Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pequeñas criaturas del señor.... primero que nada quiero disculparme por tardar mucho pero bueno tengo una buena explicación.Espero que les gustara y si no bueno saben que pueden dejar sus comentarios y yo los atesorare mucho.


Pondré una nota explicando todo (desde por que no subí hasta algo relacionado con el capitulo) y haciendo unas preguntillas jajja xD 

Sehun abrió lentamente los ojos encontrándose con la mirada del pelirrojo, sorprendido al ver que este estaba frente a él se levantó de golpe haciendo que un asustado y sorprendido Luhan cayera de espaldas frente a él.

-Oye ¿Qué rayos estabas haciendo?- pregunto el pelirosa enojado y un tanto ruborizado, rubor que el menor no logro ver.

-yo… yo…-el pelirrojo tiritaba de los nervios y no podia lograr articular ninguna oración entendible.

-¿Tu qué?-pregunto el pelirosa alzando la voz logrando que el mayor saliera de su shock y le plantara una cachetada al menor.

-¡Cállate!-grito molesto el pelirrojo-tú no eres nadie para tratarme así, además no sabes nada, solo trataba de despertarte pero tú lo mal interpretaste-se puso de pie y miro con odio, que realmente ocultaba la tristeza que sentía, al menor-Te odio y espero nunca tener que convivir contigo-escupió molesto el pelirrojo para posteriormente salir de la tienda para encontrase con los demás.

El pelirosa se quedó observando la forma en como había reaccionado el mayor, era algo increíble puesto que se veía muy frágil, pero tenía una gran fuerza. Le dolía tener que alejarlo de esa forma tan cruel, pero sabía que tenía que hacerlo ahora, porque si de una u otra forma comenzaban algo, cuando el resto de los chicos se enteren que ellos son de exo-m y el regrese a su dimensión o en todo caso la guerra ocurra no sería capaz de atacarlo o hacer algo que pueda llegar incluso a matarlo. Mientras seguía pensando en aquellas cosas comenzó a acomodar las cosas, las cuales eran pocas, para ya solo acomodarlas en las van.

Al salir Luhan de la tienda se encontró con que todas las cosas ya habían sido guardadas y arregladas y los chicos se comenzaban a acercar a la mesa para sentarse a desayunar, el pelirrojo se acercó rápidamente hacia ellos para comenzar a desayunar y se sentó junto a su amigo Chen.

-Lo lamento, me he tardado mucho-se disculpó el pelirrojo.

-No te preocupes-sonrió el castaño.

-Sabemos que es un reto despertar a Sehun-se burló el peliplata.

-Sería toda una hazaña que lograras que se levantara rápido y de buen humor-comento entre risas el pelinaranja.

-Pues ya… a comer-comento feliz Baek quien moría de hambre.

Todos asintieron alegres y comenzaron a comer, la mesa estaba totalmente animada, todos platicaban con los tres chicos sobre lo que les gustaba hacer y cosas por el estilo, el más pequeño de edad de los tres comento que le gustaba mucho canta, pero que aún le faltaba mucho por aprender, el castaño comento que le apasiona bailar, que solía hacerlo mucho cuando era pequeño y el pelirrojo decía que al igual que a sus dos amigos a él le encantaba bailar y cantar, pero actualmente le interesaba mucho el poder actuar. Poco a poco las preguntas cambiaron hasta que solo fueron hechas por el peliplata quien estaba muy interesado en cómo era la vida en la otra dimensión, por erro le preguntó a Luhan quien trago grueso y con un hondo respiro contesto con la verdad.

-La vida en la otra dimensión es dura-de repente el brillo de sus ojos se esfumo-si no eres lo que la gente considera como normal tu vida puede estar destinada a la obscuridad, no existirá ningún rayo de luz que te guie en ese sendero que es tu vida, la cual es envuelta en una completa obscuridad-el pelirrojo suspiro y miro a lo cinco chicos quienes lo miraba sorprendidos y un poco apenados por preguntar eso- nosotros vivimos cosas terribles, bueno a excepción de Lay, quien consiguió tener un ambiente aceptable, en cambio nosotros nos enfrentamos a situaciones que no podíamos controlar a nuestra corta edad.

-Yo… lo sentimos Luhan no queríamos incomodar-se disculpó el pelirrojo mientras le daba un golpe a Kai que ya no sabía a donde mirar.

