Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost Memory. por aurora_la_maga

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas primero que nada quiero darle las gracias por sus comentarios sugerencias y criticas constructivas, se que debo acatarlas y lo estoy tratando pero aveces se me pasan unos errors u.u gomen Bueno queria anunciarles que este capitulo esta un poco bonito y un tanto ammm, Bueno leanlo n.nU quiero dalr las gracias especiales a Carla Mariana Ryt QUE ME HIZO UN VIDEO DE ESTE FIC!!!! Ya tenemos video chicas y esta aquí en este link…. *Buscandolo* http://youtu.be/7nbbhC_WMqI


Ahora quiero darle un especial saludo a mi musa Abiagil La Fey espero estes bien hermosa u.u Danny Tsukino se acerca tu canción… y hablando de canciones, la que van a escuchar a continuación se llama LOVE ME LIKE YOU DO de la artista ELLIE GOULDING que es para mi una hermosura de persona y su voz aaaah!!!


 


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7nbbhC_WMqI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lost Memory.

By:

Aurora la maga.

 

5:  ENORME MENTIRA.

 

Se encontraba aun dormido, ni siquiera pudo sentir cuando él, se fue del apartamento. Pudo despertar gracias a la luz tremenda que entraba a la habitación, abría de a pocos los ojos y aclaraba la mirada, admirando la eterna luz que inundaba todo en la habitación del Morinaga a quien ladeando su rostro hacia el otro lado de la cama no pudo encontrar, se movió despacio haciendo sonar las sabanas en un ruido silencioso y llevando una mano a la mesita de noche para sujetar sus gafas susurro.-Me quede dormido.- Agrando la mirada y busco algo que le dijera la hora, pero el reloj de la alcoba estaba tintineando en las 00:30 horas, gracias al apagón de anoche aquel triste aparato se había des configurado. Con calma se puso en pie sintiendo el dolor en toda su espalda y parte baja, se agacho con calma para tomar su ropa y sacar del bolsillo de su pantalón su móvil. El cual tenía como 10 llamadas y 5 mensajes de texto, noto la hora era demasiado tarde ya.-La una de la tarde, ¡LA UNA DE LA TARDE!- Grito con asombro para con rapidez buscar sus interiores y corriendo se los puso, al mismo tiempo que apretaba el móvil con su hombro y su barbilla, aquel pequeño aparato dio tres tonos y en la otra línea sonó afligida Matsuda.

-Souichi-san, ¡GRACIAS A KAMI, TE COMUNICAS!-

-Mat-Matsuda-san, ¿Qué ocurre?-

-Nada, muchacho estaba preocupada, no viniste a dormir, y la tormenta fue severa, pensé que te había pasado algo.- Expuso la mayor a través de la línea.

-No, me ha pasado nada, me quede en el apartamento que compartía con Morinaga.-

-Entiendo, ¿Vienes a comer?-

-No, tengo que ir a la universidad ADIOS MATSUDA SAN.-

-Souichi-es…- Corto la llamada rápidamente y metiéndose la camiseta, para ponerse ahora una de botones sobre esta se amarro los cabellos en una cola y salió corriendo como un demente, no sin antes poner llave a su departamento. Prácticamente voló para ir a la universidad, pago un taxi y definitivamente. Al momento de bajar y buscar el dinero en su bolsillo había una nota que admiro con interés, saldo la cuenta y se quedó de pie frente al portón de la facultad leyó con calma y susurro.

-Ese idiota… ¿Qué demonios se cree?- Se preguntó arrugando la pequeña nota y yendo al portón en donde se sorprendió al ver todo cerrado.-¿He pero que broma es esta?- Tomo su móvil nuevamente y marco a su profesor quien le respondió.

-Hola… ¿Tatsumi-san eres tú?-

-Profesor Fukushima, estoy en la puerta de la facultad, ¿Por qué no está abierto?-

-Oh, es que ayer la tormenta derribo un árbol justo en los cables de alambreado, y la universidad cerro, pues la fuente madre se averió pero ya mañana estaremos listos, por hoy, descansa pues la universidad está cerrada.- Souichi asintió y se despidió con calma para mirar con furia al campus, quería seguir con sus labores, pero no podía hacerlo gracias a esto, sin pensarlo mucho decidió dar la vuelta e ir a casa, el cielo estaba limpio y brillante el sol quemaba deliciosamente, el frio no se sentía tanto. Ya llevaba un buen tramo mientras en su cabeza pensaba.

-“¿Y ahora que se supone que haga?”-Llevo su mano a su bolsillo en donde estaba la notita que había dejado Tetsuhiro y murmuro con enfado y voz grave.-Ni muerto regreso ahí a esperarlo como una novia enamorada.- Decidió ir a casa pues estaba claro que en la nota decía.

“Por favor, espera aquí, no vayas a la Universidad…”

 

Ese imbécil, ¿Qué pretendía? ¿Que Souichi le hiciera caso?, en fin fue caminando en dirección a la casa de Matsud, cuando percibió que un auto lo seguía despacio.-“¿Un otaku, o un acosador?”- Se preguntó, cuando por fin se detuvo y enfrento al que le seguía, se dio la vuelta y grito sumamente acelerado.-¡QUE MIERDAS QUIERE!- El auto se detuvo de prisa el admiraba los vidrios ahumados, llego a pensar que se trataba de esa chica loca Meilin, pero cuando noto como la puerta se abría se impresiono al ver a la criada de los Morinaga.-¿Tu eres?-

-Tatsumi-san, lamento haberlo asustado.-

-No me asustaste, solo me perturbaste.-

-Entiendo.- Dijo la chica de cabellos negros y mirada seria, el silencio rodeo; al notar el ojo miel que la chica no le decía nada más, se dio la vuelta y susurro.-Bueno adiós.- Yuriko con prisa se mosqueo y juntándose a el expuso.

-Tatsumi-san, necesito que entre al auto.-

-¿De qué vas?-

-Bueno, las ordenes fueron claras.- Expuso con el rostro serio y decidido.- “Sigue a Tatsumi-san y cuídalo en todos lados, en la noche lo llevaras a un lugar, para que se prepare para una cena de gala.”- Expuso en palabras serias.- Eso dijo Tetsuhiro-sama.- Souichi junto sus cejas y susurro.

-Ese bastardo.-

-Por favor no llame a si a mí amo.-

Souichi respiro hondo y expuso molesto.-¡PUES DILE A TU AMO! JAMAS, SI EL QUIERE VERME QUE VENGA POR SU CUENTA, YO NO VOY A HACER COSAS RARAS Y MENOS SALIR CON EL.-Yuriko noto como se daba la vuelta el de la coleta y rápidamente sacaba su celular, Souichi de detuvo y le observo con curiosidad, como la chica esperaba en el teléfono.

-Tetsuhiro-sama, es completamente cierto lo que me dijo, el target es muy necio y terco, ¿Puedo usar fuerza bruta en el?-

-Oi., ¿El Target?-Souichi le miraba impactado.

-Entiendo, está bien…- Corto la llamada, notando como la chica le observaba con seriedad aún más entonada y susurraba.-Tatsumi-san, Por favor suba al auto.-

-NO…- Yuriko no tuvo opción suspiro hondo y acercándose despacio al pelo largo actuó.

En la calle se escuchaban algunos gritos de dolor y un poco de angustia, toda la gente miraba lo que ocurría incluso una señora grito.-Dios llamen a la policía.-

-Agg, estás loca, Suéltame.-

-No.- Decía, sentada sobre la espalda de Souichi mirando hacia sus piernas las cuales había sometido entre sus brazos y las jaloneaba hacia la cabeza de Souichi causando un sonido estridente en sus huesos.-AHHG, E-ESO, DUELE, MUJER LOCA, YA SUELTAME.-

-Primero debe darme su palabra que vendrá conmigo y que hará lo que me han encomendado que haga.- Souichi soplo un aliento y grito.

