Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin más que obscuridad EXO fanfic por galaxyale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi de nuevo.... pues hoy les traigo otro capitulo espero y les guste tanto como me gusto escribir este cap :3

-Dimensión Ma-

Después de que el pelirrubio terminara de contarles lo que paso todos se miraron un poco nerviosos, Kris, más que nervioso estaba preocupado, ya que el sabia cosas que el resto no, aunque no estaba totalmente seguro de que la información que tenía fuera cierta.

Todos aun en sus lugares miraban a Tao y luego a Kris en espera de que alguien dijera algo, pronto Kris salió de sus pensamientos y le dedico una rápida sonrisa al pelirrubio que aún se encontraba un tanto alterado.

-creo que lo mejor por el momento es descansar y mañana comenzaremos con nuestros entrenamientos-el castaño se acercó al pelirrubio y tomando su mano lo levantó de su lugar

-no vemos mañana a las seis en punto en el patio trasero-el castaño jalo al pelirrubio y subieron a su habitación

-bueno… yo ya me iré a dormir- el castaño se levantó de donde se encontraba sentado, se despidió rápidamente de Xiumin y Luhan y se giró a mirar a Chen-¿no vienes?-le sonrió y el pelinegro asintió, se despidió al igual que Lay y ambos subieron camino a su habitación.

Los dos chicos mayores se quedaron sentados unos minutos en pleno silencio hasta que el castaño rompió el silencio mirando con una sonrisa un poco forzada al pelirrojo.

-no has comido nada ¿verdad?-pregunto el castaño

-el pelirrojo negó con la cabeza y luego le regalo una gran sonrisa-no he comido nada desde hace tanto tiempo.

-ven sígueme-el mayor se levantó y camino a la cocina

El pelirrojo lo miro un momento y pronto se levantó tras de él y ambos entraron a la cocina, la noche se hacía presente y por primera vez en sus vidas se sentían tranquilos y ansiosos porque la mañana llegara.

El castaño prendió la luz de la cocina y se encamino al refrigerador, esté tenía pocas cosas pero lo suficiente para poder hacer algo de comer. Tomo unos huevos y un embace de leche, posteriormente tomo dos vasos, dos platos y un traste, rompió los huevos dentro del traste y comenzó a batirlos, en lo que esperaba que la estufa, que anteriormente había encendido, se calentara.

El castaño estaba totalmente concentrado en preparar una pequeña pero deliciosa cena y el pelirrojo lo miraba atentamente con una gran sonrisa, mientras lo veía concentrarse en cocinar por su mente pasaba la misma frase.

“es demasiado tierno”

El pelirrojo seguía mirándolo cocinar con una gran sonrisa y sin darse cuenta soltó aquellas palabras

-es demasiado tierno-el castaño se giró y lo miro sorprendido-ah lo lamento es que me pareció muy tierna tu actitud-sonrió el pelirrojo

-ah… no importa-el castaño se sonrojo y rápidamente se giró para seguir con lo que hacía

El pelirrojo seguía mirando al castaño cocinar y no podía ocultar una amplia sonrisa que se le formaba en el rostro. <<No Luhan, no te dejare>> su sonrisa se fue desvaneciendo lentamente, no entendía lo que paso, sentía que su corazón le dolía, y algo en su interior hacia que creciera un tremendo miedo, un miedo a perder algo importante y luego… esas palabras, esa voz grave y esa sombra que era quien le mencionaba esas palabras, simplemente se sentía vació.

El castaño había terminado de cocinar y se giró a ver al pelirrojo mientras sostenía en su mano derecha un vaso con leche y en la izquierda el plato con su comida

-aquí tie-el castaño no termino su frase ya que se percató de la mirada perdida que tenía el pelirrojo, rápidamente se acercó al pelirrojo y dejo la comida frente a él y lo miro con preocupación-Lu… ¿Luhan?-comenzó el castaño-¿te encuentras bien?-su voz tembló al ver al pelirrojo con la mirada perdida y vacía.

