Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción de Amor (Love live! NicoxMaki) por Nora Caldera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Dos

El ensayo transcurrió en su mayoría de manera tranquila, algunas veces Maki y Nico cruzaban miradas y entre ellas el momento era algo incomodo por lo que la solución implícita de ambas fue evitarse más de lo normal,  al parecer nadie más lo noto.

Maki pensó que podría descansar en lo que restaba del día de toda esta situación, se encamino a las duchas rápidamente para evitar cruzarse con alguien. Nunca admitiría que prácticamente salió corriendo del lugar.

–¡Maki–chan, espera! ¡Maki–chan!– Hanayo la llamaba, tal vez si hacia como que no la escuchaba podría escapar de las inevitables preguntas.

Si llegaba a las duchas estaría a salvo por un rato y no tendría que responder a nada, después de allí sería más sencillo evitar a sus compañeras.

Corrió más deprisa, bajo las escaleras como pudo,  casi alcanzaba las duchas, solo un poco mas y…

–¡Te atrapé nyan!– se sintió sujetada por la espalda, se dio la vuelta y encontró que Rin la tenía agarrada de la camisa y al parecer no tenía intenciones de soltarla. Suspiro, adiós a la tan esperada tranquilidad.

En ese momento Hanayo llego corriendo, tanto Rin como ella tenían el pelo corto pero Hanayo lo tenía más rizado, lo mantenía sujeto con una diadema y de color más claro en comparación con Rin, que tenía un tono más rojizo. En ese momento ambas vestían las ropas que usaban para ensayar, pero todas estaban cubiertas de sudor.

–¿Por… qué…estas…huyendo… así?– Pregunto Hayano mientras trataba de recuperar el aliento por bajar a toda prisa las escaleras.

–Si  ¿Por qué huyes nyan?– Rin aun la mantenía sujeta de la camisa, eso la dejaba sin el poder evitar su interrogatorio. Cruzo los brazos, si no la dejaban ir no lo haría sencillo para nadie.

–No estaba huyendo, solo quería ir a las duchas deprisa, estoy cubierta de sudor y las clases están por comenzar– respondió sin mirarlas a los ojos.

–Bueno entonces vamos juntas, no tienes porque apresurarte– Hanayo sonrió, continúo caminado y le hizo una seña a Rin para que la soltara. Bueno por lo menos tendría su ducha primero.

Maki tomo su botella de agua y comenzó a beber, la huida la había cansado más de lo que pensó.

–Entonces Maki–chan…–Comenzó Hanayo

–Mmmmm– Maki murmuraba mientras tomaba agua de su botella.

–Bueno, pues… verás queríamos saber amm– Hanayo titubeo.

–¿Ya son amigas Nico-chan y tu nyan?- termino por ella Rin que ya no pudo contener su curiosidad.

Sin previo aviso Maki escupió todo lo que había bebido, seguidamente comenzó a toser.

–¡Rin–chan, trataba de ser sutil! Y eso no es lo que iba a decir, bueno no precisamente– dijo Hanayo, para luego darle palmadas en la espalda a Maki– ¿Estás bien Maki–chan?

–¡¿Bien?! ¿Cómo quieres que este bien si me preguntan eso de repente?– Dijo mientras trataba de recuperar el aliento.

–En realidad no es una cosa tan grande, solo te preguntamos porque las vimos algo extrañas en el ensayo ¿Cómo te fue?– respondió Hanayo

–¿Extrañas? No sé de que hablas– Maki no las miraba mientras jugaba con su cabello, pero comenzó a sentirse incomoda.

–Si antes no se hablaban, ahora se evitaban totalmente ¿estás segura de que hiciste lo que te dijimos?– dijo Hayano

Rayos. Al parecer alguien si lo había notado. Maki se pregunto si alguien más  se había fijado en el pequeño detalle de evitarse la una a la otra.

–Claro que lo hice ammm es decir– sentía como el sonrojo subía por su rostro hasta hacer evidente su incomodidad– si llegue temprano y hablamos un poco, pero no salió como esperaba. De hecho todo lo contrario, al parecer soy bastante predecible y eso lo uso en mi contra para arrinconarme y luego fastidiarme, ella es así, usa cada momento para hacerme enojar– siguió caminado, era más sencillo hablar si no tenía que verlas a la cara.

–No creo que Nico–chan sea así, tal vez a ella le sorprendió también que estuvieran las dos solas  por un rato– dijo Hayano.