-NUNCA.-Otro ruido más tétrico se escuchó su espina se estaba doblando.-DE-DEMONIOS, ESTA BIEN, ME RINDO YA SUELTAME.- Yuriko así lo hizo, Souichi recuperaba su aliento en el piso cuando sintió como era elevado por su cintura, su delgado cuerpo era llevado a la puerta del carro, admiro a la pelos negros quien con suma rapidez y fuerza lo metía a la parte trasera del auto.-OI.-No pudo decir más, Yuriko, cerraba la puerta y el grito sordo por los vidrios se escuchaba dentro, ante los ojos atónitos de los presentes la chica se inclinó y dijo con voz seria.

-Lamento la escena, es que es un sujeto muy testarudo, es el novio de mi amo, perdonen, por favor no llame a la policía, esto no es un rapto el viene conmigo por su cuenta.- Dicho aquello se fue directo al auto para prender la marcha y perderse por el camino dejando a toda la gente en la banqueta impactada.

Por otro lado en el trasporte, Souichi se limpiaba la comisura de su boca en donde había sangre, esa mujer no tuvo piedad le había atacado y usado fuerza.- Tus técnicas de convencimiento son demasiado, mujer loca.-

-Yuriko.-

-¿Jah?-

-Me llamo Yuriko.-

-Como sea, esto es secuestro.-

-No, técnicamente es persuasión.-

Souichi suspiro hondo y susurro.-¿A dónde carajos me llevas?-

-En la noche habrá un coctel, de la empresa de Kunihiro-sama, y Tetsuhiro-sama ira, el desea que sea su pareja, que le acompañe.-

-¿Qué?- Grito con enfado y con la coleta erizada.- NI LOCO, YO NO VOY A ESAS COSAS, NI SIQUIERA SE QUE DEMONIOS ES UN COCTEL.-

-Es una reunión de asociados a la empresa de industrias…- Souichi le silencio diciendo.

-No voy a ir, no quiero ¿Entendido? No me interesa que  me mates o me rompas una pierna, no pienso ir…- Souichi agachó su rostro y murmuro.- A esas cosas solo van las mujeres y las novias… y yo no soy ni una ni otra, ¿Comprendes?- Yuriko se salió de la calle y estaciono, causando una incomodidad al pelo largo a quien observo por el retrovisor y a quien llamo.

-Tatsumi-san.- Dijo esta con voz un poco menos seria.- ¿Usted realmente no ha entendido nada verdad?-

-No…- Miro hacia otro lado.

-Tetsuhiro-sama, está recuperando la memoria, gracia a usted… y eso me hace feliz… no quiero volver a ver reste a Tetsuhiro-sama.- Souichi le prestó atención y escucho.- Desde muy pequeña fui testigo, de la cantidad de injusticias que le ocurrieron y me pareció una broma de muy mal gusto que sus padres ahora le amen tanto, es insólito y una calamidad.- Gruño severa apretando el manubrio.- Odio las mentiras, las aborrezco…-

-Deberías de ser tu quien pueda decirle, como era de pequeño.- Agrego el de gafas de forma escueta.

-No, yo no soy quien para abrir sus ojos y darle a entender muchas cosas… pero…- Se giró despacio en el asiento demostrando las cejas juntas y ojos aun sin expresión.- Pero usted, es la persona indicada, de encontrar todos esos buenos y lindos recuerdos perdidos.- Susurro con dulzura.- Lo supe desde el momento en que paso lo de la boda, jamás había visto a Tetsuhiro-sama tan feliz, con brillo en sus ojos, NUNCA había apreciado esa faceta y puedo decirle que usted es la luz de su vida.- Souichi se sonrojo un poco y miro al piso del auto, diciendo con voz grave y rasposa.

-No digas tonterías, deja de hablar así… no te va nada bien, que llores.- Dijo ahora observando a la chica quien apenas y mostro una sonrisa y se dispuso a manejar agregando.

-Me alegra que lo haya entendido, ahora si no hace lo que le digo, voy a tener que aplicar mis técnica de persuasión alemana ¿Entiende? Souichi sonrió un poco, mientras recorrían la calle admiraba tras la ventana todo a su alrededor y pensaba.

-“Tal parece que no estás tan solo como pensé…”- Apretó Sus puños y seguro agrego.-“No importa como lo haga o cuanto sufra en el proceso, debes recordar, debes hacerlo.”- Se perdieron directamente en la zona más cara de toda la ciudad, habían elegantes centros comerciales y un sinfín de restaurantes carísimos, Souichi se pegó a la ventana y cuestiono de prisa.-¿Qué es todo esto?-

-Otra de mis misiones es ir por un traje elegante, Souichi-san.-

-¿un qué?-

-Sí, no puede ir con esos harapos a la fiesta.- Souichi suspiro hondo y dijo severo.

-Solo lo hago por la causa,  o te juro que en este momento yo…-

-YA LLEGAMOS.- dijo emocionada para con prisa, parquear el acarro a la orilla de la calle y enseguida ir a abrir la perta con una llave especial, ya que aquellas puertas solo se podían abrir desde afuera, era una suerte que Tetsuhiro recordara algunos detalles de la personalidad de Souichi, pronto el pelos largos bajo del transporte y admiro el enorme lugar, con vitrinas llenas de maniquíes elegantes y murmuro.

-Hay no puede ser.- Yuriko lo sujeto del brazo y prácticamente lo jalo hacia adentro.-¿Esto es realmente necesario?, ¿Puedo volver a pensarlo?-

-No, adelante, vamos, ellos lo trataran muy bien.- Señaló con seriedad la chica de cabellos negros quien tocaba la enorme manija de color oro en la puerta de cristal, Souichi se sintió en otra dimensión, jamás en su vida había pisado una tienda de esas, noto como la ropa se esparcía a su alrededor, y con curiosidad admiro los precios en uno de los trajes. Y prácticamente se quedó de piedra al ver el precio y murmuro.

-150,000 Yenes por un maldito traje.- Miro a Yuriko y cuestiono directo.- Eso es como 1,282.50 en américa, ¿de qué demonios están hechos estos trajes?-

-YURIKOOOOOO, MI VIDA, MI NENA QUE EMOCION VERTE AQUÍ~~- Gritaba en un canturreo un sujeto de cabellos negros y alborotados con trajes elegantes y modernos, se acercó a la mencionada y beso sus mejías disimuladamente, para observar a su acompañante  a quien le hizo una cara de pocos amigos.-¿Hay, quien es este?-

-Su nombre es Souichi Tatsumi, el recomendado de Tetsuhiro y Kunihiro-sama.- Entonces aquel puso cara de interés y grito emocionado.

-POR KAMI, CREO QUE ESTO SERA TODO UN RETO.-

-¿Oi, de qué demonios hablan?-

-Tatsumi-kun.-

-¿Kun, Souichi, usted no me conoce sabe?- El dependiente chasqueo los dedos y llamo a sus ayudantes a sujetarle.

-Muchacho te haremos un cambio de look, tremendo, pues somos la mejor empresa en visualización, aquí tratamos a muchas estrellas de cine, doramas, artistas de rock y todo eso, mira por allá esta GACKT.- Decía señalando a un sujeto que recibía un corte de cabello.

-¿Gackt?- Cuestionaba con la mirada sorprendida pues no conoció para nada al sujeto.- Ya basta suéltenme.- Gritaba con severidad a lo que Yuriko, susurraba.

-Que le vaya muy bien Tatsumi-san.- El dependiente se quedaba con la chica la cual cuestionaba.-¿Tú crees que puedas hacer algo con ese cabello?-

-Pues todo depende, Tetsuhiro dejo muy en claro que no quiere cambios extravagantes, solo, quiere que pase un rato relajante.-

-Bueno… Hay mucho tiempo son las 2 de la tarde y el coctel comienza a las 8.-

-Así es nena, ve y siéntate que yo te aviso cuando esté listo.-

De acuerdo.- Dicho aquello y escucho gritos al fondo de un Souichi realmente molesto. La música en el lugar fue elevada, mientras Souichi era sometido a una ducha, le habían arrancado la ropa  y retirado los lentes, ahora lo sometían a una bañera, para restregarlo de cabeza a pies, eso era humillante pensó y el susurraba.