-No se preocupen ustedes no lo sabían, y es mejor que lo sepan ahora-sonrió sinceramente mientras los otros dos chicos asentían alegremente.

Después de unos minutos el pelirosa había terminado de empacar sus cosas, al terminar de guardar la casa de campaña se dirigió hacia donde los chicos se encontraban animadamente desayunando.

-Buenos días-sonrió Sehun a casi todos presentes, a casi todos porque al pequeño pelirrojo lo miro con un tanto de desprecio cosa que hizo que el interior de Luhan doliera. Sehun se sentó a lado de Chanyeol quedando frente a frente de Luhan. Este solo atino a bajar la mirada a su plato casi vacío y pudo sentir el escozor en sus ojos que lo advertía que pronto comenzaría a derramar aquellas innecesarias lagrimas que solo causarían la preocupación de aquellos que estaban sentados y la satisfacción del menor por verle llorar, sin poder comer más se levantó de su lugar y ocultando sus ojos tras el flequillo.

-Gracias por la comida-hizo una pequeña reverencia y sin dejar que sus compañeros le vieran y notaran que sus ojos se encontraban totalmente cristalinos se disculpó-necesito hacer una llamada-tras decir aquello se alejó dejando a todos sumidos aun en aquel incomodo silencio que se había creado desde que Sehun había llegado a la mesa.

El pelirrojo se retiró y camino rápidamente y se adentró un poco en el bosque sin perder el camino de regreso, saco su celular y como pudo, debido a que las lágrimas ya rodaban por entre sus mejillas, busco el número de su hyung y comenzó a marcar, después de algunos tonos este contestó.

-Bueno ¿Luhan? ¿Qué ocurre?-pregunto el mayor extrañado porque lo llamara.

-Xiu… Xiu-contesto el pelirrojo con la voz rota.

-Luhan contesta… ¿Qué es lo que te ocurrió?-pregunto cada vez más alterado sin saber qué hacer.

-Él me odia Baozi-contesto en un susurro apenas entendible debido al llanto.

-¿Quién te odia ciervo?-pregunto confundido.

-el menor se tranquilizó un poco para así poder hablar con el mayor-¿Recuerdas que te había contado sobre el chico de mis sueños?-pregunto nuevamente en un susurro.

-sí, ¿Qué con él?-pregunto aún más confundido.

-Lo encontré, pero él me odia, de hecho le doy asco… no sé qué hacer Baozi… ayúdame-conto el menor mientras suplicaba por la ayuda de su Hyung, mientras más suplicaba más el llanto se apoderaba de él.

Así pasaron algunos minutos en lo que el mayor intentaba comprender aquella situación que habían vivido en tan solo unas cuantas horas, mientras calmaba como podia al menor que seguía sollozando sin parar, acción que hizo que al mayor se le contrajera el corazón por no poder estar a su lado, aun recordaba todas aquellas ocasiones en las que el mayor volvía a caer en depresión y se aislaba de los demás y el único que de cierta forma lo ayudaba era Luhan, siempre había sido él, por esa razón desde que se conocieron ha estado en deuda con él y por lo mismo se sentía pésimo de no poder estar a su lado para ayudarlo.

*****

Cuando llego con el resto de los chicos les regalo una brillante, pero falsa, sonrisa para así ocultar el hecho de que había estado llorando, por lo que no había tomado en cuenta era que sus ojos delataban aquel hecho ya que se encontraban totalmente rojos e hinchados de tanto llorar. Todos se acercaron a él con el rostro preocupado y Lay y Chen quienes se colocaron a su lado lo miraron aún más preocupados.

-¿Qué te ocurrió Luhan?-pregunto Suho.

-No es…-comenzó el pelirrojo antes de ser abruptamente cortado por el castaño.

-Ni si te ocurra decirnos que no pasó nada Luhan-regaño Lay al mayor.

-Ya, dinos que es lo que te paso-alentó Chen.

Luhan lo dudo un momento, no podía decirles que se había enamorado de Sehun y que él no le correspondía y que, además de todo, le daba asco estar a su lado, lo pensó unos segundos más sin poder formular aun una excusa adecuada puesto que su cabeza le dolía por tanto llorar, soltó en un suspiro todo el aire que  no sabía que había estado conteniendo y por fin se decidió a hablar.

