Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--Recuerdos perdidos/Tesoros Buscados--- por Yuuram03

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Nuevo capi! Espero que les guste....

CAPITULO 2: Bienvenido?

 

_¿Es realmente aquí por donde tenemos que ir?- pregunto Yuuri mirando a Murata, mientras señalaba incómodamente el inodoro, al cual lo habían llevado- ¡Metete tú primero!!- dijo empujando a su amigo hacia dicho objeto.

 

_No gracias, Shibuya- dijo Murata haciéndose a un lado lo que le hizo recibir una fría mirada del moreno.

 

_Yo no voy a entrar aquí- dijo directamente a punto de irse del lugar, sin embargo su amigo lo tomo del cuello de su camisa y lo empujo adentro del inodoro dándole una patada en el trasero.

 

_Jajaja…supongo que esto fue realmente buena idea- dijo riéndose, para luego, irse del lugar- De suerte, me está esperando una tina caliente para irme a Shin Makoku- dijo y susurro- Perdón Shibuya, pero eso te pasa por rechazar mis abrazos- hablo y rio.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

POV YUURI

 

Maldito Murata, me tiraste aquí y ni siquiera te vi venir conmigo. Eres un…Tsk! Mejor me callaba, ya lo mataría luego. Siempre me pasaron este tipo de cosas por su culpa. Por ahora, preferí dejar de quejarme y mantener el poco aire que me quedaba en los pulmones, mientras caía por lo que parecía ser un océano interminable.

 

Cerré los ojos cuando vi una fuerte luz, para luego, abrir los ojos lentamente y sonrojarme al verme  flotando en un estanque de lo que parecía ser u templo. Me senté para poder mirar mejor a mí alrededor y no vi a nadie, lo cual me extrañe ya que supuestamente dijeron que todos iban a estar aquí para recibirme.

 

_ ¡¿COMO DEMONIOS NO PREVINIERON BIEN SU LLEGADA?!- escuche a alguien gritar, me llamo la atención que una voz tan infantil pudiera gritar de esa manera.

 

Escuche pasos acercándose, me pareció que eran varias personas, aunque me sorprendió cuando la primera persona que vi fue a un niño de mi edad viniendo hacia a mí, mientras fruncía cada vez más el ceño. Parecía un lobo a punto de cazar a su presa y, cuando pudo estar frente a mí, solo me tomo por el cuello de mi camisa para decirme lenta y amenazadoramente.

 

_ ¿Eres Yuuri Shibuya?- pregunto insistentemente, pero su mirada me daba miedo por lo que me podía pasar si le respondía así que solo decidí quedarme callado- ¿Eres o no?- volvió a preguntar insistentemente y su mirada se estrechó aún más.

 

_S-si- tartamudee algo nervioso y él solo me soltó dejándome ahí tirado sin decirme nada- ¿Qué demonios?- murmure cuando escuche a ese chico gritándole a otra persona, la cual era escondida por la sombra que tenía aquel oscuro pasillo por el cual había salido ese chico antes.

 

_ ¿EN SERIO ES ESE?- pregunto señalándome despectivamente- ¡YO NO PIENSO ACEPTARLO!!-dijo enojado, sin embargo grito aún fuerte cuando la otra persona, a quien no podía escuchar, le dijo algo-¡NO ME VOY A CALMAR!- grito y yo me asuste cuando volvió hacia mí de nuevo- ¡¿ERES REALMENTE YUURI SHIBUYA!!- volvió a gritarme y yo asentí rápidamente con mucho miedo, para luego, escuchar la risa de la persona que estaba aún escondida en ese pasillo.

 

_Jajajaj…Déjalo- lo escuche decir, para luego, ver a un hombre castaño con los ojos del mismo color saliendo del pasillo- Sé que estás sorprendido, pero esa no es razón para que lo trates así- dijo acercándose a mí, para luego, cuando estuvo cerca de mí, extenderme su mano para levantarme- Bienvenido a Shin Makoku- dijo con una cálida sonrisa y yo le respondí de la misma manera ignorando al otro que desprendía humo por los poros del enojo.

 

_ ¿Y? DEJEN DE SONREIRSE- nos gritó y los dos lo miramos, pero solo se dirigió al castaño que me había ayudado- ¿Qué hacemos con esta cosa, Conrad?- pregunto y más que su ofensa me llamo la atención el nombre tan raro que tenía el hombre que me había ayudado, pero luego, note sonrojado como su mano sostenía la mía y lo solté cuidadosamente, mientras él le decía a su hermano que solo debían llevarme al castillo de inmediato ya que una persona quería verme.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Quién será que es? Jajajaj...Les aviso que no es Wolfy :p


OWARI...Los reviews son agradecidos de antemano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).