-NO TOQUES AHÍ, PUEDO HACERLO YO MISMO MALDICION, ESPERO QUE ESTO LO APRECIES MORINAGA.- Grito para seguir siendo rodeado de manos que lo limpiaban en su cabello se dejó caer un champu con olor a rico dulce, embriagador, se trataba de las mejores cremas en todo el mundo, y un acondicionador que le dejo sedoso y liviano en cabello.- Al menos eso se siente bien.- Dijo ya más relajado y notando como su cabello había crecido demasiado.- “Esta muy largo.”- Pensó… Cuando se enteró que ya estaban sacándolo de la tina elegante, para posar una salida de baño y escuchar de parte de una chica amable.

-Por favor, pase por acá.- Dijo señalando un pequeño cuarto en donde Souichi logro admirar la ropa interior de diversos, materiales, tenía que elegir una cual sería.-Elija una y por favor salga, que tenemos que arreglar su cabello.-

-¿Arreglar mi cabello?- Cuestiono tomando la primera que tenía a la mano, saliendo y mirando asesinamente a la mujer.- NADIE, VA A TOCAR MI CABELLO.-

-Señor, no se preocupe, nuestra estilista es un mor con las tijeras….- Sonrió con calma y grito severa la chica.- NAOMI.- Enseguida apareció la mujer con delgada cintura cabellos recogidos en una hermosa y elegante coleta gafas y una sonrisa de oreja a oreja, con las tijeras en su mano.

-Hola Soy Naomi.-

-¿Y qué quieres?- Cuestiono directo el ojo miel.

-Ven siéntate.- Señaló a un asiento cómodo y tremendamente casual, ahora libero la toalla en su cabeza y susurro.- Cielos que bonito cabello.-

-…- Souichi no decía nada, la verdad era raro no podía sentir como aquella tocaba sus cabellos, era imposible, en las anteriores ocasiones ni de Kanako se dejó tocar el pelo, pero ella era una experta enseguida ella susurro diciendo.

-Relájese, solo cortare las puntas maltratadas y lo secare quedara lindo y brillante.- Souichi cerró los ojos, y rápidamente la chica recogió los mechones cortándolo rápidamente y sin pasarse de una pulgada, pues era un hermoso cabello, grafilo su flequillo y lo dejo hermosamente caído sobre su rostro, Souichi ya estaba listo.-Muchas gracias por tu ayuda.- Expuso Naomi a un Souichi que abría los ojos y cuestionaba.

-¿Ya terminaste?-

-Si.- Se asomó al espejo y no encontró diferencia, a lo que ella explico.-Solo corte las puntas maltratadas, devaste un poco el flequillo y lo seque un poco su cabello y listo. -Con calma llegaba el dependiente que antes los había recibido e impresionado susurro.

-KAMI-SAMA, QUE DIAMANTE EN BRUTO.- Admiro.- Ahora lo que necesitas es un lindo traje y listo.

Souichi llevo su mano a su frente y susurro.- Maldita sea.-

 

 

***

 

 

Por otro lado en un pueblo alejado del bullicio y al margen de todo estaba una cabaña, al lado de un rio, un auto se parqueaba en el camino de tierra, pronto de este bajaba Meilin, quien llevo unos lentes negros y murmuro.- Dios esto es asqueroso.- Se llevó a su nariz una mano y se fue caminando costosamente ya que las piedras le hacían difícil la caminata, llego al pórtico de aquella cabaña hecha de madera y al estilo japonés, para tocar, pero nadie  se encontraba, silbo con bravura y murmuro.- Lo que me faltaba.-

Escucho pasos a un costado y un ruido como el de una voz, con prisa se movió hasta llegar al patio en donde encontró a quien buscaba, el llamaba por un celular, no era adicto a esas cosas tecnológicas pero debatía con una buena firma de farmacéuticos.-No es un no, ¿entendido?, no voy a desperdiciar mis capacidades con una farmacéutica tan de mal prestigio y que se basa en probar sus experimentos en animales.- Corto la llamada y golpeo el piso.- Si tan solo este aparato no fuera tan necesario.- Grito furioso admirando su móvil.

-Seiji.- Escucho a un costado, se dio la vuelta y admiro a su muy buena amiga de la infancia.

-¿Meilin-chan?- Cuestiono impactado y llegando a ella en un enorme abrazo.-¡Cuánto TIEMPO!- Expuso feliz.

-Lo sé, cielos sí que cambiaste de un golpazo tu vida, este lugar es deprimente.-

-No le digas a así a mi estilo de vida.- Dijo agachándose para admirar a sus plantaciones y diferentes huertos.- Esto es mi vida, las toxinas de la naturaleza son la mejor arca de experimentación, ¿sabes?-

-Ya cierra la boca y vamos a dentro, invítame a algo de tomar me muero de sed.-

-Claro, su majestad.- Dijo con voz socarrona.- Lamento no tener una margarita, para ti, sucede que mi máquina de atender a mujeres odiosas se averió.-

-Baka. Siempre tú de animado.- Ambos entraron a la cabaña y notaron todo artilugio extraño, en ella, desde mesas de laboratorios a un caldo hirviendo ese sujeto parecía un brujo entre tanto utensilio de laboratorio.

-¿Qué es lo que quieres Meilin-chan. Por qué no creo que te haya ganado la humildad y venir a visitarme solo porque tú lo deseas?-

-Claro que no, es decir vengo por dos razones.-

-¿A ver?- Cuestiono con voz grave y un tanto rasposa el pelos negros, sentándose en una silla y cruzándose de piernas, Seiji tenía el cabello de color castaño oscuro, lo traía largo y descuidado, sus ropas eran andrajosas y escuetas, pero él estaba muy sumergido en su trabajo e investigaciones.- Soy todo oídos.-

-Escucha, ¿Recuerdas a Tetsuhiro Morinaga?- Seiji hizo un sonido como alguien estaba pensando.

-No muy bien, la verdad es que nunca me fije en nadie más que no fuera tu hermano.-

-Ahg, eso es asqueroso.-

-No me juzgues, que te corro.- expreso a lo que ella se aclaró la garganta y murmuro directa.

-Escucha tuve un golpe de suerte, ¿escuchaste del accidente en Osaka?, de hace unos meses atrás.-

-Si fue terrible, que pena…-Seiji le observo asustado.- ¿Acaso tú estuviste ahí?-

-Si.-

-¿Pero por qué dices que golpe de suerte?- Meilin se agacho un poco y miro sus manos que reposaban en su regazo y murmuro.

-Porque con ese accidente pude cumplir mi sueño, el sueño de ser la novia y ahora esposa de el.-Souji elevo una ceja.

-¿Dime que ocurrió?-

-Estábamos viajando yo me dirigía a Nagoya, no iba nada más que para acompañarlo, le mentí, le dije que iba a la universidad en esa ciudad y bueno estuvimos platicando muchas cosas entre ellas, de un sujeto en cuestión que ha atrapado el corazón de mi amado.- Souji elevo una ceja y cuestiono.

-¿Entonces fue cierto el rumor, que el hijo de esa celebridad si salía con un Morinaga?- Se soltó en risas.- Dios esto es tan épico. Namisa debe estarse retorciendo de enfado.-

-Eso fue verdad, Tetsuhiro era GAY.-

-¿Era, no comprendo?-

-En el accidente él se golpeó duro la cabeza, tuvo un trauma craneal que lo dejo inconsciente por mucho tiempo y al recuperarse él está bajo un bloqueo mental, no recuerda nada de los últimos 10 años, ¿Entiendes?-

-Vaya, pobre muchacho.-

-POBRE NADA.- Grito furiosa.- Yo quise aprovechar esa situación y le hice un trato a su familia, la cual está en ruinas.- Gruño la mujer desquiciada.- Dije que me casaría con él, y hacerle pensar que era una persona normal y corriente con una novia y ahora esposa.-

-Jah, lo engañaste.-

-Si.-

-Y no me digas, él ha recordado todo ahora, por eso estas aquí.-

-La verdad es que él no ha recordado nada, pero hay un sujeto que esta empeñado en hacerlo.