-Bueno… lo que paso fue que… -miraba nervioso a todos lados hasta que sus ojos se encontraron con unos tan fríos que incluso podía sentir como se congelaba su corazón, el dueño de aquella mirada era Sehun, que no dejaba de mirarlo con cierta curiosidad sobre lo que diría, pero que ocultaba tras una mirada fría y penetrante.

-Ha… hable con Xiu… Xiumin Hyung, un amigo de la otra dimensión, me había dicho que había tenido un pequeño accidente, y que se había desmayado, por eso me preocupe de sobre manera y no pude evitar llorar…-susurro el pelirrojo-lamento haberlos preocupado.

Todos se tranquilizaron y se comenzaron a alejar, Sehun por su lado miraba ahora con verdadera rabia al mayor puesto que, aunque no debería, le molestaba que lo único que inundaba los pensamientos del mayor era aquel chico de la otra dimensión, pero lo que más le molestaba era que no podia hacer nada para evitarlo, mientras se alejaba lo único que pensaba era “Como quisiera que tus lágrimas fueran por mí”.

Chen y Lay se quedaron junto a Luhan ya que Xiumin les preocupaba, sobre todo a Chen.

-¿Qué le ocurrió a Xiumin Hyung?-pregunto preocupado el pelinegro.

-No…-comenzó de nuevo el pelinegro, que de nuevo fue interrumpido.

-No le ocurrió nada ¿Cierto?-inquirió el castaño logrando que el pelirrojo lo mirara sorprendido para posteriormente bajara la cabeza avergonzado y negar.

-¿Quieres contarnos lo que pasó en realidad?-pregunto el pelinegro mientras lo miraba con una tenue sonrisa para tranquilizarlo y animarlo a hablar.

-Sabes que cuentas con nosotros con nosotros para lo que sea Hyung, después de todo somos una familia-animo el castaño mientras tomaba uno de sus hombros y lo miraba a los ojos.

-Bueno lo que pasa es…-suspiro pesadamente, no quería decirlo, le dolía tener que pensarlo, pero sabía que en ellos podía confiar y que lo apoyarían, aunque dudaba en que es lo que fueran a pensar al contarles la verdad, no lo pensó más y decidió hablar-es Sehun, él… él me gusta-susurro, pero de inmediato continuo antes de que sus amigos comenzaran a hacerles preguntas-pero a él le doy asco, me lo dijo esta mañana, por eso salí de la mesa en cuanto llego.

Ya… ya veo… sé lo triste que es cuando la persona que te gusta… bueno… no siente o mismo-comento Lay tratando de sonreír para darle ánimos al contrario.

Luhan sonrío y se fue junto con los chicos hacia las van para así poder regresar a Seoul, una vez frente a las camionetas el manager de los seis chicos los miro y comenzó a decir cómo se repartirían para viajar.

-Bueno chicos en la van blanca van a ir Suho, Lay, Chen, Baek y Kai-sonrío señalando la van-y en la negra vamos a ir los restantes-al terminar de decir aquello solo podían mirarse entre sí.

A Baek y a Yeol no les molestaba tener que viajar separados pero a Kai le molestaba tener que hacerlo ahora puesto que su novio estaba herido y quería estar con él, por otro lado Luhan no sabía cómo podría soportar un viaje junto al chico que lo odiaba. Mientras el pelirrojo entraba en una crisis mental por el simple pensamiento de viajar juntos todas las cosas ya estaban dentro de las vans y todos comenzaban a entrar, al final los únicos que aún se encontraban afuera era Kai y Luhan, de repente Kai le toma el brazo a Luhan sacándolo de su transe, este le indico con la cabeza que fuera hacia la van blanca y Luhan recupero el color de su rostro y se dirigió hacia la van contraría, subió y esta arranco para viajar de regreso.

En la van de piloto se encontraba Suho y a su lado estaba Lay, con el cual platicaba amenamente, por otro lado sin explicación aparente Chanyeol había subido a la misma van que Baek, a lo que Luhan pensó que fue una pérdida de tiempo haber hecho las separaciones si después de todo se acomodaron como querían. Chen y Luhan, quienes iban hasta el fondo, se mantenían en silencio  hasta que el pelirrojo decidió romper aquel silencio que se mantenía entre ambos.

-Chen…-comenzó el pelirrojo.

