Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el otro cap espero y lo disfruten

-Narra Chanyeol-

Todo el tiempo me la paso sonriendo ya que realmente odio ver a las personas tristes o molestas, así que siempre les hago bromas a todos para que así estén más relajados y más felices. Aunque cuando era más pequeño nunca fui una persona alegre, de hecho siempre estaba deprimido y preocupándome por la muerte.

-narrador-

Hace unos años un pequeño niño de tan solo 8 años de edad perdió todo lo que tenía, todo lo que le importaba.

Él era un pequeño con dones fuera de lo común, él podía controlar el fuego y este se dio cuenta cuando su casa “misteriosamente” se incendió, él se encontraba sentado en un rincón de su habitación mientras lloraba y gritaba por su madre, esta corrió a donde se encontraba su hijo llorando. Cuando llego su madre quedo completamente sorprendida y asustada puesto que su hijo estaba rodeado de las llamas y mientras más lloraba las llamas se hacían más grandes y peligrosas, su madre quedo en un completo shock y cuando reacciono las llamas se hacían cada vez más grandes así que sin pensarlo dos veces decidió huir y dejar a su hijo por su cuenta.

Después de aquel incendio nadie supo nada más sobre la madre que escapo sin mirar atrás, sin dejar rastro, esta simplemente desapareció. El pequeño niño fue llevado a una casa de huérfanos que quedaba situada en medio del bosque, el lugar era una casa realmente amplia, la estructura no era muy buena, de hecho estaba un poco desgastada, era un poco terrorífica ya que toda estaba pintada de gris y al estar en medio del bosque no había a donde ir.

En el orfanato su vida era peor que la de un animal, el dueño y director del orfanato lo maltrataba a él y sus “hermanos” obligándolos a hacer trabajos en las calles y pedir limosna, no los alimentaba para que dieran más un aspecto de necesitados, su ropa era desgastada, aquel hombre solo los usaba como un objeto para obtener dinero.

Cuando cumplió 15 años el dueño ya lo tenía en su límite; cada que aquel sujeto lo golpeaba y le reclamaba por no conseguir el dinero, Chanyeol hacia hasta lo imposible por controlarse todo el tiempo y no utilizar su poder, pero después de 7 años sufriendo ese abuso no lo soporto más, todo el lugar lo termino incendiando, él se quedó inmóvil mientras miraba todo el caos que había provocado. Las sirenas de patrullas y ambulancias se escuchaban a lo lejos, y fuel el sonido de ellos que lo despertó de aquel transe en el que se había metido, fue entonces que se dio cuenta de todo el daño que había cometido. Tomo las pocas pertenencias que tenía y se adentró aún más en el bosque dejando todo atrás, la noche se hacía presente y él no dejaba de correr, tenía miedo, pronto se tropezó con una rama de un árbol haciendo que cayera quedando inconsciente.

 Después de unas horas este se despertó, este parpadeo un par de veces para poder acostumbrarse a la luz, cuando abrió los ojos pudo divisar frente a él un closet, junto a ese closet se encontraba una puerta, cuando giro su vista se encontró con un gran escritorio y muchos libros, junto a ese escritorio se encontraba otra puerta que estaba siendo abierta lentamente, sus ojos aún pesaban y poco a poco se cerraban, pero él intentaba manteneros abiertos. Pronto una voz se escuchó y él se esforzaba por identificar de dónde provenía ese cálido sonido.

-¿te encuentras bien?-decía aquel chico, él no era tan alto como Chanyeol, de tez clara, ojos cafés, totalmente expresivos, su cabello totalmente despeinado y mojado formando pequeñas ondulaciones de color castaño claro.

-si estoy bien-contesto él reincorporándose  en la cama

-ten cuidado-dijo el castaño mientras lo ayudaba a sentarse

-gra… gracias, pero  ¿Dónde estoy?-pregunto el pelinegro

-¡ah! Estas en mi casa, te encontré desmayado bajo la lluvia cuando regresaba a casa-contesto el castaño mientras le regalaba una amplía y vivaz sonrisa

Después de ese día ambos se habían hecho inseparables, Chanyeol le contó a Baek Hyun que no tenía familia y que había escapado del orfanato, obviamente omitiendo el hecho de que podía controlar el fuego a su antojo. A pesar de que Chanyeol vivía en un lugar donde tener poderes era de lo más normal, él no lo sabía ya que las personas de ese lugar no se acostumbran a usar sus poderes, además de que Baek Hyun se lo oculto porque tenía miedo que si Chanyeol se enteraba entraría en pánico.

Tiempo después Chanyeol decidió decirle a Beck acerca del hecho que era diferente y el hecho de que él se había enamorado perdidamente de su castaño amigo. Chanyeol pensaba que el confesar sus secretos era algo realmente arriesgado ya que no sabría cómo lo podría tomar Baek Hyun, pero aun así tomo fuerzas y decidió hacerlo.

