocía, ni él a mí, entre a la tienda sin mirarlo, estaba molesto porque sabía que nunca lo podría tener.

-ho-hola Sehun-ha-me sonrió y un poco de rubor adorno sus meguillas, ¿Qué le pasa a este? Acaba de hablar con su novio y luego me pone esa cara.

-¿Qué quieres?-mi voz sonó más fría de lo que imaginaba, pero tenía que ser así no pensaba  ser el otro en ningún momento-además ¿Por qué me hablas sin formalidades?-lo mire a los ojos, sé que mi mirada era fría y no expresaba emoción alguna, siempre he sido así.

-yo… lo siento, pensé que eras menor que yo ya que habías dicho que eras el menor de tu grupo y los demás no se ven my grandes-estaba nervioso, lo sentía, trataba de no mirarme a los ojos y solo jugaba con sus manos.

-tengo dieciséis… ¿Cuál es tu edad?-nuevamente mi voz salió más fría de lo planeado.

-yo… yo tengo veinte, se los había dicho hace unas horas, cuando les conté mi historia y la de mis amigos-bajo la mirada, rayos, era cierto, lo había dicho, pero bueno es mejor que piense que no me importa en lo más mínimo aunque no sea así.

-¿enserio? No escuche, realmente no me interesaba.

El solo asintió y se recostó a dormir susurrando un “buenas noches Sehun” mientras yo me limite a mirarlo y fingir ignorarlo, él me estaba dando la espalda y podia jurar que estaba llorando, tal vez lloraba por su “Baozi” ese, eish, que frustrante. Me recosté dándole la espalda para poder dormir, pero no podia hacerlo sin antes mirar esa bola, aunque ahora no tuviera mucho sentido, la tome entre mis manos y después me dispuse a dormir.

Notas finales:

bueno les digo, primero mi lap ahora si murio así que ya no tengo donde escribir, por eso es que me tarde mucho, bueno además de que lo escribia a mano y luego tenia que pasarlo, además de que me la pase enferma todas las vacacones, ¿saben lo triste que es que en tu cumple estes enferma y además nadie se acuerde de tu cumple? es muy triste.... pero bueno xD espero y les gustara este cap, tratare por todos los medios de subir ponto el proximo... y bueno no se me gustaría conocerlas más mis queridas lectoras, así que...

¿a quíen de exo es al que más aman? se que aman a todos pero quien es su favorito y ¿por que?

el mio es Xiumin, porque es muy tierno y agghh no se me enamora :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).