Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi gente!!!!

realmente lo lamento por no haber actualizado ayer, pero no tenai inter y pues ya saben proyectos, tareas y entrootras cosas  pero bueno ya no les molesto más y aquí esta el cap

-Narra Sehun-

Ya han pasado dos meses desde que entramos a la SM, no entiendo cuál es el punto de estar aquí si de todas maneras aún asistimos al colegio.

Yo seguía en mis pensamientos hasta que Kai se le ocurrió aparecerse tras de mí.

-¡eishh Kai!-le grite enojado

-Hey aún soy tu Hyung-me contesto divertido con una gran sonrisa-vamos que los Hyung’s nos esperan.

-no veo el caso de tener que ir-dije con un evidente tono de molestia

-¿Por qué?-me pregunto un tanto desorientado

-bueno, pues lo único que hacemos es practicar como controlar nuestros poderes-dije fastidiado-eso lo hacemos todos los malditos días aquí en la escuela

-Sehun-dijo Kai deteniéndose, yo imite su acción y me coloque frente a él-¿Aún no lo entiendes cierto?-me limite a mirarlo a los ojos y guardar silencio, indicando que continuara hablando-si nosotros hacemos esto es porque la batalla que tendremos no es fácil, no es un juego Sehun. Como nos desempeñemos en las prácticas es como nos desempeñaremos en batalla y esto nos dará paso a la vida…-guardo silencio y agacho la mirada-o en todo caso… a la muerte.

-Kai yo…-antes de que terminara mi oración este me interrumpió

-Sehun, no quiero morir, ni ver morir a ninguno de ustedes-dijo con un hilo de voz mientras seguía su mirada clavada en sus manos-somos como una familia-dicho esto levanto la mirada y me miro directamente a los ojos-somos uno, no quiero que eso cambie, no quiero que algo les pase.

Dicho eso seguimos caminando hacia el estacionamiento para encontrarnos con el resto de los miembros, ambos caminábamos en absoluto silencio, totalmente serios, sin articular palabra alguna, esto se rompió cuando llegamos ya que KyungSoo noto el estado en el que se encontraba su novio y corrió a abrazarlo. Esos dos caminaban por enfrente de mí, subieron a la camioneta y luego subí yo, Suho ya nos esperaba dentro, solo faltaba que la última pareja llegara, después de unos minutos llegaron Baek y Chanyeol haciendo sus tonterías y sus malas bromas. No es que no me llevara bien con el resto, lo que pasaba es que se me hacía un poco estúpido que se preocupen tanto por una posible guerra y su posible muerte al participar en esta, pero tengan suficiente tiempo y energía para gastarlo en cosas como el amor. Yo jamás me he enamorado, nunca en mis 16 años de vida, por esa razón creo que me molesta un poco sus relaciones.

Una vez todos dentro del auto nos encaminamos a la empresa, después de un largo viaje habíamos llegado a la famosa SM, todos bajaron rápidamente, Chanyeol, Baek Hyun y Suho fueron los primeros en bajar, estos como siempre se encaminaban  a nuestra sala de ensayo jugando y haciendo tonterías; Kai y KyungSoo bajaron tomados de la mano ya que al parecer Kai aún seguía un poco alterado por la conversación que habíamos tenido antes de encontrarnos con los demás. Yo iba justo detrás de ellos, ya que realmente no tenía ninguna intención de entrar, no tenía ganas de pasar ni siquiera un minuto más en este maldito lugar, encerrado entre estas malditas paredes, aún recuerdo cuando nos trajeron aquí.

-flash back-

-Hola chicos que bueno que están aquí-comento un imponente hombre

-¿Por qué nos citaron en la oficina del director?-pregunto Suho ya que él era el mayor de todos nosotros

-ustedes son los seis chicos- que fueron elegidos para este papel-dijo totalmente serio-lamentablemente no son los únicos integrantes de EXO

-¿exo?-preguntamos todos a unísono

-sí, EXO está dividido en el “K” que son ustedes y en el “M” que está formado por otros seis chicos de la otra dimensión

-y… ¿Cuál es el problema?-pregunto algo tímido mi castaño amigo Baek Hyun

-si tan solo ellos no hubieran nacido con poderes al igual que ustedes, no habría problema. Como saben en esta vida existen dos dimensiones, la dimensión Ma y la dimensión Ko.-dijo serio aquel hombre-¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre la dimensión Ma y la dimensión Ko?

-La dimensión Ko es la única de las dos dimensiones en la que sus habitantes u ocupantes poseen poderes, y la dimensión Ma es aquella que viven una vida más sencilla y normal-respondió mi pelinegro amigo Kai, ya que de nosotros seis, él siempre fue el más interesado sobre la historia de ambas dimensiones

-exactamente-dijo aquel hombre mientras se recargaba en su silla-Sí esos seis chicos no hubieran nacido con poderes no importaría que vivieran en el mismo tiempo y no importaría que fueran exo-m, pero lamentablemente los seis poseen poderes que por ahora son desconocidos para nosotros, por esa razón no pueden estar viviendo los dos grupos en una misma época.

