Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gemelo de Misaki 2: Nueva Generación por Ariadna HoshiSora

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que se asusten, lean (?)

Bueno pues, tras muuuucho tiempo conseguí revisar todo y actualicé por Navidad como pequeño regalo para vosotros.

 

Seguramente la mayoría ya ni recordará la historia, no pasa nada, culpa mía.

 

Después de lo que pasó recientemente aquí, decidí abandonar AY.

Publiqué una despedida, también.

 

Pero no voy a dejar mis fics, por ahora estoy en Wattpad y pronto me haré una cuenta en AO3 para publicar ahí.

Tengo dos objetivos ahora, seguir mis fics, y traducir. He visto muchos fics buenos en inglés que querría traducir para aquellos que no entienden ni "hello" o que apenas entienden eso, así que cuando haya empezado a publicar regularmente de nuevo, haré eso también.

 

Podéis encontrarme en mi página de Facebook (Ariadna HoshiSora), en Wattpad con ese mismo nombre e incluso en twitter pero lo uso tan poco que no lo pondré(?)

 

Y no me deja publicarlo porque no tiene el mínimo de carácteres por lo que a continuación pondré una lista de mis últimos intereses/animes de los que quiero hacer fics o oneshots (?)

 

Servamp (ya tengo un par(?) LawLicht, LichtLaw, KuroLaw, MahiLicht, GuilLaw(?), OpheLawLicht, Tetsono, TsuruMiku, TsuruTsuba<3, TsubaSaku, SakuMahi, ... -podría seguir por siglos porque es una especie llamada AllShipper(?)-

Yuri On Ice (sí, sí, todas andan locas por YOI, lo sé, yo no soy de esas, sólo he visto el anime entero una vez(?)

Watashi ga Motete Dousunda

Trickster

Pokemon (sí, yolo, he estado jugando a Moon y me dan ganas de hacer que la prota pueda decir lo que yo quiera y no una respuesta binaria(?) -aparte imaginé una situación graciosa con el Team Skull-

JoJo (lo he estado viendo este mes y QUIERO hacer que no muera nadie :'v maldito Dio. (ayer vi el final del JoJo3, lloré como bebé por horas))

UtaPri (ya tengo unos cuantos pero YOLO, nueva temporada, nuevas shipps(?)

Katekyo Hitman Reborn (D18, TYL18x18-selfcest, sí, y qué(?) busquen en google y verán lo malditamente sexys que se ven-, 6918, 10069, R27, Yamamoto x Gokudera ((no consigo recordar sus números ahora xD)) y etc(?)) 

 

Y seguro olvido otras series (?) tenía algún fic de Kuroko no Basuke por ahí también...

 

Para hacer más espacio, explicaré lo que es un "AllShipper", término que me inventé hace un tiempo y que veo que se ha ido expandiendo :'v

Definición fácil de entender:
Allshipper es una fujoshi/o no fujoshi 100%/ capaz de estar en el Fandom de Free sin pelearse, sin lanzar ni recibir arena, y además en harmonía con todos. No le dice que "no" a ninguna shipp y puede soportar que no se hable de sus OTP, es más, puede cambiar sus OTP si descubre que el vecino tiene una mejor(?)

Definición complicada(?)
AllShipper es aquél que shippea "todo", ya sea yuri, yaoi, hetero... sin pelearse para que su shipp tenga más importancia. Pueden disfrutar doujinshis de cualquier pareja, incluso de sus parejas menos favoritas, por lo que hablan con otras fujoshis como si fueran una más, de manera que muchas veces parecen fujoshis normales. Pero la diferencia es notable cuando estudias sus conversaciones pues un día está hablando alocadamente sobre RinHaru y otro día se apasiona con el MakoHaru. Y además no le importa leer un HaruNagi o SouMako, para después hablarlo con las que aman esas shipps (aunque personalmente el SouMako me llama la atención más que las otras XD). Si usara Servamp de ejemplo, no me molestaría leer un fic donde Kuro amara a Licht pero también a Mahiru y luego apareciera Lawless (?)

 

Espero que ya me deje publicar este trasto XDD

Notas finales:

Finalmente, os dejo aquí los links.

 

Link a esta historia (reeditada, puede parecer igual pero no lo es) en Wattpad https://www.wattpad.com/story/94204327

 

Mi página de Facebook (la reviso casi cada día y publico ahí cuando actualizo) https://www.facebook.com/AriHoshiSora/?fref=ts

 

Link a mi perfil de Wattpad https://www.wattpad.com/user/AriadnaHoshiSora

 

Link a la publicación de Facebook donde puse la tabla con las siguientes actualizaciones https://www.facebook.com/AriHoshiSora/photos/a.298530453668651.1073741828.295503750637988/631226633732363/?type=3&theater

 

Es todo... ¡Feliz Navidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).