Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ÚLTIMO DESEO PARA EL DRAGÓN por Dark hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, pero ni las vacaciones me dejan tranquila!

quiero comenzar agradeciendo a las personas que se dieron el tiempo de leer la historia y dar mil gracias mas a 

HolaSoyPanda Gojeta92  y a un tal goten

por los comentarios que dejaron en el capitulo anterior!

nos leemos abajo!

Capitulo 1. Vamos

Goten se había despertado más temprano de lo habitual, tenía una cita con la bella Pares, la hermosa chica que tanto le quitaba el sueño, pensó en ella y sonrió casi por instinto. Se prepara con sus mejores ropas y frente al espejo se aseguro de verse lo mejor posible. Llego al comedor y miró a su mamá con un sobre blanco en la mano, al verlo le sonrió cálidamente, como solo ella lo hacía y al verla Goten sintió que se olvidaba de algo.

-Ya me voy mamá, regreso en la noche

-Goten, pero hoy es…

-Mamá- casi chilló deprimido, sabía que desde que Gohan se había mudado solía estar triste pero él también tenía una vida- ya vas a comenzar? Ya sé, tratare de llegar lo más pronto posible!- reafirmo feliz sin dejar que Milk realmente dijera lo que quería. Salió decidido por la puerta escuchando como su madre gritaba una última vez  su nombre de forma aterradora por lo que regreso la mirada asustado, sin embargo Milk ya no estaba y ya no estaban en su casa, el día era gris y todos a su alrededor estaban vestidos de negro mientras a la fosa descendía el ataúd negro…

Abrió los ojos de golpe al escuchar que la puerta se abría dejando ver una preocupado Trunks

-Estas bien? Escuche que… estas bien?

-eh, si… creo que solo estaba… soñando- finalizo al asimilar todo nuevamente, su amigo lo miro dudando un poco pero decidió no decir nada más.

-todos están aquí, quieren ver cómo te encuentras, baja cuando estés listo- Goten únicamente asintió con la cabeza y miró a su amigo salir de la habitación -qué era lo que me quiso decir mamá esa vez?- se preguntó seguro de que más que un sueño lo anterior había sido un recuerdo.  La noche anterior después de ver la esfera de cuatro estrellas se había quedado dormido abrazando a Trunks, tal como cuando eran pequeños y  en las noches de tormenta el hijo de Vegeta le decía que no se preocupara ya que él le protegería y justo en ese momento se preguntó ¿Cuándo habían dejado de ser tan  cercanos? Sin embargo su pregunta se disipó sin verdadero interés, porque ahora, mirando la puerta cerrada se sentía solo nuevamente, nadie lo podía proteger de esto…

 

-Sera mejor que pase a ver como esta- dijo Gohan parándose de su lugar, nervioso de que su hermano aun no se presentara después de que Trunks le llamara.

-No creo que sea necesario Gohan, estoy seguro de que pronto estará aquí

-Yo iré por él- dijo Pan interesada en saber cómo se encontraba su tío

-No es necesario, ya estoy aquí-

-Tío!- La ahora chica quiso abrazar a Goten, sin embargo el siguió hasta la sala, Pan quiso decir algo pero Trunks la detuvo delicadamente por el hombro para que no lo hiciera, provocando únicamente que el hijo menor de Goku rodara los ojos.

Todos se encontraban sentados, con la atención volcada a Gohan, por una extraña razón todos creían que el mayor había sido más cercano a Milk y eso le enfureció al menor, no era verdad, aunque su hermano hacia todo lo que su mamá pedía, él era quien siempre estuvo con ella, sin embargo, el recuerdo de sus palabras dejando a su mamá por irse a un cita hicieron que le doliera el pecho, tal vez Gohan si era un mejor hijo ¿por qué se sentía de esa forma? Tan confundido, siempre era así cuando perdías un ser amado?… Hizo el ademan de decir algo pero mirando a los presentes se trago sus palabras, que tan buena idea era decirles que pensaba revivir a su mamá? Ahí estaban 18 y Marón, seguramente ellas desearían revivir a Krillin, También miro a Chaoz, aunque ahora vivía con Yamcha, seguramente extrañaba a Tenshinhan, después miró a un aburrido Vegeta…él incluso pensaría en revivir a Goku para tener una pelea… y estaba bien, él quisiera revivirlos a todos, pero cada uno se fue en un momento distinto… y que tal si después de pedir su deseo él, las esferas volvían a desaparecer? Estaba bien pensar únicamente en su deseo?

-Buscaremos las esferas del dragón- La voz de Trunks lo trajo de regreso a la realidad

-no seas idiota, las esferas desaparecieron

-Vegeta!- regaño Bulma a su esposo aun sabiendo que la idea de su hijo no podía estar bien fundada

-Gracias Trunks, es noble de tu parte, pero sabes que las esferas…- Trunks sabiendo lo que Gohan quería decir le cortó mostrándole la esfera de cuatro estrellas, todos la miraron asombrados pero nadie dijo nada y mientras ellos miraban la esfera Goten se perdió en la mirada azul que hacía que sus dudas se fueran – ya repare el radar y creo que sería una buena idea que comencemos nuestra búsqueda en un par de días.