–Tal vez también se asusto nyan– completo Rin

¿Asustada? No creía para nada que Nico estuviera asustada, más bien la que se asusto fue Maki, lo mas terrorífico era que no había ninguna razón lógica para que se sintiera así. –No importa que fue lo que paso, no lo volveré a hacer, esto está mal–

–Tranquila Maki–chan, tal vez estas abordándolo de una manera errónea, no tienes que fingir ser amigable con ella, así no funciona la amistad ¿sabes?–respondió Hanayo.

–Sí, lo que necesitas es ser tu misma con ella nyan– agregó Rin

–Soy yo misma cuando estoy con ella y no funciona ¿ok?– cruzo los brazos, por supuesto que no estaba a la defensiva.

–Claro que no eres tú misma, te cierras incluso más cuando Nico–chan está contigo, trata de ser más abierta como cuando estas con nosotras– Ahora Hanayo la miraba directamente con los brazos en la cintura.

–Y sobre todo, no pienses que todo lo que dice Nico–chan es para molestarte nyan– dijo Rin mientras la abrazaba por detrás.

Maki suspiro, no lograría nada debatiendo cuando  sabía que ellas tenían razón.

–Ok, no lo entiendo muy bien, pero lo intentaré– asedio Maki

–Bien– Hanayo la tomo del brazo mientras sonreía– Puedes comenzar esta tarde–

–¿Qué? ¿Esta tarde?– Las miro con pánico, al parecer ese sentimiento se iba a volver cada vez más recurrente en Maki.

–Maki–chan no hay tiempo que perder nyan– Rin comenzó a empujarla hacia adelante.

–Rin–chan tiene razón, vayan a casa juntas y pasa un tiempo con ella, trata de no ponerte a la defensiva como sueles hacerlo cuando hablas con ella y verás que todo saldrá bien– La sonrisa de Hanayo comenzaba a asustarla.

Suspiro con cansancio. –Lo intentaré, pero no estoy precisamente contenta con esto– Dijo  mientras entraba a la ducha.

(…)

Nico tomó los zapatos de su casillero, se los calzo y suspiro mientras caminaba hacia la salida de la escuela. Por fin, las clases se había terminado y con eso daba por finalizado un día horrible. Los ensayos de en la tarde habían ido mejor de lo que esperaba pero después de lo que paso en la mañana no quiso confiarse, así que se mantuvo a distancia de Maki todo lo que le fue posible.

 Al parecer la discusión no había afectado particularmente a Maki porque no noto que hiciera o dijera algo diferente de lo usual, bueno en realidad ella no era muy expresiva, no hablaba mucho y se limitaba a hacer las cosas que debía hacer, sí la noto un poco mas distraía de lo normal era porque se veía cansada. Tal vez por levantarse extrañamente más temprano, pensó con desdén.

Se sonrojo, la estuvo notando demasiado inclusive más de lo usual, no era buena señal que pudiera ver los signos de cansancio en su rostro o en su postura. Se froto los ojos unos momentos, sus pensamientos estaban confusos así decidió que  una crepa la ayudaría a  distraerse antes de llegar a casa.

–Hey Nico–chan… Nico–chan… ¡NICO!– Volteo a su izquierda al escuchar un grito familiar.

Hablando del diablo.

–¿Eh? ¿Maki–chan? ¿Qué quieres?– Frunció el ceño mientras daba un paso atrás.  Esto era extraño, después de lo que había pasado en la mañana se habían evitado todo el día y ahora allí estaba Maki–chan, con los brazos cruzados  y recargada en la entrada mirándola con fastidio. En definitiva el karma existía y la chica en turno era Yasawa Nico.

–Eso que dices no es amable ¿sabes? Deberías de ser un poco más agradable con las personas– dijo ella poniéndose de frente suyo, manteniendo los brazos cruzados, pero sin mirarla a la cara.

–¿Amable?  ¿Qué dices? Tú no eres la persona más amable que conozco, así que no te va hablar de eso– imito su postura, no iba a dejar que le ganara en esta discusión.

–Claro que soy amable– Respondió Maki-chan

–JA! Eso me gustaría verlo– dijo Nico

Maki apretó los dientes. Respira, no te pongas a la defensiva. –Ok, estoy aquí tratando de decirte algo y tu sacas las uñas–

–¿Qué dijiste?– Nico la miró  achicando los ojos.

Eso no era amabilidad en absoluto. Habría que intentarlo de nuevo.