-Si hyung-respondió el pelinegro con una sonrisa.

-¿Te gusta Minseok verdad?-pregunto curioso el pelirrojo.

-N-no… Xiu-Xiumin hyung n-no me me gu-gusta-tartamudeaba el menor sin estar seguro de hacia dónde debía mirar.

Luhan lo miro seriamente y luego sonrío de lado mientras lo miraba como tratando de decir “¿En serio crees que no lo sé?” el pelinegro se removió en su asiento y desvió la mirada  mientras lentamente asentía.

-Te manda saludos-dijo tranquilo, y al soltar aquellas palabras el pelinegro miro sonriente al pelirrojo-¡ah! Además  me pidió  que te vigilara, que no quiere que le seas infiel-rio el pelirrojo puesto que se suponía que aquello no debería decirlo.

-Flash Back-

-Luhan… sé que no es el momento pero…

-Dime Xiumin ¿Qué necesitas?

-Bueno po-podrias cuidar a Chen?

-¿De qué hablas?

-Sí, que no le pase nada, que no lo lastimen…

-No te preocupes no dejaré que te lo roben.

-Yo… yo no ha-hablaba d-de eso.

-Por dios bollo… te conozco, sé que te gusta.

-Pe-pero…

-Nos vemos Minnie hyung… yo te cuido a tu amor.

-¡O-oye Luhan!

-¿Qué paso?

-N-no se lo di-digas… por favor.

-Ok Jajaja.

-Fin Del Flash Back-                             

-Narra Luhan-

Después de unas horas de viaje llegamos a la SM, cuando la vi quede realmente sorprendido puesto que esta era exactamente  igual que la que se encontraba en nuestra dimensión, desperté a Chen que dormía plácidamente con una sonrisa dibujada en su rostro, a lo que supongo estaba soñando con el bollo, cuando despertó bajamos de la van quedando frente a la empresa. Suho y Chanyeol comenzaron a bajar las cosas del auto mientras nosotros solo mirábamos, pronto llegaron los demás, Sehun fue el primero en bajar y comenzó a bajar el equipaje que se encontraba en la otra van, Suho y Lay se apresuraron a ayudarlo, yo me acerque a Kai que ayudaba a bajar a Soo y entre los dos lo llevamos a la entrada, cuando terminaron las dos van salieron del lugar, guíe mi vista hacia el imponente edificio a lo cual Chen y Lay, que ahora se encontraban a mi lado, giraron para mirar el gran edificio al igual que yo.

-Es realmente increíble-susurro Lay.

-Simplemente no puedo creer lo que estoy viendo-comento Chen.

-Qué bueno que llegaron chicos-una voz que reconocía a la perfección hablo a nuestras espaldas.

Los tres volteamos para buscar de dónde provenía aquella voz, cuando giramos mucha fue nuestra sorpresa al encontrarnos con aquel hombre que nos había juntado y nos había dado una misión, aquel hombre era Sooman, era él, estaba totalmente seguro, no me podia equivocar. Los seis chicos que se encontraban frente a nosotros hicieron una reverencia saludando a aquel hombre.

-Lamento no haberme quedado para terminar de ver su entrenamiento, pero tuvimos un problema con los chicos de super junior así que tuve que regresar antes a la empresa-sonrío aquel hombre sin percatarse de nuestra existencia, o simplemente ignorándola-¿Después de Jong In y Kyung Soo quien paso?-pregunto aquel hombre mirando a su manager.

-Los últimos en pasar fueron Chanyeol y Suho-hablo el manager-y Sehun y Baek no pudieron ni comenzar puesto que...-el manager guardo silencio y dirigió su mirada hacia nosotros tres para luego proseguir-hubo un contratiempo, pero los entrenamientos en sí salieron bien.

-Ok, ahora que han aclarado todo lo que ocurrió mientras no estaba-sonrió aquel hombre y por primera vez desde que llego nos dirigió una mirada-¿Quiénes son estos tres chicos?

Los tres nos miramos confundidos y un tato cohibidos debido a la intensa mirada que nos dedicaba aquel hombre, pero en mi mente y supongo que en la de mis amigos rondaban las mismas preguntas ¿A caso aquel hombre frente a nosotros no era Sooman? ¿Por qué había otra persona exactamente igual a él en esta dimensión? Es totalmente imposible que exista otro, puesto que en todo caso tendrían que existir otras personas exactamente como nosotros en esta dimensión y viceversa, pero es obvio que este no es el caso, existen personas que pueden parecerse un poco pero no son exactamente iguales, así que no tiene sentido.