-¿Masaki Junya?-

-No, otro sujeto… Souichi Tatsumi.-

-¿Hum, he escuchado ese apellido, pero no recuerdo dónde?- Señalizó con una mano en su barbilla.-¿Y a todo esto que tengo que ver yo?-

-Necesito tu ayuda.-

-¿Para qué? Si ya lo planeaste todo no es verdad.- Meilin golpeo el piso con su zapato y grito.

-¡NO, NO ES VERDAD, NADA ME A SALIDO BIEN! Tetsuhiro no me toca, ni siquiera hicimos nada en la luna de miel.-

-¿Y cuál es el problema? él es GAY.-

-Sí, pero yo le dije que estaba embarazada.-

-oh, vaya ya veo el problema.- Miro suspicaz a la joven y susurro.- Oh no, de mí no obtendrás nada mujer loca.-

-CLARO QUE NO INBECIL, NECESITO QUE ESE NIÑO SEA DE TETSUHIRO ENTIENDES.- Grito con ganas y se puso de pie.- Pero no sé qué hacer, por eso vine contigo.-

-¿Y que se supone que yo haga?- Cuestiono.

-Tu sabes de medicamentos, y todo eso, debes ayudarme a hacer que él me ame, que me haga el amor ¿Entiendes?-

Seiji se rasco la nuca y murmuro.-Ese hombre no me ha hecho nada malo, no puedo obrar en contra de alguien que no me ha lastimado.- Explico con calma.

-Incluso sabiendo que Souichi golpeo a Namisa una vez.-

-¿De que estas hablando?- Se levantó molesto.

-Ese sujeto es muy, violento, es demasiado una amenaza, necesito que entienda que Tetsuhiro debe estar con una mujer, conmigo, y para eso debo hacer lo que te digo… ayúdame por favor.- Seiji se la pensó un poco y susurro.

-No podrás, aunque el subconsciente de alguien esté tan sedado, es imposible que pueda negarse a lo que siente en realidad…- Meilin le miraba con seriedad.-Aunque…- Miro a Meilin y fue directo a su mesa de trabajo, mostrando un frasco con un líquido verdoso.- Esta es una mezcla de Barbitúricos en conjunto con la droga experimental que estoy tratando metilendioximetanfetamina, descubrí que estos dos, elementos muy bien mezclados provocan un efecto, de éxtasis e hipnotismo, su efecto secundario es que al día siguiente no recordara nada.-

-Es perfecto.-

-Pero… es peligroso, no sé qué más efectos pueda dar.-

-No importa lo probare con el.-

-Escucha Meilin, si lo usas solo te vas a lastimar.-

-¿Por qué?-

-Porque por más que quieras que él te amé, no podrás, él aunque te haga el amor solo vera a  esa persona amada.-

-No me importa.- Dijo furiosa, es mi carta ganadora para que ese pedazo de pelos con patas nos deje en paz.- Gruño, ahora sacando su cartera.-¿Cuánto quieres?-

-No voy a vendértela.-

-Pero la necesito.-

-Escucha, te la obsequiare, pero debes decirme cuánto pesa Tetsuhiro, si aplicas más de la cuenta podría perder el juicio o incluso bloquearse más de lo debido.-

-Suena tentador…-

-Meilin.-

-Tranquilo…- Dijo la mujer para darle la información pertinente.- ¿Es suficiente?-

-Si…- Dijo con calma Seiji, para mirarle serio.- Ahora escucha…- El efecto no es prolongado, debes dárselo cuando estés segura de que estés ovulando así podrás crear a tu bebe.-

-Eso ya lo tengo cubierto, hoy en la noche luego de que venga de su coctel, se la daré.-Sus ojos brillaron al ver el elemento que solucionaría su vida pero, ¿En realidad esa sería la salida correcta?

 

 

***

 

Nagoya 8 de la noche, se encontraba en el vestíbulo admirando todo a su alrededor como buscando a alguien, el llevaba puesto un traje de alta costura, el saco era negro completamente y por dentro un chaleco de color perla, acompañado de una elegante corbata roja, pantalones negros y zapatos relucientes negros, sus cabellos que ya habían crecido otro poco permanecían desordenados, dejando a relucir una apariencia un tanto roquera y elegante; Tetsuhiro era saludado por todos los que llegaban, la mayoría eran conocidos de su padre y de la familia de Meilin, además de socios en la industria en la que Kunihiro se movía y hablando de el de Gafas, este llegaban con Masaki a su lado, el nerviosismo en el Junya fue severo, pues no había uno que otro amarillista que quería saber del hijo de la gran celebridad de Fukuoka, pero gracias a la mirada esquiva del Morinaga mayor todos se alejaban y nada mas optaban por tomar fotos a lo lejos. Tetsuhiro admiro a su hermano quien traía un saco de color gris con rayas finas blancas que hacían acentuar su elegante figura masculina, además de su camisa en un color blanca y una corbata gris brillante casi platinada, Masaki a su lado se presentaba con un traje elegante al igual, un saco de seis botones traslapado y de color negro, acompañado de una corbata azul, sus cabellos también desordenados pero elegantes; Kunihiro por otro lado si tuvo que acomodarlos un poco a él si le gustaba el orden.

-Nii-san.- Llamo el menor admirando a su hermano de manera amable y emocionada.

-Te ves distinto Tetsuhiro, ¿Qué ha pasado?-

-Es un momento importante ahora mismo, por eso les dije que vinieran juntos.-

-Sabes que a Masaki no le agrada el público.- Murmuro serio el castaño elevando su mano para hacer hacia atrás sus aventureros flecos.

-No te preocupes, Kunihiro, si Tetsuhiro nos quiere decir algo y es sumamente importante debo hacer caso omiso a mis miedos.- Kunihiro chasqueo la lengua enseguida susurro.

-Vamos de una vez a dentro.-

-Espero Nii-sa.- Llamo el ojo verde.-Aun falta alguien muy importante.-

-¿Humm?- Kunihiro observaba a su hermano quien con emoción notaba su auto en la entrada estacionarse y susurrar.

-Y aquí viene.-

Souichi esperaba a que la mujer esa abriera su puerta por fuera, el pecho le palpitaba horrendamente rápido, cuando escucho el accionar de la puerta al abrirse, con prisa se preparó para salir de aquel transporte, los zapatos relucientes  y de marca pisaban el piso, y él se elevaba, admirando todo a su frente con ese rostro lleno de seriedad, Yuriko señalo a un costado en donde el logro ver a Morinaga. Esos ojos lo miraban con asombro y con una expresión que el no pudo controlar se sonrojo, pensó en dar vuelta a tras a toda esa locura pero no podía.

Había quedado congelado, sentía los flashes en su rostro, tal vez todos los ahí presentes pensarían que era una celebridad algún negociante nuevo proveniente de otro país, sin perder tiempo llego despacio para situarse al frente de Tetsuhiro quien impresionado hablo.-Senpai…- Ante aquello Souichi agacho su rostro y murmuro.

-No, me mires así tarado, esto no es nada de otro mundo.-

-Vaya.- Hablaron por fin Masaki y Kunihiro, admirando el vestuario de Souichi, el cual se trataba de un traje de saco y pantalones color Gris, plata como el de la corbata de Kunihiro, un chaleco de satín de fondo perla y con toques decorativos en color amarillo suave, una camisa blanca y una corbata gris también, Souichi enseguida al sentir la mirada de todas las mujeres y de los paparazzi se sintió inquieto, Tetsuhiro sin perder tiempo ni vergüenza, sujeto su mano y prosiguieron a entrar al lugar; no había fotógrafo que no captara aquel momento a lo que Souichi murmuro por lo bajo.

-¿Qué estás haciendo?-

-Te presento al mundo Senpai.- Le observo con duda y susurro.

-Aquí debería estar tu esposa no yo.-

-No me importa, tú eres mi vida, ¿Entendido?- Souichi le miro confuso, se preguntó muchas cosas en su cabecita hasta que por fin pasaron la lluvia de fotografías, se acomodaron en una mesa y enseguida hablo el mayor de los Morinaga.