-Bacon-dijo el pelinegro con la voz temblorosa

-¿Qué ocurre Yeol?-pregunto el castaño mientras terminaba de preparar la cena que posteriormente comerían

-Bacon yo…-el pelinegro no podía encontrar la palabras que tenía que decir

-Yeol-dijo el castaño mientras dejaba el cucharon que estaba ocupando y se acercaba a él-vamos Yeol mírame-dijo el castaño mientras tomaba su rostro con su mano

El pelinegro tomo la mano del castaño que se encontraba en su mejilla y la apretó para tomar fuerzas, dirigió su mirada al del más bajo, ambos se miraron unos segundos hasta que Baek Hyun acorto la distancia que había entre ellos y fundió sus labios en un tierno beso, unos segundos después Chanyeol empujo a Baek Hyun lejos de él mientras este miraba al suelo y Baek miraba sorprendido a Chanyeol

-yo… lo siento Yeol… no quise-decía el castaño reamente nervioso

-Baek, yo…-el pelinegro no pudo terminar su oración ya que el castaño salió corriendo de la cocina para dirigirse a su habitación.

Chanyeol no quería dejar las cosas así, al él no le había molestado que Baek tomara la iniciativa, de hecho tenía miedo que Baek se alejara de él cuando supiera que él era diferente. Corrió tras  Baek, cuando llego a su puerta este estaba a punto de cerrarla, pero Chanyeol se lo impidió, este entro y cerró la puerta tras de él

-Baek no me molesta lo que has hecho… de hecho…-el castaño lo interrumpió mientras enterraba su rostro en el pecho del más alto

-seguramente ahora me odias verdad Yeol, yo… lo siento, no lo volveré a hacer, pero por favor no te alejes de mí-decía el castaño con un hilo de voz apenas audible, pero que el pelinegro escucho a la perfección por el silencio que proporcionaba la habitación.

-no te odio Baek-el pelinegro tomo la pequeña barbilla del castaño y la alzó haciendo que sus miradas se encontraran-te amo

Dicho esto Chanyeol acerco al castaño y ambos se fundieron en un beso tierno, tranquilo, inexperto, pero lleno de amor y necesidad, ambos se separaron unos segundos después para juntar sus frentes y dedicarse sonrisas llenas de cariño. Pronto Chanyeol borro su sonrisa y se separó del mayor

-Baek, tengo que decirte algo-decía el pelinegro con la mirada gacha-por favor solo te pido que no me temas

-nunca lo haría gigante-dijo el castaño mientras se acercaba para abrazarlo por la cintura

-Baek, yo soy diferente, no soy normal-dijo el pelinegro con un hilo de voz-puedo… puedo controlar el fuego a mi antojo

Dicho esto Baek Hyun se apartó de él y lo miro con los ojos como platos, Chanyeol sentía que al decirle esto había perdido a su pequeño castaño, pero no se esperaba que el castaño se abalanzara a sus brazos dándole un corto pero tierno beso

-no eres diferente Yeol, no aquí-dicho esto el castaño volvió a juntar sus labios, pero esta vez ya no era un beso inocente, esta vez, Chanyeol quiso profundizar el beso, comenzó a delinear sus labios y mordiendo el labio inferior del castaño para que este le permitiera la entrada, el castaño entre abrió sus labios dándole todo el permiso al pelinegro de explorarlo.

 *****

Los meses pasaban, Chanyeol seguía viviendo en la misma casa con Baek Hyun, pronto entraron a lo que ahora es su colegió, en este conocieron a Jong In, KyungSoo, Sehun y a Jun Myun, todos se hicieron los mejores amigos a pesar de estar en diferentes grados.

Cuando fueron llamados para que les contaran sobre las dos dimensiones y todo lo que pasaría el pelinegro y el castaño se preocuparon ya que si sabían que Chanyeol provenía de la dimensión Ma podría traer problemas y algo grave le podría pasar a Chanyeol.

Notas finales:

espero y les gustara... bueno solo quiero decir que me pone un poqui triste no ver RW's pero bueno tratare de mañana subir otro cap

 

ADELANTO

<<¡¡¡¡Rayos estoy llevando a un chico de la dimensión Ma a mi casa!!!!>>

-¿Por qué un chico de la dimensión Ma estará aquí?-dije mientras miraba el agua hervir-pero lo más curioso ¿Cómo llego aquí?

-KyungSoo… ¿Qué pasa llamándome tan tarde?

-¿cuándo le contaras sobre lo que sientes por él?-

-se nota que ya le tomaste cariño, y por el momento es de amistad… pero ¿Qué pasara cuando eso crezca?, ustedes no pueden estar juntos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).