-Ellos son Luhan, Lay y Chen-dijo señalando a cada uno respectivamente, nosotros nos limitamos a hacer una reverencia mientras que aquel hombre nos analizaba con la mirada, Suho se percató de aquello y se colocó frente a nosotros obstruyendo la mirada de aquel hombre sobre nosotros-son unos chicos que se perdieron en el bosque y ahora no tienen donde quedarse, por esa razón les ofrecimos nuestra casa para que se quedaran.

-Mmm-aquel hombre devolvió su mirada hacia nosotros y nos miró detenidamente pensando sobre aquella situación para después hablar-ok, pero no quiero que llamen mucho la atención ¿De acuerdo?

Todos asentimos y despedimos al señor, cuando este se fue los chicos entraron a la empresa  para poder ir por sus autos así que nos dejaron en la entrada junto con todas las cosas, las cuales eran bastantes, cuando ya no estaban con nosotros no perdimos nuestra oportunidad para hablar puesto que los tres estábamos totalmente consternados y no sabíamos que pensar.

-Él era…-comenzó Chen.

-Sí, lo sé yo pensé lo mismo-hablo Lay.

-¿No les parece raro?-miraba los rostros confundidos de los chicos-sí, el que aquel hombre sea el CEO de esta compañía, que él los haya formado y que además nos mirara de forma extraña, y vamos, no se hagan, sé que ya se dieron cuenta de que ellos son Exo-k-los dos desviaron mirada de la mía y asintieron levemente, sé que ahora ellos también pensaban que todo lo que nos habían dicho era mentira, que las cosas no cuadraban, pero, no podemos aventurar conclusiones cuando aún no tenemos ni el principio de algo que nos ayude a entender que es lo que realmente pasa.

Seguía inmerso en mis pensamientos cuando siento que Chen mueve mi hombro y me dice que le ayude a subir las maletas a los autos, cuando doy una mirada para ver a que autos tenía que subir las cosas me quedé totalmente impresionado al ver aquellos autos tan geniales cuando nosotros no tenemos ni una van propia, agito mi cabeza levemente y me acerco a Suho para ver qué es lo que haríamos.

-Entonces… ¿Qué es lo que se ve a hacer?-pregunto con una gran sonrisa.

-Pues ya nos iremos a casa, pero…-guardo silencio y me miro sonriente-crees que puedas ir a comprar los alimentos ya que en casa no tenemos nada para comer, además no iras solo, que te lleve Sehun y mientras los demás nos adelantaremos a casa para arreglar y acomodar todo.

-O-ok no hay problema-dije sin ánimos, realmente no quería tener que pasar tiempo con él, sería algo realmente incomodo sobre todo por lo que había pasado esta mañana. Guíe mi mirada hacia donde se encontraba Sehun que terminaba de guardar sus cosas en el auto, me acerque mirando su auto, era realmente genial. Seguía inmerso en mis pensamientos hasta que sentí una intensa mirada sobre mí, levante mi vista del flamante auto y me encontré con la mirada de Sehun, este se sorprendió al notar que me había dado cuenta de su mirada así que aparto la vista rápidamente y abrió la puerta del auto con la intensión de irse, y lo peor era que ya solo estábamos él y yo ya que los demás ya se habían ido. Abrí velozmente la puerta del auto y me adentre a este antes de que este arrancara, cuando ya estaba dentro del auto después de cerrar la puerta este me miro con cara de pocos amigos, a lo que supuse que Suho no le había comentado nada al respecto sobre ir a comprar al supermercado.

-¿Qué es lo que te pasa?-me miro de nuevo molesto, rodé los ojos y me coloque el cinturón sin prestarle demasiada atención a su intensa mirada que seguía sobre mí, en su mirada se notaba la confusión puesto que no creía que podría estar sentado junto a él después de lo ocurrido esta mañana.

-¿Qué?-lo mire a los ojos de la forma más fría y sería que podía hacer-¿No planeas arrancar? Se nos hará tarde por tu culpa.

-¿Por qué tendría qu…?-lo interrumpí antes de que continuara hablando.