-¿Entonces debo deducir que ya recordaste todo Tetsuhiro?- Souichi observaba atento lo que el ojo verde diría.

-No… aun no, pero ayer paso algo que me hizo traer muchos fragmentos de recuerdo.- Souichi susurro.

-No digas cosas innecesarias.-

-No debes preocuparte Souichi-san estas en confianza.- Expuso Masaki.- Debemos hacer algo para que este matrimonio acabe.-

-Si… lamentablemente, todos me han engañado.-

-Eso es lo que he tratado de decirte todo este tiempo.- Murmuro Souichi.

-Ya tranquilos, no es momento de discutir eso, es más si han venido a disfrutar de la velada hágalo.- Señalizó Kunihiro admirando que en el fondo en un escenario se presentaba una cantante, traía los cabellos elevados en un hermoso moño y un vestido color rosa brillante mas parecido al fucsia, con calma comenzó a escucharse las tonadas en el ambiente… Su voz comenzó a bañar a todos los ahí presentes. Souichi no entendía mucho de esas cosas, lo suyo eran formulas y familia, él nunca fue una persona que gustara de ir a conciertos o admirar una canción que vibrara en su pecho; la única ocasión que había hecho algo así fue cuando Isogai le obligo a asistir al Karaoke; Mas sin embargo puso atención a la letra y pensó en ella muy bien.

 

Ellie Goulding ~ Love me like you do.

You're the light, you're the night 
You're the color of my blood 
You're the cure, you're the pain 
You're the only thing I wanna touch 
Never knew that it could mean so much, so much.

Eres la luz, eres la noche 
Eres el color de mi sangre 
Eres la cura, eres el dolor 
Eres la única cosa que quiero tocar 
Nunca supe que podía significar tanto, tanto.

You're the fear, I don't care 
'Cause I've never been so high 
Follow me to the dark 
Let me take you past our satellites 
You can see the world you brought to life, to life…

Eres el miedo, no me importa 
Porque nunca he estado tan feliz 
Sígueme a la oscuridad 
Déjame llevarte más allá de nuestros satélites 
Puedes ver el mundo que has traído a la vida, a la vida…

So love me like you do, l-l-love me like you do 
Love me like you do, l-l-love me like you do 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for? 

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces 
¿A qué esperas? 

 

Su piel se erizo al entender todo aquella letra, apretó su puño sobre la mesa y sintió que en la oscuridad de la habitación enorme, las luces del escenario recubrían sus rostros, el ladeo un poco su rostro y admiro el del Morinaga quien le observaba con entero amor, ese rostro, esa mirada, esa expresión.-“Me vuelve una persona débil…”- Pensó. Noto que su mano era removida hacia la cercanía de el pecho del Morinaga quien disimuladamente besaba esta y alcanzaba a susurrar algo que no pudo entender el Tatsumi.-“ ¿Qué haces, te verán y comenzaran a hacer ideas que no son…”- Abrió enorme los ojos y pensó.-“?Acaso quiero que eso suceda, acaso no me importa nada de lo que pase?”-Sentía las caricias que eran sinceras, era la forma en que él lo amaba con una suave caricia con una dulce mirada, podría caer rendido a sus pies.-“¿Por qué nunca sentí esto antes?”-La razón era sencilla, había pasado por ese horrendo sentimiento de pérdida, no quería perderlo de nuevo. Callo en cuenta que el hecho de sentir perder a Morinaga, había aceptado de forma directa lo que sentía por ese torpe sujeto, el hecho de no recordar nada le hacía más fuerte el amor.

Fading in, fading out 
On the edge of paradise 
Every inch of your skin is a holy grail I've got to find 
Only you can set my heart on fire, on fire 
Yeah, I'll let you set the pace 
'Cause I'm not thinking straight 
My head spinning around I can't see clear no more 
What are you waiting for?

Apareciendo, desapareciendo 
En el borde del paraíso 
Cada pulgada de tu piel es un santo grial que debo encontrar 
Sólo tú puedes prender mi corazón en llamas, en llamas 
Sí, dejaré que marques el ritmo 
Porque yo no pienso con claridad 
Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente 
¿A qué esperas? 

De repente la habitación se hizo pequeña y se vio el solo con Morinaga quien despacio y al ritmo de la música se acercaba a su rostro, no pudo evitar lo que a continuación paso, cerro lentamente los ojo y percibió sus labios conectarse con los de Tetsuhiro, quien elevo su otra mano y acaricio su rostro de manera suave y en sus manos el Morinaga hizo un pequeño agarre fuerte. Masaki y Kunihiro observaron aquello, con disimulo Masaki sonreía y elevaba uno de sus brazos para cubrir lo que ocurría mientras que Kunihiro, susurraba.-¡Tetsuhiro, ya basta los verán!-

Souichi se separó despacio y notando el rostro atontado de su amante, le dedico un golpe y grito.-¡HAZLE CASO A TU HERMANO Y DEJA DE HACER TONTRIAS, BASTARDO!- Tetsuhiro acariciaba su mejía y sonreía susurrando.

-Ja, ja, ja Senpai…- Noto como este se ponía de pie de la mesa y con la cara roja se perdía entre las mesas. Tetsuhiro se puso en pie también y fue tras él, mientras Kunihiro se acariciaba la cien y susurraba.

-Dios mío.-

-Eso fue hermoso.- Expuso Masaki, ahora agachándose a su amante y susurrando.- A veces te quisieras así de valiente como Tetsuhiro.-

-…- Se mantuvo en silencio, notando las cejas juntas del Junya quien estaba un poco divertido por la escena, elevo su mano y junto sus dedos con los del rubio quien ahora le observo con ojos amorosos y susurro agregando.

-Pero no me gustaría que nos vieran, porque eso solo es para nosotros, ¿Entendido?-

-Si…-

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for? 

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do (yeah) 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for?

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces 
¿A qué esperas? 

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces 
¿A qué esperas? 

 

Morinaga, lograba llegar a la terraza en donde su Senpai se había metido, era el lugar más solo de aquella fiesta, él se encontraba ahí, mirando hacia el vacío en aquel enorme edificio, Souichi pensaba que si tuviese un cigarro eso lo tranquilizaría, pero desgraciadamente no contaba con uno y solo podía tranquilizar su respiración, aun la música se escuchaba al fondo, aquellas palabras resonaban en su cabeza y el beso lo mareaba más. Escucho pasos y finalmente se dio la vuelta para admirar a Morinaga a quien susurro.-¿Tu no tienes sentido de responsabilidad?-

-¿De que hablas, Souichi?-

-Eso fue irresponsable y una locura, TODO ESTO ES UNA LOCURA.- Grito con ojos severamente enojados, cuando de pronto el pelo azul oscuro, se abalanzo sobre él, para abrazarlo y sin darle oportunidad beso con pasión, las piernas le temblaban y un pequeño gemido se deslizo de sus labios, no podía dar marcha a tras, estaba realmente enamorado de este tonto, tanto que su cuerpo ya no le respondía, permitió que el acariciara su espalda y juntar sus cuerpos para sentir aquel calor que les invadió de prisa, el viento arrecio acariciándoles a ambos el rostro y sus cabellos, Morinaga mientras acariciaba la espalda de Souichi sujetaba su cabello y entre sus dedos lo atesoraba.

-Souichi…- Susurro con voz suave y tremendamente enamorada.- Te amo.-

-…- Él no podía decir nada, la locura se había apoderado de su cabeza, había cambiado tanto para él, para recuperarlo que la verdad ya no importo nada, junto su frente con la de su Ex Kohai y susurro.-Yo… también, idiota.-

-¿Alguna vez me lo dijiste?-

-No… No hasta ahora.-

-¿Y por qué ahora?-

-Por qué…-

 

I'll let you set the pace 
'Cause I'm not thinking straight 
My head spinning around I can't see clear no more 
What are you waiting for? 