El castaño tomo valor y sacudió ligeramente el brazo del pelirrojo, pronto el más joven reacciono y guió su mirada hacía el mayor que lo miraba preocupado, el pelirrojo ajito ligeramente su cabello y cambió su mirada sombría por una más alegre, aunque, lo que de un momento a otro había visto y oído, seguía rondando por su mente mientras se preguntaba ¿Quién es ese chico? ¿Qué relación tiene con él? Y ¿Qué significado tienen esas palabras?

-¡Ahh se ve delicioso!-sonrió el pelirrojo mientras tomaba los palillos para comenzar a comer

-anda come que se enfría-el castaño le regalo una gran sonrisa y lo sorprendente es que era de las primeras, después de tanto tiempo, que realmente eran sinceras.

El castaño se giró y tomo su vaso de leche y rápidamente tomo asiento frente al pelirrojo que comía alegremente lo que había preparado. El castaño seguía mirando al pelirrojo comer, podía darse cuenta de la felicidad que tenía ese chico de probar alimento después de un tiempo, pero aun así se podía percatar del vacío de sus ojos, y no podía evitar preguntarse ¿Qué es lo que le había pasado?

Pronto el pelirrojo termino de comerse el último bocado, tomo el vaso de leche y se la tomo de un sola vez  y  le sonrió al castaño que lo miraba atónito, el castaño rápidamente se tomó su vaso de leche y se levantó de su lugar, tomo rápidamente los trastes que había ocupado el pelirrojo y se giró para comenzar a lavarlos.

-déjame ayudarte Xiumin-sonrió Luhan mientras trataba de quitarle el traste de las manos

-no te preocupes, no es la gran cosa-le devolvió la sonrisa y siguió con lo que hacia

Pronto termino de lavar los trastes y se encaminaron a su habitación.

-habitación de Kris y Tao-

El castaño miraba al techo totalmente sumido en sus pensamientos, estaba realmente preocupado ya que algunas cosas que había leído hace un tiempo no dejaban de rondarle la cabeza mientras se preguntaba si lo que leyó tenía que ver con ellos y con lo que está pasando.

Mientras seguía sumido en sus pensamientos no se percató de la presencia del menor que no dejaba de mirarlo desde el otro lado de la habitación, pronto el pelirrubio se levantó y se dirigió a la cama del mayor, cuando estaba frente a esta no dudo ni un segundo de colarse entre sus sabanas, lo que causo que el mayor saliera de sus pensamientos y se girara a mirarlo

-¿Qué ocurre Tao?-pregunto el castaño mientras se arrimaba en su cama para darle espacio al menor

-estoy preocupado-el pelirrubio abrazo al mayor mientras ocultaba su rostro en el pecho de este

-¿Por qué lo estás? No tienes que estarlo, todo va a estar bien-el castaño levanto la cara del menor haciendo que este le mirara, cuando se estaba acercando para darle un beso el menor hablo.

-¿Qué es lo que te preocupa a ti? Sé que algo te pasa, sueles ser serio pero ahora estabas perdido mirando a la nada… cuéntame, confía en mí… por favor-el pelirrubio lo miro sin siquiera parpadear esperando a que el mayor le contara sus problemas. Pasaron unos minutos en silencio, el menor se comenzaba a frustrar y a entristecer por el hecho de que su pareja no confiaba en él. Un minuto más paso y el menor deshizo el abrazo y se dispuso a levantarse y dirigirse a su propia cama, pero antes de poder siquiera girarse el castaño lo tomo del brazo y lo jalo acercándolo aún más a él

-no te vayas Tao-susurro el mayor

-no te quiero molestar-el pelirrubio no quiso mirarle y seguía ocultando su rostro del mayor

-sé que te molesta que no te cuente las cosas, pero no quiero preocuparte… además de que no se si lo que pienso es real o solo es ficción-el castaño abrazo más fuerte al menor sin intenciones de soltarlo-ahora duerme que mañana o mejor dicho en unas horas tendremos muchas cosas que aprender…. Y te prometo que en cuento sepa más sobre lo que me preocupa te lo contare.

El menor ya no dijo nada y solo asintió ante lo que el mayor le había dicho, pronto ambos quedaron profundamente dormidos esperando que la mañana llegara.