–Me refiero a que…– suspiro y descruzo los brazos– Tenías razón esta mañana–Solo hubo silencio después de esta declaración. Al levantar la mirada vio la cara de sorpresa de Nico–chan. La miraba boquiabierta y como si estuviera loca. Al parecer esperaba cualquier cosa de Maki, cualquier cosa  menos eso. Casi pudo reírse por la situación, solo que por dentro no sentía otra cosa más que nerviosismo. No esperaba comenzar con eso, pero bueno si un poco de honestidad  le ayudaba a salir de esa situación lo antes posible, sería honesta maldición.

–Me-me refiero a que tenías razón esta mañana, la verdad si tenía otro motivo para estar temprano en el ensayo– El secreto para seguir hablando estaba en no mirar a los ojos a Nico-chan.

–¡Lo sabía, yo tenía razón! Espera… ¿tenía razón? ¿Tenías de verdad un motivo oculto para eso?– Nico la miraba con escepticismo.

–En realidad no es un motivo oculto en sí, es más bien que quería hablar contigo ammm sobre algo– dijo Maki, seguía sin poder mirarla a los ojos.

–¿Algo? ¿Sobre qué?– Nico frunció el entrecejo. La desconfianza era latente en su voz.

Maki debía de dejar de dar vueltas y decirlo directamente. –Es para, es decir ammmm– se mordió el labio, esto era demasiado vergonzoso.

–Aja… puedes darte prisa, me estoy haciendo vieja aquí– Dijo Nico poniéndose la mochila al hombro.

–Cierra la boca, estoy tratando de decirte algo ¿ok?–  dijo Maki apretando los puños.

–¡Aja! ¿Ahora quién es la poco amable aquí?– Dijo Nico-chan.

– Aaahh suficiente…yo… ammmm qu-quiero-o ser una su-supe-er idol-l– termino diciéndolo tan bajo que apenas había sido capaz de escucharle pero Nico había entendido perfectamente, de la sorpresa siguió la diversión. Sonrió grande, iba a disfrutar ese momento.

–¿Qué dijiste? No escuche nada– dijo poniendo una mano en su oreja motivándola a hablar más alto.

Para su pesar Maki comenzó a sonrojarse.

–Dije que… –Los segundos pasaban y su vergüenza aumentaba. Nico pagaría por esto.

–¿Ajam?– Nico estaba disfrutando mucho de eso no había duda. Muy bien, si quería que lo gritara, eso iba a hacer.

–Dije que… ¡QUIERO SER UNA SUPER IDOL!–  Grito tan fuerte que aturdió a Nico por un momento.

Silencio. Maki solo pudo agachar la mirada y evitar ver a su alrededor, había gritado tan alto que sabía que todos a su alrededor las miraban. Después escucho un pequeño bufido en frente suyo, no puede ser, Nico  estaba…

–Jajajajajajajaja ¡Eso fue genial! Jajajajaja– A Nico le dolía el estomago de tanto reírse.– ¿Quieres ser una super idol? Jajajajajaja esto es demasiado bueno– Tocaba su estomago mientras  se reía.

Maki apretó los puños, estaba muriéndose de la vergüenza y ¿ahora debía soportar eso? No, suficiente humillación por un día.

–Estoy hablando en serio, pero si no me crees me voy ahora– Maki sentía como un dolor de cabeza comenzaba a formarse, intento calmarlo con unos toques en su frente, paso a un lado de Nico que seguía riéndose.

–Espera– Nico se limpiaba las lágrimas que le habían provocado la risa– Espera por favor–

–No voy a esperar, menos por alguien que aprovecha cada oportunidad para burlarse aunque sea serio de lo que estoy hablando–  contesto Maki-chan.

–Claro, si quieres ser seria ¿por qué no me dices la verdadera razón de todo esto?  Desde esta mañana me pareció que estabas extraña pero no pensé que se te dieran esta clase de cosas, debo decir que tienes talento– Nico paro de reírse y se cruzo de brazos mientras la miraba directamente.

–Cierra la boca– dijo Maki–chan

–En serio, espera– La tomo del brazo– Ahora despertaste mi curiosidad ¿Qué quisiste decir  con todo esto?

Maki dudo. Esto estaba por comenzar, era ahora o nunca, si se daba la vuelta y se iba podía evitarse todos los problemas que sabía que vendrían. Solo tenía que irse sin dar explicaciones, correr como una cobarde.

Pero no era su estilo ser una cobarde, después de todo se había unido a un grupo de school idols. Suspiro, esperaba que los problemas valieran la pena y que el resultado fuera una grandiosa canción. De verdad grandiosa.

–Me refiero a eso, quiero ser una super idol y la única que puede enseñarme a hacerlo eres tú Yazawa Nico–

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).