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do (yeah) 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for? 

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do (yeah) 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do (ah, ah) 
What are you waiting for?

Dejaré que marques el ritmo 
Porque yo no pienso con claridad 
Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente 
¿A qué esperas? 

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces 
¿A qué esperas? 

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces 
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces 
¿A qué esperas?

 

-¿Por qué dime por qué?- Morinaga sentía doler su cabeza, enormes recuerdos rodearon su cabeza, momentos que el jamás pensó que hubiesen pasado, todo se presentó en su cabeza de golpe, los besos, las caricias, los gemidos, las caricias de su Senpai cuando él se ponía triste o cuando estaba herido incluso ese último beso, que su Senpai le había dado en su apartamento, el beso más arrebatador que Souichi le pudo dar, con impresión escucho entonces.

-Por qué… Me haces perder la cabeza, porque, por más que quiero alejarme de ti no puedo y por qué, ya no quiero escapar, no más…-

-Souichi…- Susurro, ahora lo miraba claramente, todo lo que él había dicho era verdad, todo era tan claro podía escuchar la voz suya retumbar en su cabeza, y el dolor fue extremadamente fuerte, llevo una mano a su cabeza y susurro.-Agg.- Morinaga.- Se  dejó caer, al piso y de prisa el pelo largo llamo por ayuda, Kunihiro y Masaki llegaron con prisa a ellos y no haciendo desorden, para no molestar a los invitados ayudantes le llevaron a una silla para darle un poco de agua y el mayor de los Morinaga cuestionar.

-¿Tetsuhiro estas bien?-

-E…Eso creo.- Dijo con un dolor intenso recubrir toda la parte izquierda de su cabeza.

-Creo que el necesita descansar.- Expuso uno de los Managers del lugar.- Tenemos una habitación disponible.-

-Eso me parece perfecto.- Susurro Kunihiro.- Souichi, puedes ir con él, yo todavía tengo que atender a los socios, en unas horas iré por el.-

-De acuerdo.- Con paso lento Souichi le llevo a la habitación en donde podía descansar.

 

***

 

Pero en la fiesta ya el rumor se esparcía, las mujeres de los grandes asociados comenzaron a confabular entre ellas, era terrible, la situación y más una de ellas que hablaba con un fotógrafo quien había captado el beso de ambos pronto una mujer delgada con un vestido de que llegaba al piso negro, se levantó molesta de su mesa y marco enseguida a su mejor amiga.-Meilin… ¿Me puedes explicar que está pasando?-

-¿De qué hablas, Sarah?

-Tu esposo está aquí y está acompañado por un hombre, ¿Acaso te engaña?-

-No sé de qué me hablas.-

-Deberías de estar aquí.-

-Lo lamento querida, es que por el embarazo estoy muy mal.-

-¿Qué, oh, en serio?- La mujer juntaba su mano a su boca y susurraba.- Dios nena, escucha, no veas el periódico mañana.-

-No, no te preocupes, creo saber de qué hablas.- Susurro ella por el teléfono claramente molesta.- Escucha, puedes hacerme un favor.-

-Claro el que sea.-

-Puedes decirle esto a uno de los periodistas…- Sarah, agrandaba la mirada, Meilin le decía cosas que no podía creer entonces, ante lo que ocurría, mando a llamar al mismo periodista a quien le dio una enorme mentira…

 

***

 

En la habitación…

 

Souichi se había quitado el molesto saco y dejaba ver su angosta cintura, y esos cabellos recubrir su espalda y parte de un hombro, el chaleco se apretaba a su cuerpo demostrando la sensual figura, el observaba por la ventana en aquella habitación, la cual tenía una cama enorme, un espejo, un cuarto de baño y elegantes muebles, mientras Morinaga susurraba por lo bajo.-Lo siento… eche a perder la velada.-

-Despreocúpate, a mí no me agrada socializar, ¿Lo recuerdas?-

-La verdad no.- Dijo con calma retirando un pañuelo húmedo de su frente, ahora se incorporaba, dirigió sus ojos tristes a Souichi y susurro.-Apenas y pude recordar algunas cosas.-El peli largo se separó de la ventana y fue directamente a la cercanía de Morinaga quien le observo de forma preocupada.-¿Que sucede?-

Souichi soltó un suspiro y susurro.- Eres un tonto, ¿Qué hare contigo?- Morinaga se acercó a él y con sus manos capturo su rostro para besarle y susurrar.

-Lamento haberte preocupado.- Ahora caso sus hombros y lo arrojo a la cama.

-¿QUE DEMONIOS, HA-HACES?-

-Souichi.- Le llamo ya sobre el.- Quiero hacerte el amor.- Sonrojó extremo en su rostro.

-¡Estás loco!- Miro a otro lugar que no fuera ese rostro.-¡Este no es el lugar Morinaga!-

-Cualquier lugar es bueno.- Se agacho para lamer su oreja.

-Ya basta.- Dijo empujándolo con suavidad.

-No, me digas que no, o no poder resistir mas.- Se agacho para besarle y susurrar.- Te vez tan lindo en ese traje.-

-Mhhh.- Desataba la corbata platinada con calma y despacio abría los botones del chaleco y su camisa, Souichi le observaba con las cejas juntas, no podía negarse a ese rostro menos a sus propios deseos, con calma el también elevo sus manos y comenzó a hacer lo mismo con las prendas del Morinaga quien impresionado le observo, no dijo nada amos callaron ante, el deseo que les invadió, Souichi abrió su pecho y admiro aquel abdomen, el cual se contraria con calma y prisa, mientras el ojo verde también lo hacía y lentamente hundía su rostro entre sus cabellos y su cuello, para dedicarle besos y suaves chupeteos, Souichi tembló, su cuerpo se tensó y susurro.-No… Hagas eso…-

Morinaga encontró un punto sensible en su pelo largo quien se mordió los labios no podía elevar sus gemidos, estaban en un lugar público y lleno de gente afuera, pero aunque su sensatez y orgullo le gritaban que parara, su corazón y cuerpo no le permitían acortar aquellas caricias, ahora fue que comprendía aquella música que antes se dio, esa canción había hecho su vida en apenas 4 minutos. Morinaga ahora vagaba por su pecho para saborear sus pectorales y tetillas, estaba poniéndose más excitado que nunca, al escuchar los jadeos y gemidos que morían en las manos de Souichi, pronto llevo su mano a su pantalón y con calma hizo desaparecer el cinturón, no se quitarían la ropa solo lo harían así, libero una de las piernas de Souichi de los interiores y el pantalón mientras la otra apenas y sostenía estos. Mientras el apenas y se bajaba los pantalones, con prisa fue abriendo las piernas de Souichi quien le observaba con las mejías coloradas y susurraba.

-Morinaga, no hay… manera de que pares, ¿Verdad?-

-No…- Susurro para someter a su amante, con una suave penetración, los sonidos de placer mezclados con dolor se hicieron audibles en el Tatsumi, quien se aferró a su espalda y araño la camisa del Morinaga quien con dificultad de abría paso en aquel estrecho lugar, cuando por fin estuvieron conectados se miraron uno al otro para, juntar sus bocas y besarse, golosamente sus lenguas intentaban encontrarse, las caderas de Souichi iniciaron el vaivén, deslizando su hombría en aquella estrechez, Souichi estaba perdido en un paraíso, lleno de dolor y de placer, derramo una lagrima y continuo besándole emitiendo sonidos entre sus labios, la cama se estremecía al ritmo de las envestidas, Morinaga había encontrado el lugar perfecto para hacer gemir por un momento a Souichi quien, se tamo la boca con ambas manos y hundió su cabeza en la almohada, mientras que Morinaga Tomaba sus caderas elevándolas un poco y penetrando muy a fondo, tanto así que hizo mover el pene de su amante, el cual palpito ante aquel tremendo golpe interno, le siguió envistiendo mientras el sujetaba la almohada y la colocaba sobre su rostro con la única misión de poder silenciar su placer.