-¿Qué es lo que quiere que hagamos?-pregunte curioso, asustado y aún sorprendido por todo lo dicho

-Tiene que aprender a usar su poderes más rápido de lo normal, porque son ustedes los que pelearan esta batalla entre ambos mundos

-espere… ¿Batalla?-pregunto el pelinegro pareja de Kai con un claro tono de nerviosismo y alteración

-así es, ustedes tienen que luchar contra Exo-m, porque al final solo un grupo será capaz de sobrevivir.

-fin del flash back-

La ventaja que teníamos era que nuestro grupo ya se conocía de antes, ya que supongo era nuestro destino ser parte del supuesto Exo-k. Mientras seguía pensando en cosas del pasado llegué a la sala de ensayo, cuando toque la perilla de la puerta para adentrarme a la sala todo a mi alrededor se detuvo, no había ni un solo movimiento, el viento había dejado de soplar, los ruidos habían dejado de hacerse presentes y poco a poco mi cuerpo se movía más lento, de un momento a otro me detuve por completo y todo se volvió obscuridad. Cuando la luz regreso me sorprendí con lo que veía, este era yo, estaba sentado en medio de un desierto a mi alrededor habían muchos remolinos y yo simplemente me quedaba quieto  sentado en esa silla mientras me quedaba mirando a mi alrededor y jugaba con una pequeña mariposa, pronto con un movimiento de mi mano la aparte y esta salió volando y otra vez todo se volvió negro, pronto pude notar a otro chico de cabello rubio que estaba rodeado de miles de pétalos de sakura, su rostro no lo alcance a ver, este alzaba su mano hacia la dirección en la que venía aquella mariposa que estaba hace unos momentos  en mi mano, pronto la agarro y la miro y segundos después lanzo una patada y todo se volvió obscuridad.

Pronto abrí los ojos y me encontraba frente a la puerta de la sala de ensayo, todo regreso a la normalidad, las cosas se movían como deberían, los sonidos eran más fuertes de lo que pensaba y yo ya no estaba estético.

-maldito sueño-dije entre dientes-ah el ensayo, me van a matar-dije abriendo con fuerza la puerta

 -¿Qué te pasa Sehunnie?-pregunto Baek Hyun que se encontraba acostado en el pecho de Chanyeol

-lamento tardarme tanto, creo que me quede dormido-dije haciendo una reverencia

-no te tardaste más de los dos minutos que normalmente tardas en llegar-me dijo Kai mientras se recargaba en mí que seguía haciendo la reverencia

-¿sucedió algo Sehun?-pregunto Suho mientras me quitaba de encima a  Kai

-pues… me ausente alrededor de dos horas-dije algo confundido

Todos nos miramos confundidos, no entendían porque había dicho eso, Suho nos dijo que nos sentáramos a charlar sobre lo que había pasado, así comencé a contarles lo que había pasado y lo que había soñado. Después de contarles con extremo detalle lo que había pasado Suho se levantó y comenzó a hablar

-Esto significa que tenemos que esforzarnos más-dijo con una semblante seria-cada que vallan a dormir esfuércense para recordar lo que sueñan, ya que esto podría ser una premonición de lo que  pasara en el futuro y con quienes nos enfrentaremos.

Dicho esto cada quien se levantó y se dirigió a su lugar de práctica.

-Narra Baek Hyun-

Después de que Sehun nos contara lo que le paso me sentía más y más ansioso ya que mi área de práctica es en una habitación muy obscura y estoy completamente solo, tengo miedo de que algo pase cuando este practicando. Mientras caminaba al cuarto me hundía más  y más en mis pensamientos hasta que…

-Hey bacon-dijo Yeol a mi espalada ocasionando que diera un brinco y me girara a verlo

-¡Yeol!-dije mirándolo molesto-¡me diste un susto de muerte!

-Jajaja lo siento Baek-me dijo con esa singular sonrisa suya-pero ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?-me pregunto mientras me tomaba de los hombros y se agachaba un poco para que sus ojos y los míos se encontraran.

-bueno…-le conteste mientras bajaba la mirada y ocultaba mi sonrojado rostro-tengo miedo de que algo te pase o me pase, no sabemos a qué nos enfrentamos y eso es lo que me asusta

-tranquilo mi pequeño Bacon-dijo mientras tomaba mi barbilla con sus manos y lo alzaba delicadamente-sabes que no importa que sea lo que nos depare el futuro, yo siempre te voy a proteger-dicho esto se acercó a mí y me dio un corto pero tranquilizante beso-ahora ve a practicar-dicho esto me soltó y dio la vuelta

-te veo más tarde gigante-le grite mientras este subía al ascensor.

Notas finales:

espero les gustara este cap.... ahora no dejo adelanto, pero tratare de mañana subir otro cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).