Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo otro cap... este es el utimo antes de entrar con exok ahora no les quitare más tiempo

-Narra Tao-

Cuando llegamos a la nueva casa me sentía tan feliz, que una vez que estacionamos baje corriendo para escoger la habitación en la cual dormiría con Kris, algo que había estado esperando desde que mi madre me dijo que me llevaría a la SM junto con Kris y Lay. Nuestra relación es un poco complicada ya que ambos somos totalmente distintos, yo soy bueno en las artes marciales, me gusta expresar mis sentimientos muy efusivamente y sobretodo soy de las personas que no puede quedarse quieto ni un segundo; en cambio él es en cierto modo un poco flojo, muy serio y frio aunque por dentro es más infantil que yo, nunca quiere perder el estilo y siempre dice “esto is not my style” aunque minutos después le encanta.

Llegue a la segunda planta más rápido que todos, cuando iba a abrir la primera puerta que encontré sentí un terrible viento soplar cerca de mí, este era frio y muy fuerte, me quede congelado ya que pensé que en la casa habían fantasmas y yo realmente los detesto. Cuando sentí que el viento se hacía más fuerte no pude evitar soltar un grito

-¡¡¡¡Kris!!!!-grite aterrado, pronto el subió volando y cuando llego a mi ese aire había desaparecido, pronto el resto de los miembros se encontraban a mi lado, yo ya no podía más con mi cuerpo y termine sentado en el suelo mientras Kris me sostenía preocupado

-¿Tao?, ¿TAO?.... ¿Qué paso Tao?-preguntaba mientras me zarandeaba cada vez más preocupado

-Galaxy…-dije casi en un susurro-vi… viento

-¿viento?-pregunto confundido

-Kris Hyung… recuéstalo un rato-dijo Lay un tanto preocupado

-Si Kris, Tao necesita descansar-dijo Luhan que estaba recargado en Xiumin-cuando se sienta mejor nos dirá que es lo que paso

-Vamos pandita-dijo mientras me ayudaba a levantar y me metía en la habitación

-en la planta baja narrador-

Después de una hora aproximadamente que fue la que paso en lo que Kris veía a Tao dormido en la habitación, bajo con los demás miembros ya que todos se encontraban preocupados por el comportamiento de Tao. La sala era un lugar amplio, contaba con un sillón grande color chocolate y dos sillones individuales, uno a cada lado del sillón grande, del mismo color, en medio se encontraba una pequeña mesa de centro y enfrente un mueble grande donde había un televisor, una consola de juegos, varios controles y muchas películas y videojuegos. Todos tomaron asiento para escuchar lo que Kris tenía que decir. Luhan, Xiumin y Lay se sentaron en el sillón grande, Chen se sentó junto a Lay en uno de los sillones individuales y Kris se quedó de pie frente a ellos. Nadie decía nada, habían pasado alrededor de 30 minutos de silencio absoluto, que fue interrumpido por unos temblorosos y débiles pasos que bajaban la escalera, todos se giraron en dirección de la misma en donde vieron a Tao bajar con el rostro totalmente pálido.

|***|

-Narra Tao-

-¿Dónde estoy?... espera, como es posible que me esté viendo desde una perspectiva aérea-dije en un susurro

El yo que estaba apreciando se encontraba en un lugar totalmente obscuro, traía mi espada y todo el alrededor se llenaba de Sakuras que caían incontrolablemente, pronto con un solo movimiento de mis manos estas habían parado de caer y yo me encontraba “entrenando” con la espada en medio de todas ellas. Pronto esa perspectiva cambió a una donde se encontraba un chico, al cual no le podía ver el rostro, este se encontraba sentado en una silla en medio de un desierto y a su alrededor había miles de remolinos, él tenía en su mano a una pequeña mariposa y con un movimiento hizo que esta emprendiera su vuelo cambiando nuevamente a donde yo me encontraba, contemplando a la pequeña mariposa que se posaba delicadamente en mi mano, después de verla nuevamente un terrible viento azoto y de una patada y una movimiento con la espada ese viento helado desapareció y nuevamente los pétalos comenzaron a caer…

-¡Ahh!-me levante exaltado, de pronto nuevamente esa ráfaga de viento me cubrió pero esta vez no me alarme, solamente me levante de la cama y salí de la habitación, comencé a bajar las escaleras para encontrarme con los demás, estaba tan fuera de mí que sin darme cuenta tropecé de las escaleras y antes de que cayera al suelo solo cerré los ojos, pasaron unos segundos y no sentí el impacto, y pronto sentí una manos que me ayudaban a reincorporarme…

-gracias Luhan-dijo Kris serio mientras ayudaba a Xiumin a llevarme al sillón

-¿Qué ocurre Tao?-pregunto preocupado Jongdae

-no… no lo sé, tuve un sueño-dije mientras miraba al suelo

-¿Qué clase de sueño?-pregunto Xiumin mientras tomaba nuevamente su lugar

Así comencé a platicarles lo que había soñado, cada detalle de lo que había visto y también sobre lo que había pasado cuando llegamos a casa. No omitía ningún detalle ya que seguramente esto tenía que ver con esos chicos de Exo-k del otro mundo y sabía que esta información era importante.

Notas finales:

espero y les guste espero sus RW's y bueno les dejare un adelanto... linda noche

ADELANTO

-lo único que hacemos es practicar como controlar nuestros poderes... eso lo hacemos todos los malditos días aquí en la escuela

-si nosotros hacemos esto es porque la batalla que tendremos no es fácil, no es un juego Sehun. Como nos desempeñemos en las prácticas es como nos desempeñaremos en batalla y esto nos dará paso a la vida… o en todo caso… a la muerte.

-Kai yo…-

-Sehun, no quiero morir, ni ver morir a ninguno de ustedes... somos como una familia... somos uno, no quiero que eso cambie, no quiero que algo les pase.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).