-¡Ahh!, ¡Ahhh, Mori! ¡Morinaga ajahhh!- Se escuchó apenas, mientras él retiraba la almohada la lanzaba al piso se agacho y susurro con calma.

-No te contengas.-

-Ahg, ¿Sa-sabes que hay gente afu-AHHH?- Morinaga le envistió ahora deprisa.- Morinaga.- Grito para enganchar sus brazos a su cuello y enterrar su boca en este, sus jadeos chocaban en su piel, Morinaga se estremeció al escuchar y sentir el calor de aquella boca en su cuello, sus envestidas se hicieron más rápidas y profundas, causando que Souichi se tensara y percibiera el orgasmo, el ojo verde noto la presión en su pene y con fuerza cerro sus ojos susurrando.

-Ahg, Souichi.-

El mencionado había hincado una mordida en su cuello, mientras se corría, haciendo que su enorme gemido muriera en la piel de su amante, quien con un poco de dolor en su cuello alcanzó el orgasmo y mientras lo hacía, escuchaba en la puerta.

-¡Tetsuhiro, Souichi-san! ¿Están bien?-Senpai se separó apresurado de su cuello y ambos miraron a la puerta, en donde Kunihiro tocaba insistentemente.

-Ah, sí hermano… Saldremos en un momento.- Expuso a lo que el mayor ya no molesto. Regresaba su mirada a Souichi quien le observaba con entero enfado.

-Te dije que no era un buen lugar.-

-Lo siento, Senpai.- Se dejó caer en su pecho y colocando su frente en la clavícula de Souichi menciono.- Definitivamente estoy loco por ti.-

-No tienes remedio.- Expuso con desgano.- Aun sin memoria sigues haciendo de las tuyas…- Morinaga soltó un suspiro y susurro.

-Sabe…-Elevo su rostro.- Cuando estoy contigo, me siento completo, no siento que me falte algo.- Sonrió tiernamente.- Espero poder regresar a la normalidad, porque quiero recuperar esos recuerdos perdidos, debo acordarme cual fue nuestra primera vez…-Souichi puso la mano sobre su rostro y le empujo diciendo.

-Ya deja eso… ya lo recordaras…- Susurro, pero aquel no se movía.-¿Podrías?-

-No…- Susurro aferrándose a su cuerpo, quiero estar así pegadito a ti por siempre.-

-ES INCOMODO, BAKA, SE SIENTE RARO QUE TU  Y TU PERVERTIDO MIEMBRO ESTEN DENTRO MIO.-Golpeo su cabeza con fuerza, dejando caer al Morinaga a un costado en el piso, Souichi se asustó y grito.-¡MORINAGA!-

-Itaeee.- Lloriqueo, mientras admiraba a su Senpai preocupado casi al borde de las lágrimas.-¿Por qué me ves así?-

-Lo- Lo siento, no debí golpearte.-

-Algo me dice que así nos llevábamos antes…- Ahora puso cara de furioso.-¿Souichi que me ocultas?-

-¿De qué hablas?-

-Me golpeabas todo el tiempo.-

-Bueno… solo a veces…-

-¿En serio?- Le miraba sorprendido, a lo que Souichi dirigió sus ojos en otro lado.

-Ya cierra la boca.- Expuso poniéndose en pie y yendo al sanitario, mientras el sonreía y pensaba.

-“Es tan lindo, estoy comenzando a recordar muchas cosas y me agrada.”- Junto sus ropas y con calma se las fue colocando. Pasaron unos 5 minutos y ya estaban listos, abrían la puerta y Masaki y Kunihiro les observaban con curiosidad, el rubio no se abstuvo y pregunto.

-¿Qué hacían picarnes?-

-Tu qué crees, Masaki-chan.-Expuso feliz el Morinaga.

-Jahh.- Gritaba impactado el Junya elevando un pulgar, mientras Kunihiro susurraba.

-Ya dejen de avergonzar a Souichi, es hora de irnos.- Hablo con seriedad.-Tetsuhiro, mientras vamos a casa tengo que decirte algo.- Ya llegaban a la entrada del enorme edificio y Kunihiro susurraba, mientras entraban al auto en conjunto de Tetsuhiro, Masaki y Souichi irían en otro.-Tetsuhiro, la familia tiene problemas con dinero.-

-¿De qué hablas?- Cuestiono inquieto el menor.

-Tal parece que llegaron a un trato con la familia de Meilin, y por eso se hizo la boda.-

-¿Me vendieron?-

-La verdad no estoy seguro de los detalles, pero, pienso que si acabas con el matrimonio todo se iría a la ruina.-

-¿Quieres decir que debo seguir con esto?-

-No, yo fui el primero que quiso evitar todo esto, me refiero a que, si firmaste algo antes de que recordaras algo de tu vida pasada, debes revisarlo con un abogado y alistarte para lo que viene.-

-¿Qué viene Nii-san?- Cuestiono angustiado el ojo verde.

-Yuriko me informo que, tu esposa planea algo, para arruinar a la familia, no sé qué sea, pero es probable que tenga que ver contigo.-

-Habla más claro Nii-san.-

-Debes tener sumo cuidado y no firmar nada.-

-Entiendo.-

-Por otro lado, ¿Cómo va todo?- Tetsuhiro le observo curioso.-Veo que ya recuperaste tiempo con tu Senpai.-

-Si… la verdad así es, algunas cosas he recordado, pero no todo… pero ahora sé que él no me miente.- Kunihiro le miro sorprendido.

-¿Desconfiabas de ese sujeto?-

-Pues, es que es un desconocido, bueno era un desconocido.-

-No te preocupes, Souichi es la persona más honesta del mundo por lo poco que llevo de conocerlo se que te diría la verdad aunque doliera.- El clima fue ameno en el auto con su hermano.

Mientras en el otro en donde Yuriko estaba con la parejita de Junya y Tatsumi, el primero miraba con entero interés a Souichi quien cuestiono.-¿Y a ti que te pasa?-

-Dime, ¿Cómo se siente?-

-¿Qué cosa?-

-Saber que eres Gay.-

-YO NO SOY GAY, - Tanto Masaki como Yuriko se reían de lo lindo, mientras el susurraba.- Morinaga es importante, es especial, ¿Entiendes?, sería la única persona con la que yo podría hacer esta clase de cosas-

-¿Lo dices en serio?- Cuestionaba Masaki impactado.

-Por supuesto, si no es el, no es nadie…- Masaki sintió que la piel se le erizaba, había escuchado esas palabras serias y tremendamente sinceras del de gafas, pronto también sintió un poco de miedo, él también había sentido esas cosas por una persona y la decepción lo llevo a hacer cosas que no debía ante esto susurro.

-Souichi…-

-¿Dime?-

-Pase lo que pase debes ser fuerte.-No entendió aquel mensaje y para ser honestos no le dio importancia, Yuriko por fin llegaba a la zona del barrio de Matsuda, pronto se detuvo susurrando.

-Ya estamos aquí Tatsumi-san.-

-Gracias…- Dijo para esperar a que ella abriera la puerta y salir de prisa, afuera ya le esperaba Tetsuhiro quien con calma se acercó a él y miro a la casa.

-¿Estás seguro que quieres quedarte aquí?-

-Si… No soporto estar solo en ese enorme apartamento.- Expuso Souichi con pena.

-Bueno, al menos eso, me alegra, saberlo, no estarás solo…- Souichi enseguida le corto diciendo.

-¡ES VERDAD, KANAKO!- Grito y tomo su mano para ir a la puerta mientras Tetsuhiro susurraba.

-¿Qué sucede Souichi?-

-Ven conmigo y no hables.- Entraron con prisa a la sala en la cual Matsuda les recibió, eran apenas las 11 de la noche y cuando escucho la voz del Morinaga la mujer adulta susurro.

-VAYA, MUCHACHO, QUE BUENO VERTE OTRA VEZ.-

-¿Ah… hola amm?-

-Ella es Matsuda-san.- Dijo Souichi presentándola,-¿No la recuerdas de verdad, ni un poco?- Tetsuhiro llevaba su mano a su frente y susurraba.