-Suho me pidió que fuera por los alimentos para la cena de esta noche y, como podrás darte cuenta, tú me tienes que llevar-me acomode en el asiento y dirigí mi vista hacia el frente en donde la mantuve para evitar chocar miradas con el menor-realmente  preferiría ir solo, pero ya que no conozco tengo que ir contigo, aunque bien podría haber ido con Suho-bufe molesto y soné más frio de lo que imaginaba.

No recibí respuesta así que saque mi celular y comencé a teclear un mensaje corto a Xiumin ya que seguro seguía preocupado por nosotros, al terminar se lo envié por Kakao, lo que me sorprendió era que me contestara puesto que a esta hora estarían entrenando, todo el camino me la pase platicando de temas triviales y alguna que otra pregunta acerca de esta dimensión y de estos chicos, ya que según entendí Kris necesitaba esa información. Después de algunos minutos llegamos, me despedí de Xiumin y guarde el celular, al bajar me encamine por un carrito y me adelante dejando atrás a Sehun, comencé a caminar sin fijarme por donde iba y por accidente había chocado mi carrito con el de otra persona, me sorprendí e hice una reverencia en forma de disculpa mientras mi rostro enrojecía por la vergüenza que estaba pasando.

-Lo… lo siento mucho no me di cuenta de lo que hacía-me disculpe estando cada vez más rojo.

-No… no te preocupes fue un accidente-levante la vista y me encontré con una sonriente chica que tenía las mejillas rosadas-soy Jessica un gusto.

-Ho-hola soy Luhan-le estreche la mano y ella me sonrío cálidamente a lo cual le devolví la sonrisa. Pasee mi vista por los alrededores esperando ver a Sehun, pero parece que el muy cabrón se largó sin mi… y ni si quiera sé cómo regresar a casa.

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunto amable la chica, la mire a los ojos y sonreí mientras rasaba ligeramente mi cabeza ya que estaba avergonzado por lo que le preguntaría.

-Esto… disculpa-mire mis manos apenado-sa-sabrás como llegar a este lugar-le tendí mi celular donde tenía apuntada la dirección que me había dado Suho, ella tomo el celular y lo miro un segundo para después devolvérmelo con una gran sonrisa.

-¿Cómo es que llegaste hasta aquí sin conocer?-pregunto con una sonrisa, me sonroje más y baje la mirada.

-Vine de visita con unos amigos y un amigo nuestro nos está dando hospedaje indefinidamente así que me mando a mí  y a otro chico por los alimentos para la cena, pero el muy hijo de… de su madre se fue y no se regresar.

-Ya veo, pues de hecho esta justo al lado de donde vivo, si quieres podemos regresar juntos-sonrío y yo solo asentí, terminamos de hacer cada uno nuestras compras correspondientes, nos dirigimos hacia la caja para pagar todo lo que habíamos comprado, una vez en la caja di una última vista para ver si por casualidad veía a Sehun, pero como lo suponía este no estaba, despeje mis pensamientos sobre él, tome las bolsas y salí del lugar junto con Jessica. Ambos comenzamos a caminar hacia la parada del autobús que se encontraba un tanto alejada del centro comercial, mientras caminábamos Jessica me había contado acerca de ella.

Es una estudiante de universidad, soy mayor que ella por un año y fracción, ella en lugar de querer estudiar más acerca de sus poderes como según me explico, ella fue a la universidad a estudiar Letras, quiere ser escritora. Vive sola ya que a sus padres no les interesa nada de lo que pase con ella y mientras más lejos mejor puesto que ellos ahora  viven en Estados Unidos.

-Actualmente tengo una hermana-sonrío con tristeza-cuando me dejaron aquí y se mudaron adoptaron a una niña, muy mona para ser sincera, y pues se olvidaron de su hija biológica-una lágrima se escapó de sus grandes ojos que limpio de forma rápida y torpe-ella ahora tiene unos quince años y se sacas cuentas es absurdo a la edad en la que me abandonaron a mi suerte, aunque aún se hacen responsables de mi económicamente, soy como huérfana con dinero, cuando me dejaron aquí viví con mi abuela hasta que esta murió algunos años después quedándome totalmente sola a los diez años-antes de poder decirle algo ella hablo nuevamente-ven que ya llega el bus-se apresuró a tomar sus cosas y a subir, yo hice lo mismo y subí con ella, ambos nos sentamos hasta los asientos al fondo del autobús, Jessica se sentó del lado de la ventana y yo junto a ella. Ninguno pronunciaba palabra así que respire profundo y comencé a hablar.