 

Trunks  miraba junto con Gohan y Videl que la nave que había diseñado para buscar las esferas –que resultaron no estar por completo en la tierra- se encontrara en perfecto estado. Goten empacaba una pequeña maleta con las cosas que pensaba podría necesitar, en un par de horas partirían.

-¿puedo pasar?- Goten vio a Bulma en la puerta y con una sonrisa le indico que podía pasar, la mujer le quitó amablemente le quito la chamarra que “doblaba” para hacerlo correctamente ella- Tengo algo que hablar contigo

-dime, Bulma- la miró atentamente después de guardar en la maleta la chamarra

-sabes que tú y tu hermano son parte de mi familia, su padre era mi mejor amigo y yo los estimo mucho- el chico la no dijo nada, sin embargo ella sabía que no entendía de que hablaba- Goten, cariño, debes comprender que hay veces en que las cosas pasan y no siempre es bueno cambiarlas, todo tiene un ciclo natural en la vida y…

-espera, estás diciendo que está bien que mi mamá muriera?

-no! Claro que no, yo no dije eso

-pues de esa forma se escucha, entonces si mueres tu estaría bien también.

-hijo entiende, lo que yo quiero decir

-por qué no mejor te vas de aquí, mujer- solo hasta ese momento Bulma y Goten notaron a Vegeta en la puerta- entiende, el chico no quiere escuchar tus sermones- Bulma miro a su esposo con deseos de decir algo más sin embargos solo suspiro y salió de la habitación.

- Vegeta, yo no quise decir eso de Bulma!- aclaro algo nervioso sintiéndose en problemas al ver el rostro del aun joven hombre debido a su descendencia y por un momento se sintió como cuando Vegeta los descubría a él y a Trunks haciendo alguna travesura

-a veces no se calla-  contesto dando a entender que no era como que le importara del todo; le miro fijamente y Goten se sintió aun más nervioso- Te pareces mucho a él- soltó casi en murmullo al tiempo que se posaba un momento junto a la ventana desde la cual miraba a su hijo revisar un tablero de las maquinas, para después caminar a la puerta. Goten sabía que hablaba sobre su padre

-gracias- también murmuro el menor sin saber que mas decir

-si realmente estas siguiendo tu deseo…- Vegeta hablaba del viaje- entonces Kakaroto estaría orgulloso de ti, por no rendirte, por tener esperanza- le escucho mientras salía de la habitación

-Vegeta!- Goten le detuvo en el pasillo- mi padre no se equivocaba cuando decía que usted es una gran persona- finalizó con una sonrisa y no logro descifrar lo que significaba el gesto de Vegeta.

 

-Gohan- el nombrado miró a su buen amigo Dende que se acercaba hasta donde estaba él, junto con su esposa y Trunks –podemos hablar?- el nombrado sonrió y camino hasta él para después ir a otro lugar, Videl los siguió con su mirada pero sus ganas de ir tras ellos se interrumpió por el sonido de la voz de su hija

-Trunks! No importa lo que digan tu y mi tío, yo también iré!

-Pan, ya hablamos de esto, será mejor que te quedes aquí con tus papás- trato de explicarle amablemente el nombrado

-pero tú sabes que yo fui de mucha ayuda en el viaje anterior!- Trunks trato mentalmente de encontrar una respuesta delicada a su comentario

-pues yo lo dudo y espero que ya dejes de siempre intentar ocupar mi lugar -Videl miro con algo de reproche a Goten quien llegaba ya con su maleta

-tu ni siquiera querías ir!- gritó con reproche la chica al sentirse herida

-emmm creo que ya es hora de irnos- intervino Trunks fingiendo mirar su reloj

-si, ya todo esta listo- le apoyo Videl reconociendo que ella no estaba dispuesta a dejar ir al viaje a su hija. Trunks tomó su maleta y miro que a su alrededor ya se encontraban todos sus amigos, incluso el maestro Roshi quien solo había visto durante el entierro; su madre le miraba con una sonrisa indescifrable y el sabía la razón.

-Tunks, puedes venir un segundo- Le llamó Gohan discretamente y Goten deseo que ya se hubieran ido

-¿qué ocurre Gohan?

-yo… hable con Dende y el me dijo que… bueno el deseo…

-Gohan- el nombrado lo miró- calma, yo hare que funcione, todo estará bien.

-Bueno chicos, ya todo esta listo!- llamo animadamente Videl y ambos chicos subieron a la nave, por la ventana miraron que la mayoría de los presentes les despedían animadamente, pero que su hermano y Bulma ya no parecieran tan convencidos ponía nervioso a Goten, sin embargo al sentir como Trunks tomaba su mano las dudas dejaron de sonar en su cabeza.

-ey, Goten, tranquilo, todo estará bien, lo prometo- eso fue todo lo que necesito para que el hijo menor de Goku se sintiera seguro de nuevo, Trunks comenzó a caminar hacia los controles de la nave aun teniendo la mano de Goten entre la suya- Vamos- fue lo ultimo que le dijo con una bella sonrisa.

Notas finales:

Mil graciaspor leer! espero dejen algun comentario y como lo dije en un fic anterior, por si no nos leemos en los proximos dias... les deseo un nuevo año lleno de luz y aprendizaje... y claro lleno de buen yaoi!!

un abrazo a todos! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).