-A…Es confuso todo, solo puedo decir que cocina muy rico.-

-EXACTO.- Grito emocionada la mujer, cuando de pronto.

-¿Qué es todo este rui…?- Se silenció al ver al Morinaga y gritar.-MORINAGA KUN.- SE lanzo con un enorme abrazo y emocionada exclamo.-Cuanto tiempo sin verte.-

-¿Kanako?- Cuestiono el mirándole impresionado.- Tu…- Se agacho.- Eres la hermana de Senpai…- Aquella asintió ella ya conocía la situación de Morinaga por su hermano y emocionada junto sus manos y expuso.

-Qué bueno que saliste con bien del accidente.-

-Gracias…-Llevo su mano a su cabeza y susurro.-Tomoe… ¿Souichi, Tomoe es su hermano verdad?-

-Sí, ya te estas recordando.-

-Bueno pero un paso a la vez o se puede fundir.- Dijo Matsuda animada, a lo que Souichi asintió y llevo a Morinaga afuera este se despidió de ellas y ya en la entrada susurraba.

-Sabe Senpai, también se me vinieron dos nombres a la cabeza.-

-¿Cuáles?-

-Kurokawa e Isogai… será que eso… oh sí y otro más un tal Hiroto.-

-A… -Sonrió Souichi.- Cuando tengamos tiempo iremos a verlos, de seguro tu amigo Hiroto debe estar preocupado.-

-¿Hiroto?-

-Hai…-

-Bueno vete ya, o tu mujer se pondrá aún más molesta.-

-Que cruel Senpai…-

-Ya larmmm.- Le dedico un beso sin avisar, Souichi casi lo arroja al piso pero se perdió en aquellos labios, dejo partir por fin su amado y se despidió de los otros, el cerraba la puerta de la entrada mientras suspiraba, adentro Matsuda y Kanako le miraban con ojos enromes e ilusionados.

-WOW, NIISAN QUE ELEGANTE ESTAS.-

-SI PARECE UN ARTISTA DE ESOS DE CINE.-

-Ya cierren la boca las dos.-

-JI, JI, JI, NIISAN ESTA TODO ROJO.-

-Hay muchacho que lindo te ves así de colorado.- Souichi impactado miro  a otro lugar y susurro por lo bajo.

-Mujeres quien demonio las entiende.-

La noche estaba llegando a su fin faltaban cinco para las doce y ya todos estaban durmiendo.

 

***

 

Entraba a su casa, Yuriko se despedía con una reverencia y ya dejando solo a su patrón, este subió las gradas, estaba con sed y bastante cansado por la noche, se sometió al cuarto de huéspedes en donde él se había hecho de su recamara pues no quería saber nada de esa mujer, la cual tal parecía estaba dormida, llego a la pequeña mesa en la habitación y deposito agua en un vaso, mientras se quitaba la corbata y el saco, se la tomo de un sentón, 8 onzas ahora corrían libremente por su organismo, rápidamente un malestar se presentó en su cabeza, inicio a ver todo borroso y tremendamente mareado, se sostuvo de la mesa, para dejar caer la jarra y el vaso, Meilin enseguida llego al cuarto y cuestiono.-¿Tetsuhiro que ocurre?- El cuestionado le observaba, todo a su alrededor comenzó a deformarse, incluso ella, quien se fue acercando con paso lento y que fue tomando forma una forma que lo dejo inquieto al ojo verde, quien escucho.-¿Tetsuhiro?- Agrando los ojos al escuchar la voz de él, tan fresca y en su cabeza, lo miraba estaba ahí y con calma susurro.

-Souichi…- Meilin apretó sus puños, pero se fue acercando más, para con prisa ser tomada por una mano y apresada a su pecho, sentía el calor finalmente de aquel hombre, quien con prisa, tomo su mentón, admiro aquellas orbes verdes dilatarse por la droga estaba haciendo efecto pensó ella, rápidamente, a lo que pronto el beso más ansiado llego a sus labios, Morinaga besaba los labios de su Senpai, le acariciaba y susurraba.- Estas aquí…-

-Si… aquí estoy,- Murmuro la falsa voz de Souichi, quien le tomo la mano y lo guio a la cama, en donde el camino a penas, para llegar a esta, y casi caer al piso dando una risa suelta.

-Perdona, Senpai, es que creo q ue bebí demasiado.-

-No te preocupes.- Dijo para el peli largo tomándole de las manos para ayudarle a levantarse y dirigirlo por fin a la cama en donde su Senpai, lo comenzaba a desnudar.

-Souichi, que haces… ya lo hicimos hoy…- Ante aquello ella se detuvo y con furia pero voz tranquila susurro.

-No importa quiero, mas Morinaga…- Tetsuhiro recibía aquella boca en sus labios, la besaba con entero placer y lujuria, estaba loco por su Senpai, Meilin lo desvistió encontró las varias marcas en el cuerpo de su esposo que no eran causadas por ella, furiosa inicio su labor, liberaba sus propias ropas y admiraba el objeto de su deseo sexual, lo toco con sus manos femeninas e inicio a masturbar, estaba ansiosa por poder ser de él, en cambio Morinaga el solo podía ver a su adorado Souichi, a quien elevo en brazos y lo puso sobre la cama, para enseguida susurrar.

-No puedo soportarlo más.- Dijo aquello y beso sus labios con enorme fogosidad, con prisa, junto su cuerpo y rosaba su miembro contra el de su amante, quien parecía jadear, Souichi se aferró a sus brazos y temblando sintió como aquel miembro llegaba a su entrada, Meilin estaba asustada, no lo quería así, pero fuera como fuera seria de él, afuera miraba a un hombre que tomaba fotos cada pose cada beso, de lejos de cerca todo lo capturaba, Meilin por fin sintió la penetración y la felicidad la rodeo, aunque aquellos labios solo susurraban la voz de otro hombre ella lo gozaría, Morinaga miraba a su Senpai, quien estaba más sensible que antes, toco sus pectorales y los apretó para causar un jadeo exquisito que lo volvió demente, entonces se agacho para besar su cuello y sus labios al igual que su pecho, estaba realmente extasiado y perdido la razón, sus músculos se tensaron y el orgasmo llego, Souichi grito de placer sintiendo como todo por dentro era invadido por la semilla de su amante, mientras el caía desfallecido sobre su cuerpo, Meilin sintió el palpito en su vagina, estaba hecho, estaba segura que solo bastaba eso para poder consevir, con la ayuda del hombre en la ventana se quitó de encima a Morinaga quien, ya estaba dormido gracias a la droga que aplico su fase en la que se emitía un sedante que le causaría el sueño forzado; mientras ella, susurraba poniéndose una bata.

-¿Lo tienes?-

-Todo está en estas fotografías.-

-Me alegra.- Dijo ahora agachándose y tomando el pantalón de su esposo, para rebuscar entre sus bolsillos el celular y encontrar el número de Souichi, pronto miro al hombre y susurro.-Ayúdame a moverlo.- Le pusieron boca arriba, y ella se quitó la bata, para acomodarse en su pecho y tomarse fotos comprometedoras, besándolo y acariciándolo desnudo, luego de un rato al ser las 3 de la mañana, ella por fin quedo satisfecha, pagaba al fotógrafo y gruñía diciendo.-Quiero esas fotos, para dentro de quince días.-

-Si señora.- Aquel se fue y ante la tentación de querer, enviárselas a Souichi las fotos del celular, se contuvo, dejo guardado el álbum, para un mejor momento.

-La venganza se disfruta mejor con el tiempo.- Susurro, para depositar el móvil en su bolsillo y quitarse la bata para meterse a la cama y quedar dormida al lado de su esposo…

 

Notas finales:

Aurora tras una enorme muralla de puas y de bombas….


Bueno este fue el capítulo 5 jijiji espero que no le haya dado patatus O.O! lo menos que quiero es que se mueran de rabia u.u pues ya deben de saber que va a pasar ahora ToT en fin nenas nos vemos en los comentarios ok!!! GRACIAS CARLITA ME FACINO EL VIDEO AWWWWWW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).