 

-Narra Luhan-

***********

-Luhan-sonrió aquel chico a quien desconocía

-¿Quién eres?-pregunte confundido, ya que mi vista era borrosa y no reconocía a esa persona

-vamos Luhan, confía en mi-ese chico me estiro su mano y yo la tome

-¿A dónde vamos?-pregunte siguiéndolo

-te amo Lu, te veré pronto-pude sentir su cercanía hasta que sus labios chocaron con los míos

-espera… ¡ESPERA! ¿Quién eres? ¿Qué quieres decir con eso?... ¡¡vamos regresa!!-comencé a gritar y a correr tras de él con la esperanza de alcanzarlo y saber quién era ese chico

*

*

*

-Lu… Luhan… ¿te encuentras bien?

Me levante de golpe al sentir un movimiento en mi brazo, el sudor perlaba mí frente mientras me removía en las sabanas con la respiración agitada y con mi mente hecha un desastre, cuando gire mi vista me encontré con el rostro preocupado de Xiumin, lo mire unos segundos y este me miraba cada vez con más preocupación.

-¿Qué te ocurre Luhan?-pregunto preocupado

-yo…-no pude terminar mi oración ya que un terrible dolor de cabeza se apoderó de mí y mi sueño volvía a repetirse en mi cabeza, ese sueño donde me encontraba en un tipo bosque, hablando con una sombra de cosas sin sentido, o por lo menos, sin sentido ahora. Gire mi vista de nuevo, pero para mi sorpresa Xiumin ya no se encontraba a mi lado y no se en que comento salió de la habitación, me acomode en la cama recargándome en la cabecera, pronto la puerta se abrió y revelo a un pequeño chico realmente preocupado que venía a donde me encontraba tras cerrar la puerta.

-ten vamos tómalo-me entrego un vaso de agua y una pastilla

-¿Qué es esto?-pregunte confuso

-una pastilla para el dolor de cabeza, anda tómala-me hizo un gesto con la mano para que lo tomara, lo mire un segundo, luego mire la pastilla y el agua, volví a mirar a Xiumin y le regale una sonrisa y me tome la pastilla.

-ten… gracias-sonreí mientras le entregaba el vaso de agua, él lo tomo y lo dejo en la cómoda

-no te preocupes, pero…-guardo silencio un segundo y se sentó en la orilla de la cama y me miro nuevamente preocupado-¿Qué es lo que te paso?

-no… no fue nada, un sueño algo extraño, más bien una pesadilla-le sonreí y pronto salí de la cama mientras él me miraba confundido-vamos, que los demás deben de estar esperándonos

-claro, tienes razón-se levantó y se acercó a su armario para buscar que ponerse.

-narrador-

Luhan se apresuró a bañarse y arreglarse para bajar con los demás miembros, Xiumin por su parte ya estaba arreglado desde temprano, así que en lo que esperaba que el menor se arreglara comenzó a escombrar la habitación, pronto Luhan termino de arreglarse y ambos bajaron, cuando entraron a la cocina quedaron completamente sorprendidos por lo que sus ojos presenciaban que hasta pensaron que era un sueño.

Notas finales:

bueno espero y les gustara este capitulo... hoy ando feliz ya que solo me falta mañana y ya termine mis proyectos orales jajaja... solo faltaria el de ingles :S pero beuno xD....

aqui les dejo un sensual ADELANTO


-entonces… ¿cómo dices que tenemos que entrenar?

-Bueno entonces hay que comenzar, no tenemos tiempo que perder y aún hay demasiadas cosas que tenemos que aprender

-ten, te vez muy agotado

-gra… gracias Xiumin Hyung

-¡¡Baozi!!-

-Lulu tu y yo somos la pareja perfecta

-lo se mi Baozi… por eso te amo

el pelinegro salió corriendo hacia su habitación tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir, él no podía entender el porqué de sentirse así, el pelinegro se repetía a si mismo que no podía haberse enamorado de Xiumin

 

chan... chan... chan... ¿que pasara con esta parejita? ... jaja un poco de xiuhan no esta mal jaja... nos leemos mañana :3 cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).