-Yo… cuando era más pequeño junto con unos amigos nos adentramos en el bosque en China, los adultos no sabían que en aquel lugar se encontraban algunos portales o si lo sabían no nos lo habían dicho. Nosotros entramos y  terminamos perdiéndonos y llegando a la otra dimensión, tiempo después cada quien fue adoptado por familias distintas por lo cual  perdimos el contacto, en mi caso…-tome aire nuevamente y suspire, no quería recordar, era demasiado doloroso, pero ella me había contado su vida, me dejo escuchar su historia que al igual que a mí, nos duele recordar-mi familia se separó por mi culpa, ya que los dones que tenía eran raros para todos. Mi padre nos abandonó, mi madre me odiaba por ello y mis supuestos amigos me trataban como fenómeno, me sentía solo, estaba solo. Luego un día, cuando tenía dieciocho, si no mal recuerdo, mi madre estaba muy molesta y pues exploto y por lo tanto yo igual y al no controlar mi poder… yo… yo la mate-una lagrima corrió por mí mejilla al recordar aquello puesto que mi madre, a pesar de no quererme como tal, era la única que se había mantenido a mi lado-me internaron un buen tiempo en un hospital psiquiátrica, me catalogaron como “Extremadamente peligroso”-solté una risa irónica y triste-después de unos meses mis amigos me encontraron y por azares del destino regresamos a esta dimensión-me miró con tristeza y luego me regalo una calda sonrisa.

-Dejemos las cosas tristes atrás-sonrió nuevamente-y… ¿Tienes novia o algo?

-negué levemente a lo que ella sonrió levemente y me abrazo.

Notas finales:

Hola gente!


Primero que nada perdón por tardar tanto pero bueno, el caso es que si no mal recuerdo la última vez que subí capitulo fue después de que termine mi periodo de exámenes, bueno el caso es que yo suelo escribir a mano y luego pasarlo a computadora, el caso es que cuando termine los exámenes comencé a escribir este cap y pues entre en mi periodo de proyectos en los cuales tuve que hace una tipo tesis en la que tenía que englobar todas mis materias (si fue todo un caso). El punto es que yo seguí escribiendo en mi libreta el cap y como en las últimas semanas antes de entregar el trabajo nos dejaban llevar la lap yo comencé a pasarlo a la compu y todo lo guardaba en mi memoria ya que como asesine mi lap ocupo la de mi padre y pues un día fui a puebla (para quienes no saben esta como a una hora y media de donde vivo) y pues... olvide la memoria, si lo sé es una tontería pero bueno el caso es que como no podía ir y así mi memoria murió y por lo tanto mis fics, música, fotos, videos, TODO, murió, eso es lo bueno de que escribo a mano. Bueno esa es la razón por la cual no había subido.


Ahora con respecto al capítulo lo tuve que cortar a la mitad porque para ser sincera me super inspire y pues es mucho, si este quedo largo imagínense como estaría si no lo cortaba. Pronto subiré la otra parte.


Ahora si las preguntas.


¿Qué les parece el Fic? Como he notado que no tengo muchas visitas y muchos lectores fantasma no sé si realmente valla bien con el fic o la haya liado, por favor díganme que es lo que piensan. A muchas escritoras no les gusta que le comenten cosas como "sigue" o "ya actualiza" en lo personal prefiero que me digan eso porque soy una persona muuuy floja y si las lectoras y lectores me dicen que continúe hacen que deje de andar de floja y me aplique jaja.


¿Qué piensan que quiere Jess de Luhan?


¿Les gustaría que ponga algo de Lemon? Esto lo pregunto porque una chica que tengo en whats me había dicho que pusiera y pues quiero considerarlos a todos los que me leen por eso espero que esta vez sí comenten y no me dejen sola y triste jajja.


Bueno eso es todo, dudo que escriba otra nota ya que de verdad no me gusta escribir notas largas o dedicar un apartado a notas, igual si tienen dudas de la historia mándenme un mensaje y las agrego en whats y face. Bueno eso, ahora sí, es todo nos leemos pronto criaturitas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).